Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p90 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 106, 107, 108  Next
Page 71 of 108 - Topic with 2158 messages and 964894 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola buenas, queria saber si habiais probado las tarjetas prepago nuevas de Vodafone Yu, en especial de 15 GB por 20 euros, ya que tienen roaming en EEUU (o eso indican). Estaba mirando las de holafly pero me han dicho que van regular, gracias!!
Back to top Hola buenas, queria saber si habiais probado las tarjetas prepago nuevas de Vodafone Yu, en especial de 15 GB por 20 euros, ya que tienen... Nana90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Nana90 wrote:
Hola buenas, queria saber si habiais probado las tarjetas prepago nuevas de Vodafone Yu, en especial de 15 GB por 20 euros, ya que tienen roaming en EEUU (o eso indican). Estaba mirando las de holafly pero me han dicho que van regular, gracias!!

Yo si la probé y me fue fatal. Al día siguiente después de llegar no tenía internet y al cuarto día no tenía red ni para realizar llamadas. Si me permites el consejo, te recomiendo que compres una tarjeta de AT&T. Las puedes comprar por Amazon desde tu casa o al llegar allá. La cobertura por lo general es buena incluso en zonas alejadas de Manhattan. Yo usaba esta red AT&T 4G desde el roaming de Movistar. Mejor que T-Mobile. Y por favor, comprueba muy bien que tus smartphones son compatibles con la red americana. Chequea muy bien los modelos. No te fíes de lo que te digan en la tienda o los comerciales. La mayoría no tienen ni p..a idea. Si puedes comprarte un teléfono americano mejor. Así te evitarás problemas y quebraderos de cabeza. Lleva contigo mínimo dos smartphones por si uno falla, no coge bien la cobertura o te lo roban tienes el otro de repuesto y no te quedas tirada. Buenas rutas.
Back to top Yo si la probé y me fue fatal. Al día siguiente después de llegar no tenía internet y al cuarto día no tenía red ni para realizar... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Con q movil te fue fatal? q bandas tiene?
_________________
Back to top Con q movil te fue fatal? q bandas tiene? Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
travellady wrote:
Nana90 wrote:
Hola buenas, queria saber si habiais probado las tarjetas prepago nuevas de Vodafone Yu, en especial de 15 GB por 20 euros, ya que tienen roaming en EEUU (o eso indican). Estaba mirando las de holafly pero me han dicho que van regular, gracias!!

Yo si la probé y me fue fatal. Al día siguiente después de llegar no tenía internet
A cuál te refieres? a la de vodafone o a la de holafly?
Back to top A cuál te refieres? a la de vodafone o a la de holafly? Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Morgan007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola:
Quería saber si alguien ha comprado en España o Amazon una tarjeta de AT&T de prepago (internet y llamadas) para 20 o 30 días para aconsejarme.
Por otro lado no he sido capaz de saber qué moviles son compatibles. Mi hija tiene una Xiaomi Note 5 versión Global y en principio no tiene problemas pero quiero estar seguro.

Ella va a estar un mes en Boston excepto una semana que viaja a N.York.

¿algún consejo?
¿alguna alternativa?

Gracias por leerme. Saludos
Back to top Hola: Quería saber si alguien ha comprado en España o Amazon una tarjeta de AT&T de prepago (internet y llamadas) para 20 o 30 dias para... Morgan007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Yo el verano pasado compre en Amazon usa la de H2O wireless que utiliza la red at &t y funcionó sin problemas en un Xiaomi note 5 global. Te hablo de la costa oeste pero en la este seguro que también funciona bien.
Back to top Yo el verano pasado compre en Amazon usa la de H2O wireless que utiliza la red at &t y funcionó sin problemas en un Xiaomi note 5 global... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Morgan007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
David28058 wrote:
Yo el verano pasado compre en Amazon usa la de H2O wireless que utiliza la red at &t y funcionó sin problemas en un Xiaomi note 5 global. Te hablo de la costa oeste pero en la este seguro que también funciona bien.

Muchas gracias David Aplauso

¿recuerdas si fue sencillo de cofigurar?? ¿algún consejo u observación al respecto? Reconoce la APN enseguida o has de meterla manual?

Saludos
Back to top Muchas gracias David. ¿recuerdas si fue sencillo de cofigurar?? ¿algún consejo u observación al respecto? Reconoce la APN enseguida o has... Morgan007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
La apn es automática pero si quieres hacerlo manual es sencilla. Ahora es más fácil porque ya vienen con saldo yo tuve que comprar una recarga del mes que iba a estar en callingmart
Back to top La apn es automática pero si quieres hacerlo manual es sencilla. Ahora es más fácil porque ya vienen con saldo yo tuve que comprar una... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Morgan007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
David28058 wrote:
La apn es automática pero si quieres hacerlo manual es sencilla. Ahora es más fácil porque ya vienen con saldo yo tuve que comprar una recarga del mes que iba a estar en callingmart

Ok. David. Gracias es para mi hija, es su primer viaje y de ahí tanta duda. Gracias
Back to top Ok. David. Gracias es para mi hija, es su primer viaje y de ahí tanta duda. Gracias Morgan007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
www.h2owirelessnow.com/plan/monthly

Esto es lo que yo cogí pero comprando sim en Amazon. Ahora te la envían pero necesitas usar shipito o algo por el estilo. La ventaja que tienes es que puedes llamar a España todas las veces que quieras gratis. Yo tenía 4gb y ni me los acabe en un mes. Si quieres prorrogar otro mes pagas vía web 30 más y listo.
Back to top Esto es lo que yo cogí pero comprando sim en Amazon. Ahora te la envían pero necesitas usar shipito o algo por el estilo. La ventaja que... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Morgan007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
David28058 wrote:
www.h2owirelessnow.com/plan/monthly

Esto es lo que yo cogí pero comprando sim en Amazon. Ahora te la envían pero necesitas usar shipito o algo por el estilo. La ventaja que tienes es que puedes llamar a España todas las veces que quieras gratis. Yo tenía 4gb y ni me los acabe en un mes. Si quieres prorrogar otro mes pagas vía web 30 más y listo.

Aplauso Aplauso Aplauso Graciaasss
Back to top Morgan007 wrote: Graciaasss Morgan007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2019

Posts: 51

Votes: 0 👍
No es mejor hacer un contrato o portabilidad a Vodafone y luego volver a otra compañia.
Hoy día no hay contratos que te aten a no ser que compres algún móvil. No hay permanencia.

Yo por ejemplo tengo O2 (Por motivos de cobertura necesito Movistar) y cuando vaya en agosto, unos días antes haré portabilidad a Vodafone. Luego a la vuelta volveré a O2 y listo.
Back to top No es mejor hacer un contrato o portabilidad a Vodafone y luego volver a otra compañia. Hoy día no hay contratos que te aten a no ser que... Mikelco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Con la yu de vodafone prepago a partir del 17 y hasta finales de setiembre dan 15gb por 10€, ahora mismo es lo mas barato de largo
_________________
Back to top Con la yu de vodafone prepago a partir del 17 y hasta finales de setiembre dan 15gb por 10€, ahora mismo es lo mas barato de largo Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Morgan007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
carrio wrote:
con la yu de vodafone prepago a partir del 17 y hasta finales de setiembre dan 15gb por 10€, ahora mismo es lo mas barato de largo

Pero para alta nueva ¿es posible? ¿Has de ser cliente ya?

Yo necesitaba una de "usar y tirar", es decir viajar un mes, usarla y no tener que reactivar. Gracias
Back to top Pero para alta nueva ¿es posible? ¿Has de ser cliente ya? Yo necesitaba una de usar y tirar , es decir viajar un mes, usarla y no tener... Morgan007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Carpando
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola
¿Alguien ha usado en la Costa Oeste un Xiaomi Redmi Note 4 Global (Snapdragon)?
Gracias
Back to top Hola. ¿Alguien ha usado en la Costa Oeste un Xiaomi Redmi Note 4 Global (Snapdragon)? Gracias Carpando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mikelco wrote:
No es mejor hacer un contrato o portabilidad a Vodafone y luego volver a otra compañia.
Hoy día no hay contratos que te aten a no ser que compres algún móvil. No hay permanencia.

Yo por ejemplo tengo O2 (Por motivos de cobertura necesito Movistar) y cuando vaya en agosto, unos días antes haré portabilidad a Vodafone. Luego a la vuelta volveré a O2 y listo.

Es más fácil cogerte una prepago y te evitas tener que ir haciendo portabilidades.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Es más fácil cogerte una prepago y te evitas tener que ir haciendo portabilidades. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Morgan007 wrote:
carrio wrote:
con la yu de vodafone prepago a partir del 17 y hasta finales de setiembre dan 15gb por 10€, ahora mismo es lo mas barato de largo

Pero para alta nueva ¿es posible? ¿Has de ser cliente ya?

Yo necesitaba una de "usar y tirar", es decir viajar un mes, usarla y no tener que reactivar. Gracias

Es exactamente eso, la compras, la usas hasta un mes... No la recargas y deja de funcionar
_________________
Back to top es exactamente eso, la compras, la usas hasta un mes... no la recargas y deja de funcionar Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
carpando wrote:
Hola
¿Alguien ha usado en la Costa Oeste un Xiaomi Redmi Note 4 Global (Snapdragon)?
Gracias

Yo... Sin problemas con la de lyca mobile, cobertura bien en ciudad, carreteras importates y sitios con "gente" y como con todas casi nada fuera de ruta, en carreteras secundarias y en yosemite, grand canyon, death valley...
_________________
Back to top yo... sin problemas con la de lyca mobile, cobertura bien en ciudad, carreteras importates y sitios con gente y como con todas casi nada... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Odinson
Experto

Experto
Joined:
23-06-2013

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hoy he estado en una tienda de Vodafone y parece que hay un problema con el sistema de las tarjetas prepago de Vodafone y no he podido coger la de Vodafone Mi Pais. Espero que se solucione el problema en breve , que me voy el sabado...
Son un poco chapuzas...
Back to top Hoy he estado en una tienda de Vodafone y parece que hay un problema con el sistema de las tarjetas prepago de Vodafone y no he podido... Odinson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estuve varias semanas intentándolo y nunca tenían stock. Si lees más atrás recuerdo que alguien comentó que compró otro tipo de tarjeta y luego cambió la tarifa a "Mi pais"
Back to top Yo estuve varias semanas intentándolo y nunca tenían stock. Si lees más atrás recuerdo que alguien comentó que compró otro tipo de... Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube