Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ General Travel Forum ✈️ p18 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 108, 109, 110  Next
Page 93 of 110 - Topic with 2195 messages and 1216758 views
Last Post:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
¿Pero se hace por internet? Es que pensaba que tenías que acudir a una oficina...

De todas formas, lo que me gustaría también saber es si lo han enviado, porque han pasado más de 10 días, pero es imposible contactar por teléfono....
Back to top ¿Pero se hace por internet? Es que pensaba que tenías que acudir a una oficina... De todas formas, lo que me gustaría también saber es si... Shukare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si, por internet
sede.seg-social.gob.es/ ...BIS9nQSEh/
_________________

Back to top Carrio wrote: Si, por internet. Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Alfredo64
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Estoy planeando un viaje por Noruega y busco un seguro que cubra actividades al aire libre ¿Alguien ha tenido experiencia con Intermundial?
Back to top Estoy planeando un viaje por Noruega y busco un seguro que cubra actividades al aire libre ¿Alguien ha tenido experiencia con Intermundial? Alfredo64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinión sobre seguroparaviaje.com  Posted: Reply with quote

SeguroParaViaje.Com
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
esmecard wrote:
El único seguro que por respeto sugiero a todos que NO CONTRATÉIS NUNCA ni por asomo es el de www.seguroparaviaje.com. Es de lo peor que puede haber en el mercado. A mi hermana le negaron la asistencia sanitaria y le recetaron unos antibióticos por correo electrónico. A los 4 días al ver que no mejoraba y ante la negativa de seguroparaviaje de mandar un médico amenacé con demandarles y así conseguí que viniera un médico, cuando le vio dijo que nunca había necesitado antibióticos porque lo suyo era vírico, no bacteriano, así que estuvo tomando antibióticos 4 días sin necesidad, todo por la negligencia de ese seguro. Si en lo más mínimo respetan su salud no se les ocurra comprar ese mal denominado "seguro".

Buen día Esmecard, como parte de nuestro constante proceso para mejorar, nuestro equipo de calidad esta realizando un escaneo en internet de personas que relaten una experiencia negativa con nuestro servicio, por lo cual agradecemos si nos puede colaborar proporcionándonos los siguientes datos: nombre completo, cédula, correo electrónico y de ser posible número de compra para verificar las fallas en este caso y poder mejorar nuestros protocolos. Por favor enviar la información a md@traveler-assistance.com. Quedamos atentos de comunicación ¡Cordial saludo!
Back to top Buen día Esmecard, como parte de nuestro constante proceso para mejorar, nuestro equipo de calidad esta realizando un escaneo en internet... SeguroParaViaje.Com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Sandaliafeliz
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todxs, conocéis algún seguro de viaje especial para países en conflicto? Gracias
Back to top Hola a todxs, conocéis algún seguro de viaje especial para países en conflicto? Gracias Sandaliafeliz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia Mondial Assistance  Posted: Reply with quote

Marcos91
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Estoy viajando en breve a nueva zelanda, y estoy entre el seguro de Mondial o el de Iberassistance para estar cubierto.
Entre esos dos, cuál me recomendarían?
Estaba más inclinado por Mondial, pero ahora veo estos comentarios y ya no sé qué hacer...
Back to top Hola! Estoy viajando en breve a nueva zelanda, y estoy entre el seguro de Mondial o el de Iberassistance para estar cubierto. Entre esos... Marcos91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vaya timo el seguro de anulación de Mondial  Posted: Reply with quote

Marcos91
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!
Entre el seguro de Mondial y el de Iberassistance con cuál se quedarían?
Estoy por viajar a nueva zelanda y ya casi estaba contratando el de Mondial pero dio miedito por estos comentarios...
Back to top Hola! Entre el seguro de Mondial y el de Iberassistance con cuál se quedarían? Estoy por viajar a nueva zelanda y ya casi estaba... Marcos91 Share:
Waiting Links Post subject: Referencias - Reviews de Iberassistance  Posted: Reply with quote

Marcos91
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos! ya he preguntando en otros foros pero no tengo respuestas así que pregunto aquí!
Viajaré a Nueva Zelanda, y estaba por contratar el seguro de Mondial, pero he leído varios malos comentarios y ahora estoy en duda.
Me ofrecieron un seguro de Iberassistance, por lo que mi pregunta sería, alguien conoce a esta empresa o la ha utilizado? pueden dejar aquí su experiencia buena o mala? No tengo referencias y me gustaría conocer cómo funciona antes de contratarla.
Gracias a todos!
Back to top Hola a todos! ya he preguntando en otros foros pero no tengo respuestas asi que pregunto aquí! Viajaré a Nueva Zelanda, y estaba por... Marcos91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Referencias - Reviews de Iberassistance  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marcos91 wrote:
Hola a todos! ya he preguntando en otros foros pero no tengo respuestas así que pregunto aquí!
Viajaré a Nueva Zelanda, y estaba por contratar el seguro de Mondial, pero he leído varios malos comentarios y ahora estoy en duda.
Me ofrecieron un seguro de Iberassistance, por lo que mi pregunta sería, alguien conoce a esta empresa o la ha utilizado? pueden dejar aquí su experiencia buena o mala? No tengo referencias y me gustaría conocer cómo funciona antes de contratarla.
Gracias a todos!

Fusiono tus mensajes en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tus mensajes en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Pedroeucalis
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Veo aquí que muchos conocen Seguros, pero podrían recomendarme uno que cubra deportes? Es práctica amateur, no profesional. Me lo están poniendo como requisito en la universidad.
Gracias!
Back to top Hola! Veo aquí que muchos conocen Seguros, pero podrían recomendarme uno que cubra deportes? Es práctica amateur, no profesional. Me lo... Pedroeucalis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 902

Votes: 0 👍
Quisiera hacer una pregunta aunque la respuesta creo saberla, un familiar cercano está con cancer y tengo que marchar de viaje una semana,quisiera saber si falleciese estando de viaje supongo que el seguro se desentenderá de tener que anular el viaje para volver a casa
Back to top Quisiera hacer una pregunta aunque la respuesta creo saberla, un familiar cercano está con cancer y tengo que marchar de viaje una... Xiabre Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
xiabre wrote:
Quisiera hacer una pregunta aunque la respuesta creo saberla, un familiar cercano está con cancer y tengo que marchar de viaje una semana,quisiera saber si falleciese estando de viaje supongo que el seguro se desentenderá de tener que anular el viaje para volver a casa

La mayoría de los seguros de viaje cubren el regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta segundo grado. Pero lo que cubren es el coste del billete de avión (u otro medio de transporte) para volver a casa, no los gastos de anulación de la parte del viaje que queda sin disfrutar.

Otro cosa distinta es la anulación antes de empezar el viaje.

Tendrías que ver las coberturas de tu póliza.
Back to top La mayoría de los seguros de viaje cubren el regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta segundo grado. Pero lo que cubren... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 902

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
xiabre wrote:
Quisiera hacer una pregunta aunque la respuesta creo saberla, un familiar cercano está con cancer y tengo que marchar de viaje una semana,quisiera saber si falleciese estando de viaje supongo que el seguro se desentenderá de tener que anular el viaje para volver a casa

La mayoría de los seguros de viaje cubren el regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta segundo grado. Pero lo que cubren es el coste del billete de avión (u otro medio de transporte) para volver a casa, no los gastos de anulación de la parte del viaje que queda sin disfrutar.

Otro cosa distinta es la anulación antes de empezar el viaje.

Tendrías que ver las coberturas de tu póliza.

A eso me referia, a los gastos del viaje de vuelta anticipado. Gracias
Back to top A eso me referia, a los gastos del viaje de vuelta anticipado. Gracias Xiabre Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Referencias - Reviews de Iberassistance  Posted: Reply with quote

Pedroeucalis
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Marcos91 wrote:
Hola a todos! ya he preguntando en otros foros pero no tengo respuestas así que pregunto aquí!
Viajaré a Nueva Zelanda, y estaba por contratar el seguro de Mondial, pero he leído varios malos comentarios y ahora estoy en duda.
Me ofrecieron un seguro de Iberassistance, por lo que mi pregunta sería, alguien conoce a esta empresa o la ha utilizado? pueden dejar aquí su experiencia buena o mala? No tengo referencias y me gustaría conocer cómo funciona antes de contratarla.
Gracias a todos!

Hola Marcos!
Yo la conozco, la he utilizado y la experiencia fue buena. Very Happy
Back to top Hola Marcos! Yo la conozco, la he utilizado y la experiencia fue buena. Pedroeucalis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Pedroeucalis
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
xiabre wrote:
Quisiera hacer una pregunta aunque la respuesta creo saberla, un familiar cercano está con cancer y tengo que marchar de viaje una semana,quisiera saber si falleciese estando de viaje supongo que el seguro se desentenderá de tener que anular el viaje para volver a casa

Tuve que volver de un viaje por fallecimiento de mi abuelo, me han cubierto el pasaje de avion para vover, pero nada más que eso.
A mi esposa no se lo cubrieron porque no era familiar directo.
Back to top Tuve que volver de un viaje por fallecimiento de mi abuelo, me han cubierto el pasaje de avion para vover, pero nada más que eso. A mi... Pedroeucalis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Etavarez31
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Saludos, en septiembre viajo a China y quiero un seguro de viaje bueno y economico. Que me recomiendan?
Back to top Saludos, en septiembre viajo a China y quiero un seguro de viaje bueno y economico. Que me recomiendan? Etavarez31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo una duda, en el caso de las coberturas de gastos médicos como podemos saber si hay que anticipar el dinero o no? En las pólizas no lo deja claro y llamo por teléfono y me dicen que depende del caso, pero si contrato una cobertura de gastos médicos de 50.000 por persona, somos 4, si nos pasa algo tengo que vender mi casa para adelantar la pasta o como va esto?

Siempre contrato el de intermundial y este año estoy mirando el de BBVA que me sale mucho más barato, alguien ha contratado con BBVA seguros?

Gracias
Back to top Hola, Tengo una duda, en el caso de las coberturas de gastos médicos como podemos saber si hay que anticipar el dinero o no? En las... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
: wrote:
Hola,

Tengo una duda, en el caso de las coberturas de gastos médicos como podemos saber si hay que anticipar el dinero o no? En las pólizas no lo deja claro y llamo por teléfono y me dicen que depende del caso, pero si contrato una cobertura de gastos médicos de 50.000 por persona, somos 4, si nos pasa algo tengo que vender mi casa para adelantar la pasta o como va esto?

Siempre contrato el de intermundial y este año estoy mirando el de BBVA que me sale mucho más barato, alguien ha contratado con BBVA seguros?

Gracias

Puees no debe """depender..."" precisamnte x lo que dices , uno no anda con 200.000€ por ahí...
Yo contrato con Mapfre , hay q llamarles ( salvo urgencia vital ) y se encargan de pagar ellos al hospital.
...en este hilo creo q si miras hacia atrás se dijo de alguno mas ...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Puees no debe depender ... precisamnte x lo que dices , uno no anda con 200.000€ por ahí... Yo contrato con Mapfre , hay q llamarles... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Hola,

Tengo una duda, en el caso de las coberturas de gastos médicos como podemos saber si hay que anticipar el dinero o no? En las pólizas no lo deja claro y llamo por teléfono y me dicen que depende del caso, pero si contrato una cobertura de gastos médicos de 50.000 por persona, somos 4, si nos pasa algo tengo que vender mi casa para adelantar la pasta o como va esto?

Siempre contrato el de intermundial y este año estoy mirando el de BBVA que me sale mucho más barato, alguien ha contratado con BBVA seguros?

Gracias


Pues igual ese que estás mirando es "mucho más barato" por algún motivo.
No debería haber ningún "depende" en las condiciones generales de la póliza.

Amistad
Back to top Pues igual ese que estás mirando es mucho más barato por algún motivo. No debería haber ningún depende en las condiciones generales de la... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
anais61 wrote:
Hola,

Tengo una duda, en el caso de las coberturas de gastos médicos como podemos saber si hay que anticipar el dinero o no? En las pólizas no lo deja claro y llamo por teléfono y me dicen que depende del caso, pero si contrato una cobertura de gastos médicos de 50.000 por persona, somos 4, si nos pasa algo tengo que vender mi casa para adelantar la pasta o como va esto?

Siempre contrato el de intermundial y este año estoy mirando el de BBVA que me sale mucho más barato, alguien ha contratado con BBVA seguros?

Gracias


Pues igual ese que estás mirando es "mucho más barato" por algún motivo.
No debería haber ningún "depende" en las condiciones generales de la póliza.

Amistad

+ 1 Aplauso Desde luego .... Rolling Eyes ojo con lo barato..
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top + 1 Desde luego .... ojo con lo barato.. Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 108, 109, 110  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube