Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p27 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 474639 Lecturas
Último Mensaje:

PREFIERES XCARET O XEL-HA
Xcaret
41%
 41%  [ 205 ]
Xel-Ha
58%
 58%  [ 285 ]
Votos Totales : 490

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones  Publicado: Responder citando

DDF1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos en junio voy a RM y todavía no tengo decidido a que parque ir Xel-ha o Xcaret voy con un niño de 10 años me gustaría hacer el nadó con delfines cual me recomendáis? He visto en Groupon México buenos descuentos en las entradas para los 2 parques algún español a comprado las entradas a través de Groupon si es así me podría informar como le fue o si tuvo alguna incidencia
Ir arriba Hola buenas a todos en junio voy a RM y todavía no tengo decidido a que parque ir Xel-ha o Xcaret voy con un niño de 10 años me gustaría... DDF1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones  Publicado: Responder citando

Sararob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
DDF1 Escribió:
Hola buenas a todos en junio voy a RM y todavía no tengo decidido a que parque ir Xel-ha o Xcaret voy con un niño de 10 años me gustaría hacer el nadó con delfines cual me recomendáis? He visto en Groupon México buenos descuentos en las entradas para los 2 parques algún español a comprado las entradas a través de Groupon si es así me podría informar como le fue o si tuvo alguna incidencia

Buenas DDF1! Al final a qué parque fuiste? Nosotros iremos en septiembre con un niño de 11 y niña de 8, hemos mirado Xelha con nado con delfines, bastante caro, alguien me podría decir si merece la pena?
Ir arriba Buenas DDF1! Al final a qué parque fuiste? Nosotros iremos en septiembre con un niño de 11 y niña de 8, hemos mirado Xelha con nado con... Sararob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
qraik Escribió:
por los videos que vi me encanta el xplor!, pero es que estos parques de xcaret son casi "prohibitivos" (lo sumo a total del viaje y excursiones y vaya tela xD) alguna forma más económica de comprar entradas sin ser por la web?. Vi en algunos comentarios o diarios que algunos van solo por la tarde y es más barato, pero no encuentro esa opción.

Supongo que habrás ido pero por si le puede servir a otro forero
www.xcaret.com/es/guia-de-precios/
Ir arriba Supongo que habrás ido pero por si le puede servir a otro forero. Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones  Publicado: Responder citando

Sararob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
qraik Escribió:
por los videos que vi me encanta el xplor!, pero es que estos parques de xcaret son casi "prohibitivos" (lo sumo a total del viaje y excursiones y vaya tela xD) alguna forma más económica de comprar entradas sin ser por la web?. Vi en algunos comentarios o diarios que algunos van solo por la tarde y es más barato, pero no encuentro esa opción.

Supongo que habrás ido pero por si le puede servir a otro forero
www.xcaret.com/es/guia-de-precios/

He contactado con Daniela Pesaresi y sale mejor, la verdad es que son carisimos para ser parques de agua, pero con mis hijos es lo que quieren
Ir arriba He contactado con Daniela Pesaresi y sale mejor, la verdad es que son carisimos para ser parques de agua, pero con mis hijos es lo que... Sararob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Sararob Escribió:
morpheo81 Escribió:
qraik Escribió:
por los videos que vi me encanta el xplor!, pero es que estos parques de xcaret son casi "prohibitivos" (lo sumo a total del viaje y excursiones y vaya tela xD) alguna forma más económica de comprar entradas sin ser por la web?. Vi en algunos comentarios o diarios que algunos van solo por la tarde y es más barato, pero no encuentro esa opción.

Supongo que habrás ido pero por si le puede servir a otro forero
www.xcaret.com/es/guia-de-precios/

He contactado con Daniela Pesaresi y sale mejor, la verdad es que son carisimos para ser parques de agua, pero con mis hijos es lo que quieren

Perdona que te pregunte qjien es Daniela Pesaresi? Vende entradas?? Gracias
Ir arriba Perdona que te pregunte qjien es Daniela Pesaresi? Vende entradas?? Gracias Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones  Publicado: Responder citando

Sararob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
Sararob Escribió:
morpheo81 Escribió:
qraik Escribió:
por los videos que vi me encanta el xplor!, pero es que estos parques de xcaret son casi "prohibitivos" (lo sumo a total del viaje y excursiones y vaya tela xD) alguna forma más económica de comprar entradas sin ser por la web?. Vi en algunos comentarios o diarios que algunos van solo por la tarde y es más barato, pero no encuentro esa opción.

Supongo que habrás ido pero por si le puede servir a otro forero
www.xcaret.com/es/guia-de-precios/

He contactado con Daniela Pesaresi y sale mejor, la verdad es que son carisimos para ser parques de agua, pero con mis hijos es lo que quieren

Perdona que te pregunte qjien es Daniela Pesaresi? Vende entradas?? Gracias

Hola Ales2016! Daniela Pesaresi sí vende entradas, tiene una página en Facebook Aventura Mágica Riviera Maya y si no pones su nombre en Facebook o Instagram y puedes contactar con ella, aparte vende también excursiones, es muy servicial y atenta. Yo le compré las entradas de Xelha con nado con delfines y Xenses. Me las trajo al hotel que está a hora y media de su casa y encantada con ella, sin duda contactaré si vuelvo a Cancún.
Ir arriba Hola Ales2016! Daniela Pesaresi sí vende entradas, tiene una página en Facebook Aventura Mágica Riviera Maya y si no pones su nombre en... Sararob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Sararob Escribió:
Ales2016 Escribió:
Sararob Escribió:
morpheo81 Escribió:
qraik Escribió:
por los videos que vi me encanta el xplor!, pero es que estos parques de xcaret son casi "prohibitivos" (lo sumo a total del viaje y excursiones y vaya tela xD) alguna forma más económica de comprar entradas sin ser por la web?. Vi en algunos comentarios o diarios que algunos van solo por la tarde y es más barato, pero no encuentro esa opción.

Supongo que habrás ido pero por si le puede servir a otro forero
www.xcaret.com/es/guia-de-precios/

He contactado con Daniela Pesaresi y sale mejor, la verdad es que son carisimos para ser parques de agua, pero con mis hijos es lo que quieren

Perdona que te pregunte qjien es Daniela Pesaresi? Vende entradas?? Gracias

Hola Ales2016! Daniela Pesaresi sí vende entradas, tiene una página en Facebook Aventura Mágica Riviera Maya y si no pones su nombre en Facebook o Instagram y puedes contactar con ella, aparte vende también excursiones, es muy servicial y atenta. Yo le compré las entradas de Xelha con nado con delfines y Xenses. Me las trajo al hotel que está a hora y media de su casa y encantada con ella, sin duda contactaré si vuelvo a Cancún.

Gracias Aplauso
Ir arriba Ales2016 escribió: Gracias Ales2016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube