Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p68 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Next
Page 30 of 35 - Topic with 686 messages and 249938 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Myviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Nosotros tb alquilamos con balicarfinder. La experiencia buena. La persona que nos estaba esperando con el coche no sabía mucho inglés pero nos entendimos bien. Nos espero a la salida del aeropuerto con un cartel con mi nombre. Al terminar estuvo esperando a que saliéramos del aeropuerto por el camino correcto ( nos estaba vigilando desde una rotonda).
Tuvimos que dejar fianza en efectivo pero sacamos dinero en el aeropuerto sin problema (nos imaginábamos una oficina de alquilar como las de aquí pero solo era el señor con el coche y unos papeles para firmar). Alquilamos un coche (karimum ) con silla de niña, viajábamos 2 adultos y una niña de 2 años. Muy fácil de conducir. Llamaba la atención lo estrecho que era el coche pero cuando conduces te das cuenta de por qué era así.
Disfrutad mucho!
Back to top Nosotros tb alquilamos con balicarfinder. La experiencia buena. La persona que nos estaba esperando con el coche no sabía mucho inglés... Myviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Dhsus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2009

Posts: 98

Votes: 0 👍
@Diana33 y @Myviajera, muchísimas gracias por las referencias! tuvisteis algún problema al entregar el coche, tipo rasguños o algo así?
Por cierto, el tema aparcar, hay complicación? Supongo que se aparcad en cualquier sitio, pero por si acaso, que vamos en temporada alta.
Back to top @Diana33 y @Myviajera, muchísimas gracias por las referencias! tuvisteis algún problema al entregar el coche, tipo rasguños o algo as... Dhsus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Myviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
No tuvimos ningún problema, tb es verdad que sorprendentemente no le hicimos ningún rasguño pero tampoco nos lo miraron con detalle en la entrega.
Para aparcar:
En los sitios de visita hay gente que te da ticket y te cobra unos céntimos al cambio por el aparcamiento. Ningún problema para aparcar allí.
Cd bajábamos a Ubud no teníamos problema para aparcar, íbamos a tiro fijo a una calle con sus sitios delimitados para aparcar, caminábamos un poco. Y una vez nos llevaron de shuttle del hotel.
No puedo decirte de la zona del sur( kuta y demás) porque no visitamos Kuta.Estuvimos en Jimbaran pero ya al final del viaje y poco nos movimos.
Ten en cuenta que allí la mayor parte de la gente se mueve en moto.
Back to top No tuvimos ningún problema, tb es verdad que sorprendentemente no le hicimos ningún rasguño pero tampoco nos lo miraron con detalle en la... Myviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
dhsus wrote:
@Diana33 y @Myviajera, muchísimas gracias por las referencias! tuvisteis algún problema al entregar el coche, tipo rasguños o algo así?
Por cierto, el tema aparcar, hay complicación? Supongo que se aparcad en cualquier sitio, pero por si acaso, que vamos en temporada alta.

Pues como conducen como locos, un camión nos hizo un rasguño y ni paró, entre tanta moto, coche, camioneta y camión... Pero lo devolvimos de noche y sólo inspeccionaron con linterna el lado contrario. Así que perfecto. Tampoco era para tanto el rasguño.
Para aparcar, como te indica Myviajera, en los parkirs y no te escapas sin tu ticket XD, da igual donde lo quieras aparcar. Tan sólo para ir a Pura Gunung Kawi aparcamos en una callejuela. Pero mira tú que nos cobraron al salir de la zona céntrica, como si fuera un peaje jajaja. Vamos, que no te libras.
Por favor: lleva mil ojos, eso sí. Te van a salir por todas partes.
Back to top Pues como conducen como locos, un camión nos hizo un rasguño y ni paró, entre tanta moto, coche, camioneta y camión... Pero lo devolvimos... Diana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6340

Votes: 0 👍
dhsus wrote:
@Diana33 y @Myviajera, muchísimas gracias por las referencias! tuvisteis algún problema al entregar el coche, tipo rasguños o algo así?
Por cierto, el tema aparcar, hay complicación? Supongo que se aparcad en cualquier sitio, pero por si acaso, que vamos en temporada alta.

Ten en cuanta que allí existe la preferncia de "PESO" y que las motos van por donde quieren literalmente por donde quieren, por lo demas un poco de precaución y sentido comun.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Ten en cuanta que alli existe la preferncia de PESO y que las motos van por donde quieren literalmente por donde quieren, por lo demas un... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Trescador
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Buenos días,

Veo que hay muchas opiniones dispares, entre si alquilar coche, moto o coche con conductor en Bali, mi idea es alquilar coche sin conductor con Bali Car Finder, vamos mi mujer y 2 niñas de 9 y 5 años.
Ya hemos alquilado moto en Tailandia el año pasado y nos lo pasamos muy bien, pero era en la zona de Krabi, donde no había mucho tránsito, alquilar coche con conductor no me hace mucha ilusión, preferimos ir a nuestro aire.
A mi me encanta conducir, no me estresa, ¿tan malo es el tráfico en Bali?? Nos alojamos cerca del Monkey Forest, supongo que si nos levantamos pronto, no habrá tanto problema de tráfico.
No sé si hago bien o me meto en un berenjenal, al querer ir en coche conduciendo yo, utilizaremos la aplicación Maps Me, para llegar a los sitios que queremos visitar.

Muchas gracias, por vuestra ayuda.
Back to top Buenos días, Veo que hay muchas opiniones dispares, entre si alquilar coche, moto o coche con conductor en Bali, mi idea es alquilar... Trescador Read My Blog(5 Blogs) 853 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Yo conduje por todo Bali con moto y el tema es que no hay apenas coches, lo que dificulta mucho la conducción con 30 motos alrededor tuyo en una hora tranquila y más de 100 en horas punta.
Piensa que las motos además se meten absolutamente por todo, cosas como las aceras son constantemente invadidas para conseguir ganar unos segundos en interminables colas de motos y más motos.
Evidentemente, las carreteras están diseñadas para motos, estrechas, nulo sitio para que un coche adelante...
Yo a mis hijos no los metía en un coche llevado por mi, ahí, recién llegado, ni de casualidad.

Pillas un Uber grande y listo. Si tienes algún local simpático, que te pida un Grab Car, más barato y es lo mismo. Sino, aunque más caro, pide que el hotel te mande un conductor. Además precisamente la rotonda que está cerca del aeropuerto es horrible, vaya sudores fríos.... Ni se te pase por la cabeza.
Con familia no me arriesgaría y más que viendo las fechas que pides, irás en temporada de lluvias.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Back to top Yo conduje por todo Bali con moto y el tema es que no hay apenas coches, lo que dificulta mucho la conducción con 30 motos alrededor tuyo... ZaRiuS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2009

Posts: 266

Votes: 0 👍
Por mi experiencia de muchos años en Bali prefiero la moto para lugares cercanos. El tráfico es terrible en los núcleos urbanos. Para recorrer lugares de muchos kilómetros es preferible el coche.
Back to top Por mi experiencia de muchos años en Bali prefiero la moto para lugares cercanos. El tráfico es terrible en los núcleos urbanos. Para... PiPe09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
Trescador wrote:
Buenos días,

Veo que hay muchas opiniones dispares, entre si alquilar coche, moto o coche con conductor en Bali, mi idea es alquilar coche sin conductor con Bali Car Finder, vamos mi mujer y 2 niñas de 9 y 5 años.
Ya hemos alquilado moto en Tailandia el año pasado y nos lo pasamos muy bien, pero era en la zona de Krabi, donde no había mucho tránsito, alquilar coche con conductor no me hace mucha ilusión, preferimos ir a nuestro aire.
A mi me encanta conducir, no me estresa, ¿tan malo es el tráfico en Bali?? Nos alojamos cerca del Monkey Forest, supongo que si nos levantamos pronto, no habrá tanto problema de tráfico.
No sé si hago bien o me meto en un berenjenal, al querer ir en coche conduciendo yo, utilizaremos la aplicación Maps Me, para llegar a los sitios que queremos visitar.

Muchas gracias, por vuestra ayuda.

Bueno, en ocasiones te tendrás que armar de paciencia , de mucha paciencia, sobre todo la zona sur de Bali,Kuta Jimbaran etc, el norte y el este se puede aguantar , pero ten en cuenta que , se conduce por la izquierda, hay subidas o bajadas de bastante más del 10% , como ya han dicho, olvidate de adelantar lo único un poco positivo, que no se puede correr mucho , he conducido coche en varias ocasiones en Bali y ni lo aconsejo ni lo desaconsejo, alquila un día y prueba y si te ves con ganas alquilas más días.
Un pequeño consejo , alquila el coche en Ubud e intenta evitar Kuta.
Saludos y suerte Very Happy
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Bueno, en ocasiones te tendrás que armar de paciencia , de mucha paciencia, sobre todo la zona sur de Bali,Kuta Jimbaran etc, el norte y... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Trescador
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Buenos días,

La verdad, estoy hecho un lio.

En principio alquilaría el coche en Ubud y al sur como mucho iría a contemplar atardecer en Tana Loth.

Tal vez una buena opción, sería cuando llegue allí y ver como es la realidad, decidirme o no a alquilar.

Llegaremos desde Java, ya que primero hacemos el tour Bromo-Ijen con agencia y ya hará unos días que sabremos como van las cosas.

Ya os contaré.

Muchas gracias, saludos.
Back to top Buenos días, La verdad, estoy hecho un lio. En principio alquilaría el coche en Ubud y al sur como mucho iría a contemplar atardecer en... Trescador Read My Blog(5 Blogs) 853 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Virutas5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Trescador wrote:
Buenos días,

Veo que hay muchas opiniones dispares, entre si alquilar coche, moto o coche con conductor en Bali, mi idea es alquilar coche sin conductor con Bali Car Finder, vamos mi mujer y 2 niñas de 9 y 5 años.
Ya hemos alquilado moto en Tailandia el año pasado y nos lo pasamos muy bien, pero era en la zona de Krabi, donde no había mucho tránsito, alquilar coche con conductor no me hace mucha ilusión, preferimos ir a nuestro aire.
A mi me encanta conducir, no me estresa, ¿tan malo es el tráfico en Bali?? Nos alojamos cerca del Monkey Forest, supongo que si nos levantamos pronto, no habrá tanto problema de tráfico.
No sé si hago bien o me meto en un berenjenal, al querer ir en coche conduciendo yo, utilizaremos la aplicación Maps Me, para llegar a los sitios que queremos visitar.

Muchas gracias, por vuestra ayuda.

Al ir con familia entiendo que prefieras alquilar coche.
El problema del tráfico y atascos es peor en ubud o pueblos más menos grandes, luego esta el tema de aparcar el coche en determinados sitios ojo con esto que en ubud es complicado y los adelantamientos, con una moto puedes adelantar camiones ( que suelen ser muy lentos) con tráfico en el otro sentido, en coche.....
Sobre maps me es muy divertida te perderás varias veces y te meterá por unos caminos perdidos, que forma parte de la experiencia, dicho esto, llegar llegas. Jejeje

Disfrutar del viaje que es una pasada.
Back to top Al ir con familia entiendo que prefieras alquilar coche. El problema del tráfico y atascos es peor en ubud o pueblos más menos grandes... Virutas5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
Trescador wrote:
Buenos días,

La verdad, estoy hecho un lio.

En principio alquilaría el coche en Ubud y al sur como mucho iría a contemplar atardecer en Tana Loth.

Tal vez una buena opción, sería cuando llegue allí y ver como es la realidad, decidirme o no a alquilar.

Llegaremos desde Java, ya que primero hacemos el tour Bromo-Ijen con agencia y ya hará unos días que sabremos como van las cosas.

Ya os contaré.

Muchas gracias, saludos.

Tana Lot al atardecer, si,muy bonito, pero no es aconsejable, todos tienen la misma idea ,suele estar petado de peña y encima es hora punta en Kuta, todos salen de currar , te recomiendo ir por la mañana, estarás prácticamente solo pero no verás el atardecer , lógicamente Mr. Green igual si vas por la tarde tampoco lo ves por que no llegas.
Saludos Very Happy
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Tana Lot al atardecer, si,muy bonito, pero no es aconsejable, todos tienen la misma idea ,suele estar petado de peña y encima es hora... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Trescador
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Muchas gracias, por tus consejos raiser1969, lo tengo en cuenta.

Tal vez primero haríamos Tanah Lot (mañana o medidía) después vamos al templo Pura Luhur Uluwatu, el templo que está en el acantilado, seguro que estará a rebosar de gente también, pero tal vez un poco menos que Tanah Lot, ahí también me parece que es bonito el atardecer.

Ya veremos que hacemos, un poco sobre la marcha, si vemos que es complicado, no nos vamos complicar, lo que queremos, es disfrutar del viaje.

Gracias por tu ayuda.
Back to top Muchas gracias, por tus consejos raiser1969, lo tengo en cuenta. Tal vez primero haríamos Tanah Lot (mañana o medidía) después vamos al... Trescador Read My Blog(5 Blogs) 853 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15168

Votes: 0 👍
Ni loco alquilaba yo un coche en bali...
Según mi opinión, es un deporte de alto riesgo, altísimo diría incluso.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Ni loco alquilaba yo un coche en bali... Según mi opinión, es un deporte de alto riesgo, altísimo diría incluso. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Buenacabri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
claraco wrote:
Hola, estoy intentado organizar un viaje con mi pareja a Indonesia y hemos sopesado la idea de alquilar la moto para movernos por ahí. Ambos somos moteros y no nos importa echarle horas a los desplazamientos, aunque he leído muchas opiniones de gente que alquila moto por Bali y se mueve por toda la isla sin problema tengo otras dudas que si por favor alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho.
Mi idea sería ir desde Bali a Java sin tener que coger avión. Sería posible alquilar la moto en Bali y pasar a Java en ferry y devolver la moto en la zona Este de Java? O al revés, alquilarla en Java, pasar a Bali y devolverla allí?
Además hemos pensado en ver el oeste de Java (Yakarta y alrededores), pero supongo que en moto del este al oeste sería una locura? Sería mucho mejor avión o tren?
La gente alquila moto para moverse por el oeste de Java?
Y lo último, he visto que son scooters de 125cc por lo que la potencia limita bastante, hay posibilidad de alquilar algo de mayor cilindrada o todo el mundo va con eso a todas partes?
Alguien ha alquilado coche o moto en Java?

Muchas gracias de antemano, a ver si podéis echarme una mano.


Buenas tardes.
Hemos vuelto de Bali hace 10 días. Hemos alquilado dos motos (dos parejas) de 155cc y tiraban de maravilla con los dos encima. Echa un ojo a esta web; balibikehouse.com. Te la llevan y recojen donde tú les digas, tienen de cilindradas mayores. Un poco más caro que en el alquiler de la esquina. Te la alquilan con seguro o algo parecido. No tuvimos ninguna pega.

Sobre los controles de la poli; volviendo de Uluwatu, megacontrol policial, sólo con enseñar el internacional nos dieron bola. Ni siquiera lo abrieron.
Moraleja: llévalo sí o sí.

Saludos.
Back to top Buenas tardes. Hemos vuelto de Bali hace 10 días. Hemos alquilado dos motos (dos parejas) de 155cc y tiraban de maravilla con los dos... Buenacabri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

Trescador
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Al final alquile coche en Ubud, me lo trajeron y recogieron en el hotel. 5 días, al 4 día me cargue el retrovisor del copiloto, al encontrar un coche aparcado, medio en la carretera y medio en el arcén por decir algo, venía uno de frente y me pegue demasiado al coche aparcado. Perdí la fianza de 90 euros, que había dejado. Todo y este incidente, recomiendo alquilar coche, si te gusta conducir e ir a tu aire. Lo que recomiendo también es alejarse de alojarse por Ubud, si tienes transporte propio, 3 tardes al volver hacia el hotel de Ubud, sobre las 16:30 o 17:00 sufrí unos atascos de 1 hora o 1 y media para hacer los últimos 5km hasta el hotel, tremendo el atasco que se forma en Ubud por las tardes
También sufrí un súper atasco de Tanah Lot al templo Uluwatu, fui por la mañana a tanah lot, a las 12:15 salí hacia Uluwatu, el maps me marcaba 54 minutos para llegar, unos 30 y pico km, eran las 15 horas y aun me faltaban 19km para llegar y decidí cambiar de dirección, para regresar hacia Ubud, a visitar catarata Kanto-Lampo, llegando ahí sobre las 16:00, una put*** recomiendo el coche igualmente, pero alejados de la ciudad y en lo posible de Ubud, supongo que con un driver, también hubiera sufrido los atascos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Back to top Al final alquile coche en Ubud, me lo trajeron y recogieron en el hotel. 5 días, al 4 dia me cargue el retrovisor del copiloto, al... Trescador Read My Blog(5 Blogs) 853 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted: Reply with quote

AngelWings_
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Cuando se habla de las mafias de motos en Bali, ¿a qué os referís? he leído el mensaje de dos tíos en moto y que uno te coloca una hoz o una katana y me he puesto blanca... Pensaba que “solo” tendríamos que preocuparnos del tráfico que ya es demasiado pero con estas cosas ya no sé qué pensar... Shocked
Back to top Cuando se habla de las mafias de motos en Bali, ¿a qué os referís? he leído el mensaje de dos tíos en moto y que uno te coloca una hoz o... AngelWings_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2009

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
laredo-viajero wrote:
Quizás lo mejor sea en Ubud mirar unos días antes en varias agencias por la calle un traslado privado, también consultarlo en el alojamiento, son muy baratos.
En Noviembre igual ya se puede ir, estando vacunado.

Saludos.

Yo no me veo conduciendo por allí, coincido en recomendar la opción del traslado privado.

En realidad no se puede alquilar coche en Bali, solo motos o coches con conductor, otra anecdota de Bali, es que al estar tan masifixada está prohibido circular en vehiculos de lujo de lunes a viernes, por lo que lo unico que se vé entre semana son ingentes cantidades de motos con 3,4 o 5 personas, o cargando cajas a mas no poder o furgonetas con chofer.

Es Bali, y es una de las cosas que lamhacen diferente!
Back to top En realidad no se puede alquilar coche en Bali, solo motos o coches con conductor, otra anecdota de Bali, es que al estar tan masifixada... Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11538
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
grendoggye wrote:
venecia1 wrote:
laredo-viajero wrote:
Quizás lo mejor sea en Ubud mirar unos días antes en varias agencias por la calle un traslado privado, también consultarlo en el alojamiento, son muy baratos.
En Noviembre igual ya se puede ir, estando vacunado.

Saludos.

Yo no me veo conduciendo por allí, coincido en recomendar la opción del traslado privado.

En realidad no se puede alquilar coche en Bali, solo motos o coches con conductor, otra anecdota de Bali, es que al estar tan masifixada está prohibido circular en vehiculos de lujo de lunes a viernes, por lo que lo unico que se vé entre semana son ingentes cantidades de motos con 3,4 o 5 personas, o cargando cajas a mas no poder o furgonetas con chofer.

Es Bali, y es una de las cosas que lamhacen diferente!

Si te pasas por este hilo verás que hay foreros que han alquilado coche sin conductor. Saludos

www.losviajeros.com/ ...p?t=150139
Back to top Si te pasas por este hilo verás que hay foreros que han alquilado coche sin conductor. Saludos. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 902

Votes: 0 👍
grendoggye wrote:
venecia1 wrote:
laredo-viajero wrote:
Quizás lo mejor sea en Ubud mirar unos días antes en varias agencias por la calle un traslado privado, también consultarlo en el alojamiento, son muy baratos.
En Noviembre igual ya se puede ir, estando vacunado.

Saludos.

Yo no me veo conduciendo por allí, coincido en recomendar la opción del traslado privado.

En realidad no se puede alquilar coche en Bali, solo motos o coches con conductor, otra anecdota de Bali, es que al estar tan masifixada está prohibido circular en vehiculos de lujo de lunes a viernes, por lo que lo unico que se vé entre semana son ingentes cantidades de motos con 3,4 o 5 personas, o cargando cajas a mas no poder o furgonetas con chofer.

Es Bali, y es una de las cosas que lamhacen diferente!

Yo he alquilado coche en Bali, conduje durante 21 días practicamente toda la costa de la isla excepto entre Singaraja y Candidasa, conduje por
Ubud, Munduk, Gilimanuk, etc. Y no tuve absolutamente ningún problema, hay muchas motos pero por lo demás es una gozada moverse con coche particular por la isla. Y estoy hablando del año 2017 cuando erupcionó el Agung (por ese motvo no pudimos acceder entre Singaraja y Candidasa)
Back to top Yo he alquilado coche en Bali, conduje durante 21 dias practicamente toda la costa de la isla excepto entre Singaraja y Candidasa... Xiabre Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube