Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p98 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 83 de 92 - Tema con 1827 Mensajes y 894546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Rachelcian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en 2012 con Gaspar, que nos fue excelente. No nos apuró y nos llevó a comer a lugares donde sólo estaban los locales. Fuimos recomendados por un amigo, con el que había estado y el precio nos pareció genial.
El año pasado fueron unos amigos y ya se ha montado su propia empresa de taxi-turismo, nuestros amigos nos dijeron que él ya no hacía los viajes son que los coordinaba pero que les fue fantástico. Los llevo, creo recordar, su sobrino
Ir arriba Nosotros estuvimos en 2012 con Gaspar, que nos fue excelente. No nos apuró y nos llevó a comer a lugares donde sólo estaban los locales... Rachelcian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Isabel112
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Voy en Agosto. Me recomendáis a alguien para hacer tiburón ballena?
Ir arriba Voy en Agosto. Me recomendáis a alguien para hacer tiburón ballena? Isabel112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isabel112 Escribió:
Voy en Agosto. Me recomendáis a alguien para hacer tiburón ballena?

Por mi parte te recomiendo German Garcia , aquí puedes ver datos de contacto : washap: 005219981903109 , es una pequeña agencia local de isla mujeres , siempre nos ofreció un servicio excelente , buen precio y atención con las dudas y muy profesionales.


www.losviajeros.com/ ...as#6131136

www.losviajeros.com/ ...p;start=70

La experiencia merece la pena 1000% ....una pasada !
Feliz viaje ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Por mi parte te recomiendo German Garcia , aqui puedes ver datos de contacto : washap: 005219981903109 , es una pequeña agencia local de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos con Germán, aunque creo que da igual una que otra, cuando llegas al muelle te buscan una lancha y los de tu grupo los juntan con los que pillen.
Ir arriba Nosotros también estuvimos con Germán, aunque creo que da igual una que otra, cuando llegas al muelle te buscan una lancha y los de tu... VARGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ElPagès
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carlitosgudo Escribió:
menvios Escribió:
QUe taxista recomendado usáis?

Hola Menvios!! Nosostros hemos estado varias veces y desde la primera vez q coincidimos con TITO, (Victor Camarillo) siempre hemos quedado con él para hacer algo. Se ha convertido en un gran amigo y por supuesto q te lo recomiendo al 100%.
Es mas, a nuestras amistades, q han ido viajando se lo hemos recomendado y han quedado encantados con él.

Si necesitas mas datos, contacto o lo q quieras, me lo comentas y te lo envío por privado.

Un saludo
Ir arriba ElPagès escribió: ElPagès Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ElPagès
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, me interesa que me pases para contactar con TITO, telf o correo electrónico, gracias
Ir arriba Hola, me interesa que me pases para contactar con TITO, telf o correo electrónico, gracias ElPagès Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Buenas nosotros hicimos Tulum, coba, cenote e íbamos hacer xcalel ( pero estamos requemados y decimos que mejor no) con Arturo ,100 recomendable, Tito nos dejó tirados , la semana anterior hablé con él y me dijo que cuando llegara le escribiera , así lo hice y no contestó nunca más , Arturo 300 pesos más barato y dejo variar ( Tito me dijo akumal y yo le dije que mejor quería la otra y el eree)
Así que si vuelvo que quiero volver pienso llamar Arturo, un cielo , nos pro en farmacia , y explicando todo ,os dejo mi opinión para que lo tengáis en cuenta a
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Buenas nosotros hicimos Tulum, coba, cenote e íbamos hacer xcalel ( pero estamos requemados y decimos que mejor no) con Arturo ,100... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

ElPagès
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
belench Escribió:
Buenas nosotros hicimos Tulum, coba, cenote e íbamos hacer xcalel ( pero estamos requemados y decimos que mejor no) con Arturo ,100 recomendable, Tito nos dejó tirados , la semana anterior hablé con él y me dijo que cuando llegara le escribiera , así lo hice y no contestó nunca más , Arturo 300 pesos más barato y dejo variar ( Tito me dijo akumal y yo le dije que mejor quería la otra y el eree)
Así que si vuelvo que quiero volver pienso llamar Arturo, un cielo , nos pro en farmacia , y explicando todo ,os dejo mi opinión para que lo tengáis en cuenta a

Gracias belench
Ir arriba ElPagès escribió: Gracias belench ElPagès Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Albonxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="belench"]Buenas!
Muchísimas gracias por toda la información! En 10 días haré un viaje con mi madre para allá! (El viaje que siempre planeábamos juntas!) he estado leyendo todo, y de ante mano quería agradecer toda la información!
Por otro lado me gustaría pedir el contacto de Arturo. Y preguntar una cosita, que seguro es muy evidente... Y lo habré leído y no estoy segura.. El precio que se cierra con ellos, es todo? La excursión con entradas en los lugares y esto? O tan solo sería por el transporte?
Muchísimas gracias de ante mano!
Ir arriba Buenas! Muchísimas gracias por toda la información! En 10 días haré un viaje con mi madre para allá! (El viaje que siempre planeábamos... Albonxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

ElPagès
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="albonxu"]
belench Escribió:
Buenas!
Muchísimas gracias por toda la información! En 10 días haré un viaje con mi madre para allá! (El viaje que siempre planeábamos juntas!) he estado leyendo todo, y de ante mano quería agradecer toda la información!
Por otro lado me gustaría pedir el contacto de Arturo. Y preguntar una cosita, que seguro es muy evidente... Y lo habré leído y no estoy segura.. El precio que se cierra con ellos, es todo? La excursión con entradas en los lugares y esto? O tan solo sería por el transporte?
Muchísimas gracias de ante mano!
Ir arriba ElPagès escribió: ElPagès Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

ElPagès
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="albonxu"]
belench Escribió:
Buenas!
Muchísimas gracias por toda la información! En 10 días haré un viaje con mi madre para allá! (El viaje que siempre planeábamos juntas!) he estado leyendo todo, y de ante mano quería agradecer toda la información!
Por otro lado me gustaría pedir el contacto de Arturo. Y preguntar una cosita, que seguro es muy evidente... Y lo habré leído y no estoy segura.. El precio que se cierra con ellos, es todo? La excursión con entradas en los lugares y esto? O tan solo sería por el transporte?
Muchísimas gracias de ante mano!

Hola, se puede contratar de las dos maneras. Depende donde vayas, si hay mucha afluencia de gente, te recomiendo que contrates ya con las entradas incluidas, como Chichén Itzá. Así te ahorras las colas para comprar las entradas.
Ir arriba Hola, se puede contratar de las dos maneras. Depende donde vayas, si hay mucha afluencia de gente, te recomiendo que contrates ya con las... ElPagès Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Albonxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vale! Muchísimas gracias por tu respuesta!
Entonces para visitas de lugares muy turísticos como chichen itzá, debería ser una excursión ya planificada, por eso de las entradas. Pero, si quiero hacer un día una ruta, tipo, ruinas de tulum, y diferentes cenotes... Esto lo puedo contratar con un taxista? Como sería? El nos lleva durante
El día a los diferentes lugares?
Ir arriba Vale! Muchísimas gracias por tu respuesta! Entonces para visitas de lugares muy turísticos como chichen itzá, debería ser una excursión... Albonxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

JEAMMY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo desde Colombia a Cancun con mi esposo e hijo de 11 años (estoy contemplando la opción de un apartamento allí, pero aún no se donde quedarme donde los precios no sean altos, vi algo cerca a la Avenida Nichupté, 77534 en Cancún), espero estar entre el 12 de julio al 17 de 2019, ¿cuáles pueden ser los costos en pesos mexicano o dólares para conocer por lo menos 3 lugares bellos para pasar el día (Tulum, Chichén Itzá, etc) No quiero quedarme encerrada en un apartamento
Ir arriba Hola, viajo desde Colombia a Cancun con mi esposo e hijo de 11 años (estoy contemplando la opción de un apartamento allí, pero aún no se... JEAMMY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albonxu Escribió:
Vale! Muchísimas gracias por tu respuesta!
Entonces para visitas de lugares muy turísticos como chichen itzá, debería ser una excursión ya planificada, por eso de las entradas. Pero, si quiero hacer un día una ruta, tipo, ruinas de tulum, y diferentes cenotes... Esto lo puedo contratar con un taxista? Como sería? El nos lleva durante
El día a los diferentes lugares?

Yo, con el mismo taxista hice las excursiones de los tres días, merece la pena, pues el se adapta a ti. Mas o menos las tienen programadas, pero después el orden o el tiempo de estancia en los sitios ellos se adaptan a ti.
Chichen Itza, que dependiendo del hotel en el que estés, es la más lejana, sales sobre las 6 - 6,30 de la mañana, y llegas sobre las 8,30 h. No hay colas para sacar las entradas, pues las excursiones organizadas no llegan allí antes de las 10,00 cuando tu ya estás terminando, te ahorras todo el calor y disfrutas de todo con la tranquilidad que da que no haya casi gente.
Si te pones de acuerdo o bien a través del foro, o desde aquí con el taxista, podeis compartir el coche hasta con 8 o 10 personas más y os sale mucho más económico.
Yo aparte de la de Chichen Itza, hice otro día Cobá y Ek Balam con Tulum, y otra Acumal, Playa Paraiso y no recuerdo cual fue el otro sitio.

Angel

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo, con el mismo taxista hice las excursiones de los tres días, merece la pena, pues el se adapta a ti. Mas o menos las tienen... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Albonxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por toda la
Información!
Lo cierto es que creo que Chichen itzá lo haremos de este modo, con un taxi y guía local, para poder ir temprano como dijiste, y aprovechar el día en varios lugares más.
Luego nos gustaría alquilar un coche y ver, Tulum y coba, y algunos otros cenotes.
En cuanto a la isla no se muy bien por cuál decantarme. Siempre me apasiono Holbox, pero isla mujeres es muy bonita también y esta cerca de Contoy, como para visitarla también. Alguna sugerencia? En cuanto a poder nadar con el tiburón ballena, se puede contratar directamente allí? O debe ser una excursión programa?
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la. Información! Lo cierto es que creo que Chichen itzá lo haremos de este modo, con un taxi y guía local... Albonxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

AntYPat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Hemos leído muy buenas críticas sobre German García en el foro, de viajeros que han contratado sus servicios y hemos hablado con él. No obstante, hemos seguido en nuestra rutina de pedir más presupuestos, y nos ponemos en contacto con hasta ocho agencias más (en busca de la información más completa posible). El contacto con Germán no cumple con nuestras expectativas Trist ya que después de contactar con él y pedirle un ajuste en el precio basado en la “cotización” (así llaman allí a la oferta o presupuesto) de otra agencia (y que le enviamos por petición suya) deja de responder a nuestros mensajes. Sinceramente, esta orientación de servicio no nos satisface ni con él ni con nadie, y en cierto modo, nos alegramos que esta situación se haya generado al principio de las conversaciones Aplauso .

De entre todas las agencias consultadas (PalmaTours MX, Mexico Experiencias, Maravilla Tours Riviera Maya, German Garcia, Travel AdvenTour, Cancun Tours Económicos, 4-explore), nos quedamos con el servicio y atención de Joel Iragorri de la agencia 4-explore.com. Además de ser muy competitivo en precio, nos ha ofrecido (y hemos aceptado) hacer la excursión a Sian Ka’an en lancha con lo que nos ahorramos 3 horas de traslado por caminos tortuosos hacia punta allen, además también nos ha sorprendido con un precio final a Isla Contoy + Isla Mujeres cuando le habíamos descartado inicialmente. Nos ha enviado fotos de la embarcación (algo a lo que tenía miedo alguno de nuestros abuel@s), e información diversa. Todo ello, y el hecho de que sus bisabuelos fuesen de Santander nos ha llevado a depositar el nivel de confianza necesario para contratar con él. Hemos avanzado el 20% del importe por transferencia y nos ha enviado los “voucher” para pagar el resto en efectivo al empezar la excursión. Así nos ha quedado como queda:

Isla Contoy + Isla Mujeres nos queda en 1.730 pesos mexicanos todo incluido por adulto (tasas, desayuno, comida, bebidas no alcoholicas), teniendo en cuenta que nos trasladamos por nuestros medios hasta Punta Sam (puerto de Cancún).

Sian Ka’an nos queda por 2.466 pesos mexicanos por adulto, con traslado en lancha (tasas, comida y bebidas no alcoholicas incluidas) teniendo en cuenta que nos trasladamos por nuestros medios hasta Tulum desde nuestro hotel en RM. Tener en cuenta que el precio puede variar a la baja si se opta por hacer esta misma excursión en van (más barato) o en jeep (precio intermedio), pero que el traslado dura del orden de tres horas por trayecto.
_________________
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Ir arriba Hola! Hemos leído muy buenas críticas sobre German García en el foro, de viajeros que han contratado sus servicios y hemos hablado con... AntYPat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@AntYPat hacees muy bien en contratar con quien mas confianza te transmitió , eso vaya por delante y yo haría lo mismo sin duda ! Por eso siempre contrate con Germán en la zona deesd que me por recomendaron en este foro.

Dicho esto perfecto que tu lee dijeeses que te iguale precio , yo los conozco y la verdad en nuestro caso ha sido siempre expectacular y justo en el precio que nos cobro siempre , acorde con la calidad que ofreece , supongo que te preguntaría precio q te dieron en la otra ageencia xque el que te dio Germán seria mas o mucho mas barato ....pienso yo... Ojos que se mueven

Si vas buscando precios los vas a encontrar mas baratos y mas caros desde luego , con mas o meenos caludad , ....ahora comprendo también a Germán el tiene sus precios y tampoco es cuestión de trabajar para ganar menos de lo que el considera su trabajo , le entiendo prefectamente, es como si tu tienes un negocio y te llegan dicieendo que la panadería de al lado cobra a menos el pan ....pues igual le contestas que duros a pesetas como que no estas dispuesto , todos valoramos nuestro trabajo como es lógico Guiño

En cualquier caso que tengas mucha suerte en las excursiones !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @AntYPat hacees muy bien en contratar con quien mas confianza te transmitió , eso vaya por delante y yo haría lo mismo sin duda ! Por eso... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Albonxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien podría proporcionarme la información de Germán? Voy en una semana a Riviera y no tengo muy claro aún con quien contratare las excursiones �
Ir arriba Alguien podría proporcionarme la información de Germán? Voy en una semana a Riviera y no tengo muy claro aún con quien contratare las... Albonxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
albonxu Escribió:
Alguien podría proporcionarme la información de Germán? Voy en una semana a Riviera y no tengo muy claro aún con quien contratare las excursiones �

Aquí te lo dejo @albonxu

Germán. Garcia, este es su correo ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuest) Además, tiene washap: +005219981903109
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Aqui te lo dejo @albonxu. Germán. Garcia, este es su correo ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuest) Además, tiene washap... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Albonxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchisisisisisisimas gracias!!!
Te lo agradezco de veras! La información y la rapidez! �� gracias!!
Ir arriba Muchisisisisisisimas gracias!!! Te lo agradezco de veras! La información y la rapidez! �� gracias!! Albonxu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube