Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Documentación y visado para Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p28 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Next
Page 41 of 46 - Topic with 902 messages and 328242 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Posted: Reply with quote

Alexgarcia96
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
martituks wrote:
alexgarcia96 wrote:
Buenas tardes,

En Agosto voy a Turquia. Yo no tengo pasaporte ni nada.

Solo tengo el DNI recientemente renovado. Con el Visado que saco por internet es suficiente para estas allí un mes? No necesito nada mas?

Gracias,

Hola,

Si quieres montarte en el avión hazte el pasaporte Amistad

No puedo subir al avión solo con el DNI?

Según he leido, no hace falta pasaporte para ir a Turquia. Solo el visado?
Back to top No puedo subir al avión solo con el DNI? Según he leido, no hace falta pasaporte para ir a Turquia. Solo el visado? Alexgarcia96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Posted: Reply with quote

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2010

Posts: 80
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alexgarcia96 wrote:
martituks wrote:
alexgarcia96 wrote:
Buenas tardes,

En Agosto voy a Turquia. Yo no tengo pasaporte ni nada.

Solo tengo el DNI recientemente renovado. Con el Visado que saco por internet es suficiente para estas allí un mes? No necesito nada mas?

Gracias,

Hola,

Si quieres montarte en el avión hazte el pasaporte Amistad

No puedo subir al avión solo con el DNI?

Según he leido, no hace falta pasaporte para ir a Turquia. Solo el visado?

Hola Alex.
Puedes ir solo con el DNI, y el visado.
Wink
_________________
Pásate por mi blog de viajes!! ;D
https://dosdeviaje.blogspot.com
Italia, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Gales, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malta, Escocia, Grecia, Cuba, Marruecos, Turquía, EE.UU.
Back to top Hola Alex. Puedes ir solo con el DNI, y el visado. ;-) Verica 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Posted: Reply with quote

Alexgarcia96
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
verica wrote:
Alexgarcia96 wrote:
martituks wrote:
alexgarcia96 wrote:
Buenas tardes,

En Agosto voy a Turquia. Yo no tengo pasaporte ni nada.

Solo tengo el DNI recientemente renovado. Con el Visado que saco por internet es suficiente para estas allí un mes? No necesito nada mas?

Gracias,

Hola,

Si quieres montarte en el avión hazte el pasaporte Amistad

No puedo subir al avión solo con el DNI?

Según he leido, no hace falta pasaporte para ir a Turquia. Solo el visado?

Hola Alex.
Puedes ir solo con el DNI, y el visado.
Wink

Gracias. Así lo haré. Espero que no haya ningún problema.
Back to top Gracias. Así lo haré. Espero que no haya ningún problema. Alexgarcia96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Posted: Reply with quote

Kukycfm
Experto

Experto
Joined:
14-03-2010

Posts: 219

Votes: 0 👍
alexgarcia96 wrote:
verica wrote:
Alexgarcia96 wrote:
martituks wrote:
alexgarcia96 wrote:
Buenas tardes,

En Agosto voy a Turquia. Yo no tengo pasaporte ni nada.

Solo tengo el DNI recientemente renovado. Con el Visado que saco por internet es suficiente para estas allí un mes? No necesito nada mas?

Gracias,

Hola,

Si quieres montarte en el avión hazte el pasaporte Amistad

No puedo subir al avión solo con el DNI?

Según he leido, no hace falta pasaporte para ir a Turquia. Solo el visado?

Hola Alex.
Puedes ir solo con el DNI, y el visado.
Wink

Gracias. Así lo haré. Espero que no haya ningún problema.

Yo pregunté en la agencia porque tenia la misma duda que tu. En principio, si que puedes entrar solo con el DNI pero te daran muchos problemas en los sitios por lo que me dijeron. Tendras que rellenar un papel en el aeropuerto, independiente al visado que ya has de llevar hecho desde aquí, y enseñarlo donde te lo soliciten. Y cuando salgas del pais, has de volver a enseñar el papel. Puedes pensar que es igual que llevar el pasaporte y enseñarlo pero se ve que con el pasaporte te ponen menos pegas cuando te controlen...

Yo al final no me he arriesgado y he acabado haciendome el pasaporte Sad
Back to top yo pregunté en la agencia porque tenia la misma duda que tu. En principio, si que puedes entrar solo con el DNI pero te daran muchos... Kukycfm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obtener visado para Turquía por internet  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿el visado se puede coger en el aeropuerto o hay que hacerlo por internet?
Back to top ¿el visado se puede coger en el aeropuerto o hay que hacerlo por internet? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Posted: Reply with quote

Malaga3000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2012

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola,
Vuelvo a mirar toda la información sobre Turquía, ya que pienso volver este año.
En todas las informaciones leo que desde 2014 hay que sacar el VISADO por internet.
Yo viajé a Estambul en octubre de 2017 y pagué 10€ por cada persona en una ventanilla que había antes del control de pasaportes.
Alguien me puede aclarar si esto ha cambiado.
Gracias
_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
Back to top Hola, Vuelvo a mirar toda la información sobre Turquía, ya que pienso volver este año. En todas las informaciones leo que desde 2014 hay... Malaga3000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
Yo he hecho visado x internet para mis hijas y mi marido
Back to top Yo he hecho visado x internet para mis hijas y mi marido Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Malaga3000 wrote:
Hola,
Vuelvo a mirar toda la información sobre Turquía, ya que pienso volver este año.
En todas las informaciones leo que desde 2014 hay que sacar el VISADO por internet.
Yo viajé a Estambul en octubre de 2017 y pagué 10 Sad € por cada persona en una ventanilla que había antes del control de pasaportes.
Alguien me puede aclarar si esto ha cambiado.
Gracias

Ahora hay que sacar el Visado online porque ya no se puede sacar en el aeropuerto. Y no te pudo costar 10€ en 2017 ya que costaba unos 20€.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Ahora hay que sacar el Visado online porque ya no se puede sacar en el aeropuerto. Y no te pudo costar 10€ en 2017 ya que costaba unos... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Posted: Reply with quote

Malaga3000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2012

Posts: 97

Votes: 0 👍
Tienes razón.
He repasado mis notas y en 2017 pagué en ventanilla 50€ por dos visados (el mío y el de mi esposa).
Gracias por la aclaración y persona por mi lapsus.
_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
Back to top Tienes razón. He repasado mis notas y en 2017 pagué en ventanilla 50€ por dos visados (el mío y el de mi esposa). Gracias por la... Malaga3000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Posted: Reply with quote

Alexgarcia96
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Una pregunta sobre el visado:

Si yo cojo un visado ahora, que me termina en Febrero (ya que es de 6 meses, de los cuales puedo estar 3 meses en Turquia).

En Febrero podria obtener otro visado de otros 6 meses?

Gracias
Back to top Una pregunta sobre el visado: Si yo cojo un visado ahora, que me termina en Febrero (ya que es de 6 meses, de los cuales puedo estar 3... Alexgarcia96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
alexgarcia96 wrote:
Una pregunta sobre el visado:

Si yo cojo un visado ahora, que me termina en Febrero (ya que es de 6 meses, de los cuales puedo estar 3 meses en Turquia).

En Febrero podria obtener otro visado de otros 6 meses?

Gracias

Te pego la información de la web de solicitud de visado.

Si usted ha cumplido los 90 días de estadía con su e-Visado dentro de los 180 días de la fecha de la primera entrada, puede volver a solicitar un e-Visado 180 días después de la fecha de la primera entrada. En caso de poseer un visado de múltiples entradas, si usted ha pasado una parte de la duración de 90 días de estadía dentro de los 180 días de la fecha de la primera entrada y el resto después de 180 días de la primera fecha de su entrada, es posible volver a solicitar un e-Visado. En cualquier caso, tenga en cuenta que puede permanecer en Turquía hasta 90 días en cada 180 días a partir de la fecha de la primera entrada.

www.evisa.gov.tr/es/info/

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te pego la información de la web de solicitud de visado. Si usted ha cumplido los 90 días de estadía con su e-Visado dentro de los 180... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obtener visado para Turquía por internet  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿el visado se puede coger en el aeropuerto o hay que hacerlo por internet?

@PABLOEING he movido tu mensaje a este hilo ya que el hilo donde lo habías dejado no tiene actividad.

Te comento que el visado ya solo se puede obtener por internet desde el 28 de octubre del año pasado ya no se puede sacar en el aeropuerto.

Te dejo enlace a la web oficial
www.evisa.gov.tr/es/

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @PABLOEING he movido tu mensaje a este hilo ya que el hilo donde lo habías dejado no tiene actividad. Te comento que el visado ya solo se... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Hola, tenemos que sacarnos el visado para viajar a Estambul en septiembre. Sabeis cúanto tiempo tardan en enviarlo? hay alguna página oficial para conseguirlo?
Un saludo
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Hola, tenemos que sacarnos el visado para viajar a Estambul en septiembre. Sabeis cúanto tiempo tardan en enviarlo? hay alguna página... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11549
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tienes info en este hilo.

Documentación y visado para Turquía
Back to top Tienes info en este hilo. Documentación y visado para Turquía Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación y visado para Turquía  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Nosotros vamos el sábado y lo sacamos cerca de dos meses, nos costó 20€, cada uno
Back to top Nosotros vamos el sábado y lo sacamos cerca de dos meses, nos costó 20€, cada uno Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola, tenemos que sacarnos el visado para viajar a Estambul en septiembre. Sabeis cúanto tiempo tardan en enviarlo? hay alguna página oficial para conseguirlo?
Un saludo

He movido tu mensaje a este hilo como muy bien te ha recomendado @venecia1 (gracias).

Te dejo enlace a la web oficial para solicitarlo online, lo envian al momento.
www.evisa.gov.tr/es/

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He movido tu mensaje a este hilo como muy bien te ha recomendado @venecia1 (gracias). Te dejo enlace a la web oficial para solicitarlo... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación y visado para Turquía  Posted: Reply with quote

Alexgarcia96
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
He realizado el Check-In para viajar de Madrid a Istambul y no me ha dado ningun problema.

Pero ahora procedo a realizar el Check-In de Istambul a Ankara y no me deja.

¿Alguien sabe por qué?

Yo viajo con DNI español. ¿Es necesario el pasaporte o algo para viajar en transporte aereo entre distintas ciudades de Turquia? O tal vez sea un problema de Pegasus.

Gracias
Back to top He realizado el Check-In para viajar de Madrid a Istambul y no me ha dado ningun problema. Pero ahora procedo a realizar el Check-In de... Alexgarcia96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación y visado para Turquía  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos de Estambul a la zona de Capadocia y nos pidieron siempre el pasaporte.
La vuelta la hicimos desde Esmirna y también
Back to top Nosotros fuimos de Estambul a la zona de Capadocia y nos pidieron siempre el pasaporte. La vuelta la hicimos desde Esmirna y también Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación y visado para Turquía  Posted: Reply with quote

Inusitado
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 177
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alexgarcia96 wrote:
He realizado el Check-In para viajar de Madrid a Istambul y no me ha dado ningun problema.

Pero ahora procedo a realizar el Check-In de Istambul a Ankara y no me deja.

¿Alguien sabe por qué?

Yo viajo con DNI español. ¿Es necesario el pasaporte o algo para viajar en transporte aereo entre distintas ciudades de Turquia? O tal vez sea un problema de Pegasus.

Gracias

Buenas.

Nosotros viajamos con la opción de DNI y visado.
Vuelo Madrid - Estambul y Estambul - Izmir.
Con Turkish Airlines la escala es automática para que tu equipaje facturado llegue al destino desde Madrid, pero emiten los billetes por separado.

En ninguno de ellos hemos tenido problema alguno para realizar el check-in y obtener las tarjetas de embarque.

Cuando llegamos al aeropuerto mostramos el DNI y el visado, nos tomaron una foto y nos sellaron un documento que debemos llevar encima durante tu estancia.

En unos días tenemos otro vuelo interno / nacional: Kayseri - Estambul. Cruzaremos los dedos.

Suerte.
Back to top Buenas. Nosotros viajamos con la opción de DNI y visado. Vuelo Madrid - Estambul y Estambul - Izmir. Con Turkish Airlines la escala es... Inusitado Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación y visado para Turquía  Posted: Reply with quote

Olmaitma
Experto

Experto
Joined:
04-11-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
En un día me los enviaron.
Back to top Olmaitma wrote: En un día me los enviaron. Olmaitma Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube