Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad ✈️ Forum France ✈️ p12 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Next
Page 23 of 31 - Topic with 617 messages and 145952 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2005

Posts: 20

Votes: 0 👍
mini_one wrote:
Ayer pedi información a www.citybusparis.com/index_sp.htm, estoy esperando que me respondan . Los precios rondan mas o menos casi iguales , y como tu dices el servicio es lo que cuenta y que te respondan rapido las dudas .

Un saludo .

Ya me respondieron los de citybus y la verdad , con los precios se han pasado un poco , 125 € ida, 120 € vuelta , va a ser que no , seguimos mirando .

Un saludo.
Back to top Ya me respondieron los de citybus y la verdad , con los precios se han pasado un poco , 125 € ida, 120 € vuelta , va a ser que no... Mini_one Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mcsjcp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenos días,

Hace 2 años fuimos a Disney y contratamos con Iris con Pascal y todo genial. Ahora volvemos y contacte con él ya que vamos a volver en Junio y me contestó enseguida pero hace una semana sufrimos un pequeño cambio de vuelos, y le he pasado washaps para decírselo y no me contesta... No hay manera.. De hecho veo que se conecta pero no me salen los vistos en azul. Sabéis que pasa? Que puedo hacer? Busco otro transporte? Muchas gracias
Back to top Buenos días, Hace 2 años fuimos a Disney y contratamos con Iris con Pascal y todo genial. Ahora volvemos y contacte con él ya que vamos a... Mcsjcp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mcsjcp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo ya me ha contestado!! Y parece que todo Ok gracias!
Back to top Buenas de nuevo ya me ha contestado!! Y parece que todo Ok gracias! Mcsjcp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

ClaraSC
Experto

Experto
Joined:
07-11-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
@marga2013 a qué dirección de mail has mandado??
Contact@irisshuttle.com ¡me daba error

Gracias!
Back to top @marga2013 a qué dirección de mail has mandado?? contact@irisshuttle.com ¡me daba error. Gracias! ClaraSC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mcsjcp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Le escribo washap. La verdad es que me funcionó muy bien y el trato muy bueno.
Back to top Le escribo washap. La verdad es que me funcionó muy bien y el trato muy bueno. Mcsjcp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

ClaraSC
Experto

Experto
Joined:
07-11-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
@Mcsjcp le acabo de escribir whats y me ha contestado en 5 minutos. 140€ ida y vuelta para 2 adultos + 3 niñas con sillita, a pagar el día de la vuelta en cash o tarjeta

Muchas gracias!
Back to top @Mcsjcp le acabo de escribir whats y me ha contestado en 5 minutos. 140€ ida y vuelta para 2 adultos + 3 niñas con sillita, a pagar el... ClaraSC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mcsjcp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
La verdad es que a nosotros nos fue genial!! Me alegro!!
Back to top La verdad es que a nosotros nos fue genial!! Me alegro!! Mcsjcp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2005

Posts: 20

Votes: 0 👍
mcsjcp wrote:
Buenas de nuevo ya me ha contestado!! Y parece que todo Ok gracias!

Que suerte has tenido , yo llevo esperando varios días que me confirme la cancelación y sigo esperando... Me lo veo venir allí plantado en el aeropuerto esperando con mi nombre... Tengo la conversación en el movil y la fecha del envío , como tu dices , aparece en linea y no contesta , yo ya se lo he cancelado , si responde o no ya es su problema .

Un saludo .
Back to top Que suerte has tenido , yo llevo esperando varios dias que me confirme la cancelacion y sigo esperando... me lo veo venir alli plantado... Mini_one Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Marga2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-10-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
ClaraSC wrote:
@marga2013 a qué dirección de mail has mandado??
Contact@irisshuttle.com ¡me daba error

Gracias!

Hola, yo le mandé correo a contact@irisshuttle.com pero me contestó con este correo irisshuttle@outlook.fr por si a alguien le puede ser útil.
Back to top Hola, yo le mandé correo a contact@irisshuttle.com pero me contestó con este correo irisshuttle@outlook.fr por si a alguien le puede ser... Marga2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2005

Posts: 20

Votes: 0 👍
mini_one wrote:
mcsjcp wrote:
Buenas de nuevo ya me ha contestado!! Y parece que todo Ok gracias!

Que suerte has tenido , yo llevo esperando varios días que me confirme la cancelación y sigo esperando... Me lo veo venir allí plantado en el aeropuerto esperando con mi nombre... Tengo la conversación en el movil y la fecha del envío , como tu dices , aparece en linea y no contesta , yo ya se lo he cancelado , si responde o no ya es su problema .

Un saludo .

Después de varios días esperando a que me diga algo , por fin me contesta y me dice que cancela el trayecto .

Un saludo.
Back to top Despues de varios dias esperando a que me diga algo , por fin me contesta y me dice que cancela el trayecto . Un saludo. Mini_one Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

ClaraSC
Experto

Experto
Joined:
07-11-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
Buenas!

Sólo quería comentar que hicimos el traslado de Orly a disney con irish shuttle (Pascal) y todo fantástico Fueron muy puntuales, llevaban con sillitas para mis 3 hijas (de hecho, me envió foto de alguna sillita que no tenía claro que me hubiera entendido), habla español perfecto. En fin, todo genial, repetiría sin ninguna duda. 2 adultos + 3 niñas con sillitas 140€
Back to top Buenas! sólo quería comentar que hicimos el traslado de Orly a disney con irish shuttle (Pascal) y todo fantástico Fueron muy puntuales... ClaraSC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Dejo hilo que ha abierto hoy mi compañero Chamiceru. Parece que últimamente esta fallando en los servicios de vuelta al aeropuerto
IRIS SHUTTLE, Paris: Malas experiencias
Back to top Hola. Dejo hilo que ha abierto hoy mi compañero Chamiceru. Parece que últimamente esta fallando en los servicios de vuelta al aeropuerto... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg??
Back to top Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg?? Kmpongo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

EXALGR
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
kmpongo wrote:
Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg??

Hola, nosotros fuimos en el 2016 con Aby Transport y fue todo muy bien, los precios fueron: De Orly a Disney 70 €, de Disney a París 80 € y de París a Charles de Gaulle, 70, fue muy puntual siempre y muy bien, entra en su web que le pones los destinos y te da los precios.
Back to top Hola, nosotros fuimos en el 2016 con Aby Transport y fue todo muy bien, los precios fueron: De Orly a Disney 70 €, de Disney a París 80... EXALGR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Miguers
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
kmpongo wrote:
Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg??

Hola, hace 2 aňos de Cdg a drancy auguste blanqui, recogida y Ida a las 5 de la maňana, 3 personas 100€ por iris
Back to top Hola, hace 2 aňos de Cdg a drancy auguste blanqui, recogida y Ida a las 5 de la maňana, 3 personas 100€ por iris Miguers Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Manuel6819
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
kmpongo wrote:
Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg??
Back to top Manuel6819 wrote: Manuel6819 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
manuel6819 wrote:
kmpongo wrote:
Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg??

Si estás hablando desde Disney, podrás ver en Google Maps que CDG queda MUCHO más cerca.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si estás hablando desde Disney, podrás ver en Google Maps que CDG queda MUCHO más cerca. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2019

Posts: 64

Votes: 0 👍
kmpongo wrote:
Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg??

Yo reservé el traslado privado en la web de Monparigo. Bien de precio, super puntual y coches en muy buen estado. Lo he recomendado a varios amigos y todos me han dicho que muy bien Smile
Back to top Yo reservé el traslado privado en la web de Monparigo. Bien de precio, super puntual y coches en muy buen estado. Lo he recomendado a... Pituf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

He contactado con varias empresas para el traslado pero no veo muchas referencias. Anteriormente habiamos contactado con Pascal, pero después de leer el hilo de cosas que han ido mal y lo que me propuso no me da nada de confianza....asi que he decidio buscar alternativas.

El rollo es que somos 9, 6 adultos y 3 niños y no cabemos en una furgo y enseguida se dispara de precio.

He contactado con Monparigo, Aby transport, Easy go shuttle, Mytaxi paris y Gettransfer. Alguna recomendación??

Gracias!!!
Back to top Hola a tod@s, He contactado con varias empresas para el traslado pero no veo muchas referencias. anteriormente habiamos contactado con... Laiafm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo la semana que viene voy con prestige transfer

Mira ezyshuttle tambie.
Back to top Yo la semana que viene voy con prestige transfer. Mira ezyshuttle tambie. Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube