Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p08 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Next
Page 54 of 56 - Topic with 1108 messages and 585999 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hace tres años estuve en él Canoa, me gustó mucho la habitación porque estaba súper nueva, me dieron en loa bloques nuevos, el hotel normalito pero cómodo... El mayor pero que le pongo es la playa, he visto por ahí a gente decir que es la mejor playa de la zona, cuando es todo lo contrario. Está llena de piedras, entrar o salir del agua es un dolor... Con decir que este año me traje unos escarpines por si acaso... Pero estoy ahora mismo en el iberostar hacienda dominicus y esta si es la
Mejor Playa con diferencia, ni una piedra, maravillosa. El Catalonia también está bastante bien, pero la del Canoa ya os digo que es un horror, he estado ayer y ya ves las caras de la gente al entrar o salir del agua...ahora si, han hecho una pasarela espectacular desde la que puedes bajar al mar evitando las piedras, aunque tiene toda la pinta de ser para uso VIP.
Back to top Hace tres años estuve en él Canoa, me gustó mucho la habitación porque estaba súper nueva, me dieron en loa bloques nuevos, el hotel... Elamiv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jose.antonio wrote:
DoctorOlarte91 wrote:
www.instagram.com/ ...mq6a7se34p

Porfavor cheken esto que me encontre... El lote al ladp del hotel deforestado y listo para una nueva construcción...
Video subido el 25 de febrero...
Será que este 2019 y 2020 al llegar encontraremos los ruidos de una construcción al lado?
Quien tenga datos... Bienvenidos

Hola, nosotros estuvimos en 2017 y ya estaba así, no tiene pinta de que vayan a construir por lo menos, en breve.
Salu2

Ese solar siempre ha estado así Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Ese solar siempre ha estado así Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
elamiv wrote:
Hace tres años estuve en él Canoa, me gustó mucho la habitación porque estaba súper nueva, me dieron en loa bloques nuevos, el hotel normalito pero cómodo... El mayor pero que le pongo es la playa, he visto por ahí a gente decir que es la mejor playa de la zona, cuando es todo lo contrario. Está llena de piedras, entrar o salir del agua es un dolor... Con decir que este año me traje unos escarpines por si acaso... Pero estoy ahora mismo en el iberostar hacienda dominicus y esta si es la
Mejor Playa con diferencia, ni una piedra, maravillosa. El Catalonia también está bastante bien, pero la del Canoa ya os digo que es un horror, he estado ayer y ya ves las caras de la gente al entrar o salir del agua...ahora si, han hecho una pasarela espectacular desde la que puedes bajar al mar evitando las piedras, aunque tiene toda la pinta de ser para uso VIP.

Buenas, nosotros estuvimos en octubre de 2017 y agosto de 2018 y en la parte izquierda del embarcadero, no había piedras en el fondo, por el contrario, en la parte derecha, si era complicado meterse porque si que había bastantes; este año volvemos en octubre, ya os contaré.
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Buenas, nosotros estuvimos en octubre de 2017 y agosto de 2018 y en la parte izquierda del embarcadero, no había piedras en el fondo, por... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
Pues ya verás que ahora hay piedras, llévate unos escarpines.
Back to top Pues ya verás que ahora hay piedras, llévate unos escarpines. Elamiv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
elamiv wrote:
Pues ya verás que ahora hay piedras, llévate unos escarpines.

Buenas madrugadas (tardes por aquí)
La playa sigue preciosa aunque ha perdido mucha arena desde agosto del año pasado.
Gracias por la recomendación, te hicimos caso y gracias a eso, podemos entrar y salir del agua más o menos con facilidad, sin los escarpines sería imposible.
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Buenas madrugadas (tardes por aquí) La playa sigue preciosa aunque ha perdido mucha arena desde agosto del año pasado. Gracias por la... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola!

Queremos ir dos amigas de 26 años a Punta Cana o Bayahibe. Me han ofrecido el Palladium de PC y el be collection canoa Bayahibe por precios muyyy similares. Teniendo en cuenta la animación, ocio, comida y esas cositas, que me recomendais?

La playa me ha quedado clara que Bayahibe!!!

Muchas gracias
Ariadna
Back to top Hola! Queremos ir dos amigas de 26 años a Punta Cana o Bayahibe. Me han ofrecido el Palladium de PC y el be collection canoa Bayahibe por... Ariadnatc24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Ariadnatc24 wrote:
Hola!

Queremos ir dos amigas de 26 años a Punta Cana o Bayahibe. Me han ofrecido el Palladium de PC y el be collection canoa Bayahibe por precios muyyy similares. Teniendo en cuenta la animación, ocio, comida y esas cositas, que me recomendais?

La playa me ha quedado clara que Bayahibe!!!

Muchas gracias
Ariadna

Buenas, si lo que buscáis es relax y tanquilidad aún contando con que la gente de animación se merece un "11" y estarán constantemente pendiente de vosotras, BELIVE es vuestro hotel; si por el contrario vais en plan fiestuki, mejor punta cana ya que hay mas ambiente joven.
Caribe, lo que se dice mar Caribe, seguro lo tienes en Bayahibe, punta cana no es igual pero también sirve.
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Buenas, si lo que buscáis es relax y tanquilidad aún contando con que la gente de animación se merece un 11 y estarán constantemente... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Jose.antonio wrote:
Ariadnatc24 wrote:
Hola!

Queremos ir dos amigas de 26 años a Punta Cana o Bayahibe. Me han ofrecido el Palladium de PC y el be collection canoa Bayahibe por precios muyyy similares. Teniendo en cuenta la animación, ocio, comida y esas cositas, que me recomendais?

La playa me ha quedado clara que Bayahibe!!!

Muchas gracias
Ariadna

Buenas, si lo que buscáis es relax y tanquilidad aún contando con que la gente de animación se merece un "11" y estarán constantemente pendiente de vosotras, BELIVE es vuestro hotel; si por el contrario vais en plan fiestuki, mejor punta cana ya que hay mas ambiente joven.
Caribe, lo que se dice mar Caribe, seguro lo tienes en Bayahibe, punta cana no es igual pero también sirve.
Salu2

Muchas gracias!!!
Back to top Ariadnatc24 wrote: Muchas gracias!!! Ariadnatc24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3935

Votes: 0 👍
Ariadnatc24 wrote:
Hola!

Queremos ir dos amigas de 26 años a Punta Cana o Bayahibe. Me han ofrecido el Palladium de PC y el be collection canoa Bayahibe por precios muyyy similares. Teniendo en cuenta la animación, ocio, comida y esas cositas, que me recomendais?

La playa me ha quedado clara que Bayahibe!!!

Muchas gracias
Ariadna

Muy de acuerdo con la opinión del forero joseantonio. La animación del Be Live Canoa al menos hace 2 veranos era lo más. Qué ambiente más bueno. Y la playa, inigualable. Es verdad que Palladium es un hotelazo comparado al Be Live. Aseguraos una habitación superior a la Standard porque eatas son muy básicas y no están en las mejores condiciones.
Si buscáis más lujo, restaurantes preciosos, mayores instalaciones y un hotel mas a lo grande, mejor Palladium. La comida también es mejor, claro, se notaba el cambio a mejor.
Si buscáis playa caribeña y diversión diurna, os importa que sea un hotel pequeño y modesto, Be Live es vuestro sitio.
Puedo comparar con claridad ya que pasamos 5 noches en Be Live y de ahí pasamos a Palladium donde estuvimos otras 5 noches. Vlaro está que salimos ganando, la diferencia ya solo en los buffets era enorme. Si hablamos de la habitación...Pero en Palladium eche en falta la calidez y la cercanía del Be Live. En cuanto a la playa, insisto, ese color de agua es para no olvidarte de ella en la vida.
Que disfrutéis mucho, vayáis donde vayáis.
Back to top Muy de acuerdo con la opinión del forero joseantonio. La animación del Be Live Canoa al menos hace 2 veranos era lo más. Qué ambiente más... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

CarlosMG64
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, Viajeros. ¿Cómo anda el asunto de las piedras por el Canoa?
Es el único hotel que me ofrecen en la zona, tengo algún problemilla de movilidad y la verdad me asusta bastante no poder meterme en el agua
Tranquilamente. Si alguien ha estado últimamente decidme si ha mejorado y cómo lo véis. Gracias.
Back to top Hola, Viajeros. ¿Cómo anda el asunto de las piedras por el Canoa? Es el único hotel que me ofrecen en la zona, tengo algún problemilla de... CarlosMG64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
CarlosMG64 wrote:
Hola, Viajeros. ¿Cómo anda el asunto de las piedras por el Canoa?
Es el único hotel que me ofrecen en la zona, tengo algún problemilla de movilidad y la verdad me asusta bastante no poder meterme en el agua
Tranquilamente. Si alguien ha estado últimamente decidme si ha mejorado y cómo lo véis. Gracias.

En octubre - escarpines sí o sí, de hecho volvemos en mayo y hemos cambiado de hotel al iberostar hacienda dominicus.....

Salu2
_________________
royjo69
Back to top en octubre - escarpines sí o sí, de hecho volvemos en mayo y hemos cambiado de hotel al iberostar hacienda dominicus..... salu2 Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
CarlosMG64 wrote:
Hola, Viajeros. ¿Cómo anda el asunto de las piedras por el Canoa?
Es el único hotel que me ofrecen en la zona, tengo algún problemilla de movilidad y la verdad me asusta bastante no poder meterme en el agua
Tranquilamente. Si alguien ha estado últimamente decidme si ha mejorado y cómo lo véis. Gracias.
El canoa fatal para bañarse, lleno de piedras, yo voy al hacienda dominicus, ahí sin problemas, y en el Catalonia también te puedes bañar muy bien, las piedras empiezan a partir del Dreams.
Back to top El canoa fatal para bañarse, lleno de piedras, yo voy al hacienda dominicus, ahí sin problemas, y en el Catalonia también te puedes bañar... Elamiv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jlacacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estamos decidiendo el hotel a donde ir en abril y en principio nos gustaba el Be Live en especial por la playa y el color del agua. No buscamos grandes lujos y si un poco de tranquilidad. Por los comentarios que llevo leídos no me queda muy claro como está la situación del hotel y sobre todo lo de las piedras de la playa. Realmente está tan mal como para no poder disfrutar ? Si sólo es cuestión de escarpines para entrar en el agua quizás no sea tan grave. Gracias por los comentarios de los que hayáis pasado recientemente por el hotel.
Back to top Hola a todos. Estamos decidiendo el hotel a donde ir en abril y en principio nos gustaba el Be Live en especial por la playa y el color... Jlacacho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Isabelbeg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
jlacacho wrote:
Hola a todos. Estamos decidiendo el hotel a donde ir en abril y en principio nos gustaba el Be Live en especial por la playa y el color del agua. No buscamos grandes lujos y si un poco de tranquilidad. Por los comentarios que llevo leídos no me queda muy claro como está la situación del hotel y sobre todo lo de las piedras de la playa. Realmente está tan mal como para no poder disfrutar ? Si sólo es cuestión de escarpines para entrar en el agua quizás no sea tan grave. Gracias por los comentarios de los que hayáis pasado recientemente por el hotel.
Back to top Isabelbeg wrote: Isabelbeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Isabelbeg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
jlacacho wrote:
Hola a todos. Estamos decidiendo el hotel a donde ir en abril y en principio nos gustaba el Be Live en especial por la playa y el color del agua. No buscamos grandes lujos y si un poco de tranquilidad. Por los comentarios que llevo leídos no me queda muy claro como está la situación del hotel y sobre todo lo de las piedras de la playa. Realmente está tan mal como para no poder disfrutar ? Si sólo es cuestión de escarpines para entrar en el agua quizás no sea tan grave. Gracias por los comentarios de los que hayáis pasado recientemente por el hotel.


Hola, nosotros estubimos ya hace tres años, y habia alguna piedra, muy pocas, para nada se necesitaban escarpines, eran piedras grandes que se veian en el agua trasparente, desde luego repetiria hotel sin dudarlo, lo peor los "pesados" de la multipropiedad que te persiguen constantemente, solo por eso me lo pensaria, disfruta!!!!
Back to top Hola, nosotros estubimos ya hace tres años, y habia alguna piedra, muy pocas, para nada se necesitaban escarpines, eran piedras grandes... Isabelbeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jlacacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta. Una pregunta: que es eso de la multipropiedad ?
Back to top Gracias por la respuesta. Una pregunta: que es eso de la multipropiedad ? Jlacacho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Isabelbeg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
jlacacho wrote:
Gracias por la respuesta. Una pregunta: que es eso de la multipropiedad ?

La multipropiedad ( no soy experta, te hago un resumen a mi manera) es una formula por la cual compras una especie de participación para poder acceder a un listado de hoteles o apartamentos , parece ser que este hotel está en esa lista , y allí tienen una oficina para vender esto, la verdad es que están constantemente ofreciendote regalos (camisetas,ron)para que vayas a la oficina y "presentarte" este producto, son muy muy insistentes hasta el punto que terminas cediendo y a nosotros nos llevaron a la oficina donde una vez que entras, es muy dificil escapar sin firmar...
Se que suena raro pero es la sensación que nosotros sentimos allí, nos enfadamos para poder salir de la oficina,así que si siguen por allí, vas avisado, ya sabes lo que es .
Para nosotros lo unico negativo del hotel, por lo demas estupendo, vas a disfrutar mucho.
Back to top La multipropiedad ( no soy experta, te hago un resumen a mi manera) es una formula por la cual compras una especie de participacion para... Isabelbeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jlacacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Pues muchas gracias por la información. Vamos a realizar la reserva y a disfrutar del hotel , playa , piscina , ... Y en cuanto a la multipropiedad ... Pues que no.
Back to top Pues muchas gracias por la información. Vamos a realizar la reserva y a disfrutar del hotel , playa , piscina , ... Y en cuanto a la... Jlacacho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jorgeva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
jlacacho wrote:
Pues muchas gracias por la información. Vamos a realizar la reserva y a disfrutar del hotel , playa , piscina , ... Y en cuanto a la multipropiedad ... Pues que no.

Cuando regreses por favor puedes informar de cómo está la playa, que tal el hotel y que aconsejas, vamos a finales de mayo al mismo hotel...
Back to top Cuando regreses por favor puedes informar de cómo está la playa, que tal el hotel y que aconsejas, vamos a finales de mayo al mismo... Jorgeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jnthn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
La única vez que me han robado en mi vida ha sido en Be live Canoa!
El personal de seguridad y el "director" son unos sinvergüenzas, ya que cubren a sus empleados si estos cometen un robo.

Una chica que limpia habitaciones, VERONICA, fue quien nos robó en la habitación. Fue la única persona que entró en la habitación (según el registro de tarjetas), la terraza no fue forzada... Por lo tanto, fue ella! Y decían que ...como no hay cámaras dentro pues es mi palabra contra la suya...

NO VAYAIS AL CANOA!!
Back to top La única vez que me han robado en mi vida ha sido en Be live Canoa! El personal de seguridad y el director son unos sinvergüenzas, ya que... Jnthn Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube