Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p76 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Next
Page 21 of 31 - Topic with 603 messages and 140482 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si, llevabamos tomtom y los mapas ya descargados de gmaps y maps.me; mas los wifis de los hoteles, la verdad q no necesitamos mucho mas
_________________
Back to top Si, llevabamos tomtom y los mapas ya descargados de gmaps y maps.me; mas los wifis de los hoteles, la verdad q no necesitamos mucho mas Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Cecilia2386
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Finalmente, recibí una tarjeta después de mucho reclamarles...

Qué me llego? Una tarjeta caducada del 2018 y de 3,5 gb en vez de los 15 que pagué!!!

Me voy en una semana...menuda [editado moderación]!!!

Obviamente he reclamado pero ya sabemos sus tiempos...
Back to top Finalmente, recibí una tarjeta después de mucho reclamarles... Qué me llego? Una tarjeta caducada del 2018 y de 3,5 gb en vez de los 15... Cecilia2386 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo justo me voy 28 días así que apuraré y la compraré el día antes de partir. Mi tienda dice que siempre tiene stock, espero que así sea.

Mi duda ahora es la siguiente, cuando la adquieres, debes dar tus datos bancarios o tarjeta? Leyendo la información de la megayuser, si consumes lo que te dan antes de los 28 días, luego las llamadas cuestan tanto e internet...
Back to top Yo justo me voy 28 días así que apuraré y la compraré el día antes de partir. Mi tienda dice que siempre tiene stock, espero que así sea... Sajo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
Sajo wrote:
Yo justo me voy 28 días así que apuraré y la compraré el día antes de partir. Mi tienda dice que siempre tiene stock, espero que así sea.

Mi duda ahora es la siguiente, cuando la adquieres, debes dar tus datos bancarios o tarjeta? Leyendo la información de la megayuser, si consumes lo que te dan antes de los 28 días, luego las llamadas cuestan tanto e internet...

La mejor tarifa es "mi pais", 15 euros, 8 gigas, 200 min, solo te piden tu D.N.I .

Este mensaje lo estoy escribiendo desde Torrey con esos gigas Wink , va genial pero tienes que saber que en la costa oeste hay hay zonas donde no hay ni datos ni cobertura, por lo demas 10/10.
Back to top La mejor tarifa es mi pais , 15 euros, 8 gigas, 200 min, solo te piden tu D.N.I . Este mensaje lo estoy escribiendo desde Torrey con esos... Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
La verdad es que estaba entre "Mi País" y "Mega Yuser", pero debo corregirte a tu favor que no tienes 200 sino 800 minutos para hablar.
Aquí en este enlace te lo especifica www.vodafone.es/ ...rnacional/

¡¡Gracias!!
Back to top La verdad es que estaba entre Mi País y Mega Yuser , pero debo corregirte a tu favor que no tienes 200 sino 800 minutos para hablar. Aqu... Sajo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Xavier_S
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, por lo que he visto me parece que la mejor opción es la de Vodafone "mi país" que ofrece 800 minutos en llamadas y 8 Gb de datos, por 15 €
www.vodafone.es/ ...rnacional/

Yo tengo programado un viaje por la zona de Las Vegas, Gran Canyon, Monument Valley, Antelope, y Los Ángeles, ¿alguien tiene alguna experiencia en cuanto a cobertura de datos y de voz?
Back to top Hola, por lo que he visto me parece que la mejor opción es la de Vodafone mi país que ofrece 800 minutos en llamadas y 8 Gb de datos, por... Xavier_S Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Xavier_S wrote:
Hola, por lo que he visto me parece que la mejor opción es la de Vodafone "mi país" que ofrece 800 minutos en llamadas y 8 Gb de datos, por 15 €
www.vodafone.es/ ...rnacional/

Yo tengo programado un viaje por la zona de Las Vegas, Gran Canyon, Monument Valley, Antelope, y Los Ángeles, ¿alguien tiene alguna experiencia en cuanto a cobertura de datos y de voz?

Hola, traigo a este hilo específico para la costa oeste, por aquí tienes muchas experiencias de otros viajeros.

Vodafone en sí en general funciona bien en la costa oeste, excepto en sitios donde la cobertura proporcionada por las operadoras es escasa o nula. Pero también influye mucho el modelo de móvil que tengas y de su compatibilidad con las bandas que usan las operadoras americanas.

Puedes comprobarlo en esta web:

www.kimovil.com/ ...checker/US
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, traigo a este hilo específico para la costa oeste, por aquí tienes muchas experiencias de otros viajeros. Vodafone en sí en general... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Me preocupa una cosa, las tarjetas de Mi País que tienen la tienda no sale que tenga roaming en USA, debe haber sido las que llegaron en ese momento cuando lo quitaron. De hecho un dependiente pensaba que era así y su compañera le ha corregido y le ha dicho que sí tiene roaming en USA.

A la madre de un amigo no le ha funcionado. ¿Puede ser que esas no funcionen o por lo contrario, deberían? Si no hay seguridad, pillaría entonces la Mega Yuser que en esas sí ponen el roaming en USA.
Back to top Me preocupa una cosa, las tarjetas de Mi País que tienen la tienda no sale que tenga roaming en USA, debe haber sido las que llegaron en... Sajo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
Yo estoy ahora en USA con una tarjeta Vodafone Mi Pais y funciona la mar de bien cuando hay conexión, cuando no la hay, y en los parques y zonas sin conexion, como es normal, no la hay, no funciona, es así de sencillo...

Y cuando digo que no hay conexion no la hay para todo el mundo, sea tarjeta americana, europea o esta de Vodafone.
Back to top Yo estoy ahora en USA con una tarjeta Vodafone Mi Pais y funciona la mar de bien cuando hay conexión, cuando no la hay, y en los parques... Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sajo wrote:
Me preocupa una cosa, las tarjetas de Mi País que tienen la tienda no sale que tenga roaming en USA, debe haber sido las que llegaron en ese momento cuando lo quitaron. De hecho un dependiente pensaba que era así y su compañera le ha corregido y le ha dicho que sí tiene roaming en USA.

A la madre de un amigo no le ha funcionado. ¿Puede ser que esas no funcionen o por lo contrario, deberían? Si no hay seguridad, pillaría entonces la Mega Yuser que en esas sí ponen el roaming en USA.

Si no recuerdo mal, creo que nunca han llegado a quitar el roaming en USA. Anunciaron que lo quitaban y luego fueron prorrogándolo hasta que finalmente volvieron a decir que se incluía. A mí me funcionó la Mi Pais el otoño pasado sin problemas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Si no recuerdo mal, creo que nunca han llegado a quitar el roaming en USA. Anunciaron que lo quitaban y luego fueron prorrogándolo hasta... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Ana.crespo
Experto

Experto
Joined:
23-07-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola, ¿Alguien ha probado las prepago de Vodafone en Estados Unidos con un Samsung Galaxy A3? He buscado la compatibilidad con redes usa en kimovil y me sale que tengo alguna de las bandas que usan, pero no otras, así que no lo tengo claro del todo
Back to top Hola, ¿Alguien ha probado las prepago de Vodafone en Estados Unidos con un Samsung Galaxy A3? He buscado la compatibilidad con redes usa... Ana.crespo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Odinson
Experto

Experto
Joined:
23-06-2013

Posts: 119

Votes: 0 👍
Yo ando por Costa Oeste con dos Xiaomi , el A2 y el Note 5 y de momento mas o menos bien. Con poca cobertura en Yosemite, claro, pero en LA y SFrancisco cobertura decente
Back to top Yo ando por Costa Oeste con dos Xiaomi , el A2 y el Note 5 y de momento mas o menos bien. Con poca cobertura en Yosemite, claro, pero en... Odinson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

MaxPower
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Vamos a ir 20 días con dos Iphone (X y XR), somos de Movistar, y nos gustaría mantener nuestro numero de Whatsapp. Que opción es mejor? La de Vodafone podriamos utilizar nuestro numero de Whasapp? Y Holafly? Por su web pinta muy bien holafly pero también he leido bastantes criticas.
Back to top Vamos a ir 20 dias con dos Iphone (X y XR), somos de Movistar, y nos gustaría mantener nuestro numero de Whatsapp. Que opción es mejor... MaxPower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MaxPower wrote:
Vamos a ir 20 días con dos Iphone (X y XR), somos de Movistar, y nos gustaría mantener nuestro numero de Whatsapp. Que opción es mejor? La de Vodafone podriamos utilizar nuestro numero de Whasapp? Y Holafly? Por su web pinta muy bien holafly pero también he leido bastantes criticas.

Con holafly tendríais que cambiar de número de teléfono, creo que vuestro teléfonos no tienen doble ranura...Vodafone está la tarifa vodafone bit, me suena que son 25 gigas, la tarifa son 28 días, mira a ver si esa te va bien, no tiene permanencia.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Con holafly tendríais que cambiar de número de teléfono, creo que vuestro teléfonos no tienen doble ranura...Vodafone está la tarifa... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

NooDy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2009

Posts: 262

Votes: 0 👍
Buenos días,

Nosotros utilizamos en Diciembre holafly en NY, y también lo utilizaremos ahora en la Costa Oeste. Nos funcionó perfectamente, y por ello repetimos esta vez.

Decirte que no es necesario que cambies el número de teléfono de Whatsapp.

Cuando insertes la tarjeta y abras whatsapp, te dirá si quieres seguir manteniendo tu número. Le confirmas que quieres seguir manteniéndolo y listo.

Saludos
Back to top Buenos días, Nosotros utilizamos en Diciembre holafly en NY, y también lo utilizaremos ahora en la Costa Oeste. Nos funcion... NooDy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
MaxPower wrote:
Vamos a ir 20 días con dos Iphone (X y XR), somos de Movistar, y nos gustaría mantener nuestro numero de Whatsapp. Que opción es mejor? La de Vodafone podriamos utilizar nuestro numero de Whasapp? Y Holafly? Por su web pinta muy bien holafly pero también he leido bastantes criticas.

El whatsapp esta ligado a tu cuenta de gmail por lo que no tendras problemas al cambiar la tarjeta del tlf.

La mejor opción de roaming para mi es vodafone, donde no hay cobertura, y hay muchos sitios en la costa oeste donde no llega, no la hay para todo el mundo, no por llevar tarjeta sim americana la vais a tener Wink .
Back to top El whatsapp esta ligado a tu cuenta de gmail por lo que no tendras problemas al cambiar la tarjeta del tlf. La mejor opcion de roaming... Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla.

En cuanto al tema de WhatsApp, ni siquiera me preguntó si cambiaba el número, me ha conservado el mismo.

Sin duda, repetiré. Como comentaba @Copter76 la mejor opción de roaming por USA. Holafly era mucho más cara cuando lo consulté.

A mí no me pilló pero le acaban de añadir además 10Gb más.
Back to top Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla. En cuanto al tema de WhatsApp, ni... Sajo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Mariamunozj87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
A mi también me ha ido de lujo, whatsapp, Google Maps todo perfecto... Llamadas gratis. Ni un pero. Hay algunos sitios sin cobertura tipo gran cañon monument valley... Pero con descargar la zona del mapa la noche antes sin problema. La recomiendo muchísimo y super económica. Nosotros cogimos dos de 20€ (megayuser) y de los 20gb nos han sobrado 15gb a cada uno... De sobra
Back to top A mi también me ha ido de lujo, whatsapp, Google Maps todo perfecto... Llamadas gratis. Ni un pero. Hay algunos sitios sin cobertura tipo... Mariamunozj87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

MaxPower
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Sajo wrote:
Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla.

En cuanto al tema de WhatsApp, ni siquiera me preguntó si cambiaba el número, me ha conservado el mismo.

Sin duda, repetiré. Como comentaba @Copter76 la mejor opción de roaming por USA. Holafly era mucho más cara cuando lo consulté.

A mí no me pilló pero le acaban de añadir además 10Gb más.

Y eras de una compañia diferente a Vodafone?
Back to top Y eras de una compañia diferente a Vodafone? MaxPower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
MaxPower wrote:
Sajo wrote:
Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla.

En cuanto al tema de WhatsApp, ni siquiera me preguntó si cambiaba el número, me ha conservado el mismo.

Sin duda, repetiré. Como comentaba @Copter76 la mejor opción de roaming por USA. Holafly era mucho más cara cuando lo consulté.

A mí no me pilló pero le acaban de añadir además 10Gb más.

Y eras de una compañia diferente a Vodafone?

El WhatsApp esta ligado al gmail, aunque cambies de SIM y de compañía seguirás teniendo el mismo
Back to top El WhatsApp esta ligado al gmail, aunque cambies de SIM y de compañía seguirás teniendo el mismo Copter76 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube