Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p25 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Next
Page 21 of 26 - Topic with 520 messages and 166730 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo con tan poco tiempo tampoco iría o en todo caso iría al Hofburg; te haces una muy buena idea de la figura de Sissí y la actividad política del marido. Si quieres pasear por jardines y ver las obras de G. Klimt, los de Belvedere. Schönbrunn creo que te llevaría media jornada.


Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Yo con tan poco tiempo tampoco iría o en todo caso iría al Hofburg; te haces una muy buena idea de la figura de Sissí y la actividad... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Para mi el mejor sin duda es Chonbrunn, aunque minimo te llevara medio día visitar el palacio y sus jardines. Hofburg te llevara unas dos/tres horas maximo. Visitar los jardines de Belvedere, sin entrar a los museos, una media hora.


Saludos
Back to top Para mi el mejor sin duda es Chonbrunn, aunque minimo te llevara medio dia visitar el palacio y sus jardines. Hofburg te llevara unas... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Robamemar
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muy buenas,

A finales de este mes visito Viena un par de días (son 3 noches pero prácticamente son solo 2 días completos). Me gustaría hacer alguna visita y según he visto la que (por opiniones) es más interesante es la del Palacio Schonbrunn. Mi duda es si aún comprando la entrada por internet hay que aguantar mucha cola y con que tiempo de antelación habría que ir.

Un saludo.
Back to top Muy buenas, a finales de este mes visito Viena un par de días (son 3 noches pero prácticamente son solo 2 días completos). Me gustaría... Robamemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1729

Votes: 0 👍
robamemar wrote:
Muy buenas,

A finales de este mes visito Viena un par de días (son 3 noches pero prácticamente son solo 2 días completos). Me gustaría hacer alguna visita y según he visto la que (por opiniones) es más interesante es la del Palacio Schonbrunn. Mi duda es si aún comprando la entrada por internet hay que aguantar mucha cola y con que tiempo de antelación habría que ir.

Un saludo.

Comprando la entrada online tienes que seleccionar el día y la hora de entrada

www.schoenbrunn.at/en/
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Comprando la entrada online tienes que seleccionar el día y la hora de entrada. Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Robamemar
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
robamemar wrote:
Muy buenas,

A finales de este mes visito Viena un par de días (son 3 noches pero prácticamente son solo 2 días completos). Me gustaría hacer alguna visita y según he visto la que (por opiniones) es más interesante es la del Palacio Schonbrunn. Mi duda es si aún comprando la entrada por internet hay que aguantar mucha cola y con que tiempo de antelación habría que ir.

Un saludo.

Comprando la entrada online tienes que seleccionar el día y la hora de entrada

www.schoenbrunn.at/en/

Lo sé, pero me refiero una vez ya seleccionado el día y la hora.
Back to top Lo sé, pero me refiero una vez ya seleccionado el día y la hora. Robamemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay entrada diferenciada para los que llevan la entrada comprada o el Sissí ticket.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hay entrada diferenciada para los que llevan la entrada comprada o el Sissí ticket. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1729

Votes: 0 👍
Como te indica Salodari Wink está diferenciada la entrada, si no carecería de sentido elegir una hora concreta de entrada

Get your ticket online and beat the queues!
Currently a high volume of visitors is expected which can mean waiting times of up to 3-4 hours. Buy your ticket in advance online: no queueing at the ticket desks!

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Como te indica Salodari está diferenciada la entrada, si no carecería de sentido elegir una hora concreta de entrada. Get your ticket... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Kalima88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Buenos días, me pueden decir qué diferencia hay entre la entrada y el ticket Sisi
Gracias
Back to top Buenos días, me pueden decir qué diferencia hay entre la entrada y el ticket Sisi. Gracias Kalima88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1729

Votes: 0 👍
Kalima88 wrote:
Buenos días, me pueden decir qué diferencia hay entre la entrada y el ticket Sisi
Gracias

El Sisi-Ticket es una entrada conjunta que te permite visitar el palacio de Schonbrunn, el de Hofburg y el museo del mueble.
Tienes entrada directa también sin colas para acceder a ellos.

www.imperialtickets.com/ ...-ticket/53

Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Forum Germany, Austria, Switzerland Sisi-Ticket - Viena

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top El Sisi-Ticket es una entrada conjunta que te permite visitar el palacio de Schonbrunn, el de Hofburg y el museo del mueble. Tienes... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Kalima88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Kalima88 wrote: Muchas gracias Kalima88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Holaaa,buenas noches¡¡alguien me puede decir si se pueden sacar las entradas por adelantado de la biblioteca y donde ?por favor
Me falta sacarme esas entradas y no hay manera de encontrarlas,muchas gracias
Back to top Holaaa,buenas noches¡¡alguien me puede decir si se pueden sacar las entradas por adelantado de la biblioteca y donde ?por favor. me falta... Lucero24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1729

Votes: 0 👍
lucero24 wrote:
holaaa,buenas noches¡¡alguien me puede decir si se pueden sacar las entradas por adelantado de la biblioteca y donde ?por favor
Me falta sacarme esas entradas y no hay manera de encontrarlas,muchas gracias

eticket.onb.ac.at/ ...tml#Museen

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Caesaris wrote: Saludos Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
lucero24 wrote:
holaaa,buenas noches¡¡alguien me puede decir si se pueden sacar las entradas por adelantado de la biblioteca y donde ?por favor
Me falta sacarme esas entradas y no hay manera de encontrarlas,muchas gracias

eticket.onb.ac.at/ ...tml#Museen

Saludos

Muchísimas gracias,saludos Amistad
Back to top Lucero24 wrote: muchísimas gracias,saludos Lucero24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Merece la pena sacar las entradas de la biblioteca por adelantado? Son largas las colas de la biblioteca también?
Saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Merece la pena sacar las entradas de la biblioteca por adelantado? Son largas las colas de la biblioteca también? Saludos. JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
No,no hace falta sacarla yo estube allí la semana pasada y no habia ni cola ,la saque y entre.un saludo
Back to top No,no hace falta sacarla yo estube alli la semana pasada y no habia ni cola ,la saque y entre.un saludo Lucero24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
lucero24 wrote:
no,no hace falta sacarla yo estube allí la semana pasada y no habia ni cola ,la saque y entre.un saludo

Gracias Lucero24.
Iremos mi mujer y yo en Agosto, el 13 o 14.
Y si merecía la pena por colas, la saco desde casa. Si no, pues allí mismo.
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Gracias Lucero24. Iremos mi mujer y yo en Agosto, el 13 o 14. Y si merecía la pena por colas, la saco desde casa. Si no, pues allí mismo... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Por cierto...hoy estoy un poco espeso.
Y no encuentro los horarios de los palacios. Y mira que he buscado a conciencia, pero me da que si es "un toro, me pilla".
Que tal poder ver en Agosto el palacio de Hofburg por la tarde? Hay más horas de luz, pero no sé a que hora cierra.
Así cogería el Sisi ticket allí, y al día siguiente iría por la mañana a ver el de Schonbrunn.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Por cierto...hoy estoy un poco espeso. Y no encuentro los horarios de los palacios. Y mira que he buscado a conciencia, pero me da que si... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@joseky

www.hofburg-wien.at/en/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: @joseky. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@joseky

www.hofburg-wien.at/en/

Ves? Ya sabía yo que se me escapaba algo.
Este enlace no lo tenía. Rolling Eyes
Mil gracias.
Amistad
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Ves? Ya sabía yo que se me escapaba algo. Este enlace no lo tenía. Mil gracias. JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Por cierto...hoy estoy un poco espeso.
Y no encuentro los horarios de los palacios. Y mira que he buscado a conciencia, pero me da que si es "un toro, me pilla".
Que tal poder ver en Agosto el palacio de Hofburg por la tarde? Hay más horas de luz, pero no sé a que hora cierra.
Así cogería el Sisi ticket allí, y al día siguiente iría por la mañana a ver el de Schonbrunn.

Buenos días ,esta entrada a los palacios si que la llevaria sacada online desde aquí ,en este palacio si que habia mas gente ,yo la llevaba sacada desde aquí y muy bien ,tu escoges la hora y ya esta allí no vas a tener ningun problema,un saludo
Back to top buenos dias ,esta entrada a los palacios si que la llevaria sacada online desde aqui ,en este palacio si que habia mas gente ,yo la... Lucero24 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube