Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p37 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 22480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
rodei Escribió:
iandury Escribió:
Buenas tardes. Estas motos automáticas de Laos, en concreto queria hacer el plateau de Bolaven, ¿se puede llevar a una persona de paquete, o habría que alquilar dos motos?. Gracias

Si, pero ojo que el Loop de Bolaven es largo, aunque elijas el "corto" son más de 100km de recorrido.

Se pueden ir los dos, pero ten en cuenta lo que dice rodei.

Nosotros también fuimos dos personas en la misma moto. Hicimos el recorrido corto y sin ningún problema.
Ir arriba Nosotros también fuimos dos personas en la misma moto. Hicimos el recorrido corto y sin ningún problema. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Gracias a todos
Ir arriba Iandury escribió: Gracias a todos Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
iandury Escribió:
Buenas tardes. Estas motos automáticas de Laos, en concreto queria hacer el plateau de Bolaven, ¿se puede llevar a una persona de paquete, o habría que alquilar dos motos?. Gracias

No, con una de las ,un poco mas grandes, sin problemas , utilicé la Honda scoopy de 125 cc, más cara que las normales pero más barato que alquilar dos, con seguro (Antirobo fundamentalmente) Chocado ojo al dato, por si las moscas , perfecto, sobrado, sin muchas prisas se va muy bien

P.D: La moto era fea de coj..nes pero cumplió su objetivo.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No, con una de las ,un poco mas grandes, sin problemas , utilicé la Honda scoopy de 125 cc, más cara que las normales pero más barato que... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Por norma general el Laos no suele haber problemas de est...fas con las motos no? porque en nuestro último viaje a Indonesia íbamos a alquiler una en Bali pero leí tantas est...fas que decidimos no alquilar e hicimos las excursiones con conductor, que también era muy barato, pero no hay nada como ir a tu aire, por eso pregunto que si suelen haber problemas, en VIetnam alquilamos y sin problema ninguno.

Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Por norma general el Laos no suele haber problemas de est...fas con las motos no? porque en nuestro último viaje a Indonesia íbamos a... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
por norma general el Laos no suele haber problemas de est...fas con las motos no? porque en nuestro último viaje a Indonesia íbamos a alquiler una en Bali pero leí tantas est...fas que decidimos no alquilar e hicimos las excursiones con conductor, que también era muy barato, pero no hay nada como ir a tu aire, por eso pregunto que si suelen haber problemas, en VIetnam alquilamos y sin problema ninguno.

Un saludo

Nosotros no tuvimos ningún problema. Siempre intentamos alquilar en el propio alojamiento para evitar inconvenientes.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros no tuvimos ningún problema. Siempre intentamos alquilar en el propio alojamiento para evitar inconvenientes. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como campanilla nosotros alquilamos en el alojamiento en Luang Prabang y todo perfecto.
El problema en el alquiler en Laos suele ser que te piden dejar el pasaporte, nosotros a través del alojamiento no tuvimos que hacerlo.
Ir arriba Como campanilla nosotros alquilamos en el alojamiento en Luang Prabang y todo perfecto. El problema en el alquiler en Laos suele ser que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
A nosotros nos pidieron pasaporte y le dijimos que no. Le dejamos 100€ de fianza y encantado. Luego nos los devolvió sin problemas
Ir arriba A nosotros nos pidieron pasaporte y le dijimos que no. Le dejamos 100€ de fianza y encantado. Luego nos los devolvió sin problemas DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Ok gracias, pues yo el pasaporte no lo dejo ni para domir Mr. Green , eso es sagrado en el extranjero, me tocará buscar lugares donde no lo pidan porque eso si que no
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ok gracias, pues yo el pasaporte no lo dejo ni para domir , eso es sagrado en el extranjero, me tocará buscar lugares donde no lo pidan... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
ok gracias, pues yo el pasaporte no lo dejo ni para domir Mr. Green , eso es sagrado en el extranjero, me tocará buscar lugares donde no lo pidan porque eso si que no

Otra de las razones por las que alquilar en el propio alojamiento.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Otra de las razones por las que alquilar en el propio alojamiento. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo mejor es a través de alojamientos o intentando dejar fotocopia, pero esto último o suele colar.
Ir arriba Lo mejor es a través de alojamientos o intentando dejar fotocopia, pero esto último o suele colar. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Una consulta ie¡re desde Chiang Rai a Laos, la idea es pasar la frontera en bus e ir a la zona natural de Nam Ha.
El tema es que pierdo un día de ida. Queria hacer 2 días de ruta por la montaña, etnias y tal. He contactado con una empresa que hace rutas, de lonely y cobran 130 por los dos días. Me parece carisimo. Se puede hacer por libre? Se puede contratar allí un guia?
Vale la pena invertir 4 días, 1 ir, 2 ruta, 1 volver?? Iré bajando hasta Camboya, lo mismo de Nam Ha o similar lo puedo ver en otras zonas de montaña?? Estaria en Nam Ha en julio.....mucho mosquito verdad?
Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros. Una consulta ie¡re desde Chiang Rai a Laos, la idea es pasar la frontera en bus e ir a la zona natural de Nam Ha. El tema... Soniom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube