Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Share

Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 152, 153, 154  Next
Forum Index ItaliaMuseos VaticanosForum of Capilla Sixtina
SubForums: Vaticano - Museos Vaticanos - Capilla Sixtina
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 149 of 154 - Topic with 1539 messages and 441625 views
Last Published Message:
   Index: Indice Ciudad del Vaticano
Click to view index  

Author Message Filter Featured Posts
Post Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Posted: Tue, 21-05-2019 19:34 Share
Marihugo
Travel Addict
Marihugo
Travel Addict

Hola, en Julio vamos a Roma y tengo una duda porque llegamos el viernes a las 9.10h espero estemos listos a las 12h , nos alojamos al lado del castell Sant'Angelo y tenía pensado ir el domingo a primera hora al vaticano al ser el ultimo del mes està abierto ,no? pero leyendo no sé si pillaremos demasiada gente.. sería mejor ir el viernes al mediodia?
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Posted: Tue, 21-05-2019 19:36 Share
Marihugo
Travel Addict
Marihugo
Travel Addict

Hola, en Julio vamos a Roma y tengo una duda porque llegamos el viernes a las 9.10h espero estemos listos a las 12h , nos alojamos al lado del castell Sant'Angelo y tenía pensado ir el domingo a primera hora al vaticano al ser el ultimo del mes està abierto ,no? pero leyendo no sé si pillaremos demasiada gente.. sería mejor ir el viernes al mediodia?
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Posted: Tue, 21-05-2019 19:38 Share
ALROJO
Indiana Jones
ALROJO
Indiana Jones

Marihugo wrote:

Al Vaticano (basílica, cúpula) o a los Museos Vaticanos??? No es lo mismo. Estás escribiendo en el hilo de los Museos.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Posted: Tue, 21-05-2019 19:40 Share
Marihugo
Travel Addict
Marihugo
Travel Addict

ALROJO wrote:
Marihugo wrote:

Al Vaticano (basílica, cúpula) o a los Museos Vaticanos??? No es lo mismo. Estás escribiendo en el hilo de los Museos.

Perdón, pues los museos...
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Posted: Tue, 21-05-2019 21:56 Share
ALROJO
Indiana Jones
ALROJO
Indiana Jones

Marihugo wrote:
ALROJO wrote:
Marihugo wrote:

Para los Museos el mediodía suele ser buena hora, con las entradas compradas online con antelación. Lee las últimas páginas de este hilo, hay muchas dudas ya consultadas y respondidas.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Posted: Tue, 21-05-2019 22:06 Share
Marihugo
Travel Addict
Marihugo
Travel Addict

ALROJO wrote:
Marihugo wrote:
ALROJO wrote:
Marihugo wrote:

Para los Museos el mediodía suele ser buena hora, con las entradas compradas online con antelación. Lee las últimas páginas de este hilo, hay muchas dudas ya consultadas y respondidas.

Sii en ello estoy leyendo, pero preguntaba por la duda si en viernes o domingo..
Graciass
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Posted: Tue, 21-05-2019 22:14 Share
ALROJO
Indiana Jones
ALROJO
Indiana Jones

Marihugo wrote:
ALROJO wrote:
Marihugo wrote:
ALROJO wrote:
Marihugo wrote:

Sii en ello estoy leyendo, pero preguntaba por la duda si en viernes o domingo..
Graciass

Hay mucha gente todos los días y vas en fechas de vacaciones. Yo descartaría el viernes porque no llegarás antes de las 12 aproximadamente. En general, un buen plan es ir temprano al Vaticano, a primera hora, para acceder a la basílica cuando hay menos colas. Después de la basílica, la cúpula (si vais a subir) y a continuación los Museos.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Posted: Wed, 22-05-2019 10:32 Share
Angegaca
Willy Fog
Angegaca
Willy Fog

Marihugo wrote:

Yo haría la visita nocturna de MMVV el mismo viernes Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top
Read My Blog(12 Blogs)
2 Travel Tips
Share:
Post Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Posted: Fri, 24-05-2019 13:44 Share
Javigs1971
Super Expert
Javigs1971
Super Expert

Hola,

Estoy intentando reservar la visita libre a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina a través de la web de venta del museo vaticano (museivaticani.va) pero veo que solamente aparecen hasta el día 22 de Julio.

Yo viajo a Roma el 28 de Julio y me interesaría reservar la visita para el 30/31 de Julio. Alguno sabéis cuando sacan a la venta el próximo periodo??
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Posted: Sat, 25-05-2019 1:58 Share
Gasolines
Willy Fog
Gasolines
Willy Fog

Pues supongo que en una o dos semanas, ya que parece que estan sacando loshorarios con dos meses de antelacion.

Saludos
Back to top
Read My Blog(1 Blogs)
383 Photos
2 Travel Tips
Share:
Last Post - Posted: 26-Oct-2019 11:48 am
Last Post Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Posted: Sat, 26-10-2019 11:48 Share
Fresa70
Indiana Jones
Fresa70
Indiana Jones

Manme44 wrote:
Hola. Necesito que me orienteis por favor, a primeeos de diciembre voy 3 noches y dos días a Roma, quiero ver muchos lugares y atracciones, no se si echar una mañana entera en el l Vaticano me nerecera la pena o aprovechar ese tiempo para ver mas atracciones y volver en otro momento a visitar el Vaticano con mas calma

si decides visitar el Vaticano saca las entradas por internet para evitar la cola y aprovechar el tiempo al maximo, yo si lo veria aunque vayas dos dias solo Rolling Eyes

y el resto del tiempo pasearia por la calle, viendo, plazas, fontanas y calles

4 Photos
5 Travel Tips
Share:
Forum Index ItaliaMuseos VaticanosForum of Capilla Sixtina
SubForums: Vaticano - Museos Vaticanos - Capilla Sixtina
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 152, 153, 154  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 149 of 154 - Topic with 1539 messages and 441625 views - Last modification: 26/10/2019

RSS: Forum of Italia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Indice Ciudad del Vaticano

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Title - Description Location Author
Audioguías gratuitas para visitar el Vaticano Valoración: 4.2(13361 reads)
Audioguías gratuitas para visitar los Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro:
Vatican City
Vatican City
Angegaca
Angegaca
Otros Tips relacionados con Vatican City
Como preparar la visita al Vaticano en un día: Os propongo y detallo una planificación con la que podréis, si todo sale bien, visitar todos los lugares del Vaticano que deben de pasar por vuestra retina en una sola jornada. Eso si, muy intensiva: Su Basílica, la cúpula, la plaza, la tumba de...
Tienes algo que contar acerca de Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreVisitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Title - Description Location Author
Vaticano, el país de Dios Valoración: 5.0(8469 reads)
Un dia es suficiente para ver este país, preparándolo con mucha antelación. Basílica de San Pedro de Roma, Capilla Sixtina, Museos Vaticanos...
Vatican City
Vatican City
Default https Avatar
eliot_zgz

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy