Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p49 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
Page 18 of 20 - Topic with 382 messages and 119702 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Gadiemp wrote:
jamboja wrote:
Buenas otra vez, he mirado para hacerme una idea, cuánto más o menos dura la visita, entre dejar el coche y llegar al monumento, un poco de audioguía(porque ya lo llevamos estudiado de antes) y volver? 2 horas será suficiente? Gracias.

Llegas, dejas el monumento, haces cola, entras, esperas el bus que te lleve al monumento, lo visitas rodeándolo, coges el bus que te lleve de nuevo al Centro de Información, sales y vuelves a coger el coche.

Ponle unas 2 o 3 horas.

Lo que yo pensaba, gracias!! pues creo que iremos por la mañana, entrada a las 11:30h y a las 14h para Bath.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Lo que yo pensaba, gracias!! pues creo que iremos por la mañana, entrada a las 11:30h y a las 14h para Bath. Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Kiketerzgz
Experto

Experto
Joined:
16-03-2010

Posts: 157

Votes: 0 👍
Hola viajeros.

Este año nos vamos 11 días por el suroeste de Inglaterra y País de Gales.

Dentro de nuestra ruta con niños y coche de alquiler Stonehenge, Salisbury y Bath son 3 paradas obligadas. Pero ahí van mis preguntas.

-Viendo la situación actual de Stonehenge que, por lo que leo, está cada vez más enfocado al turismo de masas en vez de al misticismo, que ya no puedes ver el círculo sino que estás a una distancia considerable y que el precio de la entrada sola es mas de 20€ por persona. ¿Vale realmente la pena? Entiendo que me vais a decir que según la opinión de cada uno y demás. Me encanta la arqueología, es más, acabo de venir de Malta de visitar las ruinas de Mdranija y GIgantija, pero allí pudimos entrar, sentir, tocar la piedra. Esto veo que en cambio ha mutado a turisticada perdiendo parte de su esencia.

-Además de estas 3 visitas, recomendaríais alguna visita más por la zona antes de pasar a Gales?

Gracias.
Back to top Hola viajeros. Este año nos vamos 11 días por el suroeste de Inglaterra y País de Gales. Dentro de nuestra ruta con niños y coche de... Kiketerzgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
kiketerzgz wrote:
Hola viajeros.

Este año nos vamos 11 días por el suroeste de Inglaterra y País de Gales.

Dentro de nuestra ruta con niños y coche de alquiler Stonehenge, Salisbury y Bath son 3 paradas obligadas. Pero ahí van mis preguntas.

-Viendo la situación actual de Stonehenge que, por lo que leo, está cada vez más enfocado al turismo de masas en vez de al misticismo, que ya no puedes ver el círculo sino que estás a una distancia considerable y que el precio de la entrada sola es mas de 20€ por persona. ¿Vale realmente la pena? Entiendo que me vais a decir que según la opinión de cada uno y demás. Me encanta la arqueología, es más, acabo de venir de Malta de visitar las ruinas de Mdranija y GIgantija, pero allí pudimos entrar, sentir, tocar la piedra. Esto veo que en cambio ha mutado a turisticada perdiendo parte de su esencia.

-Además de estas 3 visitas, recomendaríais alguna visita más por la zona antes de pasar a Gales?

Gracias.

Si te entusiasma la arqueología, vete. Ahora bien, no tocarás la piedra. Sí. Se ha convertido en turistada, pero la arqueología es la arqueología. Hay además otros conjuntos megalíticos por la, zona menos conocidos y visitados (Aylesbury por ejemplo).

Además de Bath, Stonehenge y Salisbury yo te recomiendo Wells.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Si te entusiasma la arqueología, vete. Ahora bien, no tocarás la piedra. Sí. Se ha convertido en turistada, pero la arqueología es la... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
- Eso solo lo puedes decidir tu, ya hace muchos años que no se pueden tocar las piedras , no es algo nuevo. A mi si me valio la pena y si te interesa este tipo de cosas creo que si te gustara, pero es algo muy personal.
- Las Cotswolds son una preciosidad y estais por la zona. Cheddar Gorge también es muy bonito, también por allí.

Last edited by Magpie on Wed, 05-06-2019 21:55; edited 1 time in total
Back to top - Eso solo lo puedes decidir tu, ya hace muchos años que no se pueden tocar las piedras , no es algo nuevo. A mi si me valio la pena y si... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Kiketerzgz
Experto

Experto
Joined:
16-03-2010

Posts: 157

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras aportaciones. Seguro que voy, no me lo podría perdonar luego...

Apunto lo de Wells y lo de Costworld de vuelta desde el norte de Gales al aeropuerto de Bristol para el penúltimo día.

Aylesbury por lo que veo ya queda demasiado hacia Londres, para otra ocasión que vaya a la capi y Oxford.

Gracias mil, sois un encanto.
Back to top Gracias por vuestras aportaciones. Seguro que voy, no me lo podría perdonar luego... Apunto lo de Wells y lo de Costworld de vuelta desde... Kiketerzgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
El otro círculo megalítico es Avebury ¿no?
Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso...
Back to top El otro círculo megalítico es Avebury ¿no? Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Luiggimax2004 wrote:
El otro círculo megalítico es Avebury ¿no?
Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso...

Google dice que haberlo haylo
images.app.goo.gl/fA6YMFKBksoKcCJ88
Back to top Google dice que haberlo haylo. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
El otro círculo megalítico es Avebury ¿no?
Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso...

Sí. Perdón. Yo me refería al círculo megalítico de Avebury. Lo escribí mal. No queda lejos de Stonehenge.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Sí. Perdón. Yo me refería al círculo megalítico de Avebury. Lo escribí mal. No queda lejos de Stonehenge. Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Luiggimax2004 wrote:
El otro círculo megalítico es Avebury ¿no?
Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso...

Google dice que haberlo haylo
images.app.goo.gl/fA6YMFKBksoKcCJ88

Alguien dice que eso es Aylesbury, pero visto el tema de las fake news no se yo... Mr. Green

Por otro lado tiene un parecido curioso con Avebury

Rolling Eyes
Back to top Alguien dice que eso es Aylesbury, pero visto el tema de las fake news no se yo... Por otro lado tiene un parecido curioso con Avebury. Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
El de Avebury son más altas las piedras
Back to top El de Avebury son más altas las piedras Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
El de Avebury son más altas las piedras

Pero no me consta nada de esto en Aylesbury...
www.visitaylesbury.co.uk
Shocked
Back to top Pero no me consta nada de esto en Aylesbury... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

MIUME
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2008

Posts: 456
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos. Queremos visitar Stonehenge el jueves 12 de septiembre. Como es un lugar muy turístico, ¿merece la pena ir a primera hora, de 9:30 a 10:00?. Así aprovecharíamos el resto del día para ir a Arundel y ver el castillo.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Back to top Hola a todos. Queremos visitar Stonehenge el jueves 12 de septiembre. Como es un lugar muy turístico, ¿merece la pena ir a primera hora... MIUME Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Important message Reply with quote

Kiketerzgz
Experto

Experto
Joined:
16-03-2010

Posts: 157

Votes: 0 👍
De vuelta de un viaje de 13 días por el suroste de Inglaterra y Gales, voy dejando notas en los distintos post para que sirvan de ayuda a otros viajeros.

En lo referente a Stonehenge destacar que hicimos el tour por libre sin pagar entrada. No nos colamos sino que utilizamos el "pubic footpath" que pasa por detrás de la valla de separación del círculo de piedras.
Este consejo que dejo no es ninguna e**(AutoEdit)**a y por ello pido a los moderadores que lo dejen sin editar, ya que se trata de un camino público del que incluso la BBC se ha hecho eco y le dio difusión.

Ahora analizo pros y contras de esta opción para que cada uno valore si le cubre las expectativas o no:

PROS:
- Te ahorras 40 € en la entrada de 2 adultos. Si vas con niños de más de 4 años, más aún.
- Lo máximo que te puedes acercar al círculo de piedra es a unos 10-15 metros. Desde el camino lo ves a unos 25m, siendo que la mayor parte del sendero la recorres al lado mismo de su camino.
-Puedes acceder al resto de vestigios sin ningún problema, ya que no requieren entrada, sino qu se llega a través de senderos como este mismo.

CONTRAS:
- Estás un poco más lejos.
- No puedes rodear el círculo de piedras, por lo que sólo ves uno de los flancos perfectamente, y parte de los otros. Digamos que tienes perspectiva del 60% del monumento.

No sé cómo subir imágenes, pero si alguien me manda privado y su wasup le puedo compartir alguna.

Gracias, un saludo.

Edito para añadir que también nos acercamos a Old Sarum, que para mi entender no me cubrió las expectativas, y a Avebury que me pareció un lugar mágico y especial, quizás el lugar que más nos gustó de Inglaterra de los visitados. Poder pasear por los prados entre medio de los menhires, especialmente los 3 que forman "la Cueva", y tocar y sentir las piedras es una sensación única.
Back to top De vuelta de un viaje de 13 días por el suroste de Inglaterra y Gales, voy dejando notas en los distintos post para que sirvan de ayuda a... Kiketerzgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
kiketerzgz wrote:
De vuelta de un viaje de 13 días por el suroste de Inglaterra y Gales, voy dejando notas en los distintos post para que sirvan de ayuda a otros viajeros.

En lo referente a Stonehenge destacar que hicimos el tour por libre sin pagar entrada. No nos colamos sino que utilizamos el "pubic footpath" que pasa por detrás de la valla de separación del círculo de piedras.
Este consejo que dejo no es ninguna e**(AutoEdit)**a y por ello pido a los moderadores que lo dejen sin editar, ya que se trata de un camino público del que incluso la BBC se ha hecho eco y le dio difusión.

Ahora analizo pros y contras de esta opción para que cada uno valore si le cubre las expectativas o no:

PROS:
- Te ahorras 40 € en la entrada de 2 adultos. Si vas con niños de más de 4 años, más aún.
- Lo máximo que te puedes acercar al círculo de piedra es a unos 10-15 metros. Desde el camino lo ves a unos 25m, siendo que la mayor parte del sendero la recorres al lado mismo de su camino.
-Puedes acceder al resto de vestigios sin ningún problema, ya que no requieren entrada, sino qu se llega a través de senderos como este mismo.

CONTRAS:
- Estás un poco más lejos.
- No puedes rodear el círculo de piedras, por lo que sólo ves uno de los flancos perfectamente, y parte de los otros. Digamos que tienes perspectiva del 60% del monumento.

No sé cómo subir imágenes, pero si alguien me manda privado y su wasup le puedo compartir alguna.

Gracias, un saludo.

Edito para añadir que también nos acercamos a Old Sarum, que para mi entender no me cubrió las expectativas, y a Avebury que me pareció un lugar mágico y especial, quizás el lugar que más nos gustó de Inglaterra de los visitados. Poder pasear por los prados entre medio de los menhires, especialmente los 3 que forman "la Cueva", y tocar y sentir las piedras es una sensación única.

Escribo para confirmar la info de kiketerzgz

Hemos llegado de estar de viernes a lunes por el sur de Londres y el sabado lo dedicamos al parque de la Peppa Pig. Aprovechando que cerraban a las 17:30h, nos acercamos hasta Stonehedge para ver como funcionaba por si cogíamos entradas para el día siguiente. Pues comentar que sin haber leído la info de este hilo, me encontré de casualidad con el camino de tierra que llega hasta StoneHedge y donde muchas autocaravanas hacen noche.
Desde ahí empieza el camino de tierra, señalizado y gratis que discurre en paralelo junto al camino asfatado por donde va la gente que ha comprado entrada.
Pude hacer fotos increibles a unos 40-50 metros calculo que habría. Para mi mas que suficiente.

Por si sirve de ayuda y si solo quereis la opción de visita rápida y "free".
Back to top Escribo para confirmar la info de kiketerzgz. Hemos llegado de estar de viernes a lunes por el sur de Londres y el sabado lo dedicamos al... Rvfbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Reply with quote

Sayuri135
Experto

Experto
Joined:
13-04-2009

Posts: 209

Votes: 0 👍
rvfbcn wrote:
kiketerzgz wrote:
De vuelta de un viaje de 13 días por el suroste de Inglaterra y Gales, voy dejando notas en los distintos post para que sirvan de ayuda a otros viajeros.

En lo referente a Stonehenge destacar que hicimos el tour por libre sin pagar entrada. No nos colamos sino que utilizamos el "pubic footpath" que pasa por detrás de la valla de separación del círculo de piedras.
Este consejo que dejo no es ninguna e**(AutoEdit)**a y por ello pido a los moderadores que lo dejen sin editar, ya que se trata de un camino público del que incluso la BBC se ha hecho eco y le dio difusión.

Ahora analizo pros y contras de esta opción para que cada uno valore si le cubre las expectativas o no:

PROS:
- Te ahorras 40 € en la entrada de 2 adultos. Si vas con niños de más de 4 años, más aún.
- Lo máximo que te puedes acercar al círculo de piedra es a unos 10-15 metros. Desde el camino lo ves a unos 25m, siendo que la mayor parte del sendero la recorres al lado mismo de su camino.
-Puedes acceder al resto de vestigios sin ningún problema, ya que no requieren entrada, sino qu se llega a través de senderos como este mismo.

CONTRAS:
- Estás un poco más lejos.
- No puedes rodear el círculo de piedras, por lo que sólo ves uno de los flancos perfectamente, y parte de los otros. Digamos que tienes perspectiva del 60% del monumento.

No sé cómo subir imágenes, pero si alguien me manda privado y su wasup le puedo compartir alguna.

Gracias, un saludo.

Edito para añadir que también nos acercamos a Old Sarum, que para mi entender no me cubrió las expectativas, y a Avebury que me pareció un lugar mágico y especial, quizás el lugar que más nos gustó de Inglaterra de los visitados. Poder pasear por los prados entre medio de los menhires, especialmente los 3 que forman "la Cueva", y tocar y sentir las piedras es una sensación única.

Escribo para confirmar la info de kiketerzgz

Hemos llegado de estar de viernes a lunes por el sur de Londres y el sabado lo dedicamos al parque de la Peppa Pig. Aprovechando que cerraban a las 17:30h, nos acercamos hasta Stonehedge para ver como funcionaba por si cogíamos entradas para el día siguiente. Pues comentar que sin haber leído la info de este hilo, me encontré de casualidad con el camino de tierra que llega hasta StoneHedge y donde muchas autocaravanas hacen noche.
Desde ahí empieza el camino de tierra, señalizado y gratis que discurre en paralelo junto al camino asfatado por donde va la gente que ha comprado entrada.
Pude hacer fotos increibles a unos 40-50 metros calculo que habría. Para mi mas que suficiente.

Por si sirve de ayuda y si solo quereis la opción de visita rápida y "free".

Hola! Muchas gracias por la información!!!!! Me podrías decir también como ha ido lo del parque de Peppa Pig, el precio y demás por favor? Es q no sabemos muy bien como llegar, merece la pena desde Londres? El precio es para todo Paultons Park o solo para el de Peppa Pig? Y para Stonehenge....hay que ir en coche o hay autobuses desde el parque? Aunque supongo que lo más cómodo es alojarse en Salisbury....

Gracias y perdona por el atraco....pero es que tampoco encuentro mucha información en internet...Gracias otra vez
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Back to top Hola! Muchas gracias por la información!!!!! Me podrías decir tambien como ha ido lo del parque de Peppa Pig, el precio y demás por... Sayuri135 Share:
Waiting Links Post subject: Stonehenge: solsticio de verano 2020 retrasmisión streaming  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Curiosidades sobre Stonehenge y el solsticio de verano

Stonehenge es sinónimo de celebraciones por el solsticio de verano, el día más largo del año, ya que las multitudes suelen acudir en masa para ver salir el sol detrás de la famosa Heel Stone.

Se trata de un día de gran importancia, particularmente entre las comunidades druidas y paganas, por primera vez las celebraciones se transmitirán digitalmente en 2020.

www.expreso.info/ ..._de_verano
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Curiosidades sobre Stonehenge y el solsticio de verano. Stonehenge es sinónimo de celebraciones por el solsticio de verano, el día más... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stonehenge: solsticio de verano 2020 retrasmisión  Posted: Reply with quote

Julianillo
Experto

Experto
Joined:
24-09-2013

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola Angemi.
Como se ve por streaming el 21 de junio de Stonehenge?
Gracia por la respuesta.
Back to top Hola Angemi. Como se ve por streaming el 21 de junio de Stonehenge? Gracia por la respuesta. Julianillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stonehenge: solsticio de verano 2020 retrasmisión  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
julianillo wrote:
Hola Angemi.
Como se ve por streaming el 21 de junio de Stonehenge?
Gracia por la respuesta.

@julianillo

English Heritage y Stonehenge capturarán el momento y lo retransmitirán por sus redes sociales los días 20 y 21 de junio. Según informan en el evento oficial de Facebook, comenzará al menos 30 minutos antes de la puesta de sol del día 20 de junio alrededor de las 20:26 GMT (22:26 hora española) y culminará durante la madrugada del 21 de junio, a las 03:52 GMT (5:52 hora española). También será posible asistir virtualmente al acontecimiento anual en diferido, ya que el vídeo se guardará en sus redes.

Más información: www.visit-stonehenge.com/ ...ce-at.html

Enlace a las cuentas de Facebook donde lo retransmitirán

www.facebook.com/englishheritage/

www.facebook.com/ ...e_internal

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @julianillo. English Heritage y Stonehenge capturarán el momento y lo retransmitirán por sus redes sociales los días 20 y 21 de junio... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Stonehenge: estructura prehistórica Durrington Walls  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Encontrada cerca de Stonehenge la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña

Se trata de un círculo de pozos profundos que incluye el monumento cercano de Durrington Walls en su centro

Los arqueólogos han descubierto un círculo de pozos profundos cerca del sitio de Stonehenge. Los investigadores han descrito este espacio como la estructura prehistórica más grande jamás encontrada en Gran Bretaña, según desvela The Guardian. Hace cuatro mil quinientos años, los mismos pueblos que construyeron Stonehenge también cavaron una serie de ejes alineados para formar un círculo de 2 kilómetros de diámetro.

www.lavanguardia.com/ ...pozos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Encontrada cerca de Stonehenge la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña. Se trata de un círculo de pozos profundos que... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Los megalitos de Stonehenge salieron de una cantera situada a apenas 25 kilómetros

Los investigadores de la Universidad de Brighton acaban de descubrir que los antiguos isleños no tuvieron que ir muy lejos hace casi 5.000 años para conseguir la mayoría de estos grandes bloques, ya que los obtuvieron en un lugar situado a unos 25 kilómetros de distancia conocido como West Woods, en el borde de Marlborough Downs, según detallan en un artículo publicado en la revista Science Advances.

Seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...etros.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los megalitos de Stonehenge salieron de una cantera situada a apenas 25 kilómetros. Los investigadores de la Universidad de Brighton... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube