Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía, taxi-UBER ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p45 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 43560 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público en la Capital Escocesa: Autobuses, tranvía, taxis, billetes, tarifas, abonos diarios, billete familiar
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobuses, tranvía  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
riojanadance Escribió:
hola. Los niños con 4 años no pagan verdad? ningún transporte publico? gracias

Cierto, con Lothian los niños menores de 5 no pagan, y de 5 a 15 años tienen tarifa reducida Sonriente

Gracias
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Riojanadance escribió: gracias Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobuses, tranvía  Publicado: Responder citando

CANDYGR
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, he pensado en comprar la tarjeta citysmart para los días que voy a estar en Edimburgo pero tengo una duda, si la cargo con X viajes y luego alguno de ellos es después de las 00.00 entiendo que no me serviría ya que a partir de esa hora es más caro no? o a la hora de recargar se puede hacer con las dos tarifas?
Y también saber si dicha tarjeta sirve para dos personas o cada uno tiene que llegar la suya, gracias!
Ir arriba Hola, he pensado en comprar la tarjeta citysmart para los días que voy a estar en Edimburgo pero tengo una duda, si la cargo con X viajes... CANDYGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobuses, tranvía  Publicado: Responder citando

CANDYGR
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
CANDYGR Escribió:
Hola, he pensado en comprar la tarjeta citysmart para los días que voy a estar en Edimburgo pero tengo una duda, si la cargo con X viajes y luego alguno de ellos es después de las 00.00 entiendo que no me serviría ya que a partir de esa hora es más caro no? o a la hora de recargar se puede hacer con las dos tarifas?
Y también saber si dicha tarjeta sirve para dos personas o cada uno tiene que llegar la suya, gracias!

Alguien que sepa algo sobre este tema por favor?
Muchas gracias.
Ir arriba Alguien que sepa algo sobre este tema por favor? Muchas gracias. CANDYGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobuses, tranvía  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
CANDYGR Escribió:
CANDYGR Escribió:
Hola, he pensado en comprar la tarjeta citysmart para los días que voy a estar en Edimburgo pero tengo una duda, si la cargo con X viajes y luego alguno de ellos es después de las 00.00 entiendo que no me serviría ya que a partir de esa hora es más caro no? o a la hora de recargar se puede hacer con las dos tarifas?
Y también saber si dicha tarjeta sirve para dos personas o cada uno tiene que llegar la suya, gracias!

Alguien que sepa algo sobre este tema por favor?
Muchas gracias.

Lo que he encontrado es que la tarjeta se puede compartir, para eso sin problemas, pero no sirve en autobuses como Airlink (del aeropuerto) ni autobuses nocturnos - te copio la información debajo

Share a citysmart card with whoever you want - friends, family or colleagues. Citysmart journeys are valid on all bus services except Airlink, NightBus, service 98 and Lothian Country Buses Zone C. Citysmart is valid on Edinburgh Trams on all tram stops except to/from Edinburgh Airport.

Espero que te sirva! Amistad
Besos!
Ir arriba Lo que he encontrado es que la tarjeta se puede compartir, para eso sin problemas, pero no sirve en autobuses como Airlink (del... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobuses, tranvía  Publicado: Responder citando

CANDYGR
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
CANDYGR Escribió:
CANDYGR Escribió:
Hola, he pensado en comprar la tarjeta citysmart para los días que voy a estar en Edimburgo pero tengo una duda, si la cargo con X viajes y luego alguno de ellos es después de las 00.00 entiendo que no me serviría ya que a partir de esa hora es más caro no? o a la hora de recargar se puede hacer con las dos tarifas?
Y también saber si dicha tarjeta sirve para dos personas o cada uno tiene que llegar la suya, gracias!

Alguien que sepa algo sobre este tema por favor?
Muchas gracias.

Lo que he encontrado es que la tarjeta se puede compartir, para eso sin problemas, pero no sirve en autobuses como Airlink (del aeropuerto) ni autobuses nocturnos - te copio la información debajo

Share a citysmart card with whoever you want - friends, family or colleagues. Citysmart journeys are valid on all bus services except Airlink, NightBus, service 98 and Lothian Country Buses Zone C. Citysmart is valid on Edinburgh Trams on all tram stops except to/from Edinburgh Airport.

Espero que te sirva! Amistad
Besos!

Claro que me sirve!! Lo único que no sé cual es la zona c, nosotros estamos en saughtonhall drive, muchas gracias!!
Ir arriba Claro que me sirve!! Lo único que no sé cual es la zona c, nosotros estamos en saughtonhall drive, muchas gracias!! CANDYGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Bueno, saughtonhall drive no es muy céntrico, pero creo que aun se considera centro de ciudad, la zona C son los barrios o poblaciones de los alrededores y son autobuses distintos (de color verde y crema), no creo que los tengais que usar en ningún momento! Con los Lothian de toda la vida es lo unico que necesitas para moverte por el centro Muy feliz
Ir arriba Bueno, saughtonhall drive no es muy céntrico, pero creo que aun se considera centro de ciudad, la zona C son los barrios o poblaciones de... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

CANDYGR
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Bueno, saughtonhall drive no es muy céntrico, pero creo que aun se considera centro de ciudad, la zona C son los barrios o poblaciones de los alrededores y son autobuses distintos (de color verde y crema), no creo que los tengais que usar en ningún momento! Con los Lothian de toda la vida es lo unico que necesitas para moverte por el centro Muy feliz

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba CANDYGR escribió: Muchísimas gracias!!! CANDYGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobuses, tranvía  Publicado: Responder citando

CANDYGR
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
CANDYGR Escribió:
CANDYGR Escribió:
Hola, he pensado en comprar la tarjeta citysmart para los días que voy a estar en Edimburgo pero tengo una duda, si la cargo con X viajes y luego alguno de ellos es después de las 00.00 entiendo que no me serviría ya que a partir de esa hora es más caro no? o a la hora de recargar se puede hacer con las dos tarifas?
Y también saber si dicha tarjeta sirve para dos personas o cada uno tiene que llegar la suya, gracias!

Alguien que sepa algo sobre este tema por favor?
Muchas gracias.

Lo que he encontrado es que la tarjeta se puede compartir, para eso sin problemas, pero no sirve en autobuses como Airlink (del aeropuerto) ni autobuses nocturnos - te copio la información debajo

Share a citysmart card with whoever you want - friends, family or colleagues. Citysmart journeys are valid on all bus services except Airlink, NightBus, service 98 and Lothian Country Buses Zone C. Citysmart is valid on Edinburgh Trams on all tram stops except to/from Edinburgh Airport.

Espero que te sirva! Amistad
Besos!

Pues perfecto entonces, una tarjeta para los dos Aplauso Muy feliz
Ir arriba Pues perfecto entonces, una tarjeta para los dos CANDYGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hay alguna forma de comprar los billetes en algun sitio (kiosko) que no sea en el mismo bus? He probado a hacerlo en la app, pero no hay manera.
Ir arriba Hay alguna forma de comprar los billetes en algun sitio (kiosko) que no sea en el mismo bus? He probado a hacerlo en la app, pero no hay... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Desde el 24 de julio se puede pagar con tarjeta en todos los autobuses en Edimburgo, antes solo se podia pagar en los autobuses que iban al aeropuerto. Si haces multiples viajes el sistema automaticamente cobra el billete más barato(day ticket). Cada persona debe pagar con su propio tarjeta. Puedes también comprar un billete de familia.
Ir arriba Desde el 24 de julio se puede pagar con tarjeta en todos los autobuses en Edimburgo, antes solo se podia pagar en los autobuses que iban... Mgrubb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Que bien! Qué alegría me das, espero que acepten bien las tarjetas que llevamos. Muchas gracias
Ir arriba Que bien! Qué alegría me das, espero que acepten bien las tarjetas que llevamos. Muchas gracias IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

Fofobolson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Sabéis si los Uber o los taxis de Edimburgo llevan sillas para bebés?
Es para el transporte del aeropuerto al centro de Edimburgo.

O es preferible ir en el bus? El problema es que nuestro vuelo llega a las 23:00 y no queríamos andar por la noche por Edimburgo con las maletas y el pequeño.

Muchas gracias por todo
Ir arriba Hola, Sabéis si los Uber o los taxis de Edimburgo llevan sillas para bebés? Es para el transporte del aeropuerto al centro de Edimburgo... Fofobolson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
mgrubb Escribió:
Desde el 24 de julio se puede pagar con tarjeta en todos los autobuses en Edimburgo, antes solo se podia pagar en los autobuses que iban al aeropuerto. Si haces multiples viajes el sistema automaticamente cobra el billete más barato(day ticket). Cada persona debe pagar con su propio tarjeta. Puedes también comprar un billete de familia.

Genial
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Genial Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
fofobolson Escribió:
Hola,

Sabéis si los Uber o los taxis de Edimburgo llevan sillas para bebés?
Es para el transporte del aeropuerto al centro de Edimburgo.

O es preferible ir en el bus? El problema es que nuestro vuelo llega a las 23:00 y no queríamos andar por la noche por Edimburgo con las maletas y el pequeño.

Muchas gracias por todo

Lo mejor seria contactar con alguno de ellos, e intentar contratar desde aquí el servicio indicando que lo quieres con silla, ya que supongo que es bastante complicado encontrar alguno de ellos que lo tenga por defecto. El bus solo lo cogeria sino pudieras pillar un vehiculo con sillla, a menos que diera la casualidad de que te dejar muy cerca de vuestro alojamiento.


Saludos
Ir arriba Lo mejor seria contactar con alguno de ellos, e intentar contratar desde aqui el servicio indicando que lo quieres con silla, ya que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola el día 30 llego a Edimburgo a las 23!:30 y no quiero andar en teansporte publico a esas horas MI pregunta es habrá disponibilidad de taxi sin problemas? Porque la otra opción es contratar un Transfer privado que me saldría más o menos igual de precio
Ir arriba Hola el día 30 llego a Edimburgo a las 23!:30 y no quiero andar en teansporte publico a esas horas MI pregunta es habrá disponibilidad de... Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
mgrubb Escribió:
Desde el 24 de julio se puede pagar con tarjeta en todos los autobuses en Edimburgo, antes solo se podia pagar en los autobuses que iban al aeropuerto. Si haces multiples viajes el sistema automaticamente cobra el billete más barato(day ticket). Cada persona debe pagar con su propio tarjeta. Puedes también comprar un billete de familia.

Hola...podrías decirme con que tipo de tarjeta? con una de débito valdría?


Gracias!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola...podrías decirme con que tipo de tarjeta? con una de débito valdría? Gracias! Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
sayuri135 Escribió:
mgrubb Escribió:
Desde el 24 de julio se puede pagar con tarjeta en todos los autobuses en Edimburgo, antes solo se podia pagar en los autobuses que iban al aeropuerto. Si haces multiples viajes el sistema automaticamente cobra el billete más barato(day ticket). Cada persona debe pagar con su propio tarjeta. Puedes también comprar un billete de familia.

Hola...podrías decirme con que tipo de tarjeta? con una de débito valdría?


Gracias!

Con tarjeta de débito o tarjeta de credito
Ir arriba Con tarjeta de débito o tarjeta de credito Mgrubb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
Hola el día 30 llego a Edimburgo a las 23!:30 y no quiero andar en teansporte publico a esas horas MI pregunta es habrá disponibilidad de taxi sin problemas? Porque la otra opción es contratar un Transfer privado que me saldría más o menos igual de precio

No te preocupes, encontraras taxis allí sin problemas.


Saludos
Ir arriba No te preocupes, encontraras taxis alli sin problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
mgrubb Escribió:
sayuri135 Escribió:
mgrubb Escribió:
Desde el 24 de julio se puede pagar con tarjeta en todos los autobuses en Edimburgo, antes solo se podia pagar en los autobuses que iban al aeropuerto. Si haces multiples viajes el sistema automaticamente cobra el billete más barato(day ticket). Cada persona debe pagar con su propio tarjeta. Puedes también comprar un billete de familia.

Hola...podrías decirme con que tipo de tarjeta? con una de débito valdría?


Gracias!

Con tarjeta de débito o tarjeta de credito

Ok perfecto! Muchas gracias!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Sayuri135 escribió: Ok perfecto! Muchas gracias! Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Una duda, llego un miércoles a media noche y somos 2 adultos y dos niños grandecitos y no se si reservar transporte con civitatis o coger un Uber
Que me recomendais?
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Hola¡¡ una duda, llego un miércoles a media noche y somos 2 adultos y dos niños grandecitos y no se si reservar transporte con civitatis... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube