Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p99 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 658775 Lecturas
Último Mensaje:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pedro111 Escribió:
Hola.
Para los que habéis estado recientemente, cuanto vale la van compartida desde el aeropuerto de iguazu a Puerto Iguazú?
Y el taxi o remise?
Gracias
La empresa Four Turist Travel, están en el mismo aeropuerto, en septiembre del año pasado -si no recuerdo mal- costaba 190 pesos, son vans compartidas pero te llevan aunque seas el único pasajero.
Ir arriba La empresa Four Turist Travel, están en el mismo aeropuerto, en septiembre del año pasado -si no recuerdo mal- costaba 190 pesos, son... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú desde Buenos Aires o desde Sao  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Alguien me pude decir si es necesario vacunarse para ir a las cataratas de iguazu?
Ir arriba Alguien me pude decir si es necesario vacunarse para ir a las cataratas de iguazu? Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú desde Buenos Aires o desde Sao  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
utielano Escribió:
Alguien me pude decir si es necesario vacunarse para ir a las cataratas de iguazu?

Estoy igual que tú, he leído en algunos sitios que sí y vamos a los dos lados de las cataratas. Alguien sabe algo? Gracias
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Estoy igual que tú, he leído en algunos sitios que sí y vamos a los dos lados de las cataratas. Alguien sabe algo? Gracias Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú desde Buenos Aires o desde Sao  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
utielano Escribió:
Alguien me pude decir si es necesario vacunarse para ir a las cataratas de iguazu?

Estoy igual que tú, he leído en algunos sitios que sí y vamos a los dos lados de las cataratas. Alguien sabe algo? Gracias

Leyendo el foro, técnicamente es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla para visitar Brasil. Si buscáis por internet, podéis encontrar varias referencias, como esta.

También es cierto que posiblemente vais a estar un par de días, por lo que las posibilidades son las que son ...

Yo, particularmente, voy en noviembre y ya tengo hora para vacunarme en septiembre.
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Leyendo el foro, técnicamente es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla para visitar Brasil. Si buscáis por internet, podéis... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
A mi me recomendaron fiebre amarilla, fiebre tifoidea y las Hepatitis. Algunas ya las tenia y las que no me las puse. En mi opinión no merece la pena arriesgarse. Ya en Iguazú recomendaban el sarampión en el aeropuerto por megafonía, yo esto no lo había visto nunca.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba A mi me recomendaron fiebre amarilla, fiebre tifoidea y las Hepatitis. Algunas ya las tenia y las que no me las puse. En mi opinión no... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
A mi me recomendaron fiebre amarilla, fiebre tifoidea y las Hepatitis. Algunas ya las tenia y las que no me las puse. En mi opinión no merece la pena arriesgarse. Ya en Iguazú recomendaban el sarampión en el aeropuerto por megafonía, yo esto no lo había visto nunca.

Hola,

La zona endémica de la fiebre amarilla es más al norte de Brasil, pero creo que nunca está de más vacunarse. No vale la pena arriesgarse.
Recuerden que la vacuna tiene que ser aplicada mínimo un mes antes del viaje.
Ir arriba Hola, La zona endémica de la fiebre amarilla es más al norte de Brasil, pero creo que nunca está de más vacunarse. No vale la pena... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Tania1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda y no se si alguno me podéis ayudar.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Foz de Iguaçu pero el hotel lo tenemos en la parte Argentina, en Puerto de Iguazú.
¿Cual sería la mejor alternativa para llegar a nuestro hotel? Parece ser que desde el hotel no te pueden mandar un transfer porque tienen problemas con los taxistas Brasileños. Si alguien lo hizo así y nos puede orientar se lo agradecería!!
Ir arriba Buenas, tengo una duda y no se si alguno me podéis ayudar. Nosotros llegamos al aeropuerto de Foz de Iguaçu pero el hotel lo tenemos en... Tania1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Tania1309 Escribió:
Buenas, tengo una duda y no se si alguno me podéis ayudar.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Foz de Iguaçu pero el hotel lo tenemos en la parte Argentina, en Puerto de Iguazú.
¿Cual sería la mejor alternativa para llegar a nuestro hotel? Parece ser que desde el hotel no te pueden mandar un transfer porque tienen problemas con los taxistas Brasileños. Si alguien lo hizo así y nos puede orientar se lo agradecería!!
Si no encuentras un taxi que te lleve desde el aeropuerto de Foz a Puerto de Iguazú y si no tienes prisa puedes ir a la estación de buses de Foz y coger bus a Puerto de Iguazú.
El viaje es un poco más largo de lo habitual porque ese bus para en centros comerciales paraguayos.
Ir arriba Si no encuentras un taxi que te lleve desde el aeropuerto de Foz a Puerto de Iguazú y si no tienes prisa puedes ir a la estación de buses... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola una duda, somos 5 personas que nos compensaria mas para ir del aeropuerto al centro una van compartida que segun decis costaria unos 190 pesos o un taxis que no se su precio.
Gracias
Ir arriba <>Hola una duda, somos 5 personas que nos compensaria mas para ir del aeropuerto al centro una van compartida que segun decis... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Si quieres te paso el teléfono de Pepe un taxista de Foz de Iguazú y se lo preguntas.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Si quieres te paso el teléfono de Pepe un taxista de Foz de Iguazú y se lo preguntas. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Tania1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Si quieres te paso el teléfono de Pepe un taxista de Foz de Iguazú y se lo preguntas.

Pues a mi si que me interesaría, si pudieras mandarmelo.
Muchas gracias
Ir arriba Pues a mi si que me interesaría, si pudieras mandarmelo. Muchas gracias Tania1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola Bretema, no llegamos a foz de iguazu, llegamos en vuelo internacional a Iguazu, Argentina. Por lo que un taxis del lado brasileño, no se si nos compensara. Era saber el precio aproximado de un taxis teniendo en cuenta que ha de ser grande ya que somos 5.
Gracias
Ir arriba Hola Bretema, no llegamos a foz de iguazu, llegamos en vuelo internacional a Iguazu, Argentina. por lo que un taxis del lado brasileño... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Tania te lo paso por privado. Trisquel perdón por el mal entendido.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Tania te lo paso por privado. Trisquel perdón por el mal entendido. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
No pasa nada Bretema, muchas gracias es información interesante para viajeros
Ir arriba No pasa nada Bretema, muchas gracias es informacion interesante para viajeros Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

He estado leyendo en el hilo como funciona el traslado desde Puerto Iguazú a las cataratas del lado brasileño, y en lo referente a la frontera he visto 3 cosas distintas:

1) Que el conductor del colectivo recoge los pasaportes de los turistas, gestiona él mismo su sellado, y después los te lo devuelve
2) Que deberemos bajar del colectivo en la frontera, hacer nosotros mismos los trámites y volver a subir al mismo colectivo
3) Que deberemos bajar del colectivo en la frontera, hacer nosotros mismos los trámites y esperar a que venga otro colectivo par continuar el viaje

¿Cuál es la opción real? Yo entiendo que debería ser la nº2, pero como veo diferentes opciones ... Trist

Un saludo,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, he estado leyendo en el hilo como funciona el traslado desde Puerto Iguazú a las cataratas del lado brasileño, y en lo referente a... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

He estado leyendo en el hilo como funciona el traslado desde Puerto Iguazú a las cataratas del lado brasileño, y en lo referente a la frontera he visto 3 cosas distintas:

1) Que el conductor del colectivo recoge los pasaportes de los turistas, gestiona él mismo su sellado, y después los te lo devuelve
2) Que deberemos bajar del colectivo en la frontera, hacer nosotros mismos los trámites y volver a subir al mismo colectivo
3) Que deberemos bajar del colectivo en la frontera, hacer nosotros mismos los trámites y esperar a que venga otro colectivo par continuar el viaje

¿Cuál es la opción real? Yo entiendo que debería ser la nº2, pero como veo diferentes opciones ... Trist

Un saludo,

Carles

La número dos, al menos en mi caso. Tanto a la ida como a la vuelta.
Ir arriba La número dos, al menos en mi caso. Tanto a la ida como a la vuelta. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
En el mio también, a finales de noviembre psasado la 2
Ir arriba En el mio tambien, a finales de noviembre psasado la 2 Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Como ya te han comentado, tanto a la ida como a la vuelta la numero 2.
Ir arriba Como ya te han comentado, tanto a la ida como a la vuelta la numero 2. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, ya lo tengo claro Aplauso

Permitidme una pregunta más: los horarios de las 3 compañías que realizan el traslado hacia el lado brasileño, ¿sabéis si se puede consultar en Internet? He encontrado sólo el de EasyBus, pero nada referente a Río Uruguay o Crucero del Norte. Lo comento porqué aunque el precio es el mismo, $320 ARS, supongo que los horarios son diferentes y los más hábil es coger sólo ida con la primera compañía que salga de la terminal de Puerto Iguazu, y después hacer lo mismo en el Centro de Visitantes del lado brasileño. De esta forma, minimizo el tiempo de espera de 1h ...

Y lo mismo para el lado argentino, aunque en este caso supongo que da un poco igual, ya que salen cada 30m.

Un saludo,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Muchas gracias a todos, ya lo tengo claro. Permitidme una pregunta más: los horarios de las 3 compañías que realizan el traslado hacia el... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
@ElPipoViajes juraria que alguien ha colgado aquíi fotos de los carteles con los horarios. Pincha en "Filtrar Mensajes Destacados" o en Tips de viajes.
Ir arriba @ElPipoViajes juraria que alguien ha colgado aquíi fotos de los carteles con los horarios. Pincha en Filtrar Mensajes Destacados o en... Ness_alicia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube