Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p18 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Next
Page 43 of 54 - Topic with 1061 messages and 451085 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Joasaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, quiero alquilar un coche para agosto lo cogería en split y dejaría en mismo lugar. Pero me gustaría ir a Mostar (Bosnia) y ver alguna isla como Hvar y Korkula. Saben de alguna compañía que pueda cruzar frontera sin coste adicional y visitar las islas? Gracias
Back to top Hola, quiero alquilar un coche para agosto lo cogería en split y dejaría en mismo lugar. Pero me gustaría ir a Mostar (Bosnia) y ver... Joasaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Viajayaprende
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hemos modificado la ruta, no nos convencía del todo. Necesitamos recoger un coche por la zona de Umag y lo devolveremos en Split. Será del día 3 de Julio (Umag) hasta el día 6 de Julio (Split). Alguna empresa de alquiler que tenga oficina en ambos lugares? Hemos visto "avantcar" y "sixt". Me podéis decir que experiencias habéis tenido?
Gracias!
Back to top Hemos modificado la ruta, no nos convencía del todo. Necesitamos recoger un coche por la zona de Umag y lo devolveremos en Split. Ser... Viajayaprende Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola! Alguien ha alquilado con carwiz?
Back to top Hola! Alguien ha alquilado con carwiz? Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Ebaum
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
viajayaprende wrote:
Hemos modificado la ruta, no nos convencía del todo. Necesitamos recoger un coche por la zona de Umag y lo devolveremos en Split. Será del día 3 de Julio (Umag) hasta el día 6 de Julio (Split). Alguna empresa de alquiler que tenga oficina en ambos lugares? Hemos visto "avantcar" y "sixt". Me podéis decir que experiencias habéis tenido?
Gracias!

Buenas! yo viaje alquilando con sixt desde barcelona y fui hasta budapest pasando por croacia... La verdad que no tuve ningun problema, ear un poco mas caro que algunas otras pero no que las mas grandes. Tenia oficina en todos los paises por los que pase, por lo que si pasaba algo sabia que rapidamente lo podria solucionar, tal como le habia pasado a quien me lo recomendo, que por un pequeño inconveniente se dirigio a la oficina mas cercana por donde transitaba y le dieron otro auto.
Ahora voy a viajar de nuevo y tb alquile con ellos. Lo unico que creo es que sixt te va a cobrar bastante por dejarlo en dos oficinas diferentes.
Slds!
Back to top Buenas! yo viaje alquilando con sixt desde barcelona y fui hasta budapest pasando por croacia... la verdad que no tuve ningun problema... Ebaum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Luisng89
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días, soy nuevo por aquí, dentro de un mes viajo a Croacia y he alquilado un coche un par de días con Unirent, alguien me puede decir si es necesario aportar tarjeta de crédito una vez en la oficina? O con la de débito es sufiente. El pago ya lo he realizado con la de débito.

Muchas gracias
Back to top Buenos días, soy nuevo por aquí, dentro de un mes viajo a Croacia y he alquilado un coche un par de días con Unirent, alguien me puede... Luisng89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Ebaum
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!, en general (no conozco esa empresa) pero siempre que he alquilado debes tener una tarjeta de credito a nombre de quien alquila y es el conductor (si mal no recuerdo) para realizar un bloqueo por un monto X (varia en función de la cobertura que pagues) como seguro.
Saludos!
Back to top Hola!, en general (no conozco esa empresa) pero siempre que he alquilado debes tener una tarjeta de credito a nombre de quien alquila y... Ebaum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2012

Posts: 1080

Votes: 0 👍
Hola, a fines de mayo alquilé coche por tres semanas con NOVA rentacar y todo resultó a la perfección. Lo recogimos en Zagreb Centro donde nos hicieron un upgrade de Clio a Megane Diesel nuevo que tenía apenas 16kms. Recorrimos casi 3.100 kms, por seis países, con un consumo medio de 4,8 lts/100 kms. Lo devolvimos al llegar a Dubrovnik, en el centro, a sólo 10 minutos andando del alojamiento. .

En varios foros vi que NOVA rentacar tenía altas valoraciones y era una de las empresas del rubro más grandes de Croacia. Primero coticé online www.novarentacar.hr/ y una vez determinado el periodo exacto de alquiler me comuniqué con ellos en inglés, recibiendo un descuento del 5% sobre la tarifa básica diaria.

Por devolver el coche en otro lugar cobraron un suplemento de 80€. También pagué otros suplementos por obtener un coche Diesel 25€, salir a otros países 30€ y utilizar ferries 15€.

Quedé sumamente satisfecho con la atención recibida en todo momento y por el upgrade de categoría, además que estrenamos el vehículo. Resultó una experiencia igual de buena que con CICAR las veces que alquilé en Canarias. Recomiendo NOVA rentacar al 100% y volveré a alquilar con ellos el día que regrese a Croacia
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Back to top Hola, a fines de mayo alquilé coche por tres semanas con NOVA rentacar y todo resultó a la perfección. Lo recogimos en Zagreb Centro... SiempreNverano Read My Blog(4 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Rilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2010

Posts: 288

Votes: 0 👍
Hola

Con respecto a circular por autopista de pago,¿Son como las de peaje de aquí con pago en barrera?,¿Ó es necesario comprar alguna viñeta para circular por ellas?
Back to top Hola. Con respecto a circular por autopista de pago,¿Son como las de peaje de aquí con pago en barrera?,¿Ó es necesario comprar alguna... Rilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1750

Votes: 0 👍
Son con cabina para el pago como las de aquí.
Back to top Son con cabina para el pago como las de aquí. Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Ebaum
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Rilo wrote:
Hola

Con respecto a circular por autopista de pago,¿Son como las de peaje de aquí con pago en barrera?,¿Ó es necesario comprar alguna viñeta para circular por ellas?

Como las de aquí donde? te referis a Argentina, con cabina de pago con una persona cobrando? La verdad que no recuerdo exactamente en croacia.. Yo tb viajo ahora de nuevo y lo voy a revisar, pero o eran con viñetas o de pago con tarjeta de credito/debito en el puesto mismo (pasas la tarjeta). No recuerdo haber tenido que pagarle nunca a una persona.
Creo que cuando se entra a un tramo en una cabina presionabas un boton y te daba un ticket, y al salir de la autopista pasas el ticket por un lector y luego abonas con la tarjeta.

Espero te sirva, buen viaje!
Back to top Como las de aqui donde? te referis a Argentina, con cabina de pago con una persona cobrando? La verdad que no recuerdo exactamente en... Ebaum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2012

Posts: 1080

Votes: 0 👍
Pocas semanas atrás en Austria y en Eslovenia debimos comprar su viñeta.

En CROACIA y tbn en Bosnia, pagamos en metálico a una persona. Tbn se podía pagar con T/C pero preferimos obviar este tipo de pago.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Back to top Pocas semanas atrás en Austria y en Eslovenia debimos comprar su viñeta. En CROACIA y tbn en Bosnia, pagamos en metálico a una persona... SiempreNverano Read My Blog(4 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Checo1971
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola a todos. Yo alquilé en Abril con Unirent. Ford focus SW para 12 días por 750€. No es nada barato, pero es lo mejor que vi. Según me informaron después, está ya todo incluido . Incluso la tarjeta verde y los ferrys. Espero que así sea. Os cuento a la vuelta.
Estoy un poco intranquilo porque la reserva es de hace meses y me da miedo llegar al aeropuerto y que me den gato por liebre. Por lo que voy leyendo en el foro, son bastante serios.
Back to top Hola a todos. Yo alquilé en Abril con Unirent. Ford focus SW para 12 dias por 750€. No es nada barato, pero es lo mejor que vi. Según me... Checo1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 380

Votes: 0 👍
Yo lo alquile con mucha antelación y sin problema. Lo pagas cuando lo devuelves.
Tampoco me salió barato, pero los otros eran más caros y peores condiciones
Back to top Yo lo alquile con mucha antelación y sin problema. Lo pagas cuando lo devuelves. Tampoco me salió barato, pero los otros eran más caros y... Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

TXA27
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Sigo sin poder contactar con ellos por email no sé si tenéis algún otro email o algún teléfono al que pueda llamar
Back to top Sigo sin poder contactar con ellos por email no sé si tenéis algún otro email o algún teléfono al que pueda llamar TXA27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 380

Votes: 0 👍
Txa te mando un mensaje privado
Back to top Txa te mando un mensaje privado Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 380

Votes: 0 👍
Txa, te mandé al privado, otro número tfno
Back to top Txa, te mandé al privado, otro número tfno Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

TXA27
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
mediterranea wrote:
Txa, te mandé al privado, otro número tfno

Conseguí contactar con ellos vía email. Cuando gestione reserva os comento. Gracias
Back to top Conseguí contactar con ellos vía email. Cuando gestione reserva os comento. Gracias TXA27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 380

Votes: 0 👍
Mucha suerte Smile
Back to top Mediterranea wrote: Mucha suerte Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Important message Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola, hemos vuelto de Croacia. Finalmente alquilamos con la compañía Alamo, a través de rentalcars. Decir que todo fue bien con ellos. Nos cobraron 250 euros de extra por las dos sillas de los niños, por 15 días. Un suplemento de 50 euros para pasar a Bosnia. No hay problema ni cobran suplemento por subir el coche al ferry para ir a las islas. Y nos cobraron 30 euros de recargo porque el avión de vueling de Barcelona a zadar se retrasó 3 horas y los rentacar en el aeropuerto por la noche cierran. El proceso de coger y devolver el coche fue bastante rápido.
Back to top Hola, hemos vuelto de Croacia. Finalmente alquilamos con la compañía Alamo, a través de rentalcars. Decir que todo fue bien con ellos... Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 380

Votes: 0 👍
albaaldana wrote:
Muchas gracias, le he intentado contactar por email pero no responden... ¿sabes de algún otro correo o forma de contactarles?
Gracias

Hola.
Qué mail tienes de Unirent?
Dime y te paso la dirección que yo tengo.
A mí me contestaron en 1 o 2 días.
Ya cuentas
Back to top Hola. Qué mail tienes de Unirent? Dime y te paso la dirección que yo tengo. A mí me contestaron en 1 o 2 días. Ya cuentas Mediterranea Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube