Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Palace Maldivas ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p22 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 35 messages and 27606 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Skatool
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola Anroca, también iré con mi pareja del 22 al 28 de junio a este hotel ...


Efectivamente se ha estrenado esta semana y hay muy poquita info...

Deseando que llegue el día y estrenar el hotel !!!
Back to top Hola Anroca, también iré con mi pareja del 22 al 28 de junio a este hotel ... Efectivamente se ha estrenado esta semana y hay muy poquita... Skatool Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Anroca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Irene91 wrote:
Hola Anroca!! Mi novio y yo vamos a ir a Maldivas en Noviembre por nuestra luna de miel y estamos dudando el hotel que elegir. El Riu palace es una de nuestras opciones, ya que el precio está bastante bien para lo que, a priori, oferta. Lo único que estamos dudosos en el hecho de que claro, al ser un hotel aún sin inaugurar no disponemos de opiniones o feedback de otros viajeros. Ya me contarás qué tal tu experiencia, seguro que maravillosa!

Eso está hecho!!!
Back to top Anroca wrote: Eso está hecho!!! Anroca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola Anroca y Skatool!! ¿Habéis reservado con alguna agencia o directamente con el hotel? Voy con mi marido en septiembre y es una de las opciones. Ya nos contareis que tal... Gracias chic@s!!!
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Back to top Hola Anroca y Skatool!! ¿Habéis reservado con alguna agencia o directamente con el hotel? Voy con mi marido en septiembre y es una de las... Destino2.0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Anroca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Destino2.0 wrote:
Hola Anroca y Skatool!! ¿Habéis reservado con alguna agencia o directamente con el hotel? Voy con mi marido en septiembre y es una de las opciones. Ya nos contareis que tal... Gracias chic@s!!!

Hola! El Hotel y traslados (avión/lancha) en la página de Riu y los vuelos hasta Malé con Emirates...
Back to top Hola! El Hotel y traslados (aviónlancha) en la página de Riu y los vuelos hasta Malé con Emirates... Anroca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
Gracias Anroca. Una última cuestión, ¿sabes si hay buen reef para hacer snorkel?
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Back to top Gracias Anroca. Una última cuestión, ¿sabes si hay buen reef para hacer snorkel? Destino2.0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Skatool
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Destino2.0 wrote:
Hola Anroca y Skatool!! ¿Habéis reservado con alguna agencia o directamente con el hotel? Voy con mi marido en septiembre y es una de las opciones. Ya nos contareis que tal... Gracias chic@s!!!

Nosotros reservamos por Catai en una agencia.

Lo del buceo o snorquel no lo he mirado aunque si quiero hacerlo ...
Back to top Nosotros reservamos por Catai en una agencia. Lo del buceo o snorquel no lo he mirado aunque si quiero hacerlo ... Skatool Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Macori
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Anroca, Skatool,

Yo y mi pareja también estaremos allí del 22 al 29 de Junio pero en el Atoll!

No estaría mal conocernos allí.

Al parecer hay alguna excursión chula para ver al tiburón ballena y las manta rayas gigantes, en la que te puedes tirar y nadar entre ellas.

Tiene que ser una pasada coger el kayak por esas aguas. O incluso la moto de agua! Laughing

@Destino 2.0 Nosotros lo hicimos por Catai también.
Al parecer para un buen reef te llevan ellos, vi por algún lado que hay un barco que lleva allí todos los días. Por que creo que cerca del hotel no hay. Ojalá me equivoque.
Back to top Hola Anroca, Skatool, Yo y mi pareja también estaremos allí del 22 al 29 de Junio pero en el Atoll! No estaría mal conocernos allí. Al... Macori Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Irene91
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Cuanta gente que va a estrenarlo! Por favor, contad vuestra experiencia que estoy en duda con este hotel y otro! Jajajajaja y pasadlo genial!!!!!
Back to top Cuanta gente que va a estrenarlo! Por favor, contad vuestra experiencia que estoy en duda con este hotel y otro! Jajajajaja y pasadlo... Irene91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Skatool
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Macori wrote:
Hola Anroca, Skatool,

Yo y mi pareja también estaremos allí del 22 al 29 de Junio pero en el Atoll!

No estaría mal conocernos allí.

Al parecer hay alguna excursión chula para ver al tiburón ballena y las manta rayas gigantes, en la que te puedes tirar y nadar entre ellas.

Tiene que ser una pasada coger el kayak por esas aguas. O incluso la moto de agua! Laughing

@Destino 2.0 Nosotros lo hicimos por Catai también.
Al parecer para un buen reef te llevan ellos, vi por algún lado que hay un barco que lleva allí todos los días. Por que creo que cerca del hotel no hay. Ojalá me equivoque.

Genial Macori !!! Cuantos más viajeros vayamos mejor , jejjej

De dónde has sacado la info de las excursiones? Yo la verdad no encuentro mucha info de actividades allí...
Back to top Genial Macori !!! Cuantos más viajeros vayamos mejor , jejjej. De dónde has sacado la info de las excursiones? Yo la verdad no encuentro... Skatool Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Sm104
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Podeis contarnos que tal os fue??
Quiero ir en agosto y nose que hotel ni que isla elegir Sad
Back to top Podeis contarnos que tal os fue?? Quiero ir en agosto y nose que hotel ni que isla elegir Sm104 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Tukibcn
Experto

Experto
Joined:
08-10-2010

Posts: 156
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Nosotros acabamos de reservar en el Atoll para el mes de Agosto. Estábamos muy dudosos por el hecho de notener feedback de otros viajeros. Por favor id contando que tal ejeje!

Ya queda menos Very Happy
_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Back to top Hola a tod@s, nosotros acabamos de reservar en el Atoll para el mes de Agosto. Estábamos muy dudosos por el hecho de notener feedback de... Tukibcn Read My Blog(3 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Sm104
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
tukibcn wrote:
Hola a tod@s,

Nosotros acabamos de reservar en el Atoll para el mes de Agosto. Estábamos muy dudosos por el hecho de notener feedback de otros viajeros. Por favor id contando que tal ejeje!

Ya queda menos Very Happy

Nosotros también queremos reservar en agosto estamos decidiendo agencia de viajes y eso pero vamos del 5 al 14 y queremos ir a atoll Very Happy
Back to top Nosotros también queremos reservar en agosto estamos decidiendo agencia de viajes y eso pero vamos del 5 al 14 y queremos ir a atoll Sm104 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Anroca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Macori wrote:
Hola Anroca, Skatool,

Yo y mi pareja también estaremos allí del 22 al 29 de Junio pero en el Atoll!

No estaría mal conocernos allí.


Eso está hecho!! cuando lleguemos os paso por privado el wasap...seguro que no hay mucho español por allí...

Mañana salimos para Dubai, pasamos el día 19 por allí y el 20 a las 07'00h. Local tenemos prevista la llegada a Malé.

Como comentáis algunos no hay muchas opiniones por ahí, algunas contradictorias... al ser nuevo, seguro que algo
Lo sufriremos en nuestras carnes, pero en ese entorno, también estoy seguro que nos picará mucho menos Smile
Por lo que he leído, en las primeras semanas a los del Riu Atoll, les han debido hacer upgrade gratuito al Palace
Para tener todos los clientes en la misma isla. No se a día de hoy como está...
Os iremos informando con detalles....
Back to top Eso está hecho!! cuando lleguemos os paso por privado el wasap...seguro que no hay mucho español por allí... Mañana salimos para Dubai... Anroca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Sm104
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Anroca wrote:
Macori wrote:
Hola Anroca, Skatool,

Yo y mi pareja también estaremos allí del 22 al 29 de Junio pero en el Atoll!

No estaría mal conocernos allí.


Eso está hecho!! cuando lleguemos os paso por privado el wasap...seguro que no hay mucho español por allí...

Mañana salimos para Dubai, pasamos el día 19 por allí y el 20 a las 07'00h. Local tenemos prevista la llegada a Malé.

Como comentáis algunos no hay muchas opiniones por ahí, algunas contradictorias... al ser nuevo, seguro que algo
Lo sufriremos en nuestras carnes, pero en ese entorno, también estoy seguro que nos picará mucho menos Smile
Por lo que he leído, en las primeras semanas a los del Riu Atoll, les han debido hacer upgrade gratuito al Palace
Para tener todos los clientes en la misma isla. No se a día de hoy como está...
Os iremos informando con detalles....

Mil gracias! Me he informado y me han dicho que en el hotel hablan español así que confirmad cuando podáis por favor jajjajaja y a disfrutar Wink
Back to top Mil gracias! Me he informado y me han dicho que en el hotel hablan español así que confirmad cuando podáis por favor jajjajaja y a... Sm104 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Tukibcn
Experto

Experto
Joined:
08-10-2010

Posts: 156
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sm104 wrote:
tukibcn wrote:
Hola a tod@s,

Nosotros acabamos de reservar en el Atoll para el mes de Agosto. Estábamos muy dudosos por el hecho de notener feedback de otros viajeros. Por favor id contando que tal ejeje!

Ya queda menos Very Happy

Nosotros también queremos reservar en agosto estamos decidiendo agencia de viajes y eso pero vamos del 5 al 14 y queremos ir a atoll Very Happy

Nosotros ya por precio lo hemos tenido que cojer junto porque los vuelos se nos disparaban. Vamos del 11 al 18 y lo hemos cogido por iberojet. Si quieres detalle del precio dimelo, hemos cogido la overwater junior suite superior. Mirate nautalia que más o menos salía igual que por iberojet.
_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Back to top Nosotros ya por precio lo hemos tenido que cojer junto porque los vuelos se nos disparaban. Vamos del 11 al 18 y lo hemos cogido por... Tukibcn Read My Blog(3 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Sm104
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros creo que vamos a cogerlo por B de travel nos sale por 5200 más o menos todo incluidos en beach room 5 días y 2 en over water suit superior así que nos veremos por allí los 2 últimos días jajajaja. No conseguí encontrar nada mas barato... En esta semana lo dejaremos fijado ya. A ver si los que ya estás allí nos dicen que tal Smile
Back to top Nosotros creo que vamos a cogerlo por B de travel nos sale por 5200 más o menos todo incluidos en beach room 5 días y 2 en over water... Sm104 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Tukibcn
Experto

Experto
Joined:
08-10-2010

Posts: 156
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros al final las 7 noches en la overwater junior suite superior, han sido 5.624€.

Mirate nautalia e iberojet, porque el palace maldivas en la beach room salía muy bien y el "nuestro" también. Yo he contactado con ellos para ver si podemos hacer upgrade un par de días a una villa con piscina del palace y que me digan precios, estoy esperando a ver que me dicen.

A ver si nos cuentan que tal están los hoteles.

PD. He creado un hilo del riu atoll para especificar allí.
_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Back to top Nosotros al final las 7 noches en la overwater junior suite superior, han sido 5.624€. Mirate nautalia e iberojet, porque el palace... Tukibcn Read My Blog(3 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Anroca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas a todos!!! Ya estamos por el paraíso... A fin de poner una reseña pormenorizada de mi estancia, evidentemente cuando finalice la misma, comentaros alguna cosita:
De momento las habitaciones del Hotel Attol no están en uso. Sí que están totalmente terminadas pero les falta embaldosar el camino principal que une los restaurantes y tienda de regalos con las habitaciones.
Por este motivo, casi todos los clientes del Hotel Attol se encuentran con un upgrade gratuito de habitación, al Palace. El resto de servicios que se encuentran en el Riu Attol y que a su vez también pueden disfrutar los clientes del Palace, Bar espectáculo, tienda de regalos, gimnasio, etc..., están funcionales.
Respecto al Palace, está todo a pleno rendimiento.
Los restaurantes temáticos de ambos hoteles, con reserva en horarios de 18’30 o 20’30, están en marcha a excepción del Italiano. Lo que ocurre es que no abren todos los días a la vez. Nosotros ya hemos reservado para estos días y sin problemas. Mañana vamos al primero. Imagino que esto lo harán porque el complejo no está a un porcentaje adecuado de huéspedes para tenerlos todos abiertos, todos los días.
El bar del complejo donde se hacen los espectáculos y las fiestas del complejo, como ya he comentado, también está funcionando aunque este se encuentre en la zona del Riu Attol.
Lo dicho, cuando finalice la estancia haré una reseña como se merece este foro.
Saludos!
Back to top Buenas a todos!!! Ya estamos por el paraíso... a fin de poner una reseña pormenorizada de mi estancia, evidentemente cuando finalice la... Anroca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Sm104
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Anroca wrote:
Buenas a todos!!! Ya estamos por el paraíso... A fin de poner una reseña pormenorizada de mi estancia, evidentemente cuando finalice la misma, comentaros alguna cosita:
De momento las habitaciones del Hotel Attol no están en uso. Sí que están totalmente terminadas pero les falta embaldosar el camino principal que une los restaurantes y tienda de regalos con las habitaciones.
Por este motivo, casi todos los clientes del Hotel Attol se encuentran con un upgrade gratuito de habitación, al Palace. El resto de servicios que se encuentran en el Riu Attol y que a su vez también pueden disfrutar los clientes del Palace, Bar espectáculo, tienda de regalos, gimnasio, etc..., están funcionales.
Respecto al Palace, está todo a pleno rendimiento.
Los restaurantes temáticos de ambos hoteles, con reserva en horarios de 18’30 o 20’30, están en marcha a excepción del Italiano. Lo que ocurre es que no abren todos los días a la vez. Nosotros ya hemos reservado para estos días y sin problemas. Mañana vamos al primero. Imagino que esto lo harán porque el complejo no está a un porcentaje adecuado de huéspedes para tenerlos todos abiertos, todos los días.
El bar del complejo donde se hacen los espectáculos y las fiestas del complejo, como ya he comentado, también está funcionando aunque este se encuentre en la zona del Riu Attol.
Lo dicho, cuando finalice la estancia haré una reseña como se merece este foro.
Saludos!

Que guay y que envidia me dais ya!! Mr. Green
Cuando volvais contadnos por favor, tengo un par de dudas como, en ese hotel hablan español? Porque me dijeron que en el Atoll si pero claro en el otro ni idea, me entenderé bien en medio inglés Embarassed para hacer snorkel te dejan gratis los aparatos o tienes que alquilarlos los días que quieras hacerlo? Se puede hacer en bikini sin problema o se necesita algo más? Y te dan toallas de playa o tienes que llevarlas? En algunos hoteles de islas te los dan dejando una "fianza" que luego te devuelve el último día...
Disfrutaddd
Un saludo Aplauso
Back to top Que guay y que envidia me dais ya!! Cuando volvais contadnos por favor, tengo un par de dudas como, en ese hotel hablan español? Porque... Sm104 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Palace Maldivas  Posted: Reply with quote

Irene91
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Skatool wrote:
Hola Anroca, también iré con mi pareja del 22 al 28 de junio a este hotel ...


Efectivamente se ha estrenado esta semana y hay muy poquita info...

Deseando que llegue el día y estrenar el hotel !!!

Hola Skatool! Habéis vuelto ya de vuestro viaje? Podrías hacernos una reseña de tu estancia? Estoy a punto de cerrar mi luna de miel con este hotel y visto que unos cuantos de vosotros habéis estado en él durante estos días, estoy deseando escuchar vuestras opiniones!!!! Laughing
Back to top Hola Skatool! Habéis vuelto ya de vuestro viaje? Podrías hacernos una reseña de tu estancia? Estoy a punto de cerrar mi luna de miel con... Irene91 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube