Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p19 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Next
Page 13 of 19 - Topic with 367 messages and 70616 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Dani2014
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,no encuentro el hilo del listado de gente que va en junio a la Ribera Maya.. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano...
Back to top Hola,no encuentro el hilo del listado de gente que va en junio a la Ribera Maya.. alguien me puede ayudar? Gracias de antemano... Dani2014 Share:
Waiting Links Post subject: junio 2019  Posted: Reply with quote

Dani2014
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, nosotros estaremos en Tulum del 17 al 21 y del 11 al 17 en Mahahual, no se si seris posible coincidir para hacer alguna excursión y compartir gastos.. Nuestra idea es hacer todo por libre.. Estaremos buceando sobretodo del 11 al 16 pero también haremos algo de turismo y sobre todo d 17 al 21 desde Tulum...

Last edited by Dani2014 on Tue, 28-05-2019 18:02; edited 1 time in total
Back to top Hola, nosotros estaremos en Tulum del 17 al 21 y del 11 al 17 en Mahahual, no se si seris posible coincidir para hacer alguna excursión y... Dani2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

FranCadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, somos 6 personas que estaremos alojados el el colonial palladium del 20 a 27 de junio y estamos organizando una excursión a chichen itza + cenote + Valladolid (con opción de cambiarlo X visita a otras ruinas o cenote más). Dicha excursión la haríamos con José Luis Curiel, y estaríamos interesados en ampliar el grupo hasta 12 personas por lo que nos saldría a todos muy bien de precio. A los interesados les mando pdf que nos ha facilitado el guía contratado.
Un saludo.
Back to top Hola, somos 6 personas que estaremos alojados el el colonial palladium del 20 a 27 de junio y estamos organizando una excursión a chichen... FranCadiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2010

Posts: 784

Votes: 0 👍
dani2014 wrote:
Hola, gente que viaje en junio y quiera compartir guia o transporte para que salga más barato?? Nosotros somos 2!!!
Nosotros vamos a primeros en que fecha vais vosotros?
Back to top Nosotros vamos a primeros en que fecha vais vosotros? 3estrellas Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2010

Posts: 784

Votes: 0 👍
Charojc wrote:
3estrellas wrote:
Susy23 wrote:
bia17 wrote:
JLCL wrote:
Buenas.
Nosotros viajamos del 3 al 10 a Akumal, Bahía Príncipe, novatos total y sin idea de como va el tema. Mucho mirar y leer, consejos, sitios y tal, pero veo que por aquí estáis todos la mar de puestos y creo que mejor que esto...
Veo que el tema taxi lo tenéis más que controlado, así que si alguien va en esas fechas, sale desde Madrid, o coincidimos en hotel...
Gacias.

Hola nosotros viajamos del 2-9 a playa del Carmen, también primera vez. Estamos buscando gente para excursiones con taxi Very Happy

Hola!

Nosotros viajamos del 27 Mayo al 10 de Junio. Nos alojamos en el Bahia Principe Tulum.

Teneis ya alguna excursion contratada?
Nosotros vamos parte de esas fechas las excursiones que yo he visto se venden Chichen Itza, cenote y Coba. Nosotros hemos mirado una que nos interesa Chichen Itza, cenote Ik kill, comida, Valladolid y Ek Balam.
Si estás interesado en esta excursion te puedo mandar información y podíamos compartir taxi. Nuestra ídea es hacerla el día 4 o 5 de junio.
Saludos

Hola! Nosotros somos una pareja que también vamos a Riviera Maya del 31 de mayo al 7 de junio. Reservamos hoy hotel, estamos entre el Akumal Bahía Principe y el Barceló Maya Beach. Es nuestra primera vez y nos gustaría aprovechar el viaje para hacer el máximo de excursiones posibles así que si alguien tiene ya alguna fichada que nos avise, pleaseeee. Gracias!

Os he mandado 2 privados los haeis visto?
Back to top Os he mandado 2 privados los haeis visto? 3estrellas Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mariayyus
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yoemi wrote:
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de Miel A Riviera Maya del 19 al 26[b], nos gustaría buscar a más parejas para compartir taxi y hacer excursiones.
Aplauso Aplauso SOY NUEVA AQUI JEJE Embarassed [b][i]

Buenas!
Somos una pareja y viajamos del 17 al 24. Nos quedaremos en el Riu Tequila.
Nos gustaría encontrar gente para compartir taxis y excursiones! Smile
Back to top Buenas! Somos una pareja y viajamos del 17 al 24. Nos quedaremos en el Riu Tequila. Nos gustaría encontrar gente para compartir taxis y... Mariayyus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

FranCadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mariayyus wrote:
Yoemi wrote:
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de Miel A Riviera Maya del 19 al 26[b], nos gustaría buscar a más parejas para compartir taxi y hacer excursiones.
Aplauso Aplauso SOY NUEVA AQUI JEJE Embarassed [b][i]

Buenas!
Somos una pareja y viajamos del 17 al 24. Nos quedaremos en el Riu Tequila.
Nos gustaría encontrar gente para compartir taxis y excursiones! Smile

Hola, nosotros somos 6 personas alojados en el colonial palladium que tenemos tenemos contratada una excursión a chichen+cenote+Valladolid para el día 22 de junio. Podríamos ampliar el grupo hasta 12 personas, si estáis interesados os mando la información X pdf. Un saludo.
Back to top Hola, nosotros somos 6 personas alojados en el colonial palladium que tenemos tenemos contratada una excursión a... FranCadiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mariayyus
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
FranCadiz wrote:
Mariayyus wrote:
Yoemi wrote:
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de Miel A Riviera Maya del 19 al 26[b], nos gustaría buscar a más parejas para compartir taxi y hacer excursiones.
Aplauso Aplauso SOY NUEVA AQUI JEJE Embarassed [b][i]

Buenas!
Somos una pareja y viajamos del 17 al 24. Nos quedaremos en el Riu Tequila.
Nos gustaría encontrar gente para compartir taxis y excursiones! Smile

Hola, nosotros somos 6 personas alojados en el colonial palladium que tenemos tenemos contratada una excursión a chichen+cenote+Valladolid para el día 22 de junio. Podríamos ampliar el grupo hasta 12 personas, si estáis interesados os mando la información X pdf. Un saludo.

Sí, genial!
Back to top Mariayyus wrote: Sí, genial! Mariayyus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a riviera con niños  Posted: Reply with quote

Adassa1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
niness wrote:
Adassa1980 wrote:
Hola, viajaremos a riviera maya el 8 de junio del 2019 a gran paladium. Nos gustaria hacer excursiones con españoles con niños de entre 7 y 11 años. Tenemoa una niña de 9. Si alguien esta interesado en compartir taxi podemos cuadrarlo. Wink Wink

Adassa, bienvenida al foro Amistad este hilo de Junio es el que puedes utilizar para conocer personas que viajan en las mismas fechas que vosotros. Pero también te dejo los hilos que seguramente te gustará leer Very Happy

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya
Excursiones con niños en Riviera Maya - México
Viajar con niños a Riviera Maya



Por cierto, que puede que tu hija se haga adicta y tengas que volver todos los años, le va a encantar seguro Heart Wink

Un saludo Amistad

Muchas gracias!!! Ya quedan sólo 10 diass
Back to top Muchas gracias!!! Ya quedan sólo 10 diass Adassa1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Saraotg2011
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, soy de Gran Canaria y voy con mi pareja a Riviera Maya los días 19,20,21 de junio me gustaría realziar algunas excursiones engrupo ya de que de esta manera nos saldría mas económico a todos.

Podríamos intentar juntar un grupo de 8 o 10 personas el precio suele rondar la mitad de una excursión con el turoperador, teniendo en cuenta que la del turoperador suele durar medio día y se visita un único lugar.

Una opción que propongo sería ver Tulum, Coba, un cenote y visita a la playa de Akumal (nado con tortugas) por unos 55 euros. En el caso del turoperador, solo la visita a Tulum y un cenote eran 90 por persona. Las excursiones por libre siempre son mucho más divertidas y siempre te dan una visión más real del país que las visitas guiadas.
Back to top Hola, soy de Gran Canaria y voy con mi pareja a Riviera Maya los dias 19,20,21 de junio me gustaría realziar algunas excursiones engrupo... Saraotg2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Saraotg2011
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Mariayyus wrote:
Yoemi wrote:
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de Miel A Riviera Maya del 19 al 26[b], nos gustaría buscar a más parejas para compartir taxi y hacer excursiones.
Aplauso Aplauso SOY NUEVA AQUI JEJE Embarassed [b][i]

Buenas!
Somos una pareja y viajamos del 17 al 24. Nos quedaremos en el Riu Tequila.
Nos gustaría encontrar gente para compartir taxis y excursiones! Smile


Hola buenas yo voy con mi pareja los días 19,20,21, podríamos realziar alguna excusion en grupo, objetar que yo estoy en el hotel catalonia riviera maya.
Back to top Hola buenas yo voy con mi pareja los dias 19,20,21, podríamos realziar alguna excusion en grupo, objetar que yo estoy en el hotel... Saraotg2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Cpresam
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,
Somos una pareja y viajamos a la Riviera Maya del 28 de Junio al 5 de Julio, buscamos gente para hacer excursiones y compartir taxi durante esos días. Amistad
Back to top Hola, Somos una pareja y viajamos a la Riviera Maya del 28 de Junio al 5 de Julio, buscamos gente para hacer excursiones y compartir taxi... Cpresam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mayka29
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de Valencia que viaja RM de el 15 a el 23. Nuestro hotel será el gran Bahía Príncipe coba. Es la primera vez que viajamos a RM y no tenemos mucha idea de el tema de excursiones y tal. Si hay alguien que vaya por esa época estaríamos encantados de hacer excursiones con grupos de gente. Gracias de antemano.
Back to top Hola, somos una pareja de Valencia que viaja RM de el 15 a el 23. Nuestro hotel será el gran Bahía Príncipe coba. Es la primera vez que... Mayka29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

FranCadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mayka29 wrote:
Hola, somos una pareja de Valencia que viaja RM de el 15 a el 23. Nuestro hotel será el gran Bahía Príncipe coba. Es la primera vez que viajamos a RM y no tenemos mucha idea de el tema de excursiones y tal. Si hay alguien que vaya por esa época estaríamos encantados de hacer excursiones con grupos de gente. Gracias de antemano.

Hola, nosotros somos 6 personas que estamos alojados en el colonial palladium, tenemos organizada una excursión para el día 22 de junio a chichen+cenote+Valladolid con guía local del que dan muy buenas referencias en el foro. Podriamos hacer un grupo hasta 12 personas, por lo que segririamoa siendo un grupo reducido. Si estáis interesados, por nuestra parte estaríamos encantados de compartir las plazas disponibles. Un saludo.
Back to top Hola, nosotros somos 6 personas que estamos alojados en el colonial palladium, tenemos organizada una excursión para el día 22 de junio a... FranCadiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mayka29
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
FranCadiz wrote:
Mayka29 wrote:
Hola, somos una pareja de Valencia que viaja RM de el 15 a el 23. Nuestro hotel será el gran Bahía Príncipe coba. Es la primera vez que viajamos a RM y no tenemos mucha idea de el tema de excursiones y tal. Si hay alguien que vaya por esa época estaríamos encantados de hacer excursiones con grupos de gente. Gracias de antemano.

Hola, nosotros somos 6 personas que estamos alojados en el colonial palladium, tenemos organizada una excursión para el día 22 de junio a chichen+cenote+Valladolid con guía local del que dan muy buenas referencias en el foro. Podriamos hacer un grupo hasta 12 personas, por lo que segririamoa siendo un grupo reducido. Si estáis interesados, por nuestra parte estaríamos encantados de compartir las plazas disponibles. Un saludo.

Por mi perfecto. Pasame info por privado. Y que no seamos de el mismo hotel pasarían a recogernos? Gracias
Back to top Por mi perfecto. Pasame info por privado. Y que no seamos de el mismo hotel pasarían a recogernos? Gracias Mayka29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mayka29
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
MariaLN33 wrote:
Anabelgarrido wrote:
Buenas a tod@s
Es la segunda vez que voy a riviera maya, y voy al mismo hotel que la otra vez al Grand Palladium katenath la otra vez fui en diciembre 2018 y la verdad nos pillo una semana rara de frio y lluvias.
Vamos mi pareja y yo solos de malaga, vamos el 16 de junio hasta el 23.
Me gustaria la excursion de chichen itza, Etbalam y cenote hubiko. Y la excursion de el tiburon ballena.
O la de sian kan.

Que tal es la fecha de junio en riviera? No me quiero llevar otro chasco de frio.
Muchas gracias y estamos en contacto Very Happy Very Happy

Hola somos dos chicas que vamos del 20 al 28, estaríamos interesadas en la excursión de Chichen itza-Et balam-Cenote, si queréis compartir gastos contacta conmigo. Un saludo. Nos hospedamos en Palladium TRS

Holaaa. Nosotros somos una pareja de Valencia y vamos de el 15 a el 23, tenéis alguna excursión ya mirada? Nosotros somos novatos en esto pero cuántas más cosas veamos mejor.
Back to top Holaaa. Nosotros somos una pareja de Valencia y vamos de el 15 a el 23, tenéis alguna excursión ya mirada? Nosotros somos novatos en esto... Mayka29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mayka29
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Anabelgarrido wrote:
Buenas a tod@s
Es la segunda vez que voy a riviera maya, y voy al mismo hotel que la otra vez al Grand Palladium katenath la otra vez fui en diciembre 2018 y la verdad nos pillo una semana rara de frio y lluvias.
Vamos mi pareja y yo solos de malaga, vamos el 16 de junio hasta el 23.
Me gustaria la excursion de chichen itza, Etbalam y cenote hubiko. Y la excursion de el tiburon ballena.
O la de sian kan.

Que tal es la fecha de junio en riviera? No me quiero llevar otro chasco de frio.
Muchas gracias y estamos en contacto Very Happy Very Happy

Hola Anabel. Nosotros somos una pareja de Valencia que viajamos de el 15 a el 23. Tenemos una excursión ya para el día 22 a Chiche itza, si os queréis apuntar hay hueco para vosotros y si tenéis alguna otra excursión vosotros estaríamos encantados de compartir taxi con vosotros.
Back to top Hola Anabel. Nosotros somos una pareja de Valencia que viajamos de el 15 a el 23. Tenemos una excursión ya para el día 22 a Chiche itza... Mayka29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mayka29
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Maylo55 wrote:
Hola somos una pareja de 55 años que vamos por segunda vez a RM y al mismo hotel Gran Sirenis del 15 al 29. La idea es ir a Xcaret ya que la otra ocasión no fuimos. Alguien coincide en días y le apetece quedar para esa u otra salida?

Hola somos una pareja de Valencia de 30 años y estaríamos interesados también en ir a xcaret, nosotros nos alojamos en gran Bahía Príncipe tulum. Tenéis algo mirado? Vamos de el 15 a el 23 y el 22 ya tenemos una excursión a Chichen itzal.
Back to top Hola somos una pareja de Valencia de 30 años y estaríamos interesados también en ir a xcaret, nosotros nos alojamos en gran Bahía... Mayka29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mayka29
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Alba1994 wrote:
Estaremos en rivera Maya del 17 al 24 junio
Nos gustaría encontrar alguna pareja más para hacer excursión en van o taxi por libre
Hotel ocean coral y turquesa

Hola mi pareja y yo estaremos allí de el 15 a el 22, nos quedamos en el hotel gran Bahía Príncipe. Tenéis alguna excursión mirada?
Back to top Hola mi pareja y yo estaremos allí de el 15 a el 22, nos quedamos en el hotel gran Bahía Príncipe. Tenéis alguna excursión mirada? Mayka29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Posted: Reply with quote

Mayka29
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Aj31 wrote:
Alba1994 wrote:
Estaremos en rivera Maya del 17 al 24 junio
Nos gustaría encontrar alguna pareja más para hacer excursión en van o taxi por libre
Hotel ocean coral y turquesa

Nosotros estaremos del 14 al 21 de junio, el 18 tenemos el día reservado para hacer excursión actualmente somos 4, si queréis podéis apuntaros, el destino de la excursión lo podemos debatir.
Saludos

Hola. Somos una pareja de Valencia que estaremos en gran Bahía Príncipe de el 15 a él 22 y estamos interesado en hacer excursión por libre. Si tenéis hueco nos encantaría apuntarno. Saludos
Back to top Hola. Somos una pareja de Valencia que estaremos en gran Bahía Príncipe de el 15 a él 22 y estamos interesado en hacer excursión por... Mayka29 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube