Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p46 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 98, 99, 100  Next
Page 86 of 100 - Topic with 1988 messages and 1375650 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6224

Votes: 0 👍
rosvic wrote:
Hola, viajamos a Londres dos adultos a finales de julio y estamos buscando hotel céntrico, que puedas salir a cenar y a tomar algo sin tener que coger el metro, pero tampoco que no podamos dormir del jaleo ��
Hemos estado mirando y querría vuestro consejo sobre estas zonas ( disculpadme que utilice como referencia las paradas de metro en lugar del barrio o zona, ya que no los conozco ) :

- waterloo/ southwark
- Leicester square / convent garden
- holborn/ Russell square

Muchas gracias ��

Los tres están muy céntricos y bien situados. Los tres están en zona 1.

Pero si tuviese que elegir -por ubicación- escogería el de Leicester Square / Covent Garden.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Los tres están muy céntricos y bien situados. Los tres están en zona 1. Pero si tuviese que elegir -por ubicación- escogería el de... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Joelinho_79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenos días me gustaría que me echarais un cable si es posible
Queremos ir en agosto 2adultos una niña de 6 años y un bebé de 4 meses a lond re podrían aconsejarme donde hospedarnos ?
Nos gustaría que no fuese muy alejado y que se vaya de madres el precio
Muchas gracias
Back to top Buenos días me gustaría que me echarais un cable si es posible. Queremos ir en agosto 2adultos una niña de 6 años y un bebé de 4 meses a... Joelinho_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Cualquier premier Inn en zona 1-2.
Back to top Cualquier premier Inn en zona 1-2. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Joelinho_79 wrote:
Buenos días me gustaría que me echarais un cable si es posible
Queremos ir en agosto 2adultos una niña de 6 años y un bebé de 4 meses a lond re podrían aconsejarme donde hospedarnos ?
Nos gustaría que no fuese muy alejado y que se vaya de madres el precio
Muchas gracias

Hola, nosotros somos dos adultos y 5 niños, vamos a Londres en agosto una semana. Hemos reservado el Premier Inn london Kensington (earls court) tiene cerca las dos principales líneas de metro de Londres.
Y muchos restaurantes, supermercados alrededor, (los niños menores de 16 años no pagan alojamiento y el desayuno es gratuito). Nosotros lo hemos reservado con la opción de media pensión (desayuno y cena).
Back to top Hola, nosotros somos dos adultos y 5 niños, vamos a Londres en agosto una semana. Hemos reservado el Premier Inn london Kensington (earls... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Pido un consejo....
Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando sitios tanto alrededor de la Estación Victoria como de la Estación de Liverpool Street, qué me aconsejáis? hago bien mirando esas zonas? alguna mejor que otra?
Back to top Buenas tardes! Pido un consejo.... Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando... Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
nabell wrote:
Buenas tardes!

Pido un consejo....
Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando sitios tanto alrededor de la Estación Victoria como de la Estación de Liverpool Street, qué me aconsejáis? hago bien mirando esas zonas? alguna mejor que otra?

Mira el Premier inn Kensington Earls courl.
Back to top Mira el Premier inn Kensington Earls courl. Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
nabell wrote:
Buenas tardes!

Pido un consejo....
Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando sitios tanto alrededor de la Estación Victoria como de la Estación de Liverpool Street, qué me aconsejáis? hago bien mirando esas zonas? alguna mejor que otra?

Yo tengo reservado para septiembre el Travelodge London City, si viajas por Stansted ideal..Liverpool St. A pocos minutos andando. Tiene muy buenas criticas y es un hotel nuevo. Lo que no se si para agosto tendrán disponibilidad.
Back to top Yo tengo reservado para septiembre el Travelodge London City, si viajas por Stansted ideal..Liverpool St. a pocos minutos andando. Tiene... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6224

Votes: 0 👍
nabell wrote:
Buenas tardes!

Pido un consejo....
Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando sitios tanto alrededor de la Estación Victoria como de la Estación de Liverpool Street, qué me aconsejáis? hago bien mirando esas zonas? alguna mejor que otra?

Si llegas / sales del Aeropuerto de Stansted, entonces mejor Liverpool Street.

Si el aeropuerto es Gatwick, entonces mejor Victoria / Clapham Junction

Si el aeropuerto es Heathrow --> Hammersmith, Earl's Court, Victoria, Paddington...

A mi me gusta Clapham Junction porque está bien comunicado con todo y tienes de todo ahí: Tiendas, restaurantes, hipermercado abierto las 24 horas...

¿Has mirado el Lavender Guest House? ( www.thelavenderguesthouse.com/ ) ¿O el Travelodge Falcon Road?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Si llegas sales del Aeropuerto de Stansted, entonces mejor Liverpool Street. Si el aeropuerto es Gatwick, entonces mejor Victoria Clapham... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
nabell wrote:
Buenas tardes!

Pido un consejo....
Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando sitios tanto alrededor de la Estación Victoria como de la Estación de Liverpool Street, qué me aconsejáis? hago bien mirando esas zonas? alguna mejor que otra?

Si llegas / sales del Aeropuerto de Stansted, entonces mejor Liverpool Street.

Si el aeropuerto es Gatwick, entonces mejor Victoria / Clapham Junction

Si el aeropuerto es Heathrow --> Hammersmith, Earl's Court, Victoria, Paddington...

A mi me gusta Clapham Junction porque está bien comunicado con todo y tienes de todo ahí: Tiendas, restaurantes, hipermercado abierto las 24 horas...



¿Has mirado el Lavender Guest House? ( www.thelavenderguesthouse.com/ ) ¿O el Travelodge Falcon Road?





Gracias!

Llegamos a Stansted y lo cierto es que miraba la cercanía a la estación porque vamos con una niña y maletas y todo de primeras... Me parece lo mas cómodo!

Echo un ojo a tu sugerencia, gracias de nuevo!
Back to top Gracias! Llegamos a Stansted y lo cierto es que miraba la cercanía a la estación porque vamos con una niña y maletas y todo de... Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6224

Votes: 0 👍
nabell wrote:
gadiemp wrote:
nabell wrote:
Buenas tardes!

Pido un consejo....
Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando sitios tanto alrededor de la Estación Victoria como de la Estación de Liverpool Street, qué me aconsejáis? hago bien mirando esas zonas? alguna mejor que otra?

Si llegas / sales del Aeropuerto de Stansted, entonces mejor Liverpool Street.

Si el aeropuerto es Gatwick, entonces mejor Victoria / Clapham Junction

Si el aeropuerto es Heathrow --> Hammersmith, Earl's Court, Victoria, Paddington...

A mi me gusta Clapham Junction porque está bien comunicado con todo y tienes de todo ahí: Tiendas, restaurantes, hipermercado abierto las 24 horas...



¿Has mirado el Lavender Guest House? ( www.thelavenderguesthouse.com/ ) ¿O el Travelodge Falcon Road?





Gracias!

Llegamos a Stansted y lo cierto es que miraba la cercanía a la estación porque vamos con una niña y maletas y todo de primeras... Me parece lo mas cómodo!

Echo un ojo a tu sugerencia, gracias de nuevo!

Mis sugerencias quedan más cerca de Gatwick. Mira a ver el Premier Inn que está entre Liverpool Street y Aldgate
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Mis sugerencias quedan más cerca de Gatwick. Mira a ver el Premier Inn que está entre Liverpool Street y Aldgate Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Y ahora ya.... Estoy entre estos alojamientos, son apartamentos excepto (QBIC Y ARBOR) el primero de estos un punto a favor le encuentro es que tiene incluido el desayuno que creo que nos vendrá bien porque:
* mi marido no suele tomar café (algo que supongo que encontraríamos fácil en cualquier cafetería cerca y nos saldría más económico)
*el comerá algo más ya que lo tenemos y supongo que le sacáremos provecho
*quizás también por la niña

Qbic /Excel/Studio Flat/Aldgate / Arbor /CAVE

No sé si alguien conocerá alguno y me puede ayudar a decantarme. Los he buscado medianamente cerca de Liverpool Street y todos tienen buenas puntuaciones en Booking
Back to top Y ahora ya.... estoy entre estos alojamientos, son apartamentos excepto (QBIC Y ARBOR) el primero de estos un punto a favor le encuentro... Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Una semana en Londres: Itinerarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Una semana en Londres: Itinerarios. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Tenia prácticamente decidido pillar un apartamento para nuestra visita en familia pero en el ultimo momento he encontrado el Ibis Budget whitechapel a mitad de precio que cualquier apartamento....

En.booking no aparece el hotel, hay reservar desde la página propia por eso se me habia pasado, así que no he podido leer muchas opiniones, alguien que conozca
algo de este hotel?
Back to top Buenas tardes! Tenia prácticamente decidido pillar un apartamento para nuestra visita en familia pero en el ultimo momento he encontrado... Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Las opiniones en TripAdvisor son buenas:
www.tripadvisor.com/ ...gland.html
Back to top Las opiniones en TripAdvisor son buenas: Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
Tengo que reservar ya para finales de agosto y estoy hecha un lio. Voy con mi madre y mi hijo de 7 años.
Aterrizamos en Gatwich y salimos desde Luton.
Sólo vamos 4 días queriamos ver museos Hyde park, Torre de Londres Big Ben ..y tiendas lego M&M y Hamleys. Creo que no nos dará tiempo a más.
Por que zona elijo el hotel?
Alguien se ha alojado en LSE Bankside House? es una residencia de estudiantes durante el invierno tiene buenas opiniones
Back to top Tengo que reservar ya para finales de agosto y estoy hecha un lio. Voy con mi madre y mi hijo de 7 años. Aterrizamos en Gatwich y salimos... Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
propofol wrote:
Tengo que reservar ya para finales de agosto y estoy hecha un lio. Voy con mi madre y mi hijo de 7 años.
Aterrizamos en Gatwich y salimos desde Luton.
Sólo vamos 4 días queriamos ver museos Hyde park, Torre de Londres Big Ben ..y tiendas lego M&M y Hamleys. Creo que no nos dará tiempo a más.
Por que zona elijo el hotel?
Alguien se ha alojado en LSE Bankside House? es una residencia de estudiantes durante el invierno tiene buenas opiniones

Por ubicación no veo que sea mal sitio, en Southwark, detrás de la Tate Modern.

Por comunicación con los aeropuertos se puede hacer con la línea Thameslink, bien a London Bridge+bus o bien bajando en Blackfriars y caminando 15 minutos.
Es la misma línea para los dos y el mismo sentido, destinación "Bedford".
Back to top Por ubicación no veo que sea mal sitio, en Southwark, detrás de la Tate Modern. Por comunicación con los aeropuertos se puede hacer con... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
Al final ida y vuelta del mismo aeropuerto Gatwitch.
Gracias.
Voy a seguir buscando opciones economicas.
Los premier inn me cuesta sobre los 700 eur es muchisimo!!
Back to top Al final ida y vuelta del mismo aeropuerto Gatwitch. Gracias. Voy a seguir buscando opciones economicas. Los premier inn me cuesta sobre... Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Veo que el hotel Ibis Whitechapel esta junto una mezquita, no sé si alguien me puede hablar de la zona donde se encuentra...

A ver.. Es nuestra primera vez en Londres y vamos con una niña, no queremos sentirnos incomodos de andar por allí.

Lo elegía por la cercanía también con la estación de Liverpool Street.
Back to top Buenas tardes! Veo que el hotel Ibis Whitechapel esta junto una mezquita, no sé si alguien me puede hablar de la zona donde se... Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
Chic@s he reservado habitación triple en booking en el Victoria Station Hotel. Creo que es tipo pensión. Delante de la estación o muy cerca. Por ubicación me va bien y más yendo con el niño.
Opiniones em booking de 6..y en tripadvisor algo peor.
Mi pregunta es si en booking me pone baño privado..eso me lo tienen que respetar no? ya que a posteriori he leido que algunas son con baño compartido.
Gracias.

Last edited by Propofol on Mon, 17-06-2019 14:58; edited 1 time in total
Back to top Chic@s he reservado habitacion triple en booking en el Victoria Station Hotel. Creo que es tipo pensión. Delante de la estacion o muy... Propofol Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube