Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia Share

Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Next
Forum Index EuropaItaliaForum of Ferrys En Italia
SubForums: Itinerarios - Ferrys En Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 43 of 48 - Topic with 473 messages and 272507 views
Last Published Message:
   Index: Indice Cerdeña
Click to view index  

Forum of Italia 
Author Message
Post Post subject: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones Share
silvi_1982 wrote:
Gracias! Ya lo he visto y es como dices, es que me parece muy barato solo 374€ y con camarote y coche...

aprovecha. Hacen mucho descuento o por comprar pronto o por ultima hora, y semanas especiales...
Nosotros el año pasado, a Roma, que es el mismo barco pero siguiendo viaje, nos costó unos 500 euros, 2 adultos, 2 niños,en suite, con desayuno, coche y pase al spa (que no usamos porque luego no había hueco cuando quise ir)
nos salia el descuento de niños gratis y un adicional por compra anticipada.

mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, Provenza, Disneyland París), Estambul, Seychelles.
En España asidua de Pirineo Aragonés, residencia en Zaragoza y Madrid
Back to top
Share:
Haber si me podeis aconsejar. Nos vamos en Julio a Cerdeña con el coche. He leido que el embarqque en Barcelona es un poco caotico. Estoy mirando en google maps y la entrada al puerto por la compañia Grimaldi se ve un solo carril de entrada, supongo que ahí se formará una cola muy larga. Mi pregunta es, con cuanto tiempo de antelación nos recomendais llegar ? Y luego una vez hecho el cheking, podemos dejar el coche e ir a dar una vuelta ?. Gracias y perdonar, ya sé que por el foro comentais todo esto, pero son los nervios del principiante Wink
Back to top
Share:
francf63 wrote:
Haber si me podeis aconsejar. Nos vamos en Julio a Cerdeña con el coche. He leido que el embarqque en Barcelona es un poco caotico. Estoy mirando en google maps y la entrada al puerto por la compañia Grimaldi se ve un solo carril de entrada, supongo que ahí se formará una cola muy larga. Mi pregunta es, con cuanto tiempo de antelación nos recomendais llegar ? Y luego una vez hecho el cheking, podemos dejar el coche e ir a dar una vuelta ?. Gracias y perdonar, ya sé que por el foro comentais todo esto, pero son los nervios del principiante Wink

Abren con tiempo y puedes meter el coche y lo dejas ya listo para subir al ferry. Lo que es un poco más caótico es ese "antes" cuando empieza a llegar gente y aún no está abierta la barrera, pero puedes aparcarlo por fuera y la gente empieza también a dejarlo en la cola.
Nosotros las dos veces llegamos con tiempo, aparcamos fuera, hicimos el checking y nos metimos a tomar algo allí. luego abrieron y mi pareja se fue cuando abrieron a dejarlo dentro.

La verdad es que asusta más el trámite cuando lo lees pero luego cuando llegas allí es fácil. Tienes posts en blogs de gente que ha hecho esos trayectos y cuenta todo con fotos y demás

mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, Provenza, Disneyland París), Estambul, Seychelles.
Back to top
Share:
misisis wrote:
francf63 wrote:

Abren con tiempo y puedes meter el coche y lo dejas ya listo para subir al ferry. Lo que es un poco más caótico es ese "antes" cuando empieza a llegar gente y aún no está abierta la barrera, pero puedes aparcarlo por fuera y la gente empieza también a dejarlo en la cola.
Nosotros las dos veces llegamos con tiempo, aparcamos fuera, hicimos el checking y nos metimos a tomar algo allí. luego abrieron y mi pareja se fue cuando abrieron a dejarlo dentro.

La verdad es que asusta más el trámite cuando lo lees pero luego cuando llegas allí es fácil. Tienes posts en blogs de gente que ha hecho esos trayectos y cuenta todo con fotos y demás

He mirado las fotos de ese dia con sus horas y si te sirve de orientación: llegamos a las 19h al puerto, a las 19.30h ya hecho cheking, abrieron a los coches a las 20h y le costó dejarlo y volver a la cafetería 15 minutos. A las 22h embarcaba yo a pie con los niños y a las 22.45 ya estábamos los 4 en cubierta viendo el embarque Mr. Green

Back to top
Share:
golf_1990 wrote:
Buenas noches,

Yo ya he pillado el viaje a Porto torres desde BCN ya que ahora tienen un 20% de descuento.

Pero al hacer la compra creo recordar que rellené todos los datos para entrar directamente ya con los billetes y no tener que hacer el checkin allí ( o eso ponía ) , vaya que ya me llegaron los billetes al mail.

Pues yo los coji en febrero para ir en julio y ahora que te leo, creo que también tengo los billetes.
Back to top
Share:
riojanolunade.miel wrote:
golf_1990 wrote:
Buenas noches,

Yo ya he pillado el viaje a Porto torres desde BCN ya que ahora tienen un 20% de descuento.

Pero al hacer la compra creo recordar que rellené todos los datos para entrar directamente ya con los billetes y no tener que hacer el checkin allí ( o eso ponía ) , vaya que ya me llegaron los billetes al mail.

Pues les mandé un meil a Grimaldi y aún así hay que pasar por oficinas hacer el cheking, yo por lo menos.

Pues yo los coji en febrero para ir en julio y ahora que te leo, creo que también tengo los billetes.
Back to top
Share:
Hola,

Mañana vamos de Barcelona a Cerdeña y el ferry estaba programado para las 23:45h. Me acaban de notificar que la salida se retrasa a las 3:30 de la mañana y que la oficina cierra a las 23:59h así que hay que hacer el check-in antes. Nos han fastidiado bastante ya que vamos con 2 niños y no tenemos ni idea de cuándo nos dejarán embarcar.

Había leído muchos posts sobre los retrasos de Grimaldi, pero siempre pienso que sólo escribe la gente que se queja y que son cosas que pasan poco. Pues esta vez me ha toca a mi escribir Smile

Un saludo y mucho ojo!!!

a mi sinembargo me lo han adelantado media hora el 24/06
Back to top
Share:
dosdeteruel wrote:
a mi sinembargo me lo han adelantado media hora el 24/06

Y te avisan de un día a otro??
Y a través de meil?
Vaya faena
Back to top
Share:
adelgados wrote:
Hola,

Mañana vamos de Barcelona a Cerdeña y el ferry estaba programado para las 23:45h. Me acaban de notificar que la salida se retrasa a las 3:30 de la mañana y que la oficina cierra a las 23:59h así que hay que hacer el check-in antes. Nos han fastidiado bastante ya que vamos con 2 niños y no tenemos ni idea de cuándo nos dejarán embarcar.

Había leído muchos posts sobre los retrasos de Grimaldi, pero siempre pienso que sólo escribe la gente que se queja y que son cosas que pasan poco. Pues esta vez me ha toca a mi escribir Smile

Un saludo y mucho ojo!!!

Bua pues si te toca que vienes de lejos como yo uffff ánimo yo lo tengo el 13 de julio.
Back to top
Share:
Forum of Italia 
Forum Index EuropaItaliaForum of Ferrys En Italia
SubForums: Itinerarios - Ferrys En Italia
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 43 of 48 - Topic with 473 messages and 272507 views - Last modification: 21/06/2019

RSS: Forum of Italia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Indice Cerdeña

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia
Title - Description Location Author
Como visitar los subterráneos del Coliseo. Valoración: 4.7(48966 reads)
Información sobre los distintos tipos de visitas al Coliseo en general y la visita a los Subterráneos en particular, precios, horarios, formas de adquirir las entradas, duración de la visita y otros datos de interés.
Italy
Italy
Iris29
Excursión de un dia desde Milán a Lago di Como Valoración: 5.0(511 reads)
Datos prácticos e información general de como montar una excursión de un día desde Milán al Lago di Como.
Italy
Italy
nosequenombre
Supermercados en Roma Valoración: 4.9(17201 reads)
Un breve listado de algunos supermercados, agrupados por algunas de las zonas más visitadas de Roma
Italy
Italy
Merche137
Otros Tips relacionados con Italy
Como llegar a la Isla de Elba: Todos los transportes para llegar a la Isla de Elba.
Genova en un dia: Si llegas a Genova y no quieres moverte de allí, que puedes ver
SICILIA. LA SCALA DEI TURCHI: La blanca y radiante Scala dei Turchi, o Escalera de los Turcos, un enclave espectacular en la costa sur de Sicilia.
La Spezia por libre: Desde la Spezia y Cinco terres por libre
SENDERO DE LOS DIOSES - COSTA AMALFITANA: Guía para disfrutar del Sendero de los Dioses – Sentiero degli Dei en la Costiera Amalfitana. Datos prácticos e impresiones personales de esta formidable caminata.
Tienes algo que contar acerca de Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy