Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitas recomendables cerca de Birmingham ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p02 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 25357 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Buenas! con los buenos precios de ryanair he encontrado vuelos bastante economicos y estoy pensando en ir a birmingham pero buscando en internet veo poca info ¿ no suelen ir muchos turistas por allí no? veo que de todos los destinos hay bastante información pero e birmingham es bastante escasa,
¿Que zonas cercanas de birmingham recomendais ver? llegare tarde y estare un fin de semana pero solo he visto cercano nottingham, conventry...
Saludosy gracias!

Last edited by StRoNgErMaNu on Thu, 29-10-2009 11:24; edited 1 time in total
Back to top Buenas! con los buenos precios de ryanair he encontrado vuelos bastante economicos y estoy pensando en ir a birmingham pero buscando en... StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda: Desde birmingham al centro llegando a las 23:55h...  Posted: Reply with quote

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-11-2008

Posts: 1182

Votes: 0 👍
Yo he estado, no es gran cosa... La ciudad en si es bastante fea, lo unico que tiene interesante es un centro comercial construido hace poco y bastante espectacular, pero por lo demas no vale mucho.

Coventry o Stratford-upon-Avon (el pueblo de Shakespeare) no estan lejos y si valen la pena como excursiones de un día desde la ciudad.
Back to top Yo he estado, no es gran cosa... la ciudad en si es bastante fea, lo unico que tiene interesante es un centro comercial construido hace... Alisha2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda: Desde birmingham al centro llegando a las 23:55h...  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Tenia pensado eso, ver stratford o ir a liverpool que me comentan que esta poco mas de una hora, pero es verdad que todos coinciden que es bastante fea, pero es el unico vuelo economico que sale desde malaga, llegaste a su aeropuerto¿ como llegaste al centro?
Saludos y gracias!
Back to top Tenia pensado eso, ver stratford o ir a liverpool que me comentan que esta poco mas de una hora, pero es verdad que todos coinciden que... StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda: Desde birmingham al centro llegando a las 23:55h...  Posted: Reply with quote

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-11-2008

Posts: 1182

Votes: 0 👍
Yo vivo en Londres y fui en tren, pero aquí tienes toda la información sobre transporte hacia/desde el aeropuerto:

www.birmingham-airport-guide.co.uk/ ...sport.html

Hay transporte las 24h, así que no tienes problema.
Back to top Yo vivo en Londres y fui en tren, pero aqui tienes toda la informacion sobre transporte haciadesde el aeropuerto: Hay transporte las 24h... Alisha2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Gracias por la información! alguien recomienda alguna zona cercana mas?
Saludos y gracias!
Back to top Gracias por la informacion! alguien recomienda alguna zona cercana mas? saludos y gracias! StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Posted: Reply with quote

El56
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Tienes también cerca Warwick, tiene un castillo muy chulo. Ya casí ni me acuerdo estube de erasmus en Birmingham, tiene unas ramificaciones de canales muy extensas, pero nada que ver con ´Venecia. Si te gusta el fútbol, puedes ver al Aston Vila, te gustará o al Birmingham city también de la premier.
Back to top Tienes también cerca Warwick, tiene un castillo muy chulo. Ya casí ni me acuerdo estube de erasmus en Birmingham, tiene unas... El56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Y de alojamiento teneis recomendaciones? he visto que solo tiene dos b and b
Back to top Y de alojamiento teneis recomendaciones? he visto que solo tiene dos b and b StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Posted: Reply with quote

Trenero
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2008

Posts: 672

Votes: 0 👍
Desde Birmingham es fácil ir a muchos sitios interesantes - Warwick,Stratford,Oxford,Bristol,Bath,Nottingham,Cheltenham, zona de Cotswolds..
Back to top Desde Birmingham es fácil ir a muchos sitios interesantes - Warwick,Stratford,Oxford,Bristol,Bath,Nottingham,Cheltenham, zona de... Trenero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Gracias por la info! me voy este viernes, alguien por casualidad también va con ryanair?
Saludos!
Back to top Gracias por la info! me voy este viernes, alguien por casualidad tambien va con ryanair? saludos! StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Posted: Reply with quote

Vida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 345

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Tenéis información sobre Leaminton spa? Me gustaría acercarme el domingo que va a hacer muy buen tiempo. Tiene cosas para ver? Por las fotos que he visto en internet no se ve mal. Gracias
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Back to top Hola a todos!!! Tenéis información sobre Leaminton spa? Me gustaría acercarme el domingo que va a hacer muy buen tiempo. Tiene cosas para... Vida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Posted: Reply with quote

Vida2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Bueno, un año después me contesto a mi misma. Muy bonito Leaminton Spa. Zonas paseables, parques. La iglesia muy bonita, las Termas...

Claro, si me acuerdo de algo más lo pongo porque en un año se me ha olvidado un poco, jajaj
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZZZZ!!!!
Back to top Bueno, un año después me contesto a mi misma. Muy bonito Leaminton Spa. Zonas paseables, parques. La iglesia muy bonita, las Termas... Vida2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Posted: Reply with quote

Vida2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Lichfield esta a 20 minutos en tren desde el centro y tiene una catedral muy bonita y lagos. Es un pueblo medieval. Esta muy bien para pasear.
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZZZZ!!!!
Back to top Lichfield esta a 20 minutos en tren desde el centro y tiene una catedral muy bonita y lagos. Es un pueblo medieval. Esta muy bien para... Vida2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Posted: Reply with quote

GEA17
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Alguien me puede dar información sobre el pueblo de Shakespeare?
Gracias
Back to top Alguien me puede dar información sobre el pueblo de Shakespeare? Gracias GEA17 Share:
Waiting Links Post subject: Visitar Stratford Upon Avon  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Tienes varias casas relacionadas con Shakespeare en Stratford Upon Avon.
La casa donde nació es via tour pero el resto por tu cuenta, puedes comprar las entradas en el sitio www.shakespeare.org.uk/visit/

La zona del rio es bonita también para andar si hace bueno.
Back to top Tienes varias casas relacionadas con Shakespeare en Stratford Upon Avon. La casa donde nació es via tour pero el resto por tu cuenta... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Wink
Birmingham: Consejos y Opiniones - Inglaterra
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensaje trasladado aquí: Birmingham: Consejos y Opiniones - Inglaterra. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube