Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Sesión gratuita de fotografía para novios en Nueva York ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p26 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alguna pareja quiere una sesión de fotos gratis en NY?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
JuanjoVela Escribió:
Hola¡¡ Me llamo Juanjo, y soy un fotógrafo de España. Voy a viajar a Nueva York 7 días, desde el 5 de Junio, y estoy buscando dos parejas de novios que se acaben de casar y que aun posean su traje y vestido de novia para hacerles una sesión de fotos por Nueva York, esta sesión es totalmente gratuita, con la única condición de que yo pueda poner esas fotos en mi web y redes sociales como portfolio y poder enseñar mis trabajos. Conocéis a alguna pareja de Nueva York que pudieran estar interesados en hacerse una sesión de fotos de recién casados?, podríais ponerme en contacto con ellos?. Para más información o contacto podéis escribirme por whatsapp al +34 630 263 902, o escribirme a saldredelaisla@gmail.com . Muchísimas gracias de antemano y un saludo¡¡ Juanjo.

Hi!! My name is Juanjo and I'm a spanish photographer. I'm travelling to New York for a week from the 5th of June and I'm looking for two couples that recently got married and still have their dress/suit to make them a free photographic session. The only condition is for me to be able to use the photos in my web and social media as a way to show my work.
Do you know any couple in New York that can be interested? Could you put me in contact with them?.
If you would like to have more information please contact me on whatsapp +34 630 263 902 or email me to saldredelaisla@gmail.com
Thanks a lot in advance!! Juanjo.

Hola Juanjo, paso tu mensaje al apartado comercial del foro ya que aunque te ofrezcas a hacer las sesiones de forma gratuita el fin último es comercial (publicitar tu negocio). Retiro también otro mensaje igual que habías dejado en otro hilo, para evitar duplicados.

Un saludo y bienvenido.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola Juanjo, paso tu mensaje al apartado comercial del foro ya que aunque te ofrezcas a hacer las sesiones de forma gratuita el fin... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna pareja quiere una sesión de fotos gratis en NY?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
atita Escribió:
He visto algunos mensajes de NY que eran de viajes novios!!!.
Una idea si me lo permites, acércate a las agencias de viajes hay un montón de ofertas de combinados con NY de viajes de novios .

Lo que busca es una o dos parejas de novios que esten de luna de miel por NY para hacerles unas sesion de fotos.

Te digo lo d la agencia por que allí te pueden avisar de alguien que esté contratando ese viaje y te puedes poner en contacto con ellos para explicarle lo q quieres.
Suerte.
Ir arriba Te digo lo d la agencia por que allí te pueden avisar de alguien que esté contratando ese viaje y te puedes poner en contacto con ellos... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna pareja quiere una sesión de fotos gratis en NY?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
atita Escribió:
traveller3 Escribió:
atita Escribió:
He visto algunos mensajes de NY que eran de viajes novios!!!.
Una idea si me lo permites, acércate a las agencias de viajes hay un montón de ofertas de combinados con NY de viajes de novios .

Lo que busca es una o dos parejas de novios que esten de luna de miel por NY para hacerles unas sesion de fotos.

Te digo lo d la agencia por que allí te pueden avisar de alguien que esté contratando ese viaje y te puedes poner en contacto con ellos para explicarle lo q quieres.
Suerte.

¿Quién se lleva el vestido de novia de luna de miel? Casi mejor alguna pareja que viva allí, ¿no?
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba ¿Quién se lleva el vestido de novia de luna de miel? Casi mejor alguna pareja que viva allí, ¿no? Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sesión gratuita de fotografía para novios en Nueva  Publicado: Responder citando

JuanjoVela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola¡¡

En primer lugar, muchas gracias por las ideas, las tendré en cuenta para ver si alguna la puedo llevar a cabo. La verdad es que me da igual si son novios de luna de miel o son una pareja que viva allí, hay novios que quizás les gustaría que le hicieran una sesión de fotos en su luna de miel y puede que les interese llevarse los trajes para poder hacérselas.

P.D: Al administrador, lo siento, no suelo entrar en foros y no se muy bien como va esto, te agradezco que no te lo tomaras a mal y pusieras mi mensaje donde correspondía. Aunque mis fines no son comerciales, tampoco trato de publicitar un negocio, solo poner esas fotos en mi web. Aun así, gracias.
Ir arriba Hola¡¡ En primer lugar, muchas gracias por las ideas, las tendré en cuenta para ver si alguna la puedo llevar a cabo. La verdad es que me... JuanjoVela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube