Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Vendo New York City Pass, tarjeta turística Share

Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Forum of Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.

Forum Index Ofertas ComercialesMarket of TravelersForum of Moneda
SubForums: Cambio - Moneda
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 552 views
Last Published Message:
Author Message
Wikivoyager
Wikivoyager
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Thu, 23-05-2019 12:32  Post subject: Re: New York City PASS Share Reply with quote

Vendo una tarjeta City Pass para 7 días, válida para activar hasta el 19 de enero de 2020, ya que mi hijo no pudo venir con el resto de la familia durante el pasado mes de abril de este año.
A mí me costó 272 $. La vendo por 200 €, gastos de envío por mensajería al domicilio del comprador (en España) incluidos.
Interesados contactar por mensaje privado. Gracias.
Back to top
View user's profile
Share:
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Post Posted: Thu, 23-05-2019 13:04  Post subject: Re: New York City PASS Share Reply with quote

Wikivoyager wrote:
Vendo una tarjeta City Pass para 7 días, válida para activar hasta el 19 de enero de 2020, ya que mi hijo no pudo venir con el resto de la familia durante el pasado mes de abril de este año.
A mí me costó 272 $. La vendo por 200 €, gastos de envío por mensajería al domicilio del comprador (en España) incluidos.

Hola, paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros que es el lugar adecuado para este tipo de ofrecimientos. Un saludo.

Share:
Wikivoyager
Wikivoyager
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Thu, 23-05-2019 13:10  Post subject: Re: Vendo New York City Pass, tarjeta turística Share Reply with quote

Gracias Univad.
Fuí a leer las normas del foro para ver si podía poner el anuncio, pero desconocía este apartado del mercadillo. Embarassed
Back to top
View user's profile
Share:
Leviatan
Leviatan
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Thu, 23-05-2019 13:58  Post subject: Re: New York City PASS Share Reply with quote

Wikivoyager wrote:

hola de donde eres?

View user's profile Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Wikivoyager
Wikivoyager
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Thu, 23-05-2019 19:06  Post subject: Re: New York City PASS Share Reply with quote

leviatan wrote:

hola de donde eres?

De Valencia (España)
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Ofertas Comerciales > Market of Travelers > Forum of Moneda
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 552 views - Last modification: 23/05/2019

RSS: Forum of Market of Travelers RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Cambio - Moneda
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Vendo New York City Pass, tarjeta turística
No tenemos Tips relacionados con Vendo New York City Pass, tarjeta turística. ¿Quieres escribir el primero?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy