Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Andi Basho - Guía en Sulawesi (Indonesia) ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p47 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 53 messages and 26331 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Andi Basho - Guía en Sulawesi (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Mabia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Me comunica Andi Basho que ha creado una app para que quien quiera se ponga en contacto con el y pueda chatear y programar su viaje a medida.
Para quien no lo conozca, decir que Andi es un excelente guia y aun mejor persona. Nosotros estuvimos con el una semana en Sulawesi y lo recuerdo como una de las experiencias de viaje mas apasionantes que hemos tenido: por el sitio, su cultura alrededor de los muertos y por la profesionalidad y simpatia de Andi. Ademas el se encargara que vivas la experiencia desde dentro, algo que pocas veces se puede hacer en un viaje turistico.
Os dejo el enlace que me dice que hay que abrirlo desde el telefono:
wix.to/3kD3AWk
Saludos a todos
Back to top Hola a todos: Me comunica Andi Basho que ha creado una app para que quien quiera se ponga en contacto con el y pueda chatear y programar... Mabia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andi Basho - Guía en Sulawesi (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Elviravio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros estaremos en Sulawesi ( Bira y Rantepao) del 11 al 17 de julio. Nos gustaria compartir coche y guia para abaratar costes
Os dejo los precios q me pasó Andi, por si os pueden interesar: serían 500000 por día por el guia y 650000 por el coche con conductor. Pero me dijo q el estaba muy liado en julio. También me dio un precio aproximado de un coche con conductor desde Bira a Rantepao: 1300000

Cuando vais vosotros EstherGo74?
Back to top Hola! Nosotros estaremos en Sulawesi ( Bira y Rantepao) del 11 al 17 de julio. Nos gustaria compartir coche y guia para abaratar costes... Elviravio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andi Basho - Guía en Sulawesi (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Jenifer1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días , nosotros estaremos por Indonesia entre el 10 y 31 de agosto , tenemos planeado ir a Sulawesi , el día 14 , estamos cerrando precios con un guia por si alguien está interesado en compartir grupo y gastos .
Back to top Buenos días , nosotros estaremos por Indonesia entre el 10 y 31 de agosto , tenemos planeado ir a Sulawesi , el día 14 , estamos cerrando... Jenifer1975 Share:
Waiting Links Post subject: Andi Basho, Guía habla hispana en Sulawesi - Indonesia  Posted: Reply with quote

AndiBasho
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
martinsbx wrote:
Hola a todos,
En julio voy a indonesia y me gustaría pasar unos días en Sulawesi.
Viajo con tres niños (9 - 7 - 5 años) por lo que buscamos un lugar en una playa cómoda y bonita para pasar unos días buceando y haciendo snorkel. ¿Qué alojamiento me recomendarían y en qué zona de la isla?

Gracias!

Hola a todos.
Yo soy Andi Basho de Sulawesi.
Visitar Sulawesi es imprescindible y será un viaje inolvidable. Para estar en una playa paradisiáca os recomiendo la playa de Bira. Aquí podeis hacer buceo y snorkel. Estar tranquilamente. Aquí también podeis elegir alojamiento pero te recomiendo HOTEL SAME esta en playa.

Que os vaya todo muy bien.
Sudos desde Sulawesi.
Back to top Hola a todos. Yo soy Andi Basho de Sulawesi. Visitar Sulawesi es imprescindible y será un viaje inolvidable. Para estar en una playa... AndiBasho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Posted: Reply with quote

AndiBasho
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
martinsbx wrote:
Hola a todos,
En julio voy a indonesia y me gustaría pasar unos días en Sulawesi.
Viajo con tres niños (9 - 7 - 5 años) por lo que buscamos un lugar en una playa cómoda y bonita para pasar unos días buceando y haciendo snorkel. ¿Qué alojamiento me recomendarían y en qué zona de la isla?

Gracias!

Hola a todos.
Yo soy Andi Basho de Sulawesi.
Visitar Sulawesi es imprescindible y será un viaje inolvidable. Para estar en una playa paradisiáca os recomiendo la playa de Bira. Aquí podeis hacer buceo y snorkel. Estar tranquilamente. Aquí también podeis elegir alojamiento pero te recomiendo HOTEL SAME esta en la playa.

Que os vaya todo muy bien.
Sudos desde Sulawesi.

Andi Basho
GUIA ESPAÑOL SULAWESI
Whatsapp : +6282293827778
Back to top Hola a todos. Yo soy Andi Basho de Sulawesi. Visitar Sulawesi es imprescindible y será un viaje inolvidable. Para estar en una playa... AndiBasho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andi Basho - Guía en Sulawesi (Indonesia)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
@AndiBashoHola

Traslado tu mensaje a este foro exclusivo para los guías donde ya tienes hilo abierto, no puedes publicitarte como guía fuera de este hilo según las NORMAS del foro.

Si publicitas tus servicios en otro sitio del foro tu cuenta será suspendida.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @AndiBashoHola. traslado tu mensaje a este foro exclusivo para los guías donde ya tienes hilo abierto, no puedes publicitarte como guía... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andi Basho - Guía en Sulawesi (Indonesia)  Posted: Reply with quote

AndiBasho
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@AndiBashoHola

Traslado tu mensaje a este foro exclusivo para los guías donde ya tienes hilo abierto, no puedes publicitarte como guía fuera de este hilo según las NORMAS del foro.

Si publicitas tus servicios en otro sitio del foro tu cuenta será suspendida.

Ok. Perdona
Gracias.

Espero que todo va muy bien.
Saludos desde Sulawesi
Back to top Ok. Perdona. Gracias. Espero que todo va muy bien. Saludos desde Sulawesi AndiBasho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andi Basho - Guía en Sulawesi (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Brahimmouhou
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Acabo de volver de un viaje por Indonecia y el viaje fue excelente gracias a nuestro guía Andi basho. Hemos echo un viaje de 9 días por Sulawesi, desde Makassar a Toraya. Llegamos por la mañana y nuestro guía Andi nos vino a buscar al aeropuerto con nuestro conductor Dirman, que es un conductor muy amable y atento. Hemos visitado muchas sitios y cosas, cada día habían momentos improvisados muy divertidos, como la boda de allí, la escuela y más cosas que fuimos viendo.

Si quieres visitar Sulawesi no dudes en contactar con Andy, la organización es excelente y el trato con el genial. Aquí está su número: +62 822-9382-7778
Andisulawesi. Com
Back to top Acabo de volver de un viaje por Indonecia y el viaje fue excelente gracias a nuestro guía Andi basho. hemos echo un viaje de 9 días por... Brahimmouhou Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube