Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p65 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Next
Page 10 of 19 - Topic with 368 messages and 47512 views
Last Post:
Dudas relacionadas con el templo Borobudur a 40kms de Yogyakarta. El templo es una estupa y es el monumento budista más grande del mundo.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27874

Votes: 0 👍
andreabm96 wrote:
Hola a todos,
Tengo pensado ir a ver el amanecer en borobodur el lunes 29 de julio y me gustaría saber cuales son las opciones que tengo.
He visto que se puede ir en bus pero creo que será muy lento... No?
Sale más a cuenta coger un tour? Es que he leído barbaridades de lo que pueden llegar a timarte en Java.. Así que no me la quiero jugar.
Si a alguien le gustaría compartir un coche conmigo y mi pareja para ver borobudur, que contacte conmigo y compartimos gastos Very Happy
Muchas gracias!!

Es fácil ir en bus, pero tienes que valorar que quieres ir para ver amanecer por lo que tienes que llegar antes de una hora determinada.
Lo primero es ir hasta la terminal de Jombor que está algo apartada del centro de Yogyakarta y desde allí coger un bus hacia Borobudur, el coste del bus está sobre las 25000 rupias y el trayecto es de una hora.

Sobre precios de tours no puedo ayudarte, me movi en bus, pero no fui a ver amanecer.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Es fácil ir en bus, pero tienes que valorar que quieres ir para ver amanecer por lo que tienes que llegar antes de una hora determinada... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 631

Votes: 0 👍
viruss wrote:
andreabm96 wrote:
Hola a todos,
Tengo pensado ir a ver el amanecer en borobodur el lunes 29 de julio y me gustaría saber cuales son las opciones que tengo.
He visto que se puede ir en bus pero creo que será muy lento... No?
Sale más a cuenta coger un tour? Es que he leído barbaridades de lo que pueden llegar a timarte en Java.. Así que no me la quiero jugar.
Si a alguien le gustaría compartir un coche conmigo y mi pareja para ver borobudur, que contacte conmigo y compartimos gastos Very Happy
Muchas gracias!!

Es fácil ir en bus, pero tienes que valorar que quieres ir para ver amanecer por lo que tienes que llegar antes de una hora determinada.
Lo primero es ir hasta la terminal de Jombor que está algo apartada del centro de Yogyakarta y desde allí coger un bus hacia Borobudur, el coste del bus está sobre las 25000 rupias y el trayecto es de una hora.

Sobre precios de tours no puedo ayudarte, me movi en bus, pero no fui a ver amanecer.

Saludos.

Valora la opción de dormir en algún guesthouse de alrededor.
Otro amanecer del que poco se habla es el que se contempla desde un pequeño cerro a unos 5 kms. Se ve el templo metido en la jungla, con el Merapi y Merbabu al fondo. Eso sí,a veces hay neblina y... Nuestro gozo en un pozo
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top Valora la opción de dormir en algún guesthouse de alrededor. Otro amanecer del que poco se habla es el que se contempla desde un pequeño... Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Alexsinmas
Experto

Experto
Joined:
19-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola! He visto que las personas que habéis ido al atardecer lo recomendais, a mi lo del madrugón no me acaba de convencer.
¿sobre qué hora hay que llegar a borobudur para el atardecer? La entrada es a las 17h no? Te da tiempo a ver el templo y disfrutarlo antes de que oscurezca demasiado?
Back to top Hola! He visto que las personas que habéis ido al atardecer lo recomendais, a mi lo del madrugón no me acaba de convencer. ¿sobre qu... Alexsinmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27788
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alexsinmas wrote:
Hola! He visto que las personas que habéis ido al atardecer lo recomendais, a mi lo del madrugón no me acaba de convencer.
¿sobre qué hora hay que llegar a borobudur para el atardecer? La entrada es a las 17h no? Te da tiempo a ver el templo y disfrutarlo antes de que oscurezca demasiado?

Hola,

Nosotros fuimos al atardecer, llegamos sobre las 16.30h y fuimos directos a comprar las entradas.
Puedes entrar antes de las 5 si quieres, a las 5 es cuando se van lo que tienen entrada general.

Podras ver el templo sin problema antes de que anochezca.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola, Nosotros fuimos al atardecer, llegamos sobre las 16.30h y fuimos directos a comprar las entradas. Puedes entrar antes de las 5 si... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
alexsinmas wrote:
Hola! He visto que las personas que habéis ido al atardecer lo recomendais, a mi lo del madrugón no me acaba de convencer.
¿sobre qué hora hay que llegar a borobudur para el atardecer? La entrada es a las 17h no? Te da tiempo a ver el templo y disfrutarlo antes de que oscurezca demasiado?

Te recomiendo que vayas antes, el templo cambia mucho con las diferentes luces del día, si puedes vete sobre mediodia, cuando el templo esta más brillante, puedes quedarte por la zona del hotel y comer en su maravilloso restaurante y después de comprar las entradas volver para ver el atardecer.
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Te recomiendo que vayas antes, el templo cambia mucho con las diferentes luces del dia, si puedes vete sobre mediodia, cuando el templo... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Alexsinmas
Experto

Experto
Joined:
19-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
Gracias! Entiendo que el templo cambia con las luces pero al final mi tiempo en yogya es limitado así que antes tendré que aprovechar a ver otras cosas.
Creo que llegar para las 16:30 estará bien. Así antes puedo ver los dos templos pequeños más cercanos, pewon y mendut.
Luego escribo en el foro de yogya mi plan de itinerario de la ciudad a ver cómo lo veis.
Gracias de nuevo.
Back to top Gracias! Entiendo que el templo cambia con las luces pero al final mi tiempo en yogya es limitado asi que antes tendré que aprovechar a... Alexsinmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Shine21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2007

Posts: 81

Votes: 0 👍
Buenas,
Me gustaría visitar Borobudur al amanecer, alguien me puede recomendar cómo realizar la excursión? Desde el hotel me han comentado que venden la excursión, pero me gustaría saber qué opciones hay, entiendo que como hay que madrugar bastante no podemos ir por nuestra cuenta. Cuanto cuesta la excursión y qué es lo que entra? Estaré alojada en Prawirotaman.

Gracias!
Back to top Buenas, Me gustaría visitar Borobudur al amanecer, alguien me puede recomendar cómo realizar la excursión? Desde el hotel me han... Shine21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Hola!

Simplemente añado que la entrada conjunta Borobudur + Prambanan ha subido a 630.000 Rupias por persona.
Back to top Hola! Simplemente añado que la entrada conjunta Borobudur + Prambanan ha subido a 630.000 Rupias por persona. Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Borobudur, el monumento a Buda más grande del mundo

Es una magna creación del arte religioso y un instrumento para lograr la transformación
Espiritual del visitante. Es Borobudur, el templo budista más grande de todo el planeta

Esta ubicado en la isla de Java, a una hora de Yogyakarta, es el monumento budista más grande del mundo y una de las principales atracciones turísticas de Indonesia. Es, como puedes imaginar, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1991 y se asienta majestuosamente en la cima de una colina con unas exuberantes vistas a campos verdes y colinas.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...ande-mundo


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Borobudur, el monumento a Buda más grande del mundo. Es una magna creación del arte religioso y un instrumento para lograr la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de ver en un video de youtube, de hace 5 días, que ya no permiten entrar al templo y que cuesta 25 dólares por persona.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Acabo de ver en un video de youtube, de hace 5 días, que ya no permiten entrar al templo y que cuesta 25 dólares por persona. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Podsi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2021

Posts: 73

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Acabo de ver en un video de youtube, de hace 5 días, que ya no permiten entrar al templo y que cuesta 25 dólares por persona.

Si cuesta 25 dólares entiendo que si dejan entrar pero pagando no?
Back to top Si cuesta 25 dólares entiendo que si dejan entrar pero pagando no? Podsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
Podsi wrote:
martucabcn wrote:
Acabo de ver en un video de youtube, de hace 5 días, que ya no permiten entrar al templo y que cuesta 25 dólares por persona.

Si cuesta 25 dólares entiendo que si dejan entrar pero pagando no?

Creo que se refiere a que no permiten subir al templo.
Back to top Creo que se refiere a que no permiten subir al templo. Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Podsi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2021

Posts: 73

Votes: 0 👍
Abraham82 wrote:
Podsi wrote:
martucabcn wrote:
Acabo de ver en un video de youtube, de hace 5 días, que ya no permiten entrar al templo y que cuesta 25 dólares por persona.

Si cuesta 25 dólares entiendo que si dejan entrar pero pagando no?

Creo que se refiere a que no permiten subir al templo.

El templo son las famosas campanas desde donde se ve el amanecer? Eso ya no se podrá hacer? Confused
Back to top El templo son las famosas campanas desde donde se ve el amanecer? Eso ya no se podrá hacer? Podsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2011

Posts: 264

Votes: 0 👍
Podsi wrote:
Abraham82 wrote:
Podsi wrote:
martucabcn wrote:
Acabo de ver en un video de youtube, de hace 5 días, que ya no permiten entrar al templo y que cuesta 25 dólares por persona.

Si cuesta 25 dólares entiendo que si dejan entrar pero pagando no?

Creo que se refiere a que no permiten subir al templo.

El templo son las famosas campanas desde donde se ve el amanecer? Eso ya no se podrá hacer? Confused

Por lo que he leído en reseñas y demás han prohibido la subida por el Covid. Imagino que lo quitarán y se podrá subir.
Si no lo quitan me parece una barbaridad pagar eso y encima no disfrutarlo.
Back to top Por lo que he leído en reseñas y demás han prohibido la subida por el Covid. Imagino que lo quitarán y se podrá subir. Si no lo quitan me... Nvmb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-01-2009

Posts: 96

Votes: 0 👍
A mi también me lo ha dicho un guia, que no se puede subir al templo hasta nueva orden... Hay que verlo desde abajo
Back to top A mi tambien me lo ha dicho un guia, que no se puede subir al templo hasta nueva orden... hay que verlo desde abajo Ireneyluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Raqueluca
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo voy en agosto, y me estoy planteando no ir a Yogyakarta, mi interés era ver los templos, pero si me siento timada...prefiero no ir
Back to top Yo voy en agosto, y me estoy planteando no ir a Yogyakarta, mi interés era ver los templos, pero si me siento timada...prefiero no ir Raqueluca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Important message Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1058
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo de abajo viene en The Jakarta Post.

Jakarta ● Mon, June 20, 2022
The government has reportedly backpedaled on a plan to raise the price of ticket to ascend Borobudur, the world's largest Buddhist temple, located in Magelang, Central Java.

Earlier this month, Coordinating Maritime Affairs and Investment Minister Luhut Pandjaitan said the government planned to charge domestic visitors Rp 750,000 (US$51.92) and foreign visitors $100 per person to climb to the top of the temple.

The move was part of an effort to restrict the number of visitors to prevent further structure damage to the temple compound, which dates back to the 8th century and has been listed as a UNESCO World Heritage since 1991.

_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Lo de abajo viene en The Jakarta Post. Jakarta ● Mon, June 20, 2022. The government has reportedly backpedaled on a plan to raise... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
08-09-2011

Posts: 230

Votes: 0 👍
¿Alguna novedad sobre este tema? Los precios de las entradas no han subido, creo, y no se puede subir a la cima.
¿Aún así merece la pena?
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Back to top ¿Alguna novedad sobre este tema? Los precios de las entradas no han subido, creo, y no se puede subir a la cima. ¿Aún así merece la... Gsobrino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Podsi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2021

Posts: 73

Votes: 0 👍
gsobrino wrote:
¿Alguna novedad sobre este tema? Los precios de las entradas no han subido, creo, y no se puede subir a la cima.
¿Aún así merece la pena?

+1 se sabe algo nuevo?
Back to top Podsi wrote: +1 se sabe algo nuevo? Podsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Posted: Reply with quote

Alegijon13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
Alguien ha estado en septiembre? Alguien sabe si ya está abierto o sigue cerrado? Gracias!
Back to top Alguien ha estado en septiembre? Alguien sabe si ya está abierto o sigue cerrado? Gracias! Alegijon13 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube