Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Viajar_con_Peques Viaje a Cerdeña con niños Share

Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.

Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Forum Index EuropaItaliaForum of Cerdeña
SubForums: Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Comer En Cerdeña - Playas De Cerdeña - Conducir En Cerdeña - La Maddalena - Alghero - Alojamiento En Cerdeña - Paseos En Barco Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 4 of 4 - Topic with 38 messages and 63626 views
Last Published Message:
Author Message
Post Post subject: Re: Viaje a Cerdeña con niños Posted: Wed, 23-01-2019 8:59 Share
Wanderlust
Willy Fog
Wanderlust
Willy Fog

Efélide wrote:
Gracias! Espero que alguien se pase por el tema... desde 2016 sin mensajes! :_(

un hilo que suele ser muy útil

Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y recomendaciones

Foro de Playas De Cerdeña

ah! importante a la hora de planificar

Cerdeña (Italia): distancias por carretera (kilometros/tiempo de conducción)

la opción "filtrar mensajes destacados" si está disponible facilita mucho la tarea! y los diarios claro!

77 Photos
5 Travel Tips
Share:
Post Post subject: Re: Viaje a Cerdeña con niños Posted: Sun, 14-04-2019 23:19 Share
Berta_bcn
Super Expert
Berta_bcn
Super Expert

Efélide wrote:

Buenas !

Yo voy en agosto con mi hija de casi dos años y una amiga y su hijo de 1 año. Ya tenemos el ferry, vamos 6 días y aún no sabemos tampoco donde alojarnos, pensabamos norte y sur pero ver un poco todo, pero aún no sabemos. A ver si alguien con experiencia nos dice.
En estos días tengo que pasarme por los demás foros generales de Cerdeña !
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Viaje a Cerdeña con niños Posted: Mon, 15-04-2019 17:35 Share
Vipach
Super Expert
Vipach
Super Expert

berta_bcn wrote:
Efélide wrote:

Buenas !

Yo voy en agosto con mi hija de casi dos años y una amiga y su hijo de 1 año. Ya tenemos el ferry, vamos 6 días y aún no sabemos tampoco donde alojarnos, pensabamos norte y sur pero ver un poco todo, pero aún no sabemos. A ver si alguien con experiencia nos dice.
En estos días tengo que pasarme por los demás foros generales de Cerdeña !

Yo he estado sólo una vez, en 2017 en la zona norte, y para tan pocos días te recomendaría que te centrases sólo en una zona. Aunque las distancias no parecen muy grandes pero hay poca autopista y las carreteras son de bastantes curvas
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Viaje a Cerdeña con niños Posted: Wed, 17-04-2019 6:44 Share
Mary1313
Travel Addict
Mary1313
Travel Addict

Buenas,

Viajamos a finales de agosto con Grimaldi Lines a Cerdeña, con alojamiento en apartamento que aun nos tienen que confirmar, pero estan a unos 45 min de Porto, vamos una pareja con un niño de año y medio, que nos recomendais visitar? y que playas??
Gracias
Un saludo
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Viaje a Cerdeña con niños Posted: Sat, 20-04-2019 23:31 Share
Berta_bcn
Super Expert
Berta_bcn
Super Expert

mary1313 wrote:
Buenas,

Viajamos a finales de agosto con Grimaldi Lines a Cerdeña, con alojamiento en apartamento que aun nos tienen que confirmar, pero estan a unos 45 min de Porto, vamos una pareja con un niño de año y medio, que nos recomendais visitar? y que playas??
Gracias
Un saludo

Hola, ya que tu vas tambien en Griamdli, aprovecho para preguntarte si a ti te han enviado un mail con algo. Yo tengo los PDF de cuando compré los billetes pero ahora me he dado cuenta que no me enviaron ningún mail.

Al final nosotras hemos cogido 3 noches en santa teresa, 2 noches en olbia y la ultima en porto torres. Tambien vamos con nustros bebes de 1 año y casi 2 años Smile
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Viaje a Cerdeña con niños Posted: Tue, 23-04-2019 6:31 Share
Mary1313
Travel Addict
Mary1313
Travel Addict

berta_bcn wrote:
mary1313 wrote:
Buenas,

Gracias
Un saludo

Hola, ya que tu vas tambien en Griamdli, aprovecho para preguntarte si a ti te han enviado un mail con algo. Yo tengo los PDF de cuando compré los billetes pero ahora me he dado cuenta que no me enviaron ningún mail.

Al final nosotras hemos cogido 3 noches en santa teresa, 2 noches en olbia y la ultima en porto torres. Tambien vamos con nustros bebes de 1 año y casi 2 años Smile

Buenas
Pues todavia no han enviado ninguna documentacion, si que aparece como confirmado, pero aun no tenemos documentacion, nosotros vamos en apartamento.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Viaje a Cerdeña con niños Posted: Thu, 23-05-2019 23:38 Share
Cgarrido
New Traveller
Cgarrido
New Traveller

Hola! somos una pareja con dos peques de 4 y 1 añito, y ya hemos cogido los billetes para el ferry a finales de agosto. Nos falta el alojamiento. Alguna recomendación de algún aparthotel o casa??
Graciasss Wink
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Viaje a Cerdeña con niños Posted: Tue, 15-10-2019 10:44 Share
Anama1973
Travel Addict
Anama1973
Travel Addict

mary1313 wrote:
Buenas,

Gracias
Un saludo

Siento contestar tan tarde pero la respuesta servirá a otros padres, os recomiendo la cala Spinosa en Santa teresa los peces están en la orilla y a los niños les encanta veros, también hay castillos hinchables.
Back to top
Share:
Forum Index EuropaItaliaForum of Cerdeña
SubForums: Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Comer En Cerdeña - Playas De Cerdeña - Conducir En Cerdeña - La Maddalena - Alghero - Alojamiento En Cerdeña - Paseos En Barco Mas
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
Page 4 of 4 - Topic with 38 messages and 63626 views - Last modification: 15/10/2019

RSS: Forum of Italia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viaje a Cerdeña con niños
Title - Description Location Author
Excursión de un dia desde Milán a Lago di Como Valoración: 5.0(335 reads)
Datos prácticos e información general de como montar una excursión de un día desde Milán al Lago di Como.
Italy
Italy
Nosequenombre
nosequenombre
SENDERO DE LOS DIOSES - COSTA AMALFITANA Valoración: 5.0(4360 reads)
Guía para disfrutar del Sendero de los Dioses – Sentiero degli Dei en la Costiera Amalfitana. Datos prácticos e impresiones personales de esta formidable caminata.
Italy
Italy
Lecrín
Lecrín
Como visitar los subterráneos del Coliseo. Valoración: 4.7(48796 reads)
Información sobre los distintos tipos de visitas al Coliseo en general y la visita a los Subterráneos en particular, precios, horarios, formas de adquirir las entradas, duración de la visita y otros datos de interés.
Italy
Italy
Iris29
Iris29
Otros Tips relacionados con Italy
ROMA - Hoteles y B&B (2 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6): Información y experiencias de otros forofos en hoteles y B&B de Roma, clasificados según las valoraciones de Tripadvisor, Booking y Venere. Debido a lo longitud de algunos enlaces, el tamaño del texto supera el máximo de caracteres permitidos, por...
La Spezia por libre: Desde la Spezia y Cinco terres por libre
Como llegar a la Isla de Elba: Todos los transportes para llegar a la Isla de Elba.
SICILIA. LA SCALA DEI TURCHI: La blanca y radiante Scala dei Turchi, o Escalera de los Turcos, un enclave espectacular en la costa sur de Sicilia.
Audioguía gratuita Roma: Audioviator parece que empieza a publicar algunas audioguías, después de estar un tiempo no disponible. Esta es de Roma, con algunos de los monumentos y lugares más representativos.
Tienes algo que contar acerca de Viaje a Cerdeña con niños. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy