Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p99 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Next
Page 45 of 58 - Topic with 1146 messages and 254266 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

LSierra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenos días,

Tengo un visado de trabajo de 1 año para India y voy a ir de vacaciones en verano. Leyendo en foros vi que había gente a la que le habían puesto pegas por entrar al país a hacer turismo con un visado de trabajo. En cambio, llamé a la embajada de India en Madrid y me dijeron que no había problema.

Quería saber si alguien había entrado con visa de trabajo y si le habían puesto pegas. A mi parecer no es necesario sacarme un visado de turismo al ser "inferior" al de trabajo, ni tener los dos a la vez.

Un saludo y gracias!
_________________
2013 Braga, Marrakech - 2014 Bélgica, Stuttgart - 2015 EEUU, Francia - 2016 Turquía - 2017 Berlín, Ucrania, China - 2018 Rumanía, Argelia, Indonesia, Hong Kong, Egipto - 2019 Serbia, India, Nepal, Dubai, Australia - 2020 New Zealand, Islas Canarias - 2021 Egipto (Mar Rojo)
Back to top Buenos días, Tengo un visado de trabajo de 1 año para India y voy a ir de vacaciones en verano. Leyendo en foros vi que había gente a la... LSierra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola, estoy rellenando el visado a India y me apareció este mensaje: Have you lived for at least two years in the country where you are applying visa.
La duda es si me habla de España (marco la casilla del SI) o de India (NO)

Gracias
Back to top Hola, estoy rellenando el visado a India y me apareció este mensaje: Have you lived for at least two years in the country where you are... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola, otra consulta, la foto tiene que ser reciente o me sirve la del pasaporte que me hice el año pasado.

Son tonterias, pero como dicen que son tan pejigueros me tienen en un Ay!

Gracias
Back to top Hola, otra consulta, la foto tiene que ser reciente o me sirve la del pasaporte que me hice el año pasado. Son tonterias, pero como dicen... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3179

Votes: 0 👍
MadridMorgana wrote:
Hola, otra consulta, la foto tiene que ser reciente o me sirve la del pasaporte que me hice el año pasado.

Son tonterias, pero como dicen que son tan pejigueros me tienen en un Ay!

Gracias

Hola, no creo que hayas cambiado tanto en un año, te puede valer.
Un saludo
Back to top Hola, no creo que hayas cambiado tanto en un año, te puede valer. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
MadridMorgana wrote:
Hola, otra consulta, la foto tiene que ser reciente o me sirve la del pasaporte que me hice el año pasado.

Son tonterias, pero como dicen que son tan pejigueros me tienen en un Ay!

Gracias

Hola, no creo que hayas cambiado tanto en un año, te puede valer.
Un saludo

Me parto, tienes toda la razón, pero me los imaginaba mirando que la foto, casi con lupa, y viendo que es de hace una año.... Ya que es la misma del pasaporte
En fin, este visado me tiene loca.

Sabrias contestarme a la otra consulta??

Amistad gracias!!
Back to top Me parto, tienes toda la razón, pero me los imaginaba mirando que la foto, casi con lupa, y viendo que es de hace una año.... ya que es... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3179

Votes: 0 👍
MadridMorgana wrote:
Hola, estoy rellenando el visado a India y me apareció este mensaje: Have you lived for at least two years in the country where you are applying visa.
La duda es si me habla de España (marco la casilla del SI) o de India (NO)

Gracias

Correcto, marca el SÍ, bueno si los dos últimos años has vivido en España.
Un saludo
Back to top Correcto, marca el SÍ, bueno si los dos últimos años has vivido en España. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
MadridMorgana wrote:
Hola, estoy rellenando el visado a India y me apareció este mensaje: Have you lived for at least two years in the country where you are applying visa.
La duda es si me habla de España (marco la casilla del SI) o de India (NO)

Gracias

Correcto, marca el SÍ, bueno si los dos últimos años has vivido en España.
Un saludo

Mil gracias!!!! Amistad Aplauso
Back to top MadridMorgana wrote: Mil gracias!!!! MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda, cuando en el visado tienes que anotar el DNI , ¿se anota sin la letra ? Me han dicho que se anote como en el pasaporte, pero es que ahí está con dos 00 al final

Gracias!!
Back to top Hola, tengo una duda, cuando en el visado tienes que anotar el DNI , ¿se anota sin la letra ? Me han dicho que se anote como en el... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Rnb3467
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2012

Posts: 57

Votes: 0 👍
MadridMorgana wrote:
Hola, tengo una duda, cuando en el visado tienes que anotar el DNI , ¿se anota sin la letra ? Me han dicho que se anote como en el pasaporte, pero es que ahí está con dos 00 al final

Gracias!!

¡Hola, MadridMorgana!

Yo he sacado las visas online este fin de semana, ya que nos vamos en agosto al sur de la India.
En el national id (creo que lo llamaban así) yo puse los números que vienen en el pasaporte, con los ceros al final, y no ha habido problema.
Por cierto, hice todo ayer sábado a las 20:30, y hoy me han llegado los emails, a las 15:00, con las visas concedidas.
Ya las tengo impresas.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme, valga la redundancia.

Un saludo.
Back to top ¡Hola, MadridMorgana! Yo he sacado las visas online este fin de semana, ya que nos vamos en agosto al sur de la India. En el national id... Rnb3467 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

PimpLuis
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
rnb3467 wrote:
MadridMorgana wrote:
Hola, tengo una duda, cuando en el visado tienes que anotar el DNI , ¿se anota sin la letra ? Me han dicho que se anote como en el pasaporte, pero es que ahí está con dos 00 al final

Gracias!!

¡Hola, MadridMorgana!

Yo he sacado las visas online este fin de semana, ya que nos vamos en agosto al sur de la India.
En el national id (creo que lo llamaban así) yo puse los números que vienen en el pasaporte, con los ceros al final, y no ha habido problema.
Por cierto, hice todo ayer sábado a las 20:30, y hoy me han llegado los emails, a las 15:00, con las visas concedidas.
Ya las tengo impresas.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme, valga la redundancia.

Un saludo.

Hola, viajo con la mujer de mi vida a la india en agosto y aun no hemos sacado los visados... Hemos leido que tenemos que subir una foto de carnet y la primera pagina del pasaporte ¿Hay algo más que tengamos que saber? No me aclaro mucho con los enlaces a la web.

Muchas gracias!
Back to top Hola, viajo con la mujer de mi vida a la india en agosto y aun no hemos sacado los visados... Hemos leido que tenemos que subir una foto... PimpLuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
rnb3467 wrote:
MadridMorgana wrote:
Hola, tengo una duda, cuando en el visado tienes que anotar el DNI , ¿se anota sin la letra ? Me han dicho que se anote como en el pasaporte, pero es que ahí está con dos 00 al final

Gracias!!

¡Hola, MadridMorgana!

Yo he sacado las visas online este fin de semana, ya que nos vamos en agosto al sur de la India.
En el national id (creo que lo llamaban así) yo puse los números que vienen en el pasaporte, con los ceros al final, y no ha habido problema.
Por cierto, hice todo ayer sábado a las 20:30, y hoy me han llegado los emails, a las 15:00, con las visas concedidas.
Ya las tengo impresas.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme, valga la redundancia.

Un saludo.


Muchisimas gracias por la información, parecerá una tonteria pero estos detalles generan muchas dudas. Te agradezco mucho tu respuesta y,ayuda.


Amistad
Back to top Muchisimas gracias por la información, parecerá una tonteria pero estos detalles generan muchas dudas. Te agradezco mucho tu respuesta... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
[

Hola, viajo con la mujer de mi vida a la india en agosto y aun no hemos sacado los visados... Hemos leido que tenemos que subir una foto de carnet y la primera pagina del pasaporte ¿Hay algo más que tengamos que saber? No me aclaro mucho con los enlaces a la web.

Muchas gracias![/quote]


Hola,
Tienes online muchas web que te indican como hacerlo paso a paso, eso si verifica bien todos los datos, son muy pejigueros.
Si ves que se complica por el idioma puedes también gestionar la visa con una agencia online , te cobran un poco más, unos 35€ por la gestion de cada visado
Suerte!!!
Back to top Hola, Tienes online muchas web que te indican como hacerlo paso a paso, eso si verifica bien todos los datos, son muy pejigueros. Si ves... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Acabo de rellenar mi visa y al ir a pagar y darle al botón, me ha salido un mensaje de error en la página... Así que creo que no se ha pagado. ¿Qué debo hacer?
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Back to top Acabo de rellenar mi visa y al ir a pagar y darle al botón, me ha salido un mensaje de error en la página... así que creo que no se ha... Carmentanis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
carmentanis wrote:
Acabo de rellenar mi visa y al ir a pagar y darle al botón, me ha salido un mensaje de error en la página... Así que creo que no se ha pagado. ¿Qué debo hacer?

Anotaste el Application Id, es un numero de letras y numero. En la web introduces en Verify Payment ese numero, y verás el estado de tu visa, si te cobraron o no.

Suerte!
Back to top Anotaste el Application Id, es un numero de letras y numero. En la web introduces en Verify Payment ese numero, y verás el estado de tu... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Quise decir código de números y letras , total 12.
Back to top Quise decir código de números y letras , total 12. MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Cuando lo hagas apareceran algunos de tus datos y el texto que aparece abajo , si lo has pagado.


Visa processing fee for Application Id *** has already been paid.
Back to top Cuando lo hagas apareceran algunos de tus datos y el texto que aparece abajo , si lo has pagado. Visa processing fee for Application Id... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
¡Mil gracias!, voy a verlo.
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Back to top Carmentanis wrote: ¡Mil gracias!, voy a verlo. Carmentanis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Ya lo he comprobado y había fallado el pago. Lo he hecho eligiendo el 2º banco que dan...y ¡ya está correcto el pago!
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Back to top Ya lo he comprobado y había fallado el pago. Lo he hecho eligiendo el 2º banco que dan...y ¡ya está correcto el pago! Carmentanis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
carmentanis wrote:
Ya lo he comprobado y había fallado el pago. Lo he hecho eligiendo el 2º banco que dan...y ¡ya está correcto el pago!

Bravo,!!

Yo la pedi ayer y hoy ya recibi el Granted.

La duda es, sólo tengo que llevar este documento impreso? en otras paginas dicen que lo tienes que firmar, pero en mi ETA (ELECTRONIC TRAVEL AUTORIZATION) no hay ningun sitio donde firmar.

Gracias!
Back to top Bravo,!! Yo la pedi ayer y hoy ya recibi el Granted. La duda es, sólo tengo que llevar este documento impreso? en otras paginas dicen que... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Rnb3467
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2012

Posts: 57

Votes: 0 👍
MadridMorgana wrote:
carmentanis wrote:
Ya lo he comprobado y había fallado el pago. Lo he hecho eligiendo el 2º banco que dan...y ¡ya está correcto el pago!

Bravo,!!

Yo la pedi ayer y hoy ya recibi el Granted.

La duda es, sólo tengo que llevar este documento impreso? en otras paginas dicen que lo tienes que firmar, pero en mi ETA (ELECTRONIC TRAVEL AUTORIZATION) no hay ningun sitio donde firmar.

Gracias!

En la ETA dice claramente que hay que llevar una copia impresa, y en ningún sitio veo que haya que firmarla.
De todas formas, a ver si nos dicen algo las personas que hayan viajado recientemente a la India.

Un saludo.
Back to top En la ETA dice claramente que hay que llevar una copia impresa, y en ningún sitio veo que haya que firmarla. De todas formas, a ver si... Rnb3467 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube