Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p67 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Next
Page 60 of 70 - Topic with 1398 messages and 844644 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
Ibiza13 wrote:
marygs wrote:
Hola a todos, una pregunta a ver si los que han ido hace poquito saben ¿que cuesta un taxi a Playa del Carmen? Somos tres y mi idea es coger Van a la ida fijo, pero el regreso si compramos cosas y con eso de cruzar la federal igual sale a cuenta el taxi...

Hola marygs!

Nosotros estuvimos en enero y pagamos 520 pesos, al cambio unos 25 euros.
El precio está bien si tenemos en cuenta que la distancia es de unos 37 kms.
Un taxi desde el hotel para dos siempre es más caro, lo ideal es ir 3 o 4 personas,
Así el reparto queda mucho mejor.


Gracias Ibiza!!
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top Marygs wrote: Gracias Ibiza!! Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nell2011
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2012

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola,
He leído ya en varios mensaje hacer referencia a los toboganes... ¿de que toboganes hablan?
Back to top Hola, he leído ya en varios mensaje hacer referencia a los toboganes... ¿de que toboganes hablan? Nell2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nell2011
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2012

Posts: 58

Votes: 0 👍
Alguien podría decir como es el estado de la playa del hotel con respecto al sargazo?
Porfi si alguien anda por el hotel que suba alguna fotillo de la playa
Estoy pensando el anular
Back to top Alguien podría decir como es el estado de la playa del hotel con respecto al sargazo? Porfi si alguien anda por el hotel que suba alguna... Nell2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Little6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Bella25 wrote:
Hola buenas, pues hace unos día decidí escribir al sirenis para que me resolvieran algunas dudas que tenía y esto es lo que me han contestado, copio y pego por si sirve de ayuda.Muy buen día

Gracias por contactar a Grand Sirenis Riviera Maya Resort & SPA.

Mi nombre es Elizabeth y es un placer asistirle en lo que necesite acerca del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & SPA.

Permítame informarle que, el wifi está incluido en las habitaciones y en las zonas comunes.


La caja es parte del todo incluido.


Permítame informarle que es necesario viajar con un adaptador, le anexo una fotografía de la toma de corriente que tiene el hotel.


Image002



El pago del la ecotasa es solamente en efectivo.





Horarios del buffet

Desayuno 7 a 10 am

Comida 1 a 3 pm

Cena 6:30 a 10 pm

Snack nocturno 11 pm-6am



No ofrecemos el servicio de comida para llevar.



Permítame informarle que el cajero que hay en el hotel no es de un banco en particular y acepta tarjetas visa, electron, maestra y MasterCard. Únicamente expide dólares.



El hotel no ofrece el servicio de excursiones, sin embargo dentro del hotel esta para su atención Trafictours, empresa dedicada a excursiones de la cual le anexo correo de contacto: concesionsirenis@trafictours.com


¡Saludos y que tenga un excelente día!

Hola!
Que es la ecotasa? Y cuanto es? No va incluido si contratas todo el viaje con agencia? En el 2014 ya estuve en este mismo hotel y no recuerdo que me cobraran ningún extra. A parte de un día que cogimos spa.

Gracias,

Gracias,
Back to top Hola! Que es la ecotasa? Y cuanto es? No va incluido si contratas todo el viaje con agencia? En el 2014 ya estuve en este mismo hotel y... Little6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 736

Votes: 0 👍
Es una nueva tasa de saneamiento Cobran 1 euro por noche al cambio se paga al entrar . En el foro hay un hilo sobre esas tasas
Back to top Es una nueva tasa de saneamiento Cobran 1 euro por noche al cambio se paga al entrar . En el foro hay un hilo sobre esas tasas Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Es una nueva tasa de saneamiento Cobran 1 euro por noche al cambio se paga al entrar . En el foro hay un hilo sobre esas tasas

Si, os paso el enlace: Impuesto de saneamiento ambiental. Hoteles de Riviera Maya

Amistad
Back to top Si, os paso el enlace: Impuesto de saneamiento ambiental. Hoteles de Riviera Maya. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Draw10
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2006

Posts: 509
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola! algun@ ha utilizado la tarjeta bnext para sacar dinero en el cajero del hotel? por saber si les ha ido bien o no

Saludos...12 días y bajando!
Back to top Hola! algun@ ha utilizado la tarjeta bnext para sacar dinero en el cajero del hotel? por saber si les ha ido bien o no. Saludos...12 días... Draw10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andovero
Experto

Experto
Joined:
17-09-2007

Posts: 213
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
qraik wrote:
hola viajeros!
Estábamos pensando en ir a ese hotel, vamos con un niño de 3 años, no sé si alguien que fuese recientemente me puede opinar sobre ir a este hotel con niños, y que tal es la playa que parece muy pequeña y rocosa... Gracias!!

Hola Nosotros vamos con 3 niños , ya es la 6 vez que vamos a Riviera Maya, por la playa no te preocupes con unas sandalias de rio o chancletas de agua irán perfectos no suele haber corrientes fuertes y hay zonas que no cubre mucho siempre claro está bajo tu vigilancia. En los hoteles hay piscinas especificas para ellos. Nunca hemos tenido ningún problema y me imagino que en éste hotel tampoco
_________________
http://www.preparalamaleta.es
Back to top Hola Nosotros vamos con 3 niños , ya es la 6 vez que vamos a Riviera Maya, por la playa no te preocupes con unas sandalias de rio o... Andovero Read My Blog(6 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola

Alguien que haya ido últimamente sabe cómo está el tema del sargazo en las playas del hotel? Según veo la zona es de las más afectadas pero no encuentro información del hotel en concreto
Gracias
Back to top Hola. Alguien que haya ido últimamente sabe cómo está el tema del sargazo en las playas del hotel? Según veo la zona es de las más... Lupau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
Buenos días, nos vamos muy pronto y creo recordar que no hace falta llevar adaptador de corriente, verdad? Por otro lado, hay algun tiena en el hotel o cerca para comprar tarjeta sim prepago? Muchas gracias.
Back to top Buenos días, nos vamos muy pronto y creo recordar que no hace falta llevar adaptador de corriente, verdad? Por otro lado, hay algun tiena... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2018

Posts: 35

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Buenos días, nos vamos muy pronto y creo recordar que no hace falta llevar adaptador de corriente, verdad? Por otro lado, hay algun tiena en el hotel o cerca para comprar tarjeta sim prepago? Muchas gracias.

Muy buenas vamosadisney, efectivamente no se necesita adaptador para dispositivos electrónicos, aunque nunca está de más llevarlo por si las moscas... Por otro lado, hay una pequeña tienda en las inmediaciones del resort que vende tarjetas prepago, si mal no recuerdo se llama "Oxxo", las personas que lo utilizaron dieron buenas referencias. Very Happy Very Happy
Back to top Muy buenas vamosadisney , efectivamente no se necesita adaptador para dispositivos electrónicos, aunque nunca está de más llevarlo por si... Asierrr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
Asierrr wrote:
vamosadisney wrote:
Buenos días, nos vamos muy pronto y creo recordar que no hace falta llevar adaptador de corriente, verdad? Por otro lado, hay algun tiena en el hotel o cerca para comprar tarjeta sim prepago? Muchas gracias.

Muy buenas vamosadisney, efectivamente no se necesita adaptador para dispositivos electrónicos, aunque nunca está de más llevarlo por si las moscas... Por otro lado, hay una pequeña tienda en las inmediaciones del resort que vende tarjetas prepago, si mal no recuerdo se llama "Oxxo", las personas que lo utilizaron dieron buenas referencias. Very Happy Very Happy


Genial, algo me había parecido leer. ¿Hay que salir del resort entonces? Imagino que se puede ir caminando. Si puedes decirme dónde está te lo agradezco. Mil gracias.
Back to top Genial, algo me había parecido leer. ¿Hay que salir del resort entonces? Imagino que se puede ir caminando. Si puedes decirme dónde est... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Creo que esta dentro del resort
www.google.com/ ...87.2974565
Back to top Creo que esta dentro del resort. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2018

Posts: 35

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Asierrr wrote:
vamosadisney wrote:
Buenos días, nos vamos muy pronto y creo recordar que no hace falta llevar adaptador de corriente, verdad? Por otro lado, hay algun tiena en el hotel o cerca para comprar tarjeta sim prepago? Muchas gracias.

Muy buenas vamosadisney, efectivamente no se necesita adaptador para dispositivos electrónicos, aunque nunca está de más llevarlo por si las moscas... Por otro lado, hay una pequeña tienda en las inmediaciones del resort que vende tarjetas prepago, si mal no recuerdo se llama "Oxxo", las personas que lo utilizaron dieron buenas referencias. Very Happy Very Happy


Genial, algo me había parecido leer. ¿Hay que salir del resort entonces? Imagino que se puede ir caminando. Si puedes decirme dónde está te lo agradezco. Mil gracias.

Como bien comenta nari85, el Oxxo está dentro del resort, te ha facilitado el enlace del mapa para que puedas ubicarlo sin problema. Razz
Back to top Como bien comenta nari85, el Oxxo está dentro del resort, te ha facilitado el enlace del mapa para que puedas ubicarlo sin problema. Asierrr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 736

Votes: 0 👍
Buenas, desde el Sirenis . La playa imposible bañarse por el Sargazo, solo puedes meterte un poco en un lado, donde anidan las tortugas, pero esta lleno de rocas. Mal olor por el mismo motivo. La comida bien, pero hace mucho calor dentro de los restaurantes. El aire se nota poco.
Back to top Buenas, desde el Sirenis . La playa imposible bañarse por el Sargazo, solo puedes meterte un poco en un lado, donde anidan las tortugas... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
Asierrr wrote:
vamosadisney wrote:
Asierrr wrote:
vamosadisney wrote:
Buenos días, nos vamos muy pronto y creo recordar que no hace falta llevar adaptador de corriente, verdad? Por otro lado, hay algun tiena en el hotel o cerca para comprar tarjeta sim prepago? Muchas gracias.

Muy buenas vamosadisney, efectivamente no se necesita adaptador para dispositivos electrónicos, aunque nunca está de más llevarlo por si las moscas... Por otro lado, hay una pequeña tienda en las inmediaciones del resort que vende tarjetas prepago, si mal no recuerdo se llama "Oxxo", las personas que lo utilizaron dieron buenas referencias. Very Happy Very Happy


Genial, algo me había parecido leer. ¿Hay que salir del resort entonces? Imagino que se puede ir caminando. Si puedes decirme dónde está te lo agradezco. Mil gracias.

Como bien comenta nari85, el Oxxo está dentro del resort, te ha facilitado el enlace del mapa para que puedas ubicarlo sin problema. Razz

Genia! Muchas gracias.
Back to top Vamosadisney wrote: Genia! Muchas gracias. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Buenas, desde el Sirenis . La playa imposible bañarse por el Sargazo, solo puedes meterte un poco en un lado, donde anidan las tortugas, pero esta lleno de rocas. Mal olor por el mismo motivo. La comida bien, pero hace mucho calor dentro de los restaurantes. El aire se nota poco.

Muchas gracias por la informaciòn. ¿Están la piscinas abarrotadas al estar la playa impracticable?
Back to top Muchas gracias por la informaciòn. ¿Están la piscinas abarrotadas al estar la playa impracticable? Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 736

Votes: 0 👍
No estan abarrotadas , se esta bien. Hay varias piscinas, el rio lento es muy enrretenido
Back to top No estan abarrotadas , se esta bien. Hay varias piscinas, el rio lento es muy enrretenido Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
No estan abarrotadas , se esta bien. Hay varias piscinas, el rio lento es muy enrretenido

Estupendo. Que sigáis disfrutando. Saludos.
Back to top Estupendo. Que sigáis disfrutando. Saludos. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Angel28523
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2019

Posts: 57

Votes: 0 👍
Aplicación del Hotel Grand Sirenis con información de todo tipo, precios, actividades, servicios, precios, reservas de restaurantes tematicos, etc. Parece util. us.runtriz.com/sir_rm/guest?lang=es
Back to top Aplicacion del Hotel Grand Sirenis con informacion de todo tipo, precios, actividades, servicios, precios, reservas de restaurantes... Angel28523 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube