Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir? ✈️ General Forum Spain ✈️ p48 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Page 16 of 16 - Topic with 315 messages and 212009 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9987
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Está claro que una misma ciudad se ve de maneras muy distintas si es para pasar un fin de semana, para vivir en ella trabajando o para vivir retirado.
Y si es para vivir trabajando también es cierto que uno no siempre puede elegir, depende de las oportunidades que se presenten. Y de las personas con las que uno ha elegido convivir, eso muchas veces es lo más determinante.

Si yo pudiera elegir en condiciones ideales, o sea las que no se van a presentar nunca, creo que elegiría vivir en San Sebastián... Y trabajar en Francia, donde se puede ganar algo más Laughing
Back to top Está claro que una misma ciudad se ve de maneras muy distintas si es para pasar un fin de semana, para vivir en ella trabajando o para... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12563

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:


Sin duda y aquí bueno, creo que se opina sobretodo desde el sentimiento y cada uno de su propia zona de confort. A mi Madrid me encanta, pero me encanta ahora, cuando voy pasar el finde. Me quedo por Retiro, salgo en sabado por Malasaña, paseo en domingo por Tirso, rastro, Latina....cuando vivía en Madrid y más aún en las afueras y trabajaba moviendome por la capital en vehiculo me pareció una ciudad agonica, desquiciada.
Sobre vivir en Barna no puedo opinar pero si me pregunto o pongo en duda que ultimamente con el coste de la vida (y no me refiero solo a la vivienda) inestabilidad politica y sobretodo social, huelgas, sobreexplotación turistica.....sea la mejor ciudad para vivir.....igual los que vivís allí conseguís estar al margen o igual no es para tanto.

Yo tampoco la idealizaría tanto. Personalmente lo q más me compensa es la oferta cultural, que de todos modos todavía le falta mucho para estar a la par de otras ciudades europeas del estilo. Y pienso que debería empezar a preocuparnos, a los que la habitamos, el incremento especulativo q ha hecho de la ciudad una de las más caras, no ya de España, sino de Europa.
Creo que el termino "elegir" es algo que debe ser cuidadosamente planteado, pq nacer no es elegir donde se vive, y acostumbrarse a un sitio tampoco. Elegir es decidir en función de muchos factores.
Y ya para terminar jajajajaja, si me preguntan cúal es la mejor ciudad española para vivir, hoy diría que ninguna
Back to top Yo tampoco la idealizaría tanto. Personalmente lo q más me compensa es la oferta cultural, que de todos modos todavía le falta mucho para... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
javigar wrote:
bajamonti wrote:


Sin duda y aquí bueno, creo que se opina sobretodo desde el sentimiento y cada uno de su propia zona de confort. A mi Madrid me encanta, pero me encanta ahora, cuando voy pasar el finde. Me quedo por Retiro, salgo en sabado por Malasaña, paseo en domingo por Tirso, rastro, Latina....cuando vivía en Madrid y más aún en las afueras y trabajaba moviendome por la capital en vehiculo me pareció una ciudad agonica, desquiciada.
Sobre vivir en Barna no puedo opinar pero si me pregunto o pongo en duda que ultimamente con el coste de la vida (y no me refiero solo a la vivienda) inestabilidad politica y sobretodo social, huelgas, sobreexplotación turistica.....sea la mejor ciudad para vivir.....igual los que vivís allí conseguís estar al margen o igual no es para tanto.

Yo tampoco la idealizaría tanto. Personalmente lo q más me compensa es la oferta cultural, que de todos modos todavía le falta mucho para estar a la par de otras ciudades europeas del estilo. Y pienso que debería empezar a preocuparnos, a los que la habitamos, el incremento especulativo q ha hecho de la ciudad una de las más caras, no ya de España, sino de Europa.
Creo que el termino "elegir" es algo que debe ser cuidadosamente planteado, pq nacer no es elegir donde se vive, y acostumbrarse a un sitio tampoco. Elegir es decidir en función de muchos factores.
Y ya para terminar jajajajaja, si me preguntan cúal es la mejor ciudad española para vivir, hoy diría que ninguna

Pareces adivino. Que gran razón. Rolling Eyes
Back to top Pareces adivino. Que gran razón. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3317

Votes: 0 👍
Después del recuento me sigo quedando con el País Vasco Mr. Green
Back to top Después del recuento me sigo quedando con el País Vasco Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Lo dicho; Valencia es un buen sitio para vivir. Wink Amistad
Back to top Lo dicho; Valencia es un buen sitio para vivir. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Posted: Reply with quote

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2008

Posts: 456
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aunque evidentemente es un tema subjetivo (gracias a Dios porque si no viviríamos todos en el mismo metro cuadrado Wink , jaja), en mi caso lo tuve claro desde los 12 años cuando veraneaba en Playa de San Juan (Alicante) desde entonces quise vivir aquí, los avatares de la vida no me lo permitieron hasta que finalmente (y contra todo pronóstico, ya que mi marido no es playero) conseguí en 2005 vivir en mi "Paraiso" como lo defino a menudo Heart . Así es que mi respuesta es clara y contundente (aunque quizás sólo valga para mí y 4 personas mas). Pero lo que me ha quedado clarísimo es que no hay como vivir en donde realmente quieres hacerlo, sin añoranzas de ningún otro sitio, es una felicidad la verdad Aplauso .
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Back to top Aunque evidentemente es un tema subjetivo (gracias a Dios porque si no viviríamos todos en el mismo metro cuadrado , jaja), en mi caso lo... Indianagirl Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube