Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Copas, terrazas con vistas en Zaragoza ✈️ Forum Aragón ✈️ p96 ✈️


Forum of Aragón  Forum of Aragón: Travel forum of Aragon: Zaragoza, Teruel, Huesca
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 1842 views
Last Post:
Terrazas, bares panorámicos en Zaragoza. Dónde tomar unas copas o una comida ligera disfrutando de buenas vistas de la ciudad, al río Ebro, etc. Para disfrutar todo el año y en las noches de verano.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Misisis
Experto

Experto
Joined:
03-08-2009

Posts: 147

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
misisis wrote:
en Julio no creo que tengas problema. Y sino tienes también la terraza de Le Pastis, y más cerca del puente de Santiago hay un par también en la ribera

Que bien!!!, cuanta info interesante! Me apunto todo.
El barrio de la Ribera no lo conocemos, estoy mirando donde está el puente de Santiago en maps y la otra vez no estuvimos por ahí no, en que lado estan esas terrazas? Supongo que en el de la Basilica, tienes alguna referencia de calle interesante?

Gracias Amistad

Le pastis está al otro lado, en la orilla del Arrabal, no en la del Pilar. Las vistas son muy chulas y puedes tomar una copa o picar algo. Tienen pág en facebook: facebook.com/Le-Pastis-Zaragoza-119944138084029/

De terrazas a lo largo del Ebro tienes varias, en ambas orillas. Para informarte de sitios de tapas, restaurantes, bares y demás te recomiendo que sigas en instagram a @enjoyzaragoza y a @zgzguia (las dos tienen web). Y de paso te dejo mi agenda, aunque está más enfocada a niños, pero también metemos cosas de visitas turísticas @conpequesenzgz Razz

Si tienes más dudas, o me dices más qué buscas te puedo orientar un poco
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Back to top Le pastis está al otro lado, en la orilla del Arrabal, no en la del Pilar. Las vistas son muy chulas y puedes tomar una copa o picar... Misisis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Yo sí tuviera que elegir por el centro para comer escogería sin dudarlo..la buganvilla, y una terraza maravillosa de la ciudad es la del museo Pablo Serrano...se ve absolutamente todo. Y para tomar un café de mañana o de media tarde el botánico( sus tartas caseras son estupendas, pero como están haciendo constantemente dependiendo de la hora tendrás diferentes sabores). Como heladería la de la calle don Jaime, heladería tortosa, todo esto por si a alguien le interesa
Back to top Yo sí tuviera que elegir por el centro para comer escogería sin dudarlo..la buganvilla, y una terraza maravillosa de la ciudad es la del... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copas, terrazas con vistas en Zaragoza  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Creo que mi mensaje de agradecimiento se quedó en el otro hilo jejeje

Muchas gracias a todos los compis por tanta info, me la apunto toda! Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Creo que mi mensaje de agradecimiento se quedó en el otro hilo jejeje. Muchas gracias a todos los compis por tanta info, me la apunto toda! Nosequenombre 1 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aragón RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube