Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p38 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 63 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1268800 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

PaulayMigue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
PlazaIII Escribió:
PaulayMigue Escribió:
Alguien sabe una dirección de email para solicitar el upgrade?? A la que he enviado de palladium no me contestan y envié ya dos mails. Gracias

Hola, yo las veces que he escrito algún correo al hotel lo hago con la dirección de la página que sale en la web y no contestan de inmediato, suelen tardar 1 semana mínimo(por lo menos en mi caso)
Yo tengo un conocido que está de mayordomo en la zona TRS y me ha dicho que las mejores habitaciones son las presidenciales, después las swim up, después las junior suite premium y las últimas las junior suite. Evidentemente las más bajas ya son de mayor calidad que el de las demás del Resort, pero dentro de TRS también hay niveles. Yo lanzo otra pregunta que no me acuerdo...hay solo un tipo de pulsera en la zona TRS o hay varios colores?entiendo que estando allí ya te entra todo, pero quiero recordar pulseras negras y otras doradas...no se si me equivoco.
Por cierto yo voy con el catálogo de invierno(que aún no ha salido y estamos esperando ansiosos los precios)y en Octubre-Noviembre será mi 10ª vez a Palladium, creo y la 15ª a República Dominicana...

Muchas gracias por la info PlazaIII
Nosotros tenemos reservada la junior suite premium para 18 junio, pero como en cada página se llaman de una forma diferente las habitaciones no se cual será... Nosotros desde el principio queríamos la Swim up pero la agencia no nos daba la opción, así que nos gustaría hacer el upgrade si tienen disponibilidad. Seguiré intentándolo...

Para nosotros es la primera vez en punta cana, aunque repetimos palladium ya que estuvimos en luna de miel en Riviera en el White Sand. Esta vez hemos querido la zona Royal más que nada por los servicios exclusivos... Tiene muy buena pinta!! Que ganazaaass!
Ir arriba Muchas gracias por la info PlazaIII. Nosotros tenemos reservada la junior suite premium para 18 junio, pero como en cada página se llaman... PaulayMigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
PaulayMigue Escribió:
PlazaIII Escribió:
PaulayMigue Escribió:
Alguien sabe una dirección de email para solicitar el upgrade?? A la que he enviado de palladium no me contestan y envié ya dos mails. Gracias

Hola, yo las veces que he escrito algún correo al hotel lo hago con la dirección de la página que sale en la web y no contestan de inmediato, suelen tardar 1 semana mínimo(por lo menos en mi caso)
Yo tengo un conocido que está de mayordomo en la zona TRS y me ha dicho que las mejores habitaciones son las presidenciales, después las swim up, después las junior suite premium y las últimas las junior suite. Evidentemente las más bajas ya son de mayor calidad que el de las demás del Resort, pero dentro de TRS también hay niveles. Yo lanzo otra pregunta que no me acuerdo...hay solo un tipo de pulsera en la zona TRS o hay varios colores?entiendo que estando allí ya te entra todo, pero quiero recordar pulseras negras y otras doradas...no se si me equivoco.
Por cierto yo voy con el catálogo de invierno(que aún no ha salido y estamos esperando ansiosos los precios)y en Octubre-Noviembre será mi 10ª vez a Palladium, creo y la 15ª a República Dominicana...

Muchas gracias por la info PlazaIII
Nosotros tenemos reservada la junior suite premium para 18 junio, pero como en cada página se llaman de una forma diferente las habitaciones no se cual será... Nosotros desde el principio queríamos la Swim up pero la agencia no nos daba la opción, así que nos gustaría hacer el upgrade si tienen disponibilidad. Seguiré intentándolo...

Para nosotros es la primera vez en punta cana, aunque repetimos palladium ya que estuvimos en luna de miel en Riviera en el White Sand. Esta vez hemos querido la zona Royal más que nada por los servicios exclusivos... Tiene muy buena pinta!! Que ganazaaass!


El tipo de habitación que tienes reservada es en la zona donde no hay Swim up, lo que por aquí llamamos "la parte menos nueva del hotel", aunque estas habitaciones han sido reformadas recientemente.
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba El tipo de habitación que tienes reservada es en la zona donde no hay Swim up, lo que por aquí llamamos la parte menos nueva del hotel... Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Hellinero18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas a tod@s, vamos por 1° vez a PC concretamente al TRS TURQUESA del 11 al 20 de julio,
Somos una pareja joven de 27 y 24 años que queríamos ver lo que es realmente el paraíso, y tengo una duda respecto a las excursiones, queremos ir a SAONA entonces las excursiones las ofrecen por la playa, lobbys o hay que contratarlas previamente? Viajamos con wamos por si alguien a ido recientemente
Gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas a tod@s, vamos por 1° vez a PC concretamente al TRS TURQUESA del 11 al 20 de julio, somos una pareja joven de 27 y 24 años... Hellinero18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Patty19_72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, dentro de unos días nos vamos a punta cana y quisiera saber si en los restaurantes a la carta un hombre puede entrar con polos.lo pregunto porque en la página del hotel pone camisa/ camisa manga corta pero no se si los polos están permitidos.
Ir arriba Hola, dentro de unos días nos vamos a punta cana y quisiera saber si en los restaurantes a la carta un hombre puede entrar con polos.lo... Patty19_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Hermil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Patty19_72 Escribió:
Hola, dentro de unos días nos vamos a punta cana y quisiera saber si en los restaurantes a la carta un hombre puede entrar con polos.lo pregunto porque en la página del hotel pone camisa/ camisa manga corta pero no se si los polos están permitidos.

Sin problemas con el polo.
Pantalón corto y sandalias prohibido.

Saludos.
Ir arriba Sin problemas con el polo. Pantalón corto y sandalias prohibido. Saludos. Hermil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hermil Escribió:
Patty19_72 Escribió:
Hola, dentro de unos días nos vamos a punta cana y quisiera saber si en los restaurantes a la carta un hombre puede entrar con polos.lo pregunto porque en la página del hotel pone camisa/ camisa manga corta pero no se si los polos están permitidos.

Sin problemas con el polo.
Pantalón corto y sandalias prohibido.

Saludos.

Pantalón corto y sandalias permitido.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Pantalón corto y sandalias permitido. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Patty19_72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Loli_47 Escribió:
Hermil Escribió:
Patty19_72 Escribió:
Hola, dentro de unos días nos vamos a punta cana y quisiera saber si en los restaurantes a la carta un hombre puede entrar con polos.lo pregunto porque en la página del hotel pone camisa/ camisa manga corta pero no se si los polos están permitidos.

Sin problemas con el polo.
Pantalón corto y sandalias prohibido.

Saludos.

Pantalón corto y sandalias permitido.

Guiño

Gracias por responder. Ahora tengo otra pregunta... En la página dice Bermuda formal si es permitido. No es Cierto? Y con respecto a los restaurantes buffet ... Tiene el mismo código de vestuario o es más informal?
Ir arriba Gracias por responder. Ahora tengo otra pregunta... en la página dice Bermuda formal si es permitido. No es Cierto? Y con respecto a los... Patty19_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Apa Forer@s! !! Pareja de 45 ...estaremos en el trs turquesa del 16 de junio al 2 de julio. ..hemos visto que se puede visitar (pase de dia) el trs de Cap cana..Intuimos que como en otras "cadenas" el traslado entre hoteles no estará incluido. ... Alguien se anima a compartir el "coste"?!
Un saludo! ! ! !
Ir arriba Apa Forer@s! !! Pareja de 45 ...estaremos en el trs turquesa del 16 de junio al 2 de julio. ..hemos visto que se puede visitar (pase de... Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Hermil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Hermil Escribió:
Patty19_72 Escribió:
Hola, dentro de unos días nos vamos a punta cana y quisiera saber si en los restaurantes a la carta un hombre puede entrar con polos.lo pregunto porque en la página del hotel pone camisa/ camisa manga corta pero no se si los polos están permitidos.

Sin problemas con el polo.
Pantalón corto y sandalias prohibido.

Saludos.

Pantalón corto y sandalias permitido.

Guiño

Muchas gracias Loli, pensaba que seguía prohibido entrar con pantalón corto para cenar en los temáticos.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Loli, pensaba que seguía prohibido entrar con pantalón corto para cenar en los temáticos. Un saludo. Hermil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

PaulayMigue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
andaluza24 Escribió:
Buenas yo voy el 22 de junio coincido con alguien????

Hola andaluza nosotros el 18 junio hasta el 25 estaremos por allí! Ya no queda nadaaaa en una semana ni duermo de nervios!
Ir arriba Hola andaluza nosotros el 18 junio hasta el 25 estaremos por allí! Ya no queda nadaaaa en una semana ni duermo de nervios! PaulayMigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

PaulayMigue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
zogo Escribió:
PaulayMigue Escribió:
PlazaIII Escribió:
PaulayMigue Escribió:
Alguien sabe una dirección de email para solicitar el upgrade?? A la que he enviado de palladium no me contestan y envié ya dos mails. Gracias

Hola, yo las veces que he escrito algún correo al hotel lo hago con la dirección de la página que sale en la web y no contestan de inmediato, suelen tardar 1 semana mínimo(por lo menos en mi caso)
Yo tengo un conocido que está de mayordomo en la zona TRS y me ha dicho que las mejores habitaciones son las presidenciales, después las swim up, después las junior suite premium y las últimas las junior suite. Evidentemente las más bajas ya son de mayor calidad que el de las demás del Resort, pero dentro de TRS también hay niveles. Yo lanzo otra pregunta que no me acuerdo...hay solo un tipo de pulsera en la zona TRS o hay varios colores?entiendo que estando allí ya te entra todo, pero quiero recordar pulseras negras y otras doradas...no se si me equivoco.
Por cierto yo voy con el catálogo de invierno(que aún no ha salido y estamos esperando ansiosos los precios)y en Octubre-Noviembre será mi 10ª vez a Palladium, creo y la 15ª a República Dominicana...

Muchas gracias por la info PlazaIII
Nosotros tenemos reservada la junior suite premium para 18 junio, pero como en cada página se llaman de una forma diferente las habitaciones no se cual será... Nosotros desde el principio queríamos la Swim up pero la agencia no nos daba la opción, así que nos gustaría hacer el upgrade si tienen disponibilidad. Seguiré intentándolo...

Para nosotros es la primera vez en punta cana, aunque repetimos palladium ya que estuvimos en luna de miel en Riviera en el White Sand. Esta vez hemos querido la zona Royal más que nada por los servicios exclusivos... Tiene muy buena pinta!! Que ganazaaass!


El tipo de habitación que tienes reservada es en la zona donde no hay Swim up, lo que por aquí llamamos "la parte menos nueva del hotel", aunque estas habitaciones han sido reformadas recientemente.

Gracias Zogo. Al final contactamos con el hotel vía email y nos han pedido 100$ más por noche hacer el upgrade a Swim up, lo veo una pasada ya que el viaje nos ha salido por un pico y sumarle 700$ más... Uff duele. Así que supongo que si no cambia la cosa disfrutaremos del hotel sin salir “directos a la piscina” jeje. De todos modos lo que más ganas tenemos es desconexión y disfrutar de los servicios exclusivos... Ya no nos queda nadaaa!!!
Ir arriba Gracias Zogo. Al final contactamos con el hotel vía email y nos han pedido 100$ más por noche hacer el upgrade a Swim up, lo veo una... PaulayMigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Yerri15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nosotros es la quinta vez que hemos estado en TRS, las veces anteriores habiamos estado en swing up y la verdad que es una maravilla. Acabamos de volver y esta vez y debido al precio, ibamos 11 noches-1100 $, cogimos habitación normal y tan bien. Disfruta de todas la ventajas del TRS, de sus restaurantes que son estupendos y con la diferencia de precio vamos ahorrando para volver cuanto antes
Ir arriba Nosotros es la quinta vez que hemos estado en TRS, las veces anteriores habiamos estado en swing up y la verdad que es una maravilla... Yerri15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

PaulayMigue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pregunta del millón: puedes llevarte dos toallas del hotel para la excursión de isla saona o buggies?
Gracias de antemano
Ir arriba Pregunta del millón: puedes llevarte dos toallas del hotel para la excursión de isla saona o buggies? Gracias de antemano PaulayMigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
PaulayMigue Escribió:
Pregunta del millón: puedes llevarte dos toallas del hotel para la excursión de isla saona o buggies?
Gracias de antemano



En teoria no , pero todo el mundo las lleva , no creo que tengas ningun problema
Ir arriba En teoria no , pero todo el mundo las lleva , no creo que tengas ningun problema Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

PaulayMigue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
PaulayMigue Escribió:
Pregunta del millón: puedes llevarte dos toallas del hotel para la excursión de isla saona o buggies?
Gracias de antemano



En teoria no , pero todo el mundo las lleva , no creo que tengas ningun problema

Es por hechar toallas en la maleta o ahorrarme ese peso jiji gracias!!
Ir arriba Es por hechar toallas en la maleta o ahorrarme ese peso jiji gracias!! PaulayMigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
PaulayMigue Escribió:
Yayo1963 Escribió:
PaulayMigue Escribió:
Pregunta del millón: puedes llevarte dos toallas del hotel para la excursión de isla saona o buggies?
Gracias de antemano



En teoria no , pero todo el mundo las lleva , no creo que tengas ningun problema

Es por hechar toallas en la maleta o ahorrarme ese peso jiji gracias!!




Yo no cargaria con toallas desde España,"alla donde fueres, haz lo que vieres" tu tranquila
Ir arriba Yo no cargaria con toallas desde España, alla donde fueres, haz lo que vieres tu tranquila Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
Apa Forer@s! !! Pareja de 45 ...estaremos en el trs turquesa del 16 de junio al 2 de julio. ..hemos visto que se puede visitar (pase de dia) el trs de Cap cana..Intuimos que como en otras "cadenas" el traslado entre hoteles no estará incluido. ... Alguien se anima a compartir el "coste"?!
Un saludo! ! ! !

Hola Kalimotxo88 donde has visto lo del pase al trs cap cana, he entrado en la pag de grand palladium pero no me sale nada.

Gracias
Ir arriba Hola Kalimotxo88 donde has visto lo del pase al trs cap cana, he entrado en la pag de grand palladium pero no me sale nada. Gracias Carol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Patrixi3
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola:
Me gustaria saber que tipo de ambiente tiene este hotel, somos una pareja joven que vamos a descansar y a disfrutar del hotel, pero me gustaria que fuese animado también.... Queremos probar la cadena Palladium, pero no tengo muy claro que hotel elegir.... A priori me llama este más la atención por el tema de la exclusividad y los restaurantes, pero tengo duda por el ambiente....
Ir arriba Hola: Me gustaria saber que tipo de ambiente tiene este hotel, somos una pareja joven que vamos a descansar y a disfrutar del hotel, pero... Patrixi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Patrixi3 Escribió:
Hola:
Me gustaria saber que tipo de ambiente tiene este hotel, somos una pareja joven que vamos a descansar y a disfrutar del hotel, pero me gustaria que fuese animado también.... Queremos probar la cadena Palladium, pero no tengo muy claro que hotel elegir.... A priori me llama este más la atención por el tema de la exclusividad y los restaurantes, pero tengo duda por el ambiente....

Hola : el complejo son cuatro hoteles y puedes disfrutar de cualquiera de ellos,el día que quieras mas animación solo tienes que salir de la zona TRS y moverte por el Palace,el Punta Cana o el Bávaro Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : el complejo son cuatro hoteles y puedes disfrutar de cualquiera de ellos,el dia que quieras mas animación solo tienes que salir de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Buenas!!
Acabamos de reservar este hotel para final de noviembre inicios de diciembre y estamos bastante contentos, hemos leído mucho sobre el y esperamos haber acertado, quería preguntaros sobre el tema excursiones, me imagino que el mismo hotel Las oferta pero también entiendo que contratando por algunas agencias externas y desde aquí saldrá más barato gracias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas!! Acabamos de reservar este hotel para final de noviembre inicios de diciembre y estamos bastante contentos, hemos leído mucho... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube