Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Sinfonia-Salidas Junio ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p39 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 6967 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Sinfonia-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Mariaangels
Experto

Experto
Joined:
30-06-2018

Posts: 180

Votes: 0 👍
estherilla wrote:
mariaangels wrote:
estherilla wrote:
Muchas gracias por la respuesta...Si que nos vamos a cruzar...nosotros subiremos cuando bajes!!pues dejaremos la maleta en consigna y nos iremos a dar una vuelta por Venecia entonces....hasta las 14,30 se puede embarcar, así que por lo menos ir a la Plaza San MArcos a dar una vuelta... Desde luego que la salida desde Venecia tiene que ser impresionante!
Una pregunta...recuerdas si hay algún bus que te acerque al People Mover? he leído que la terminal de MSC es la más lejana....y para la vuelta si que tenemos que ir con las maletas al People Mover! y de ahí a la estación de tren!

Lo siento eso si que no lo sé, yo a la ida cogí el transfer de MSC no lo tenia contratado pero lo vi en el aeropuerto y les pregunté si me llevaban, pagué 16 euros y fui directa al puerto. A la vuelta no había sitio en el transfer y cogi un taxi no recuerdo lo que me costó. No me escapé a ver Venecia porque lo dejé para este viaje que me quedaré unos días a la vuelta.

Tengo el número del taxista, si lo quieres te lo paso por privado.

Muchas gracias! A la ida como vamos por nuestra cuenta tengo el transfer contratado desde el aeropuerto.,,a la vuelta tenemos que ir en tren, por lo que no merece la pena coger taxi, ya que además somos 11!!

Espero qeu tengas muy buen crucero, como vas antes a ver si puedes ir poniendo alguna cosita sobre el barco, escalas, consejos...etc!

Poco voy a poder decirte tu tienes muchas más experiencia, aprate ya tenienes lo más importante que viajas con un montón de gente a la que quieres y sólo tenéis que divertiros, lo que no se pueda ver, pues una buena excusa para otro viaje. Disfutad mucho
Back to top Poco voy a poder decirte tu tienes muchas más experiencia, aprate ya tenienes lo más importante que viajas con un montón de gente a la... Mariaangels 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Sinfonia-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Mariaangels
Experto

Experto
Joined:
30-06-2018

Posts: 180

Votes: 0 👍
estherilla wrote:
mariaangels wrote:
estherilla wrote:
Muchas gracias por la respuesta...Si que nos vamos a cruzar...nosotros subiremos cuando bajes!!pues dejaremos la maleta en consigna y nos iremos a dar una vuelta por Venecia entonces....hasta las 14,30 se puede embarcar, así que por lo menos ir a la Plaza San MArcos a dar una vuelta... Desde luego que la salida desde Venecia tiene que ser impresionante!
Una pregunta...recuerdas si hay algún bus que te acerque al People Mover? he leído que la terminal de MSC es la más lejana....y para la vuelta si que tenemos que ir con las maletas al People Mover! y de ahí a la estación de tren!

Lo siento eso si que no lo sé, yo a la ida cogí el transfer de MSC no lo tenia contratado pero lo vi en el aeropuerto y les pregunté si me llevaban, pagué 16 euros y fui directa al puerto. A la vuelta no había sitio en el transfer y cogi un taxi no recuerdo lo que me costó. No me escapé a ver Venecia porque lo dejé para este viaje que me quedaré unos días a la vuelta.

Tengo el número del taxista, si lo quieres te lo paso por privado.

Muchas gracias! A la ida como vamos por nuestra cuenta tengo el transfer contratado desde el aeropuerto.,,a la vuelta tenemos que ir en tren, por lo que no merece la pena coger taxi, ya que además somos 11!!

Espero qeu tengas muy buen crucero, como vas antes a ver si puedes ir poniendo alguna cosita sobre el barco, escalas, consejos...etc!

Se me ocurre un par de cosillas por mi experiencia en el Lirica. Yo esta vez salgo desde Barcelona con todo contratado, bebidas, internet. Me explico, cuando llegas al camarote, tendrás la tarjeta ya con el código de bebidas y la contraseña de internet ya impresos en la tarjeta, te evitaras las colas enormes que se hacen antes de salir y ya podrás utilizarlos antes de salir de puerto más que nada por la bebidas, y solo te quedará registrar la visa en los totems y sin colas.

Si se me ocurre algo más te cuento.
Back to top Se me ocurre un par de cosillas por mi experiencia en el Lirica. yo esta vez salgo desde Barcelona con todo contratado, bebidas... Mariaangels 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Sinfonia-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1088

Votes: 0 👍
mariaangels wrote:
estherilla wrote:
mariaangels wrote:
estherilla wrote:
Muchas gracias por la respuesta...Si que nos vamos a cruzar...nosotros subiremos cuando bajes!!pues dejaremos la maleta en consigna y nos iremos a dar una vuelta por Venecia entonces....hasta las 14,30 se puede embarcar, así que por lo menos ir a la Plaza San MArcos a dar una vuelta... Desde luego que la salida desde Venecia tiene que ser impresionante!
Una pregunta...recuerdas si hay algún bus que te acerque al People Mover? he leído que la terminal de MSC es la más lejana....y para la vuelta si que tenemos que ir con las maletas al People Mover! y de ahí a la estación de tren!

Lo siento eso si que no lo sé, yo a la ida cogí el transfer de MSC no lo tenia contratado pero lo vi en el aeropuerto y les pregunté si me llevaban, pagué 16 euros y fui directa al puerto. A la vuelta no había sitio en el transfer y cogi un taxi no recuerdo lo que me costó. No me escapé a ver Venecia porque lo dejé para este viaje que me quedaré unos días a la vuelta.

Tengo el número del taxista, si lo quieres te lo paso por privado.

Muchas gracias! A la ida como vamos por nuestra cuenta tengo el transfer contratado desde el aeropuerto.,,a la vuelta tenemos que ir en tren, por lo que no merece la pena coger taxi, ya que además somos 11!!

Espero qeu tengas muy buen crucero, como vas antes a ver si puedes ir poniendo alguna cosita sobre el barco, escalas, consejos...etc!

Se me ocurre un par de cosillas por mi experiencia en el Lirica. Yo esta vez salgo desde Barcelona con todo contratado, bebidas, internet. Me explico, cuando llegas al camarote, tendrás la tarjeta ya con el código de bebidas y la contraseña de internet ya impresos en la tarjeta, te evitaras las colas enormes que se hacen antes de salir y ya podrás utilizarlos antes de salir de puerto más que nada por la bebidas, y solo te quedará registrar la visa en los totems y sin colas.

Si se me ocurre algo más te cuento.


Estuoendo muchas gracias! Nosotros también llevamos el Todo incluido premium (el easy se nos quedaba un poco corto e hicimos el upgrade) y Intenet en dos camarotes así que genial!! Como dices lo importante es que vamos la familia todos juntos y a pasarlo genial!
Back to top Estuoendo muchas gracias! Nosotros tambien llevamos el Todo incluido premium (el easy se nos quedaba un poco corto e hicimos el upgrade... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Sinfonia-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Adrita
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Alguno sabe si las propinas son obligatorias? Yo soy a la antigua, me gusta irles dando durante el viaje, pero si son obligatorias ya no podré hacerlo.
Back to top Alguno sabe si las propinas son obligatorias? Yo soy a la antigua, me gusta irles dando durante el viaje, pero si son obligatorias ya no... Adrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Sinfonia-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1088

Votes: 0 👍
Adrita wrote:
Alguno sabe si las propinas son obligatorias? Yo soy a la antigua, me gusta irles dando durante el viaje, pero si son obligatorias ya no podré hacerlo.

Ahora son obligatorias, pero msc había sacado una promoción30 de abril hasta que creo que han prorrogado que si las pagas por adelantado te hacen descuento del 30% ...es decir en vez de 70 euros por personas, pues 35 cada uno...habla con tu agencia para que le lo aplique
Back to top Ahora son obligatorias, pero msc había sacado una promoción30 de abril hasta que creo que han prorrogado que si las pagas por adelantado... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Sinfonia-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Adrita
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Estherilla wrote:
Adrita wrote:
Alguno sabe si las propinas son obligatorias? Yo soy a la antigua, me gusta irles dando durante el viaje, pero si son obligatorias ya no podré hacerlo.

Ahora son obligatorias, pero msc había sacado una promoción30 de abril hasta que creo que han prorrogado que si las pagas por adelantado te hacen descuento del 30% ...es decir en vez de 70 euros por personas, pues 35 cada uno...habla con tu agencia para que le lo aplique

Muchas gracias por tus datos, voy a hablar sobre el tema.
Back to top Muchas gracias por tus datos, voy a hablar sobre el tema. Adrita Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube