Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Perú ✈️ Forum South America ✈️ p78 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 78, 79, 80  Next
Page 65 of 80 - Topic with 1599 messages and 772180 views
Last Post:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar por Perú. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hay que reconocer que 15 días es nada para Perú, por tanto me centraría en el sur que es lo mejor.

Arequipa-cuzco-puno con su lago.

Si gustan los desiertos huacachina, que a mi me pareció brutal., Eso si nada de tubulares, mochila y a caminar por el desierto todo el día, es casi imposible perderse con las marcas de los tubulares y el GPS.

Saludos
Back to top Hay que reconocer que 15 días es nada para Perú, por tanto me centraría en el sur que es lo mejor. Arequipa-cuzco-puno con su lago. Si... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Andresberger
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Si viajan a Arequipa podemos ofrecerles nuestros servicios inmobiliarios que los puedes encontrar en ésta página:

quierovendercasa.blogspot.com/ ...quipa.html

Podemos buscarle servicios de alojamiento con nuestros socios, siempre que esté disponible. El servicio para quien busca es gratuito.

Saludos
Back to top Si viajan a Arequipa podemos ofrecerles nuestros servicios inmobiliarios que los puedes encontrar en ésta página: Podemos buscarle... Andresberger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

AnitaRegueras
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, estoy organizando un viaje a Perú para finales de octubre. El caso es que voy con unos amigos que ya están un poco mayores y no se atreven a hacer muchas excursiones, son más de callejeos por pueblos y ciudades, de visitar mercados, museos, monumentos.... Solo van a hacer un exceso con Machu Pichu. ¿Podéis recomendarme ciudades y pueblos para visitar haciendo una ruta entre Lima y Machu Pichu? La idea es estar un par de semanas en el país. A ellos les encanta la playa, pero no sé si en Perú en esa época del año merece la pena hacer una parada en alguna playa o si el tiempo ya será demasiado otoñal para disfrutar de un poco de sol y mar
Back to top Hola, estoy organizando un viaje a Perú para finales de octubre. El caso es que voy con unos amigos que ya están un poco mayores y no se... AnitaRegueras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
AnitaRegueras wrote:
Hola, estoy organizando un viaje a Perú para finales de octubre. El caso es que voy con unos amigos que ya están un poco mayores y no se atreven a hacer muchas excursiones, son más de callejeos por pueblos y ciudades, de visitar mercados, museos, monumentos.... Solo van a hacer un exceso con Machu Pichu. ¿Podéis recomendarme ciudades y pueblos para visitar haciendo una ruta entre Lima y Machu Pichu? La idea es estar un par de semanas en el país. A ellos les encanta la playa, pero no sé si en Perú en esa época del año merece la pena hacer una parada en alguna playa o si el tiempo ya será demasiado otoñal para disfrutar de un poco de sol y mar



Si es eso lo que les gusta lo más recomendable es tener como centro Cuzco.
Esta ciudad t8ene muchas posibilidades.
Peru tiene zona de playas muy bonitas pero no en esta época.Yo te recomendaría ,aunque no sea para bañarte, Paracas y las islas BalletAs.
Back to top Si es eso lo que les gusta lo más recomendable es tener como centro Cuzco. Esta ciudad t8ene muchas posibilidades. Peru tiene zona de... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

YESKA
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Donni, muchas felicidades por el gran diario de Perú. Muy util y con muchos detalles.

El enlace para la descarga en pdf no funciona (envia a otro diario). Podriais arreglarlo o enviar el pdf por privado.

Gracias!!

- Mensaje escrito desde ITINERARIO Y DATOS PRÁCTICOS -
Back to top Hola a todos, Donni, muchas felicidades por el gran diario de Perú. Muy util y con muchos detalles. El enlace para la descarga en pdf no... YESKA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
Recomendable las pistas de Nazca.
Aún se pueden sobrevolar?.
Yo que había leído mucho sobre el tema ,directamente entr’e en nirvana!!! jjj
Back to top Recomendable las pistas de Nazca. Aún se pueden sobrevolar?. Yo que había leído mucho sobre el tema ,directamente entr’e en nirvana... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Miguel-valencia
Experto

Experto
Joined:
05-05-2008

Posts: 230

Votes: 0 👍
Tanto Islas Ballestas como las lineas de Nazca son totalmente recomendables.
Back to top Tanto Islas Ballestas como las lineas de Nazca son totalmente recomendables. Miguel-valencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Beatrizcm
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola! Tengo un viaje a Perú para Noviembre. Me podéis recomendar algún restaurante bonito y dónde podamos comer típica comida peruana? No queremos un estrella Michelin pero algo especial y típico, no "turistada". Graciasssss!!!!
Back to top Hola! Tengo un viaje a Perú para Noviembre. Me podéis recomendar algún restaurante bonito y dónde podamos comer típica comida peruana? No... Beatrizcm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puedes consultar este hilo:
Viajar a Perú - Forum South America Restaurantes en Lima (Perú)

Y este otro:
Viajar a Perú - Forum South America Gastronomía en Perú : comidas, restaurantes, etc.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Puedes consultar este hilo: Restaurantes en Lima (Perú) y este otro: Gastronomía en Perú : comidas, restaurantes, etc. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
beatrizcm wrote:
Hola! Tengo un viaje a Perú para Noviembre. Me podéis recomendar algún restaurante bonito y dónde podamos comer típica comida peruana? No queremos un estrella Michelin pero algo especial y típico, no "turistada". Graciasssss!!!!
Hola! Nosotros también vamos en noviembre! Necesitamos consejillos
Back to top Hola! Nosotros tambien vamos en noviembre! Necesitamos consejillos Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola a todos! Nos vamos 14 días a Perú en Noviembre y tengo un lio enorme!, lo unico que renemos pagado son 3 noches en la selva de Iquitos. Queremos visitar Arequipa y por supuesto Cusco, Machu pichu.....como lo Hariais? No queremos ir a Puno, me gan dicho que es muy guiri y muy preparado todo. Agradezco consejos
Muchas gracias
Back to top Hola a todos! Nos vamos 14 dias a Perú en Noviembre y tengo un lio enorme!, lo unico que renemos pagado son 3 noches en la selva de... Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Miguel-valencia
Experto

Experto
Joined:
05-05-2008

Posts: 230

Votes: 0 👍
joana2013 wrote:
Hola a todos! Nos vamos 14 días a Perú en Noviembre y tengo un lio enorme!, lo unico que renemos pagado son 3 noches en la selva de Iquitos. Queremos visitar Arequipa y por supuesto Cusco, Machu pichu.....como lo Hariais? No queremos ir a Puno, me gan dicho que es muy guiri y muy preparado todo. Agradezco consejos
Muchas gracias

Lo de Puno es muy subjetivo, acaso en Cusco, Machupichu no hay guiris?
Arequipa es la base para hacer buenas excursiones como la del valle del Colca.
Puno es la base para ir al lago Titicaca y es algo muy interesante. La reserva natural de Paracas es para ver, creo no dejan entrar coches particulares, tienes que reservar la visita, así era cuando fui.
Las Islas Ballestas es una buena excursión y acercarte a las lineas de Nazca.
Perú tiene su encanto.
Salu2
Back to top Lo de Puno es muy subjetivo, acaso en Cusco, Machupichu no hay guiris? Arequipa es la base para hacer buenas excursiones como la del... Miguel-valencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
miguel-valencia wrote:
joana2013 wrote:
Hola a todos! Nos vamos 14 días a Perú en Noviembre y tengo un lio enorme!, lo unico que renemos pagado son 3 noches en la selva de Iquitos. Queremos visitar Arequipa y por supuesto Cusco, Machu pichu.....como lo Hariais? No queremos ir a Puno, me gan dicho que es muy guiri y muy preparado todo. Agradezco consejos
Muchas gracias

Lo de Puno es muy subjetivo, acaso en Cusco, Machupichu no hay guiris?
Arequipa es la base para hacer buenas excursiones como la del valle del Colca.
Puno es la base para ir al lago Titicaca y es algo muy interesante. La reserva natural de Paracas es para ver, creo no dejan entrar coches particulares, tienes que reservar la visita, así era cuando fui.
Las Islas Ballestas es una buena excursión y acercarte a las lineas de Nazca.
Perú tiene su encanto.
Salu2

Muchisimas gracias, con lo de Puno me referia a la excursion en barca y visita a tribus locales
Back to top muchisimas gracias, con lo de Puno me referia a la excursion en barca y visita a tribus locales Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
joana2013 wrote:
miguel-valencia wrote:
joana2013 wrote:
Hola a todos! Nos vamos 14 días a Perú en Noviembre y tengo un lio enorme!, lo unico que renemos pagado son 3 noches en la selva de Iquitos. Queremos visitar Arequipa y por supuesto Cusco, Machu pichu.....como lo Hariais? No queremos ir a Puno, me gan dicho que es muy guiri y muy preparado todo. Agradezco consejos
Muchas gracias

Lo de Puno es muy subjetivo, acaso en Cusco, Machupichu no hay guiris?
Arequipa es la base para hacer buenas excursiones como la del valle del Colca.
Puno es la base para ir al lago Titicaca y es algo muy interesante. La reserva natural de Paracas es para ver, creo no dejan entrar coches particulares, tienes que reservar la visita, así era cuando fui.
Las Islas Ballestas es una buena excursión y acercarte a las lineas de Nazca.
Perú tiene su encanto.
Salu2

Muchisimas gracias, con lo de Puno me referia a la excursion en barca y visita a tribus locales

Hola¡¡
Yo he estado este verano como ya comente y si volviera a preparar el viaje,evitaria la excursion en la que me meti,pero si que me acercaria al embarcadero de Puno y buscaria una barca que me paseara por el lago evitando lo que a mi me disgusto tanto (la visita a las islas flotantes)
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola¡¡ Yo he estado este verano como ya comente y si volviera a preparar el viaje,evitaria la excursion en la que me meti,pero si que me... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Joana,yo llegue a Arequipa en el bus de Cruz del Sur (cogi el nocturno en la zona Vip y ya te ahorras 1 noche de hotel),venia desde Ica (Islas Ballestas,Oasis...) y después de Arequipa continuaba para el Cañon del Colca
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Joana,yo llegue a Arequipa en el bus de Cruz del Sur (cogi el nocturno en la zona Vip y ya te ahorras 1 noche de hotel),venia desde Ica... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Joana,yo llegue a Arequipa en el bus de Cruz del Sur (cogi el nocturno en la zona Vip y ya te ahorras 1 noche de hotel),venia desde Ica (Islas Ballestas,Oasis...) y después de Arequipa continuaba para el Cañon del Colca
Saludoss

MUCHISIMAS GRACIAS!
Back to top Joana2013 wrote: MUCHISIMAS GRACIAS! Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
traveling wrote:
joana2013 wrote:
miguel-valencia wrote:
joana2013 wrote:
Hola a todos! Nos vamos 14 días a Perú en Noviembre y tengo un lio enorme!, lo unico que renemos pagado son 3 noches en la selva de Iquitos. Queremos visitar Arequipa y por supuesto Cusco, Machu pichu.....como lo Hariais? No queremos ir a Puno, me gan dicho que es muy guiri y muy preparado todo. Agradezco consejos
Muchas gracias

Lo de Puno es muy subjetivo, acaso en Cusco, Machupichu no hay guiris?
Arequipa es la base para hacer buenas excursiones como la del valle del Colca.
Puno es la base para ir al lago Titicaca y es algo muy interesante. La reserva natural de Paracas es para ver, creo no dejan entrar coches particulares, tienes que reservar la visita, así era cuando fui.
Las Islas Ballestas es una buena excursión y acercarte a las lineas de Nazca.
Perú tiene su encanto.
Salu2

Muchisimas gracias, con lo de Puno me referia a la excursion en barca y visita a tribus locales

Hola¡¡


MUCHAS GRACIAS, ESTA EXCURSIÓN ES A LA QUE ME REFERÍA. DE TODAS FORMAS NO TENGO TIEMPO PARA PUNO
Yo he estado este verano como ya comente y si volviera a preparar el viaje,evitaria la excursion en la que me meti,pero si que me acercaria al embarcadero de Puno y buscaria una barca que me paseara por el lago evitando lo que a mi me disgusto tanto (la visita a las islas flotantes)
Back to top Joana2013 wrote: Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: VOLVIENDO DE PERU 5 al 14 de OCTUBRE 2019  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Aunque le estaba dando vueltas a Bolivia, al final me he decidido por Perú. Vamos del 3 al 18 de julio. LLegamos el 3 a las 11 de la noche a Lima y cogemos el avión de vuelta el 18 a las 18:25 con LATAM.

He dejado una pregunta en el hilo de Chiclayo pero veo que está poco activo, a ver si me podéis ayudar, confirmando o no, si lo que tengo entendido es correcto.

Primero dudo un poco entre hacerlo por libre o con agencia hay dos que me han contestado Club de vacaciones y Lat.Travel la verdad es que ambas dan muy buen feeling, todo facilidades pero claro veo que por libre se puede ahorrar unos cuantos cientos de euros, no sé si me equivoco.

El tema es que con tan pocos días para un país tan grande me interesa centrarme en lo siguiente:

Chiclayo - Trujillo 3 días
- Llegamos un viernes, iriámos en avión a Chiclayo directos porque se podría visitar el museo que abre el domingo pero cierra el lunes. Y el lunes y martes visitar Trujillo, Chan-Chan, etc que abre cada día del año. O me equivoco con tema horarios y me voy a encontrar esos sitios cerrados, cuando vaya??
- Creo que es más barato contratar los tours in situ, he leido que muchos lo han hecho con Colonial Tours. Puedo contratarlo al llegar a Chiclayo para Chiclayo y Trujillo, verdad? El alojamiento es conveniente llevarlo ya contratado o te lo pueden incluir en el tour? Y el transporte en coche-cama de Chiclayo a Trujillo lo contrato desde aquí o también te lo organizan ellos?

Arequipa 4 días dos en Arequipa y dos tour del Colca.
- Llegaríamos en avión a Arequipa. Tengo muchas dudas sobre el tour del Colca, no vamos a hacer ningún trekking, no tenemos la forma física para nada. Y no sé si merece la pena el tour sólo para ver los cóndores, que sí que será una maravilla pero igual es mejor dedicar ese tiempo a otro punto del país o qué.

CUZCO 5 días
Me he estado planteando alquilar un coche para moverse por el Valle Sagrado¿¿??? O realmente es una tontería y mejor ir cogiendo taxis y demás. Los tours que he visto online me parecen una pasada de caros. Hay tours allí para contratar que hagan solo el valle? Lo de MP ya me compro yo las entradas y el tren y el autobús.

Perdonad tantas preguntas es que me parece un viaje complicadíllo, la verdad. No sé si todo esto está respondido en algún hilo pero me he hartado de leer y no me he aclarado. Embarassed Embarassed

Gracias a todos. Amistad Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Hola a todos, Aunque le estaba dando vueltas a Bolivia, al final me he decidido por Perú. Vamos del 3 al 18 de julio. LLegamos el 3 a las... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Villoria7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-11-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas tardes. De antemano, gracias por todos lo comentarios que aportáis y ayudáis en gran manera para nuestro gran viaje a Peru. Una duda. Viajo a mediados del mes de febrero y regreso a principios de marzo. Lima - Paracas - Nazca - Arequipa - Coca - Puno - Cuzco - Machu Picchu.
La duda es la siguiente. ¿Es mala fecha para viajar por el clima?
Gracias.
Back to top Buenas tardes. De antemano, gracias por todos lo comentarios que aportáis y ayudáis en gran manera para nuestro gran viaje a Peru. Una... Villoria7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VOLVIENDO DE PERU 5 al 14 de OCTUBRE 2019  Posted: Reply with quote

Xisko05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Dudu wrote:
Hola a todos,

Aunque le estaba dando vueltas a Bolivia, al final me he decidido por Perú. Vamos del 3 al 18 de julio. LLegamos el 3 a las 11 de la noche a Lima y cogemos el avión de vuelta el 18 a las 18:25 con LATAM.

He dejado una pregunta en el hilo de Chiclayo pero veo que está poco activo, a ver si me podéis ayudar, confirmando o no, si lo que tengo entendido es correcto.

Primero dudo un poco entre hacerlo por libre o con agencia hay dos que me han contestado Club de vacaciones y Lat.Travel la verdad es que ambas dan muy buen feeling, todo facilidades pero claro veo que por libre se puede ahorrar unos cuantos cientos de euros, no sé si me equivoco.

El tema es que con tan pocos días para un país tan grande me interesa centrarme en lo siguiente:

Chiclayo - Trujillo 3 días
- Llegamos un viernes, iriámos en avión a Chiclayo directos porque se podría visitar el museo que abre el domingo pero cierra el lunes. Y el lunes y martes visitar Trujillo, Chan-Chan, etc que abre cada día del año. O me equivoco con tema horarios y me voy a encontrar esos sitios cerrados, cuando vaya??
- Creo que es más barato contratar los tours in situ, he leido que muchos lo han hecho con Colonial Tours. Puedo contratarlo al llegar a Chiclayo para Chiclayo y Trujillo, verdad? El alojamiento es conveniente llevarlo ya contratado o te lo pueden incluir en el tour? Y el transporte en coche-cama de Chiclayo a Trujillo lo contrato desde aquí o también te lo organizan ellos?

Arequipa 4 días dos en Arequipa y dos tour del Colca.
- Llegaríamos en avión a Arequipa. Tengo muchas dudas sobre el tour del Colca, no vamos a hacer ningún trekking, no tenemos la forma física para nada. Y no sé si merece la pena el tour sólo para ver los cóndores, que sí que será una maravilla pero igual es mejor dedicar ese tiempo a otro punto del país o qué.

CUZCO 5 días
Me he estado planteando alquilar un coche para moverse por el Valle Sagrado¿¿??? O realmente es una tontería y mejor ir cogiendo taxis y demás. Los tours que he visto online me parecen una pasada de caros. Hay tours allí para contratar que hagan solo el valle? Lo de MP ya me compro yo las entradas y el tren y el autobús.

Perdonad tantas preguntas es que me parece un viaje complicadíllo, la verdad. No sé si todo esto está respondido en algún hilo pero me he hartado de leer y no me he aclarado. Embarassed Embarassed

Gracias a todos. Amistad Amistad

Yo tengo la misma duda, creeis que es posible alquilar un coche en Cusco para hacer valle sagrado a tus anchas, o sino, algun tipo de taxi negociado? mejor que agencias que parecen bastante caras
Back to top yo tengo la misma duda, creeis que es posible alquilar un coche en Cusco para hacer valle sagrado a tus anchas, o sino, algun tipo de... Xisko05 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube