Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p86 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Next
Page 11 of 21 - Topic with 406 messages and 74681 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Veruskinha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
arturoml2006 wrote:
verdeoliva wrote:
Saludos!
Nosotros somos una pareja de 46 con dos niñas de 9, Estaremos en el Sirenis del 1 al 13 de julio.
Queremos hacer por libre Xel ha o xcaret… aun no tenemos claro cual..
También haremos isla Contoi e Isla Mujeres.
Iremos a las tortugas, Tulum y Coba otro día, imagino que con taxi.
Deseando que llegue Julio!!! es nuestro primer viaje a larga distancia con las niñas, a ver que tal se nos da.

Nosotros somos una pareja de 46 y un niño de 10 años,y estaremos en el Sirenis del 1 al 13 de Julio. Ya es la tercera vez que vamos a la Rivera así que solo pretendiamos hacer unas 3 excursiones: Contoy-Isla Mujeres,Xplor,Cenotes con quad y a lo mejor repetimos Xelha.

Nosotros somos una pareja de 42 con una niña de 9 años. Llegamos el 24 de Junio hasta el 8 de Julio al Sirenis. La primera semana haremos Chichen y Xelha (está última a partir del 1 de Julio sube los precios de la entrada Shocked ). Después queremos hacer Coba, Tulum y Xcaret (o lo que surja).
Back to top Nosotros somos una pareja de 42 con una niña de 9 años. Llegamos el 24 de Junio hasta el 8 de Julio al Sirenis. La primera semana haremos... Veruskinha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Javierespaña1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes, viajamos a riviera maya en julio y tenemos contratadas las excursiones , nos gustaría encontrar otra pareja que las hiciese con nosotros.
Back to top Buenas tardes, viajamos a riviera maya en julio y tenemos contratadas las excursiones , nos gustaría encontrar otra pareja que las... Javierespaña1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Javierespaña1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes, viajamos a riviera maya el 22 de julio de luna de miel, vamos al palladium y tenemos concertadas las excursiones por libre pero nos gustaria encontrar otra pareja para que las hiciese con nosotros.

El día 24 de julio nos gustaría ir a chicheniza, cenote ik kil, ruinas de tulum y playa paraíso
Y el 26 de julio isla contoy, isla mujeres, playa del Carmen
Si da tiempo algunos de los días nos gustaría ir a akumal y nadar con tortugas

Saludos

Last edited by Javierespaña1990 on Sun, 26-05-2019 13:35; edited 2 times in total
Back to top Buenas tardes, viajamos a riviera maya el 22 de julio de luna de miel, vamos al palladium y tenemos concertadas las excursiones por libre... Javierespaña1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

DeniaLazaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Javierespaña1990 wrote:
Buenas tardes, viajamos a riviera maya en julio y tenemos contratadas las excursiones , nos gustaría encontrar otra pareja que las hiciese con nosotros.

Que días de julio?? Y que excursiones
Back to top Que dias de julio?? Y que excursiones DeniaLazaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Javierespaña1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
DeniaLazaro wrote:
Javierespaña1990 wrote:
Buenas tardes, viajamos a riviera maya en julio y tenemos contratadas las excursiones , nos gustaría encontrar otra pareja que las hiciese con nosotros.

Que días de julio?? Y que excursiones

El día 24 de julio nos gustaría ir a chicheniza, cenote ik kil, ruinas de tulum y playa paraíso
Y el 26 de julio isla contoy, isla mujeres, playa del Carmen
Si da tiempo algunos de los días nos gustaría ir a akumal y nadar con tortugas
Back to top El día 24 de julio nos gustaría ir a chicheniza, cenote ik kil, ruinas de tulum y playa paraíso. Y el 26 de julio isla contoy, isla... Javierespaña1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

DeniaLazaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Nosotras llegamos el día 29, y queriamos hacer chichenitza, coba, tulum, tortugas y scaret mas cenotes
Back to top Nosotras llegamos el dia 29, y queriamos hacer chichenitza, coba, tulum, tortugas y scaret mas cenotes DeniaLazaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes trasladados Amistad
Back to top Niness wrote: Mensajes trasladados Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

JCM91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, buenas somos una pareja de Málaga que viajamos a Rivera del 26 de julio al 2 de agosto, vamos al gran Sirenis. Nos gustaría salir 2 o 3 días para ver algunas cosas. Alguien por allí que tenga algo para esas fechas? Algún grupo ya formado? Gracias un saludo
Back to top Hola, buenas somos una pareja de Málaga que viajamos a Rivera del 26 de julio al 2 de agosto, vamos al gran Sirenis. Nos gustaría salir 2... JCM91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

DeniaLazaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! Nosotras somos 3 chicas que viajamos del 29 al día 5 y estaremos en el sunset princess. Tenemos pensado scaret, tulum y coba, chichenitza y cenotes y bañarnos con tortugas. Hemos contactado con un taxista que nos recomendaron de allí cuantos mas seamos mejor nos sale todo...
Back to top Hola! Nosotras somos 3 chicas que viajamos del 29 al dia 5 y estaremos en el sunset princess. Tenemos pensado scaret, tulum y coba... DeniaLazaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

JCM91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
Vamos chico@s estamos montando un grupo para las excursiones hagamos de este viaje un viaje completamente inolvidable !!!! Vamooooos del 27 de julio al 3 de agosto al palladium ya somos 4 deseando que llegue el día!! VIVAAA MEXICOOO CABRONES!!!!

Buenas, yo viajo del 26 al 2 de agosto podríamos hablar y averiguar algunas salidas
Back to top Buenas, yo viajo del 26 al 2 de agosto podríamos hablar y averiguar algunas salidas JCM91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

DeniaLazaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Nosotras somos 3 chicas nos apuntamos a las excursiones, tenemos contacto de taxista allí que nos organiza todo. Teneis algo mirado??
Back to top Nosotras somos 3 chicas nos apuntamos a las excursiones, tenemos contacto de taxista alli que nos organiza todo. Teneis algo mirado?? DeniaLazaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

JCM91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Inmabc wrote:
Hola! Mi pareja y yo viajamos del 29 de Julio al 5 de Agosto! Estaremos en el Grand Sirenis. Quisiéramos formar un grupo para hacer excursiones! Tenéis idea de algún taxista que funcione bien? Gracias

Buenas por aquí otra pareja que viaja en esas fechas más o menos al gran Sirenis.
Back to top Buenas por aquí otra pareja que viaja en esas fechas más o menos al gran Sirenis. JCM91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Mark1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
Yo y un amigo viajamos a gran sirenis del 19 al 28 de julio..si alguien viaja en estas fechas Contáctame. Hacemos grupo y vemos las excursiones.
Back to top Yo y un amigo viajamos a gran sirenis del 19 al 28 de julio..si alguien viaja en estas fechas Contáctame. hacemos grupo y vemos las... Mark1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Anyaol84
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, nosotros vamos a RM del 16 al 23 de Julio, al palladium, somos tres chicos de 29, 34 y 39. Queremos hacer algunas excursiones por libre por si alguien quiere apuntarse y así hacemos grupo!! Un saludo.
Back to top Buenas, nosotros vamos a RM del 16 al 23 de Julio, al palladium, somos tres chicos de 29, 34 y 39. Queremos hacer algunas excursiones por... Anyaol84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Mark1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
DeniaLazaro wrote:
Nosotras somos 3 chicas nos apuntamos a las excursiones, tenemos contacto de taxista allí que nos organiza todo. Teneis algo mirado??

Porque fechas vais? Haber si coincidimos!!!
Back to top Porque fechas vais? Haber si coincidimos!!! Mark1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

DeniaLazaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Vamos el día 29 y volvemos el día 5. Estamos alojadas en el sunset princess
Back to top Vamos el dia 29 y volvemos el dia 5. Estamos alojadas en el sunset princess DeniaLazaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Encar1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Alguien ha contratado con la empres tierrasmayas.com???
Back to top Alguien ha contratado con la empres tierrasmayas.com??? Encar1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

DeniaLazaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
No, yo tengo contacto com un taxista recomendado de allí
Back to top No, yo tengo contacto com un taxista recomendado de allí DeniaLazaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Encar1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Me refiero a una empresa que organiza los viajes desde Madrid
Es que he dado una señal y aún no me fío del todo
Back to top Me refiero a una empresa que organiza los viajes desde Madrid. Es que he dado una señal y aún no me fío del todo Encar1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

DeniaLazaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Yo no he contratado ninguna porque ya he oido hablar muy mal de muchas, de esta
En c oncreto no
Back to top Yo no he contratado ninguna porque ya he oido hablar muy mal de muchas, de esta. en c oncreto no DeniaLazaro Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube