Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p73 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 119 messages and 46003 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yuyi_vm
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!!! Viajo con mi pareja ( 28 y 30 año) a secrets akumal desde España en una Semana! Alguien que vaya por estas fechas también?

Alguien sabe que tal el sargazo en la playa? Hay mucho o solo en la orilla?
Gracias
Back to top Hola!!! Viajo con mi pareja ( 28 y 30 año) a secrets akumal desde España en una Semana! Alguien que vaya por estas fechas también... Yuyi_vm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Patriciamv
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
Yuyi_vm wrote:
Hola!!! Viajo con mi pareja ( 28 y 30 año) a secrets akumal desde España en una Semana! Alguien que vaya por estas fechas también?

Alguien sabe que tal el sargazo en la playa? Hay mucho o solo en la orilla?
Gracias

Hola! Yo acabo de regresar hace 15 días, está llenisimo de sargazo, mucho peor que el año pasado por las mismas fechas Sad
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Back to top Hola! Yo acabo de regresar hace 15 dias, está llenisimo de sargazo, mucho peor que el año pasado por las mismas fechas Patriciamv Read My Blog(3 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Danielybelen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yuyi_vm wrote:
Hola!!! Viajo con mi pareja ( 28 y 30 año) a secrets akumal desde España en una Semana! Alguien que vaya por estas fechas también?

Alguien sabe que tal el sargazo en la playa? Hay mucho o solo en la orilla?
Gracias

Hola pues parece que bastante mal en esta, aquí tienes la webcam donde se ve la playa.
m.webcams.travel/ ...umal?hl=es siempre enfrente de el hotel está más limpio pero.... Espero que lo podríais disfrutar mucho, hay mucho que hacer aparte de la playa.
Back to top Hola pues parece que bastante mal en esta, aquí tienes la webcam donde se ve la playa. siempre enfrente de el hotel está más limpio... Danielybelen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Puroguateque
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola buenos días!!

Mi pareja y yo vamos a estar en el hotel Secrets Akumal del 11 de noviembre al 20.
Será nuestra luna de miel. Salimos de Cádiz a Madrid en Tren y ya en Madrid cogemos avión.
El viaje lo hemos cogido a través de B The Travelbrand y la verdad que por ahora estamos muy contentos.

Aunque quisimos alojarnos en las suites que tienen piscina privada directa desde la habitación, el hotel ya las tenía todas ocupadas antes de sacar los precios, así que finalmente nos alojamos en una Suite prefered Club con vista lateral a la playa.

Si hay por el foro alguna pareja que coincida con nuestra fecha y quiera hacer excursiones fuera de los touroperadores, nos encantaría conoceros!!!

Por otro lado tengo una duda. El hotel pone toallas para la playa y piscina, ¿pero éstas se pueden sacar para las excursiones? ¿Ponen alguna pega?

Un saludo!
Back to top Hola buenos días!! Mi pareja y yo vamos a estar en el hotel Secrets Akumal del 11 de noviembre al 20. Será nuestra luna de miel. Salimos... Puroguateque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Puroguateque wrote:
Hola buenos días!!

Mi pareja y yo vamos a estar en el hotel Secrets Akumal del 11 de noviembre al 20.
Será nuestra luna de miel. Salimos de Cádiz a Madrid en Tren y ya en Madrid cogemos avión.
El viaje lo hemos cogido a través de B The Travelbrand y la verdad que por ahora estamos muy contentos.

Aunque quisimos alojarnos en las suites que tienen piscina privada directa desde la habitación, el hotel ya las tenía todas ocupadas antes de sacar los precios, así que finalmente nos alojamos en una Suite prefered Club con vista lateral a la playa.

Si hay por el foro alguna pareja que coincida con nuestra fecha y quiera hacer excursiones fuera de los touroperadores, nos encantaría conoceros!!!

Por otro lado tengo una duda. El hotel pone toallas para la playa y piscina, ¿pero éstas se pueden sacar para las excursiones? ¿Ponen alguna pega? no tienes problemas por llevarte las toallas pero te recomiendo que lleves toallas de microficha tipo las del Decathlon que pesan poco y secan bien porque las del hotel son muy grandes y pesadas.

Nosotros fuimos en Diciembre del 2018 y el hotel es una pasada, tranquilo y seguro...En los bares esta una chica llamada Betty que es encantadora

Un saludo!
Back to top Ediazmor wrote: Ediazmor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Puroguateque
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
ediazmor wrote:
Puroguateque wrote:
Hola buenos días!!

Mi pareja y yo vamos a estar en el hotel Secrets Akumal del 11 de noviembre al 20.
Será nuestra luna de miel. Salimos de Cádiz a Madrid en Tren y ya en Madrid cogemos avión.
El viaje lo hemos cogido a través de B The Travelbrand y la verdad que por ahora estamos muy contentos.

Aunque quisimos alojarnos en las suites que tienen piscina privada directa desde la habitación, el hotel ya las tenía todas ocupadas antes de sacar los precios, así que finalmente nos alojamos en una Suite prefered Club con vista lateral a la playa.

Si hay por el foro alguna pareja que coincida con nuestra fecha y quiera hacer excursiones fuera de los touroperadores, nos encantaría conoceros!!!

Por otro lado tengo una duda. El hotel pone toallas para la playa y piscina, ¿pero éstas se pueden sacar para las excursiones? ¿Ponen alguna pega? no tienes problemas por llevarte las toallas pero te recomiendo que lleves toallas de microficha tipo las del Decathlon que pesan poco y secan bien porque las del hotel son muy grandes y pesadas.

Nosotros fuimos en Diciembre del 2018 y el hotel es una pasada, tranquilo y seguro...En los bares esta una chica llamada Betty que es encantadora

Un saludo!

Ah pues si, es buena idea eso de las toallas de microfibra! Gracias!!

A nosotros nos ha dado muy buenas sensaciones, las opiniones son muy buenas y estéticamente es una pasada desde luego Heart Aplauso
Back to top Ah pues si, es buena idea eso de las toallas de microfibra! Gracias!! A nosotros nos ha dado muy buenas sensaciones, las opiniones son... Puroguateque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Puroguateque
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas noches!

Tengo una pregunta para los que ya han estado en el hotel. ¿Los enchufes son americanos? ¿hay que llevarse adaptador?
Back to top Buenas noches! Tengo una pregunta para los que ya han estado en el hotel. ¿Los enchufes son americanos? ¿hay que llevarse adaptador? Puroguateque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Gallega77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2019

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola a tod@s
Somos una pareja de vigo que viajaremos del 22 de noviembre al 29.
Posiblemente nos alojaremos en este hotel. Por los comentarios que hemos leído es el que más nos gusta.
Dudamos a la hora de elegir habitación entre la suite tropical wiber o la ocean wiev...que me aconsejáis? En el presupuesto es una diferencia de 115 euros....
Back to top Hola a tod@s. Somos una pareja de vigo que viajaremos del 22 de noviembre al 29. Posiblemente nos alojaremos en este hotel. Por los... Gallega77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Gallega77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2019

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola de nuevo....comentar que nuestra estancia en el Secrets Akumal ha sido maravillosa....vacaciones de ensueño en un hotel fantástico...volveríamos sin dudarlo....pensábamos salir dos días de excursión pero al final solo salimos uno porque estábamos tan ha gusto que quisimos aprovechar al máximo Very Happy Very Happy
Back to top Hola de nuevo....comentar que nuestra estancia en el Secrets Akumal ha sido maravillosa....vacaciones de ensueño en un hotel... Gallega77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Gallega77 , me alegro de que hayáis disfrutado Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Gallega77 , me alegro de que hayáis disfrutado . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Curajuan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2007

Posts: 48

Votes: 0 👍
Tenemos intención de ir en Septiembre, anteriormente hemos ido al Iberostar Grand Paraiso que tenia incluido en el precio la langosta, no se si este también lo tiene. Si alguien que haya estado lo puede aclarar se lo agradeceria.
Back to top Tenemos intencion de ir en Septiembre, anteriormente hemos ido al Iberostar Grand Paraiso que tenia incluido en el precio la langosta, no... Curajuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Noeliap
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola. Hemos reservado en Secrets Akumal, vamos en agosto
Alguien ha estado en este hotel? Que tal es?
Back to top Hola. Hemos reservado en Secrets Akumal, vamos en agosto. Alguien ha estado en este hotel? Que tal es? Noeliap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Noeliap , traslado tu mensaje al hilo del hotel.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Noeliap , traslado tu mensaje al hilo del hotel. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Tripa1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Somos 2 parejas que vamos en noviembre para allá y tenemos dudas de ir al TRS Paladium o al Secrets akumal.
El Secrets es algo más caro y su playa creo que es mejor. Merece la pena pagar más o no hay mucha diferencia entre servicio , comida y bebida entre ambos??
Gracias
Back to top Buenas tardes. Somos 2 parejas que vamos en noviembre para allá y tenemos dudas de ir al TRS Paladium o al Secrets akumal. El Secrets es... Tripa1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Noeliap
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Tripa1980 wrote:
Buenas tardes. Somos 2 parejas que vamos en noviembre para allá y tenemos dudas de ir al TRS Paladium o al Secrets akumal.
El Secrets es algo más caro y su playa creo que es mejor. Merece la pena pagar más o no hay mucha diferencia entre servicio , comida y bebida entre ambos??
Gracias

Estamos hospedados en secrets akumal y en su momento estuve en kantenah y no tiene nada que ver.

Excelentísimo el servicio y las instalaciones de secrets Este hotel es brutal, eso si, ambiente americano
Back to top Estamos hospedados en secrets akumal y en su momento estuve en kantenah y no tiene nada que ver. Excelentísimo el servicio y las... Noeliap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Tripa1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Noeliap wrote:
Tripa1980 wrote:
Buenas tardes. Somos 2 parejas que vamos en noviembre para allá y tenemos dudas de ir al TRS Paladium o al Secrets akumal.
El Secrets es algo más caro y su playa creo que es mejor. Merece la pena pagar más o no hay mucha diferencia entre servicio , comida y bebida entre ambos??
Gracias

Estamos hospedados en secrets akumal y en su momento estuve en kantenah y no tiene nada que ver.

Excelentísimo el servicio y las instalaciones de secrets Este hotel es brutal, eso si, ambiente americano

Muchas gracias por la información. Me alegro que lo hayáis pasado genial. A ver cómo lo pasamos nosotros en noviembre
Back to top Muchas gracias por la información. Me alegro que lo hayáis pasado genial. A ver cómo lo pasamos nosotros en noviembre Tripa1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Antonioo_vva
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Somos una pareja que vamos en julio al secrets akumal. Alguien lo conoce y puede contarme que tal? Gracias
Back to top Somos una pareja que vamos en julio al secrets akumal. Alguien lo conoce y puede contarme que tal? Gracias Antonioo_vva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
antonioo_vva wrote:
Somos una pareja que vamos en julio al secrets akumal. Alguien lo conoce y puede contarme que tal? Gracias

Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya
Back to top Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
antonioo_vva wrote:
Somos una pareja que vamos en julio al secrets akumal. Alguien lo conoce y puede contarme que tal? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo que te orienta @alrojo

Un saludo Amistad
Back to top Traslado tu mensaje al hilo que te orienta @alrojo. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
antonioo_vva wrote:
Somos una pareja que vamos en julio al secrets akumal. Alguien lo conoce y puede contarme que tal? Gracias

¿Qué tal fue la experiencia en Akumal?

¿Qué tal la playa?

Estoy pensando en ir una semana en Noviembre para allá y estoy entre los TRS o los Secrets.

Muchas gracias de antemano.
Back to top ¿Qué tal fue la experiencia en Akumal? ¿Qué tal la playa? Estoy pensando en ir una semana en Noviembre para allá y estoy entre los TRS o... Aitoretxebe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube