Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p31 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Next
Page 20 of 48 - Topic with 947 messages and 232504 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
Nemo78 wrote:

Buenas, buen recorrido hicisteis no? Nosotros vamos en Agosto me estaba planteando coger un taxi para visitar Pompeya, me pone muy nervioso el tener que andar enlazando bus y tren y más con la hija. Me podrías decir aproximadamente cuánto cuesta el taxi?
Un saludo

También tenéis bus turístico ofreciendo excursiones a Pompeya y otros lugares Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top También tenéis bus turístico ofreciendo excursiones a Pompeya y otros lugares. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1187

Votes: 0 👍
Hola!! Vamos en el bellísima el 30 de agosto! Es nuestro 2nd crucero de Msc. Somos dos adultos y un niño de 2 años ���
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Hola!! Vamos en el bellísima el 30 de agosto! Es nuestro 2nd crucero de Msc. Somos dos adultos y un niño de 2 años ��� Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Muchopaco199
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
maria_mc_84 wrote:
Nosotros hemos visto los dos espectáculos del circo del Sol. El que más me gustó fue syma. por lo que cuesta la entrada nos compenso ver los dos pero hay que tener en cuenta que es un circo del Sol en pequeñito solo tiene 10 actores o así y el escenario es pequeñito. Dura como 45 minutos. Cogimos la entrada de 15 euros pero te suman creo que 3 euros en propinas. Supongo que si has visto el grande este puede decepcionar nosotros es la primera vez que lo veíamos y nos gusto

Hola, buenas a todos, embarco con mi mujer en el bellisima este viernes 31 de mayo, ¿Sabeis si se pueden entrar bebidas en el teatro normal? Sé que en del circo del sol, no, que la entrada es con coctel, digo en los espectaculos normales.
Back to top Hola, buenas a todos, embarco con mi mujer en el bellisima este viernes 31 de mayo, ¿Sabeis si se pueden entrar bebidas en el teatro... Muchopaco199 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
muchopaco199 wrote:
maria_mc_84 wrote:
Nosotros hemos visto los dos espectáculos del circo del Sol. El que más me gustó fue syma. por lo que cuesta la entrada nos compenso ver los dos pero hay que tener en cuenta que es un circo del Sol en pequeñito solo tiene 10 actores o así y el escenario es pequeñito. Dura como 45 minutos. Cogimos la entrada de 15 euros pero te suman creo que 3 euros en propinas. Supongo que si has visto el grande este puede decepcionar nosotros es la primera vez que lo veíamos y nos gusto

Hola, buenas a todos, embarco con mi mujer en el bellisima este viernes 31 de mayo, ¿Sabeis si se pueden entrar bebidas en el teatro normal? Sé que en del circo del sol, no, que la entrada es con coctel, digo en los espectaculos normales.

Según mis experiencias en otros cruceros si se pueden meter bebidas( te hablo que en 3 compañías distintas dejan meter bebidas) supongo que MSC no sea una excepción, pero mejor si alguien nos confirma
Back to top Según mis experiencias en otros cruceros si se pueden meter bebidas( te hablo que en 3 compañías distintas dejan meter bebidas) supongo... Juanzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Juanzo wrote:
muchopaco199 wrote:
maria_mc_84 wrote:
Nosotros hemos visto los dos espectáculos del circo del Sol. El que más me gustó fue syma. por lo que cuesta la entrada nos compenso ver los dos pero hay que tener en cuenta que es un circo del Sol en pequeñito solo tiene 10 actores o así y el escenario es pequeñito. Dura como 45 minutos. Cogimos la entrada de 15 euros pero te suman creo que 3 euros en propinas. Supongo que si has visto el grande este puede decepcionar nosotros es la primera vez que lo veíamos y nos gusto

Hola, buenas a todos, embarco con mi mujer en el bellisima este viernes 31 de mayo, ¿Sabeis si se pueden entrar bebidas en el teatro normal? Sé que en del circo del sol, no, que la entrada es con coctel, digo en los espectaculos normales.

Según mis experiencias en otros cruceros si se pueden meter bebidas( te hablo que en 3 compañías distintas dejan meter bebidas) supongo que MSC no sea una excepción, pero mejor si alguien nos confirma

En Msc no se admiten bebidas para el descorche. Si tu entras con bebidas se las quedan y te las entregan el último día.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top En Msc no se admiten bebidas para el descorche. Si tu entras con bebidas se las quedan y te las entregan el último dia. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:

En Msc no se admiten bebidas para el descorche. Si tu entras con bebidas se las quedan y te las entregan el último día.
Wink

Creo que hablan de llevar bebidas al teatro, no de meter bebidas en el barco Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Creo que hablan de llevar bebidas al teatro, no de meter bebidas en el barco ;) Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
loli_47 wrote:

En Msc no se admiten bebidas para el descorche. Si tu entras con bebidas se las quedan y te las entregan el último día.
Wink

Creo que hablan de llevar bebidas al teatro, no de meter bebidas en el barco Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy otra que no leyo bien. Very Happy Aplauso en el teatro si dejan pero para 30 minutos que dura no merece estar con copa en mano. Esa es mi opinión.

Gracias Angeles por la aclaración

Amistad
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top otra que no leyo bien. en el teatro si dejan pero para 30 minutos que dura no merece estar con copa en mano. Esa es mi opinión. Gracias... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Maria_mc_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
heartadara wrote:
maria_mc_84 wrote:
Nosotros hemos visto los dos espectáculos del circo del Sol. El que más me gustó fue syma. por lo que cuesta la entrada nos compenso ver los dos pero hay que tener en cuenta que es un circo del Sol en pequeñito solo tiene 10 actores o así y el escenario es pequeñito. Dura como 45 minutos. Cogimos la entrada de 15 euros pero te suman creo que 3 euros en propinas. Supongo que si has visto el grande este puede decepcionar nosotros es la primera vez que lo veíamos y nos gusto

Hicisteis alguno con cena o solo espectáculo? Vale la pena cogerlo con cena? Gracias.

Nosotros cogimos el espectáculo con bebida, que la verdad es un poco cutre porque te dan a elegir 4 cocteles que te coges tu antes de entrar y y que llevan un rato preparados y el hielo desecho así que eso regular. Los que cenan lo han antes de que empiece el espectáculo no durante el mismo. No se que tal estará la cena pero desde mi punto de vista no merece la pena porque es prontísimo pero eso va en gustos, no te puedo hablar de la calidad de la comida.

Se puede entrar con bebidas en el teatro normal en el circo del sol la coges allí
Back to top Nosotros cogimos el espectáculo con bebida, que la verdad es un poco cutre porque te dan a elegir 4 cocteles que te coges tu antes de... Maria_mc_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Rowina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Los espectáculos del Circo del Sol para mi valen la pena, duran sobre 45min, hay pocos participantes (sobre 10 personas en cada uno) pero son muy chulos, por 15 euros que vale la entrada con el coctel, yo lo veo bien de precio, eso si mejor coger los tickets en casa antes del crucero, porque llegas al crucero y puede ser que ya no queden entradas. (por cierto a mi los cócteles me gustaron bastante)
Back to top Los espectáculos del Circo del Sol para mi valen la pena, duran sobre 45min, hay pocos participantes (sobre 10 personas en cada uno) pero... Rowina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Maria_mc_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Rowina wrote:
Los espectáculos del Circo del Sol para mi valen la pena, duran sobre 45min, hay pocos participantes (sobre 10 personas en cada uno) pero son muy chulos, por 15 euros que vale la entrada con el coctel, yo lo veo bien de precio, eso si mejor coger los tickets en casa antes del crucero, porque llegas al crucero y puede ser que ya no queden entradas. (por cierto a mi los cócteles me gustaron bastante)

A mi los espectáculos me gustaron mucho y vimos los dos. Los recomiendo sin duda. El tema del coctel aunque no me encantara es lo de menos porque hay bebidas en todos los bares del barco, quizás en el tema de las bebidas yo sea la persona menos adecuada para opinar porque no puedo beber alcohol
Back to top A mi los espectáculos me gustaron mucho y vimos los dos. Los recomiendo sin duda. el tema del coctel aunque no me encantara es lo de... Maria_mc_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Heartadara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias a las dos por vuestra ayuda!
Back to top Muchísimas gracias a las dos por vuestra ayuda! Heartadara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Muchopaco199
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
maria_mc_84 wrote:
heartadara wrote:
maria_mc_84 wrote:
Nosotros hemos visto los dos espectáculos del circo del Sol. El que más me gustó fue syma. por lo que cuesta la entrada nos compenso ver los dos pero hay que tener en cuenta que es un circo del Sol en pequeñito solo tiene 10 actores o así y el escenario es pequeñito. Dura como 45 minutos. Cogimos la entrada de 15 euros pero te suman creo que 3 euros en propinas. Supongo que si has visto el grande este puede decepcionar nosotros es la primera vez que lo veíamos y nos gusto

Hicisteis alguno con cena o solo espectáculo? Vale la pena cogerlo con cena? Gracias.

Nosotros cogimos el espectáculo con bebida, que la verdad es un poco cutre porque te dan a elegir 4 cocteles que te coges tu antes de entrar y y que llevan un rato preparados y el hielo desecho así que eso regular. Los que cenan lo han antes de que empiece el espectáculo no durante el mismo. No se que tal estará la cena pero desde mi punto de vista no merece la pena porque es prontísimo pero eso va en gustos, no te puedo hablar de la calidad de la comida.

Se puede entrar con bebidas en el teatro normal en el circo del sol la coges allí

Muchas gracias!
Back to top Muchopaco199 wrote: Muchas gracias! Muchopaco199 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Rowina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Lo que no recomiendo en el Circo del Sol es la cena, porque estás mas lejos del escenario que los del coctel, luego ademas estás durante la cena aguantando una banda de música que como no te guste el tipo de música que tocan te puede morir, y son 35 euros, siendo que puedes cenar gratis en otros sitios.
Back to top Lo que no recomiendo en el Circo del Sol es la cena, porque estás mas lejos del escenario que los del coctel, luego ademas estás durante... Rowina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Maria_mc_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Rowina wrote:
Lo que no recomiendo en el Circo del Sol es la cena, porque estás mas lejos del escenario que los del coctel, luego ademas estás durante la cena aguantando una banda de música que como no te guste el tipo de música que tocan te puede morir, y son 35 euros, siendo que puedes cenar gratis en otros sitios.

Es cierto que los que cenan están bastante mas lejos del escenario
Back to top Es cierto que los que cenan están bastante mas lejos del escenario Maria_mc_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Heartadara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
Va bien saberlo! Sabéis si hay algunos asientos reservados para carro de bebé o así? Cuando coges las entradas escoges sitio o donde te toca? Gracias de antemano.
Back to top Va bien saberlo! Sabéis si hay algunos asientos reservados para carro de bebé o así? Cuando coges las entradas escoges sitio o donde te... Heartadara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Rowina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
heartadara wrote:
Va bien saberlo! Sabéis si hay algunos asientos reservados para carro de bebé o así? Cuando coges las entradas escoges sitio o donde te toca? Gracias de antemano.

Lo de los carritos no lo se , como no sea que te sienten en una esquina, porque las sillitas del coctel están pegadas una a la otra, con una mesa diminuta entre asiento y asiento, ahí no cabe nada ( porque además la fila de delante casi te da en las rodillas de lo cerca que está)
Los asientos te los asignan ellos, yo cogí los tickets desde casa 2 semanas antes del crucero, debí ser quizás de las primeras, y sin embargo no me tocaron asientos muy buenos , en el primer espectáculo era lateral del todo y algo atrás, el 2º espectáculo ya me tocó un asiento algo mejor, bastante céntrico.
Back to top Lo de los carritos no lo se , como no sea que te sienten en una esquina, porque las sillitas del coctel están pegadas una a la otra, con... Rowina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Sassenax
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
heartadara wrote:
Muchísimas gracias a las dos por vuestra ayuda!

Buenas tardes Maria,
Hemos reservado con short 2 short las excursiones de Taormina y Medina-Valletta.
¿Donde te recogen en estos puertos? Es difícil encontrar el punto de encuentro y esperan a que todos lleguen, hay que ser puntual?
Muchas gracias, acepto cualquier consejo sobre las excursiones
Back to top Buenas tardes Maria, Hemos reservado con short 2 short las excursiones de Taormina y Medina-Valletta. ¿Donde te recogen en estos puertos... Sassenax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Maria_mc_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Sassenax wrote:
heartadara wrote:
Muchísimas gracias a las dos por vuestra ayuda!

Buenas tardes Maria,
Hemos reservado con short 2 short las excursiones de Taormina y Medina-Valletta.
¿Donde te recogen en estos puertos? Es difícil encontrar el punto de encuentro y esperan a que todos lleguen, hay que ser puntual?
Muchas gracias, acepto cualquier consejo sobre las excursiones

Esos puertos son fáciles, enseguida encuentras la salida y ves al guía con el cartelito, y nosotros al menos no tuvimos muchas cola para desembarcar esos días. El peor rato lo pasamos para encontrar a la guía fue en Marsella porque el puerto es enorme y tardamos mucho en encontrar el punto de encuentro. Las guías suelen esperar 10-15 minutos tampoco más tiempo. En una excursión si dejaron a una pareja que no llegaba, así que mejor ir con tiempo. La guía de Taormina fue buenísima. La de Malta podía haber sido mejor.

Os recomiendo muchísimo entrar en la catedral de Malta porque merece mucho la pena y la guía dice que si quieres entráis por vuestra cuenta te dan audioguia en la misma catedral. En nuestro grupo solo entramos nosotros y otra pareja porque yo les insistí y se fiaron de mi criterio y nos decían que como era posible que la guía no la recomendara más la guía , los otros se lo perdieron y es de las mejores cosas de ver del crucero. Por dentro es muchísimo mas bonita que por fuera. Luego volver al barco es fácil desde allí así que si podéis quedaros y ver la catedral y pasear un poco

El anfiteatro de Taormina también nos gusto sobre todo por la ubicación.

Estas dos cosas las pagáis por vuestra cuenta, no están incluidas en la excursión. Mucha gente que iba en nuestro grupo no quisieron pagar el extra creo que eran como 10€ cada cosa por persona
Back to top Esos puertos son fáciles, enseguida encuentras la salida y ves al guía con el cartelito, y nosotros al menos no tuvimos muchas cola para... Maria_mc_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Sassenax
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
maria_mc_84 wrote:
Sassenax wrote:
heartadara wrote:
Muchísimas gracias a las dos por vuestra ayuda!

Buenas tardes Maria,
Hemos reservado con short 2 short las excursiones de Taormina y Medina-Valletta.
¿Donde te recogen en estos puertos? Es difícil encontrar el punto de encuentro y esperan a que todos lleguen, hay que ser puntual?
Muchas gracias, acepto cualquier consejo sobre las excursiones

Esos puertos son fáciles, enseguida encuentras la salida y ves al guía con el cartelito, y nosotros al menos no tuvimos muchas cola para desembarcar esos días. El peor rato lo pasamos para encontrar a la guía fue en Marsella porque el puerto es enorme y tardamos mucho en encontrar el punto de encuentro. Las guías suelen esperar 10-15 minutos tampoco más tiempo. En una excursión si dejaron a una pareja que no llegaba, así que mejor ir con tiempo. La guía de Taormina fue buenísima. La de Malta podía haber sido mejor.

Os recomiendo muchísimo entrar en la catedral de Malta porque merece mucho la pena y la guía dice que si quieres entráis por vuestra cuenta te dan audioguia en la misma catedral. En nuestro grupo solo entramos nosotros y otra pareja porque yo les insistí y se fiaron de mi criterio y nos decían que como era posible que la guía no la recomendara más la guía , los otros se lo perdieron y es de las mejores cosas de ver del crucero. Por dentro es muchísimo mas bonita que por fuera. Luego volver al barco es fácil desde allí así que si podéis quedaros y ver la catedral y pasear un poco

El anfiteatro de Taormina también nos gusto sobre todo por la ubicación.

Estas dos cosas las pagáis por vuestra cuenta, no están incluidas en la excursión. Mucha gente que iba en nuestro grupo no quisieron pagar el extra creo que eran como 10€ cada cosa por persona
Back to top Sassenax wrote: Sassenax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima  Posted: Reply with quote

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Al decir que se podía entrar con bebidas al teatro/espectáculo normal me refería a eso que comentabais si, a ir a la barra pedir una copa y entrar con ella, no a descorchar botella jeje.
Y referente a las excursiones con S2S decir que se encuentran fácil como decían antes, al salir del puerto están esperándote para llevarte al bus, mi experiencia con ellos tras varios cruceros es bastante buena
Back to top Al decir que se podía entrar con bebidas al teatroespectáculo normal me refería a eso que comentabais si, a ir a la barra pedir una copa... Juanzo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube