Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Museos-Cultura San Petersburgo: visitas y excursiones Share

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Forum Index Russia, Baltics and Europe in the former USSRRusiaForum of San Petersburgo
SubForums: Rusia - San Petersburgo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 10 of 11 - Topic with 108 messages and 54132 views
Last Published Message:
Author Message
Post Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Posted: Fri, 03-05-2019 17:27 Share
Piluca63
Super Expert
Piluca63
Super Expert

La cosa es que te dejan en el embarcadero y aunque tengas el hotel más centrico habria que coger también un taxi ya que no hay metro a esas horas
Son de fiar los taxis por la noche?
Como se identificarian los legales de los que no lo son?
En que embarcadero te dejaron a ti y con que operador lo hicisteis?
Gracias de nuevo
Saludos
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Posted: Fri, 03-05-2019 21:29 Share
Caesaris
Indiana Jones
Caesaris
Indiana Jones

Hola, ahí no puedo ayudarte, yo me moví andando y en metro.
No hice la excursión por el rio, vimos el espectáculo de luz y sonido desde el malecón
Y luego andando por
Nevsky ya que teníamos el hotel alli.
Saludos

Share:
Post Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Posted: Mon, 06-05-2019 13:03 Share
Triviria
Silver Traveller
Triviria
Silver Traveller

piluca63 wrote:
La cosa es que te dejan en el embarcadero y aunque tengas el hotel más centrico habria que coger también un taxi ya que no hay metro a esas horas
Son de fiar los taxis por la noche?
Como se identificarian los legales de los que no lo son?
En que embarcadero te dejaron a ti y con que operador lo hicisteis?
Gracias de nuevo
Saludos

Hola Piluca, yo voy la segunda semana de Junio y también quiero hacer ese crucero, ¿has comprado las entradas on line? ¿con que compañia? Yo estoy buscando y las diferencias de precio son abismales, aunque lo que ofrecen en principio es similar. Un saludo. Gracias
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Posted: Mon, 06-05-2019 18:40 Share
Piluca63
Super Expert
Piluca63
Super Expert

Hola tiviria todavía no las he comprado
Las cogeré con getyourguide y cuestan 12'50 euros/persona no me parecen nada caras.
Salen de fontanka 53 y supongo que nos dejará en el mismo sitio si te enteras de más cosas lo comentas
Nosotros vamos en septiembre.
Ya nos contarás
Saludos
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Posted: Mon, 06-05-2019 19:09 Share
Triviria
Silver Traveller
Triviria
Silver Traveller

piluca63 wrote:
Hola tiviria todavía no las he comprado
Las cogeré con getyourguide y cuestan 12'50 euros/persona no me parecen nada caras.
Salen de fontanka 53 y supongo que nos dejará en el mismo sitio si te enteras de más cosas lo comentas
Nosotros vamos en septiembre.
Ya nos contarás
Saludos
El.precio está muy bien, en TripAdvisor lo tienen al mismo precio un poco más largo.Por si te interesa nosotros hemos cogido las entradas al Hermitage en su página web, en la web rusa que te salen a mitad de precio que en la inglesa, Solo tienes que poner tu nombre en ruso, con el traductor es fácil. Un saludo
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Posted: Mon, 06-05-2019 21:00 Share
Piluca63
Super Expert
Piluca63
Super Expert

Gracias por la información y si te vas enterando de cosas vete contandolas
Yo haré lo mismo y venga que ya te va quedando menos
Saludos
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Posted: Sat, 25-05-2019 16:25 Share
Aledavi
Experto
Aledavi
Experto

hola

Estaria interesado en hacer el barco de los puetes levadizos de noche en San Peterburgo.

He estado mirando precios y reservas desde aqui, sabeis si lo puedo hacer directamente desde San Petersburgo. De ser asi desde donde puedo cojer el barco
saludos
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Posted: Wed, 03-07-2019 14:13 Share
Viajaviajero.com
Travel Addict
Viajaviajero.com
Travel Addict
Visit poster's website

Hola,

He hecho una lista de imprescindibles y opcionales. ¿Estáis de acuerdo?

IMPRESCINDIBLES
Hermitage
Peterhof
Catalina
Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada
Catedral San Isaac
Catedral de Kazán
Catedral de San Nicolás de los Marinos
Mezquita de St. Petersburgo
Basílica de Santa Catalina
Palacio Yusupov

OPCIONALES:
Parque Field of Mars
Catedral naval de Kronstadt
Crucero Aurora
Fortazela de San Pedro y San Pablo
Monasterio Alejandro Nevski
Smolny Cathedral
New Holland Island
Iglesia de Chesme
Palacio Stroganov

Back to top
Share:
Post Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Posted: Mon, 08-07-2019 12:09 Share
Xurri
Super Expert
Xurri
Super Expert

Hola! Con quién hicisteis la excursión del levantamiento de puentes? Gracias!
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Posted: Mon, 08-07-2019 13:01 Share
Triviria
Silver Traveller
Triviria
Silver Traveller

xurri wrote:
Hola! Con quién hicisteis la excursión del levantamiento de puentes? Gracias!

Hola, nosotros lo hicimos con Trip Advisor, lo cogimos desde aqui, llevaos ropa de abrigo que hace mucho frio en el barco por la noche y dejad contratado un taxi que os recoja para volver al hotel.
Back to top
Share:
Last Post - Posted: 08-Aug-2019 10:30 pm
Last Post Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Posted: Thu, 08-08-2019 22:30 Share
Pizpireta
Super Expert
Pizpireta
Super Expert
Visit poster's website

viajaviajero.com wrote:
pizpireta wrote:
Sobre la excursion de los puentes levadizos, se puede reservar en el mismo dia alli mismo?? o creeis que es mejor llevarlo reservado??

Alguien ha hecho la excursion con "Astra Marine"? En la guia Rusalia la mencionan y queria saber si teneis opiniones.

Saludos!!!! Wink Very Happy

Allí mismo encontrarás decenas de personas y sitios que ofrecen esa excursión. Si la quieres en castellano seguramente sí que la compraría por internet para asegurar pero sino lo veo tontería.

Saludos.

Creo que lo mirare in situ. Como lo que queremos es ir en el barquito y ver los puentes abiertos, que me hablen en ruso me va a dar igual Wink
Ademas, como puede que llueva habra que aprovechar una noche que veamos que no va a llover!!! Very Happy Very Happy

Share:
Forum Index Russia, Baltics and Europe in the former USSRRusiaForum of San Petersburgo
SubForums: Rusia - San Petersburgo
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 10 of 11 - Topic with 108 messages and 54132 views - Last modification: 08/08/2019

RSS: Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre San Petersburgo: visitas y excursiones
Title - Description Location Author
Catedral de San Basilio Valoración: 5.0(4373 reads)
La catedral de San Basilio es una iglesia ortodoxa situada en la Plaza Roja de Moscú, Rusia, aunque en la actualidad es un museo. Se trata del símbolo universal de Moscú y de toda Rusia.
Russia
Russia
Default https Avatar
anthony1345
Tienes algo que contar acerca de San Petersburgo: visitas y excursiones. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreSan Petersburgo: visitas y excursiones
Title - Description Location Author
CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO Valoración: 4.9(73577 reads)
Un viaje fantástico, en buena compañía visitando lugares maravillosos, y rebautizado como el Crucero Alaridos por el Volga.
Russia
Russia
Monlis
monlis
TRANSIBERIANO Valoración: 4.8(45106 reads)
Vladivostok - Moscú en tercera clase
Russia
Russia
Lazany
lazany
MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 Valoración: 4.8(74137 reads)
Moscú y San Petersburgo: 13 al 22 Abril 2013
Russia
Russia
Mipepe002
Mipepe002
Otros Blogs relacionados con Russia
SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ EXPRESS: 6 días intensivos, tren FLECHA ROJA incluida
13 días en Rusia: de Moscú a San Petersburgo: 13 días recorriendo el Oeste de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Anillo de Oro y Petrozavodsk y Kizhi. Todo ello en avión, tren, barco, taxi, coche alquilado...
Moscú y el anillo de oro - 9 días: Moscú, Vladimir, Suzdal, Ivanovo, Yaroslavl, Rostov Veliky
Una semana en San Petersburgo.: Contar nuestro reciente viaje a dicha ciudad. Hace tiempo que teníamos ganas de conocerla, pero los circuitos habituales suelen dedicarle 3 dias o 4, al combinarla con Moscú, y nos parecía que serían insuficientes. Así es que al final nos...

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy