Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 113, 114, 115  Next
Page 114 of 115 - Topic with 2283 messages and 50758 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tachánnnnn!!!! Very Happy ya hemos hecho clic en los billetes Very Happy y ahora sí que sí Very Happy ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!! Laughing

A la ida Málaga-Doha-Sidney todo con Qatar (unas 25h)
La vuelta Melbourne-Doha-Roma-Málaga con Qatar y Alitalia (unas 27h)

La escala en Roma no me molaba...pero bueno. Al final 925 euros.... Pican... Escuecen... Pero confío que se me olvide un poco de aquí a septiembre Very Happy jajaja

Iremos desde mediados de septiembre a mediados de octubre, un mes.

Gracias compañerxs por la info, los ánimos y refuerzos Wink

Releeré vuestros diarios y espero no marear demasiado con las dudas.

Saluditos!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Tachánnnnn!!!! ya hemos hecho clic en los billetes y ahora sí que sí ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!! A la ida... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena por esos vuelos! Nada mal ese precio Wink
Back to top Enhorabuena por esos vuelos! Nada mal ese precio Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
Me alegro mucho Isla, yo también voy en Noviembre y con Qatar....Feliz viaje¡¡ estare atenta a tus impresiones¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Me alegro mucho Isla, yo tambien voy en Noviembre y con Qatar....Feliz viaje¡¡ estare atenta a tus impresiones¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Enhorabuena por esos vuelos! Nada mal ese precio Wink

Me he ido cruzando con algunos más baratos, pero más largos, con compañías chinas... Luego había que sumarle el vuelo desde Málaga... Al final, manta a la cabeza Very Happy y con que no superara la barrera psicológica de los 1000 euros ... Me he conformado Very Happy
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Me he ido cruzando con algunos más baratos, pero más largos, con compañías chinas... luego había que sumarle el vuelo desde Málaga... al... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Me alegro mucho Isla, yo también voy en Noviembre y con Qatar....Feliz viaje¡¡ estare atenta a tus impresiones¡¡¡

Muchas gracias @indamatossi.marta. Las antípodas nos esperan!!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Muchas gracias @indamatossi.marta. Las antípodas nos esperan!!! Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
No te he dicho antes, pero me parece un precio genial desde Malaga, es una conexion mas, desde Bcn 940. He explorado y remirado muchas posibilidades, recomendaban mucho la via Singapur y si cierto, sale algo mas barato, pero de horas te tiras algunas mas. Y a mi ya no me compensa.En Febrero 17 estuve en NZ con Qatar por 975 entrada y salida por Auckland, y el vuelo iba super vacio... Tumbada durmiendo, claro que entonces abrian ruta. Espero que las dos tengamos la misma suerte¡¡¡ Espero que no vayan llenos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top No te he dicho antes, pero me parece un precio genial desde Malaga, es una conexion mas, desde Bcn 940. He explorado y remirado muchas... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
No te he dicho antes, pero me parece un precio genial desde Malaga, es una conexion mas, desde Bcn 940. He explorado y remirado muchas posibilidades, recomendaban mucho la via Singapur y si cierto, sale algo mas barato, pero de horas te tiras algunas mas. Y a mi ya no me compensa.En Febrero 17 estuve en NZ con Qatar por 975 entrada y salida por Auckland, y el vuelo iba super vacio... Tumbada durmiendo, claro que entonces abrian ruta. Espero que las dos tengamos la misma suerte¡¡¡ Espero que no vayan llenos.

Nosotros también tanteamos por Singapur, incluso pensamos en aprovechar la escala... Pero tampoco acabó de convencernos del todo.
Pues estaría muy bien que fuera medio vacío, a nosotros eso solo nos ha pasado esta última vez a la ida a JH con Iberia. Cruzaremos los dedos porque en un vuelo taaaaan largo molaría mucho. A ver si tenemos suerte.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Nosotros también tanteamos por Singapur, incluso pensamos en aprovechar la escala... pero tampoco acabó de convencernos del todo. Pues... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Tachánnnnn!!!! Very Happy ya hemos hecho clic en los billetes Very Happy y ahora sí que sí Very Happy ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!! Laughing

A la ida Málaga-Doha-Sidney todo con Qatar (unas 25h)
La vuelta Melbourne-Doha-Roma-Málaga con Qatar y Alitalia (unas 27h)

La escala en Roma no me molaba...pero bueno. Al final 925 euros.... Pican... Escuecen... Pero confío que se me olvide un poco de aquí a septiembre Very Happy jajaja

Iremos desde mediados de septiembre a mediados de octubre, un mes.

Gracias compañerxs por la info, los ánimos y refuerzos Wink

Releeré vuestros diarios y espero no marear demasiado con las dudas.

Saluditos!!

Oooeeee!! Enhorabuena! Aplauso Aplauso Aplauso

Me parece una época genial para ir, os va a encantar. Y el precio de los billetes es muy bueno, más barato y con buenas escalas es muy difícil de conseguir...

Os va a encantar, los bichillos, los sitios y su gente...una pasada todo, y facilísimo moverse por allí.

Pregunta todo lo que necesites, faltaría Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Oooeeee!! Enhorabuena! Me parece una época genial para ir, os va a encantar. Y el precio de los billetes es muy bueno, más barato y con... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Eyyyy Isla!!!
Que buena noticia! un mes a Australia.
Suena genial y ademas como te dicen es un mes bastante bueno.
No se si nadie te lo a propuesto..... Echa un ojo a Islas Cook para combinarlo con Australia.
Pones en google imagenes Aitutaki y a babear....
Con 6-7 días te puede valer para pisar el paraiso
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Eyyyy Isla!!! que buena noticia! un mes a Australia. suena genial y ademas como te dicen es un mes bastante bueno. no se si nadie te lo a... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Isla74 wrote:
Tachánnnnn!!!! Very Happy ya hemos hecho clic en los billetes Very Happy y ahora sí que sí Very Happy ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!! Laughing

A la ida Málaga-Doha-Sidney todo con Qatar (unas 25h)
La vuelta Melbourne-Doha-Roma-Málaga con Qatar y Alitalia (unas 27h)

La escala en Roma no me molaba...pero bueno. Al final 925 euros.... Pican... Escuecen... Pero confío que se me olvide un poco de aquí a septiembre Very Happy jajaja

Iremos desde mediados de septiembre a mediados de octubre, un mes.

Gracias compañerxs por la info, los ánimos y refuerzos Wink

Releeré vuestros diarios y espero no marear demasiado con las dudas.

Saluditos!!

Oooeeee!! Enhorabuena! Aplauso Aplauso Aplauso

Me parece una época genial para ir, os va a encantar. Y el precio de los billetes es muy bueno, más barato y con buenas escalas es muy difícil de conseguir...

Os va a encantar, los bichillos, los sitios y su gente...una pasada todo, y facilísimo moverse por allí.

Pregunta todo lo que necesites, faltaría Mr. Green

Fiesta todavía no me lo creo compañera Very Happy

La búsqueda del vuelo ha sido una odisea algo cansina Laughing por lo menos no he superado mi barrera psicológica de los mil euros Laughing

Qué ganas de bichear Very Happy de conducir por esos paisajes Very Happy de conocer a los aussies.

Ahora mismo acabo de descubrir una isla fantástica Very Happy y carísima Confused Sad que rollo Very Happy jajajaja porque tiene una pintaza increíble. Se llama Elliot Island y me ha dejado estupefactada Surprised ... Sería capaz de ir allí y no ir a la barrera propiamente dicha... El buceo y snorkel es bueno y la isla atractiva y ecológica...

Confieso que me da "miedo" el tema de las excursiones a la barrera de coral... Como bióloga marina Rolling Eyes soy muy exigente y no me veo en empresas mogollónicas... Ni me molan esas plataformas que hay instaladas para facilitar la logística Surprised ... Con lo caro que es todo allí...la exclusividad-intimidad-sostenibilidad debe ser prohibitiva. Habrá que afinar la búsqueda y sacar la calculadora Laughing

Todavía no hemos descartado el oeste... El arrecife de Ningaloo también nos llama Mr. Green las concesiones van a ser muyyyy duras. Solo tenemos descartado seguro Uluru.

Gracias compañera linda Amistad te buscaré para las dudas y bichodudas Wink un abrazote.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top todavía no me lo creo compañera. La búsqueda del vuelo ha sido una odisea algo cansina por lo menos no he superado mi barrera psicológica... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
Eyyyy Isla!!!
Que buena noticia! un mes a Australia.
Suena genial y ademas como te dicen es un mes bastante bueno.
No se si nadie te lo a propuesto..... Echa un ojo a Islas Cook para combinarlo con Australia.
Pones en google imagenes Aitutaki y a babear....
Con 6-7 días te puede valer para pisar el paraiso

¡¡Compañero bichero!!! Amistad ¡¡que esta vez me voy a buscar koalas, canguros y ornitorrincos... Laughing !!! A ver como se nos da el bicheo en las antípodas Very Happy

Eso eso tu ponme los dientes largos como nuestra querida @Chufina Very Happy con las ballenas en Tonga... Heart voy a googlear y a comparar arrecifes, ballenas..... Wink Y a cotillear precios...porque lo único malo de los paraísos es que suelen ser caros... Y que un mes parece mucho pero vuela Very Happy

Me molaría hablar con el compañero bichero @wilderness leí su diario y estuvo en el oeste de Australia... No hay mucha info de esa zona en el foro, y Ningaloo reef nos llama.

Es una fecha molona, pero coincidir con todas las especies (tiburón ballena, cetáceos, tortugas... ) es complicado, pero algo veremos digo yo Very Happy

Te mando un abrazo wild Wink Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top ¡¡Compañero bichero!!! ¡¡que esta vez me voy a buscar koalas, canguros y ornitorrincos... !!! A ver como se nos da el bicheo en las... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8553

Votes: 0 👍
Felicidades por esos vuelos y por el viajazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Felicidades por esos vuelos y por el viajazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Felicidades por esos vuelos y por el viajazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Very Happy gracias compañera Amistad espero que ese pie progrese adecuadamente para tu super aventura Wink le tengo yo muchas muchas ganas a la Austral Very Happy

Un abrazote!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top gracias compañera espero que ese pie progrese adecuadamente para tu super aventura le tengo yo muchas muchas ganas a la Austral. Un... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3288
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Qué buena noticia me he encontrado al despertarme, Isla... Enhorabuena!!! Ahora toca definir la ruta, que va a ser más difícil que decidirse con los billetes Laughing

Si al final vas a Ningaloo me vas a venir de lujo... Si hubieras esperado un año se hubieran invertido los papeles... Yo estoy decidida a ir en junio. En septiembre todavía puedes ver tiburón ballena con un poco de suerte, sobre todo si vas al principio del viaje. Podrías empezar en Sydney, volar a Perth y Exmouth, y de ahí hacia el norte, Darwin o directamente Cairns para bajar hacia Brisbane, volar a Adelaide y terminar en Melbourne... Ala, arreglado Mr. Green aunque igual necesitas dos meses Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Qué buena noticia me he encontrado al despertarme, Isla... Enhorabuena!!! Ahora toca definir la ruta, que va a ser más difícil que... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Qué buena noticia me he encontrado al despertarme, Isla... Enhorabuena!!! Ahora toca definir la ruta, que va a ser más difícil que decidirse con los billetes Laughing

Si al final vas a Ningaloo me vas a venir de lujo... Si hubieras esperado un año se hubieran invertido los papeles... Yo estoy decidida a ir en junio. En septiembre todavía puedes ver tiburón ballena con un poco de suerte, sobre todo si vas al principio del viaje. Podrías empezar en Sydney, volar a Perth y Exmouth, y de ahí hacia el norte, Darwin o directamente Cairns para bajar hacia Brisbane, volar a Adelaide y terminar en Melbourne... Ala, arreglado Mr. Green aunque igual necesitas dos meses Mr. Green

Por fin compañera!!! Very Happy habemus billete Aplauso Y sí ahora viene un segundo dolor... Las concesiones. Algo así será la idea... Pero a ver como sale la distribución-reparto de días... Porque un mes parece mucho...pero no Smile no cabe la vida Very Happy

Un abrazote y besitos de good morning Wink Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Por fin compañera!!! habemus billete Y sí ahora viene un segundo dolor... las concesiones. Algo así será la idea... pero a ver como sale... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Back to top Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 113, 114, 115  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube