Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Restaurantes-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias Share

Forum of Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Forum of Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha: forum to share experiences, travel tips and questions from Madrid, Castilla y Leon and Castilla La Mancha

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 104, 105, 106  Next
Forum Index Madrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaMadridForum of Comunidad De Madrid
SubForums: Madrid - Restaurantes En Madrid - Comunidad De Madrid
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 100 of 106 - Topic with 1053 messages and 519595 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares Posted: Sat, 25-05-2019 17:36 Share
Traveller3
Willy Fog
Traveller3
Willy Fog
Visit poster's website

Parece mentira que un plato tan "sencillo" pueda tener tantas posibilidades de "fabricacion" .....
Back to top
208 Photos
1 Travel Tips
Share:
Post Post subject: Re: donde comer tortilla de patatas en Madrid "de verdad" Posted: Tue, 23-07-2019 12:41 Share
Madridalpunto
New Traveller
Madridalpunto
New Traveller

maricarmen wrote:
Hola viajeros, llevo buscando una tortilla de patatas hecha en Madrid y es imposible de encontrar, todas son con patata precocinada o sin huevo con ese preparado que hay ahora de huevo, es una lastima que no se pueda ya comer una cosa tan nuestra como la tortilla de patatas, por eso os pregunto si vosotros conocéis alguna tortilla hecha pero hecha de verdad con gente que fría la patata en saeten y le eche huevo como toda la vida de Dios os agradecería que lo pusierais en el foro ya que estoy deseando volver a comer una tortilla de patatas de verdad.

Gracias a todos un saludo Smile

Hola!!!! Has probado las de casa dani? (en el mercado de la paz) o las de sylkar? o en La Latina juana la loca.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares Posted: Sun, 25-08-2019 23:24 Share
Wendy1983
Travel Addict
Wendy1983
Travel Addict

Hola,voy a regalar a unos novios el musical del rey león y quería también regalarles una cena cerca del teatro y así hacer el pack completo y me podéis decir algún restaurante que den cenas. Gracias
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares Posted: Mon, 26-08-2019 7:14 Share
EVOS
Super Expert
EVOS
Super Expert

wendy1983 wrote:
Hola,voy a regalar a unos novios el musical del rey león y quería también regalarles una cena cerca del teatro y así hacer el pack completo y me podéis decir algún restaurante que den cenas. Gracias

www.google.es/search?s... GNoYWxhbmE
Imprescindible reservar
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares Posted: Sun, 15-09-2019 15:49 Share
Silvisalfaz
Experto
Silvisalfaz
Experto

El fin de semana que viene vamos a Madrid (un hotel en la Gran Vía). Ya he fichado los Huevos de Lucio para mi marido que le enca tan los huevos rotos y ahora quería darme yo el gustazo para comer (y si no puede ser cenar) en algún restaurante rollo cocina de autor (lo que hubiese yo disfrutado en el Bulli) pero la economía no está muy radiante, así que no se vaya de madre. ¿Me recomendáis algo? Gracias.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares Posted: Sun, 15-09-2019 19:44 Share
Fresa70
Indiana Jones
Fresa70
Indiana Jones

Silvisalfaz wrote:
El fin de semana que viene vamos a Madrid (un hotel en la Gran Vía). Ya he fichado los Huevos de Lucio para mi marido que le enca tan los huevos rotos y ahora quería darme yo el gustazo para comer (y si no puede ser cenar) en algún restaurante rollo cocina de autor (lo que hubiese yo disfrutado en el Bulli) pero la economía no está muy radiante, así que no se vaya de madre. ¿Me recomendáis algo? Gracias.

Mi favorito Viridiana en Juan de Mena, lo tienes a un pasito de veinte minutos desde Gran Via
Se come de lujo, pero reserva con antelación

4 Photos
5 Travel Tips
Share:
Post Post subject: Re: donde comer tortilla de patatas en Madrid "de verdad" Posted: Tue, 17-09-2019 10:29 Share
Abdelkrim
Indiana Jones
Abdelkrim
Indiana Jones
Visit poster's website

maricarmen wrote:
Hola viajeros, llevo buscando una tortilla de patatas hecha en Madrid y es imposible de encontrar, todas son con patata precocinada o sin huevo con ese preparado que hay ahora de huevo, es una lastima que no se pueda ya comer una cosa tan nuestra como la tortilla de patatas, por eso os pregunto si vosotros conocéis alguna tortilla hecha pero hecha de verdad con gente que fría la patata en saeten y le eche huevo como toda la vida de Dios os agradecería que lo pusierais en el foro ya que estoy deseando volver a comer una tortilla de patatas de verdad.

Para l@s tortiller@s que visiten la capital, en la prensa he encontrado hoy estas pistas:

www.elmundo.es/album/m... b4646.html
Back to top
Read My Blog(5 Blogs)
167 Photos
Share:
Post Post subject: Re: donde comer tortilla de patatas en Madrid "de verdad" Posted: Tue, 17-09-2019 14:53 Share
Traveller3
Willy Fog
Traveller3
Willy Fog
Visit poster's website

Abdelkrim wrote:
maricarmen wrote:

Para l@s tortiller@s que visiten la capital, en la prensa he encontrado hoy estas pistas:

www.elmundo.es/album/m... b4646.html

La primera, la de Casa Dani, puedo asegurar que merece la pena Amistad Amistad
Back to top
208 Photos
1 Travel Tips
Share:
Post Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares Posted: Tue, 17-09-2019 18:06 Share
Thorbender
Indiana Jones
Thorbender
Indiana Jones

Y la de la Ardosa!!!
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares Posted: Tue, 17-09-2019 18:16 Share
Martituks
Indiana Jones
Martituks
Indiana Jones

thorbender wrote:
Y la de la Ardosa!!!

+1. Con un vermut Wink

Share:
Last Post - Posted: 10-Nov-2019 11:52 am
Last Post Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares Posted: Sun, 10-11-2019 11:52 Share
Fresa70
Indiana Jones
Fresa70
Indiana Jones

Anoche por primera vez cenamos en Las Brasas del Mentidero

mentiderodelavilla.es/las-brasas/

esta frente a la ciudad de telefónica, se puede llegar en metro,
el restaurante tiene parking

un espacio decorado con mucha originalidad, espacioso, cómodo
Los lavabos merecen la pena una visita

cocina portuguesa, bien elaborada y con muy buena materia prima
No tiene una carta demasiado amplia, pero suficiente

Destacan los alimentos preparados a la brasa
Nosotros tomamos para dos ,una mazorca de maíz, pulpo a la plancha y bacalao con huevo y patatas paja
otro dia tomaremos carne que tambien tenia muy buena pinta Secret
De postre un hojaldre de manzana con almendras, que recordare mucho tiempo… Heart
Precio normal con cervezas y aguas no llego a 70€

El servicio ágil , aunque nuestra camarera estaba como enfadada, un poco antipatica la muchacha, sin embargo al maitre muy amable

Seguramente repetiremos e iremos también a la sal del mentidero, que esta justo al lado y es del mismo grupo
hay que reservar, se llena

4 Photos
5 Travel Tips
Share:
Forum Index Madrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaMadridForum of Comunidad De Madrid
SubForums: Madrid - Restaurantes En Madrid - Comunidad De Madrid
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 104, 105, 106  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 100 of 106 - Topic with 1053 messages and 519595 views - Last modification: 10/11/2019

RSS: Forum of Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias
Title - Description Location Author
Sierra de San Vicente y el Piélago -Toledo Valoración: 5.0(14951 reads)
La Sierra de San Vicente y el Piélago en el noroeste de la provincia de Toledo, atrae a numerosos visitantes. Su atractivos son su belleza, vistas, espesos y diversos bosques, agua en abundancia y zonas recreativas y de descanso. El bosque, en...
Spain
Spain
Spainsun
spainsun
CHINCHÓN: QUE VER, COMER Y DONDE DORMIR - MADRID Valoración: 4.3(92416 reads)
Chinchón es un lugar repleto de rincones históricos con gran carga cultural, la gastronomía de matanza más deliciosa, festividades pintorescas que ya son de interés nacional, eventos para todos los públicos, alojamientos con encanto en parajes...
Spain
Spain
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Santa María de Melque - San Martín de Montalbán, Toledo Valoración: 5.0(171 reads)
El conjunto iglesia-monasterio de Santa María de Melque y su entorno nos trasladan al reino visigodo de Toledo, en la alta edad media. La construcción es una rara joya que data de finales del S. VII o principios de S. VIII, justo antes de la...
Spain
Spain
Spainsun
spainsun
Otros Tips relacionados con este foro
Castillo Templario de Montalbán - Toledo: La más importante fortaleza de los templarios de Castilla fue el Castillo de Montalbán, un lugar bastante desconocido y donde se escribieron alguna de las páginas importantes de la historia de Castilla y como demuestra la relevancia histórica de...
Toledo: casco historico: Toledo una de las ciudades mejor conservada de España. La famosa ciudad de las tres culturas, atesora valiosos restos históricos desde tiempos de los romanos. Sin embargo su época de mayor esplendor coincide con su capitalidad de Castilla y...
Cueva del Sanabrio, Mina Romana de Lapis Specularis -Huete, Cuenca: Durante los siglos I al III dc, al oeste de la provincia de Cuenca, florecieron las minas de Cristal de Hispania o Lapis Specularis, también conocido como espejuelo, yeso selenítico transparente que servía con cristal de ventana en las más lujosas...
Ruta por Los Ancares Leoneses - León: La ruta propone una visita a los tres valles que, de forma genérica, integran Los Ancares: el valle de Fornela, el valle de Ancares, y el valle de Burbia. Como se trata de un recorrido muy amplio, puede elegirse de forma independiente aquel tramo...
El Geominero: Instituto, Museo y Mercadillo - Madrid: El Instituto Geológico y Minero de España (IGME) es una institución pública encargadas del desarrollo, investigación y difusión de los conocimientos Geológicos y Mineros a nivel nacional. En sus instalaciones podemos visitar su museo, una mina...
Tienes algo que contar acerca de Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy