Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p32 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Next
Page 14 of 16 - Topic with 304 messages and 142422 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 401

Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
Hola a todos,

Alguna recomendación para hacer paseo por los canales con un pack familiar???

Somos matrimonio y dos chavalotes de 17 y 13 años.

Y contando los 4 sale el viajecito por una pasta.

También me gustaria a ser posible que fueran descubiertos...para disfrutar mucho mas de las vistas...

Gracias

Hola!
Si lees mas arriba los foreros hablan de que lo han cogido en groupon, y yo he estado mirando y la verdad es que no da tanta pereza.

Mi duda es, a los que habeis ido con groupon,con que compañia lo habeis hecho?Ahora veo que esta Lovers, es con la que fuisteis?
Lo que no veo opción de niños, aunque ahora pensaba mirar en su web a ver a partir de que edad pagan, para coger mas o menos tickets...

Gracias!

*Edito; ya he tirado de traductor y me he aclarado con los niños ....pensaba que significaba otra cosa... Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Back to top Hola! Si lees mas arriba los foreros hablan de que lo han cogido en groupon, y yo he estado mirando y la verdad es que no da tanta... PaRpELi Read My Blog(3 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

X_áglea_x
Experto

Experto
Joined:
09-05-2009

Posts: 182

Votes: 0 👍
Hola!! este fin de semana me voy a Amsterdam y me gustaría hacer un paseo en barco por los canales pero me gustaría que fuera en un barco abierto. La única empresa que he encontrado que ofrezca paseos en barcos abiertos es FRIENDSHIP. ¿Alguién ha tenido experiencia con esta empresa? ¿Alguien sabe el recorrido que hace?

Mil gracias
Back to top Hola!! este fin de semana me voy a Amsterdam y me gustaría hacer un paseo en barco por los canales pero me gustaría que fuera en un barco... X_áglea_x Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
No la conozco pero el recorrido que se euelen hacer las diferentes compañias suele ser practicamente el mismo.


Saludos
Back to top No la conozco pero el recorrido que se euelen hacer las diferentes compañias suele ser practicamente el mismo. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

X_áglea_x
Experto

Experto
Joined:
09-05-2009

Posts: 182

Votes: 0 👍
Esta mañana he hecho el recorrido con esta empresa q nombre en el anterior post. La empresa se llama FRIENDSHIP y me costo 15 euros. Lo q mas me interesaba era q el barco fuera abierto porq los otros cerrados no me gustaban nada, ya que si va lleno y te tienes q sentar en la fila del medio me parece un mojon!
En los barcos de la empresa frienship vais sentados en circulo y tienen una especie de mini bar en el centro por si kieres tomar algo q luego te cobraran a mayores. El recorrido dura 60 min y el sermon solo te lo dan en ingles.
Back to top Esta mañana he hecho el recorrido con esta empresa q nombre en el anterior post. La empresa se llama FRIENDSHIP y me costo 15 euros. Lo q... X_áglea_x Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

Netali
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2012

Posts: 38

Votes: 0 👍
Alguna recomedación más al respecto que sea reciente?
Back to top Alguna recomedación más al respecto que sea reciente? Netali Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

M150364
Experto

Experto
Joined:
28-07-2016

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola foreros, vamos 4 días a Amsterdam y he comprado unos billetes para un tour en barco de una hora a través de Booking ( con los que he reservado el hotel) con descuento por 10. € con la empresa Lovers. Luego he visto otra oferta de combinación de autobús turístico (los típicos rojos para guiris)+barco que te puedes subir y bajar en varias paradas y lugares de interés con autoguia durante un día por 22,40€. Estoy dudando si anular el primero y comprar el segundo. Pero no sé si el recorrido de los barcos de esta segunda opción será el mismo o parecido. Alguien ha usado estos barcos rojos que son de la empresa de los buses turísticos?. Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola foreros, vamos 4 días a Amsterdam y he comprado unos billetes para un tour en barco de una hora a través de Booking ( con los que he... M150364 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

Caracola07
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!

Me voy a mediados de Febrero a Amsterdam, y quisiera saber si en estas fechas hay cruceros por los canales.

Ah y he leido que ya no están las letras I AMSTERDAM frente al museo, ¿alguien sabe donde las han trasladado o si las han quitado definitivamente?
Back to top Hola! Me voy a mediados de Febrero a Amsterdam, y quisiera saber si en estas fechas hay cruceros por los canales. Ah y he leido que ya no... Caracola07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

M150364
Experto

Experto
Joined:
28-07-2016

Posts: 116

Votes: 0 👍
caracola07 wrote:
Hola!

Me voy a mediados de Febrero a Amsterdam, y quisiera saber si en estas fechas hay cruceros por los canales.

Ah y he leido que ya no están las letras I AMSTERDAM frente al museo, ¿alguien sabe donde las han trasladado o si las han quitado definitivamente?

Yo creo que si hay todo el año, porque hay muchos barcos cerrados pero con ventanales.
En cuanto las famosas letritas, nosotros no paramos de buscarlas. Y al final nos dijo un taxista que las habían quitado de la zona de los museos porque a la nueva alcaldesa no le gustaba el mensaje, le parecía poco inclusivo y acogedor. Y están al salir del aeropuerto.
Disfrutar mucho de la ciudad, pero ve preparado para frio y lluvia.
Back to top Yo creo que si hay todo el año, porque hay muchos barcos cerrados pero con ventanales. En cuanto las famosas letritas, nosotros no... M150364 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

M150364
Experto

Experto
Joined:
28-07-2016

Posts: 116

Votes: 0 👍
Por cierto, yo reserve con Booking el hotel y me enviaron un mensaje por si quería reservar con ellos alguna actividad. Y el recorrido en barco lo reserve con ellos y creo que a 10 €, bastante mas barato que comprado allí.
Back to top Por cierto, yo reserve con Booking el hotel y me enviaron un mensaje por si quería reservar con ellos alguna actividad. Y el recorrido en... M150364 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

Caracola07
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias!
Me anoto lo del crucero para cogerlo por booking entonces Wink
Back to top Muchisimas gracias! Me anoto lo del crucero para cogerlo por booking entonces Caracola07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 67
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
caracola07 wrote:
Hola!

Me voy a mediados de Febrero a Amsterdam, y quisiera saber si en estas fechas hay cruceros por los canales.

Ah y he leido que ya no están las letras I AMSTERDAM frente al museo, ¿alguien sabe donde las han trasladado o si las han quitado definitivamente?

Hola, hay cruceros todo el año, aunque sea invierno. Y respecto a las letras, las han quitado de enfrente de los museos porque iba a ser algo temporal (aunque pasaron allí muchos años). Según he leído, a partir del 13 de diciembre se podrá ver en el Westerpark, cerca del restaurante Pacific Parc. Como van a ir moviéndose, puedes ver en esta web oficial dónde estarán exactamente.

Un saludo.
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Back to top Hola, hay cruceros todo el año, aunque sea invierno. Y respecto a las letras, las han quitado de enfrente de los museos porque iba a ser... Pierces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Vaya por delante que nunca he usado groupon ..

A los que han reservado el crucero con groupon ... Lo hicieron registrandose en la web holandesa de groupon o se registraron en la española y usaron esos datos para comprar en web holandesa? o lo hicieron como invitado?

Mi idea es comprar 8 adultos y 3 niños y no veo forma de combinarlo salvo realizando dos compras.

Una vez que te han enviado el email con los cupones, los imprimes y te presentas en el embarcadero y ya está?

Muchas gracias
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Vaya por delante que nunca he usado groupon .. A los que han reservado el crucero con groupon ... lo hicieron registrandose en la web... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 67
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
oberseo wrote:
Vaya por delante que nunca he usado groupon ..

A los que han reservado el crucero con groupon ... Lo hicieron registrandose en la web holandesa de groupon o se registraron en la española y usaron esos datos para comprar en web holandesa? o lo hicieron como invitado?

Mi idea es comprar 8 adultos y 3 niños y no veo forma de combinarlo salvo realizando dos compras.

Una vez que te han enviado el email con los cupones, los imprimes y te presentas en el embarcadero y ya está?

Muchas gracias

Yo lo hice a través de groupon, pero directamente a través de la web holandesa, usando la traducción automática, obviamente. Me registré, reservé e imprimí los tickets, y ya está.
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Back to top Yo lo hice a través de groupon, pero directamente a través de la web holandesa, usando la traducción automática, obviamente. Me registr... Pierces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 401

Votes: 0 👍
oberseo wrote:
Vaya por delante que nunca he usado groupon ..

A los que han reservado el crucero con groupon ... Lo hicieron registrandose en la web holandesa de groupon o se registraron en la española y usaron esos datos para comprar en web holandesa? o lo hicieron como invitado?

Mi idea es comprar 8 adultos y 3 niños y no veo forma de combinarlo salvo realizando dos compras.

Una vez que te han enviado el email con los cupones, los imprimes y te presentas en el embarcadero y ya está?

Muchas gracias

Si, te tienes que registrar si no recuerdo mal, pero la verdad es que no estoy 100% segura, pq yo si estoy registrada en la página española.
Para cuadrarlo puedes hacerlo en dos compras d ela forma que más te compense.
Y si, cuando nosotros lo cogimos fuimos allí directamente, a la oficina que hay y nos dieron los tickets para subir al barco.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Back to top Si, te tienes que registrar si no recuerdo mal, pero la verdad es que no estoy 100% segura, pq yo si estoy registrada en la página... PaRpELi Read My Blog(3 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Sabeis si desde la zona de Westerperk/casa de Anna Frank salen paseos en barco por los canales? Queriamos coger el barco desde esa zona y creía haber leído que si pero me entran dudas. Esos barcos luego vuelven a esa zona o nos dejarían en la zona de la plaza Dam?
_________________
Back to top Sabeis si desde la zona de Westerperkcasa de Anna Frank salen paseos en barco por los canales? Queriamos coger el barco desde esa zona y... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Justo en frente de la casa de Anna Frank tienes una parada del servicio Hop on-Hop off de Love cruises. Es un combinado de bus y crucero turístico Dura 24 horas y te puedes subir/bajar en cualquiera de estas paradas a tu antojo.
Aquí tienes un plano de las rutas y paradas
www.citysightseeingamsterdam.nl/ ...ute-stops/
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Justo en frente de la casa de Anna Frank tienes una parada del servicio Hop on-Hop off de Love cruises. Es un combinado de bus y crucero... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
El Ayuntamiento de Ámsterdam prohíbe la navegación en los canales de la ciudad.

Femke Halsema, alcaldesa de Ámsterdam, cerrará este domingo los canales a las embarcaciones comerciales de recreo, y también los botes privados, para evitar aglomeraciones. Si los parques de la ciudad se llenan, también los clausurará.
Back to top El Ayuntamiento de Ámsterdam prohíbe la navegación en los canales de la ciudad. Femke Halsema, alcaldesa de Ámsterdam, cerrará este... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 307

Votes: 0 👍
Hola. No sé si este es el lugar adecuado para el siguiente mensaje. Si no es así perdón por adelantado.
El día 2 de julio tenemos un viaje programado y pagado (sin posibilidad de recuperar el dinero) de cuatro días en Ámsterdam y 6 días en París.
Probablemente para esa fecha ya se pueda viajar a ambos países, no obstante no tenemos claro que vayamos a ir aún perdiendo el dinero que no es poco.
Aún queda un mes y podemos ir viendo cómo va la cosa, pero mi mujer está convencida de no ir porque tiene miedo de contagiarnos alguno (sobre todo por las niñas) y quedar ingresados o cualquier cosa.
Yo no cierro la puerta por completo y si que espero ir viendo cómo va el problema sanitario en los dos países y en función de cómo vaya cuando vaya llegando la fecha decidir (aunque dependo también de la decisión de mi mujer)
La verdad es que tampoco encuentro mucha información sobre cómo va el tema sanitario en Ámsterdam y París, si va igual, mejor o peor que en España.

Mi pregunta es: Harían el viaje??
En Abril no pudimos viajar a Miami y perdimos bastante dinero, no me gustaría perder más ahora
Back to top Hola. No sé si este es el lugar adecuado para el siguiente mensaje. Si no es así perdón por adelantado. El día 2 de julio tenemos un... Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 67
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carlossvcfate wrote:
Hola. No sé si este es el lugar adecuado para el siguiente mensaje. Si no es así perdón por adelantado.
El día 2 de julio tenemos un viaje programado y pagado (sin posibilidad de recuperar el dinero) de cuatro días en Ámsterdam y 6 días en París.
Probablemente para esa fecha ya se pueda viajar a ambos países, no obstante no tenemos claro que vayamos a ir aún perdiendo el dinero que no es poco.
Aún queda un mes y podemos ir viendo cómo va la cosa, pero mi mujer está convencida de no ir porque tiene miedo de contagiarnos alguno (sobre todo por las niñas) y quedar ingresados o cualquier cosa.
Yo no cierro la puerta por completo y si que espero ir viendo cómo va el problema sanitario en los dos países y en función de cómo vaya cuando vaya llegando la fecha decidir (aunque dependo también de la decisión de mi mujer)
La verdad es que tampoco encuentro mucha información sobre cómo va el tema sanitario en Ámsterdam y París, si va igual, mejor o peor que en España.

Mi pregunta es: Harían el viaje??
En Abril no pudimos viajar a Miami y perdimos bastante dinero, no me gustaría perder más ahora

Todavía os queda poco más de un mes, yo creo que si. La situación ha cambiado bastante en este último mes, se nota que el calor debilita el virus. De todas formas como ya lo tenéis pagado, y no hay posibilidad de anular sin perder el dinero, hay tiempo de margen. A mediados del mes que viene ya veis como va avanzando el asunto, que esperemos que vaya mucho mejor todavía.

Suerte!
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Back to top Todavía os queda poco más de un mes, yo creo que si. La situación ha cambiado bastante en este último mes, se nota que el calor debilita... Pierces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 307

Votes: 0 👍
Pierces wrote:
carlossvcfate wrote:
Hola. No sé si este es el lugar adecuado para el siguiente mensaje. Si no es así perdón por adelantado.
El día 2 de julio tenemos un viaje programado y pagado (sin posibilidad de recuperar el dinero) de cuatro días en Ámsterdam y 6 días en París.
Probablemente para esa fecha ya se pueda viajar a ambos países, no obstante no tenemos claro que vayamos a ir aún perdiendo el dinero que no es poco.
Aún queda un mes y podemos ir viendo cómo va la cosa, pero mi mujer está convencida de no ir porque tiene miedo de contagiarnos alguno (sobre todo por las niñas) y quedar ingresados o cualquier cosa.
Yo no cierro la puerta por completo y si que espero ir viendo cómo va el problema sanitario en los dos países y en función de cómo vaya cuando vaya llegando la fecha decidir (aunque dependo también de la decisión de mi mujer)
La verdad es que tampoco encuentro mucha información sobre cómo va el tema sanitario en Ámsterdam y París, si va igual, mejor o peor que en España.

Mi pregunta es: Harían el viaje??
En Abril no pudimos viajar a Miami y perdimos bastante dinero, no me gustaría perder más ahora

Todavía os queda poco más de un mes, yo creo que si. La situación ha cambiado bastante en este último mes, se nota que el calor debilita el virus. De todas formas como ya lo tenéis pagado, y no hay posibilidad de anular sin perder el dinero, hay tiempo de margen. A mediados del mes que viene ya veis como va avanzando el asunto, que esperemos que vaya mucho mejor todavía.

Suerte!

Eso es lo que pienso a día de hoy. Esperar a ver
Back to top Eso es lo que pienso a día de hoy. Esperar a ver Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube