Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p45 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 17625 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Posted: Reply with quote

Jorgelx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2009

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola!

Estaré viajando por Corea, del 22 de junio al 10 de julio. Si vas en esas fechas y quieres compartir ruta o parte de ésta, ponte en contacto conmigo Smile
_________________
2000 Francia, Finlandia-Laponia/2002 Dinamarca/2005 Italia, Suiza/2007 Canadá, Estados Unidos, Estonia/2008 París/2009 República Checa, Marruecos, Austria, Eslovaquia/2010 Serbia, Bosnia, Noruega, Polonia/2011 Londres, Islandia, Bélgica, Oporto, Camino de Santiago Portugués/2012 Camino Primitivo de Santiago, Berlín, Florencia, Bolonia/2013 Galizia, Japón/ 2014 Santiago de Chile, Perú,
Back to top Hola! Estaré viajando por Corea, del 22 de junio al 10 de julio. Si vas en esas fechas y quieres compartir ruta o parte de ésta, ponte en... Jorgelx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Posted: Reply with quote

Gressi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2018

Posts: 37

Votes: 0 👍
Quote::
Hola Alejandro, aproximadamente ¿qué fechas serían? Yo también saldría desde Madrid. Si puedes me mandas privado y me cuentas la idea, ruta.. Saludos

Genial Yemi ... Te contesto por mp Aplauso


Quote::
Hola!

Estaré viajando por Corea, del 22 de junio al 10 de julio. Si vas en esas fechas y quieres compartir ruta o parte de ésta, ponte en contacto conmigo Smile

Hola Jorge ... Que pena ... Ya es que me pilla sin margen de maniobra para el vuelo, y tengo muy reciente mi último viaje. Suerte con la búsqueda compañero. Wink
_________________
2023: NY - Camino de Santiago
2022: Escocia - NY - Santander - Albania - Malasia - Abu Dabhi
2021: LA - Guatemala - Chiapas
2019: Tailandia - Camboya - Hong Kong - Corea del Sur - Bizkaia
2018: Cantabria - Costa Oeste EEUU - Zamora - Segovia - México
2017: Austria - Hungría - Polonia - Salamanca
Back to top Hola Jorge ... que pena ... ya es que me pilla sin margen de maniobra para el vuelo, y tengo muy reciente mi último viaje. Suerte con la... Gressi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Posted: Reply with quote

Fernandomorello
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas. Somos dos amigos que tenemos intención de viajar a Corea del Sur entre mayo y junio, unos diez días. El plan sería Seul y alrededores y la zona centro sur oeste. No bajariamos a Busan ni a Jeju. Somos muy viajeros, adaptables, simpáticos, de presupuestos ajustados, y metemos siempre algún día intenso, pero que siempre merece la pena. Si alguien se ánima, aquí estamos. Fernandomorello@hotmail.com.
_________________
1996 (Paris, Burdeos, Brujas, Amsterdam), 2001 (Marruecos), 2004 (Cuba), 2005 (Amsterdam), 2006 (Berlín, Grecia y Suecia), 2007 (Dinamarca y República Checa, Bratislava y Viena y Egipto), 2008 (Roma), 2009 (Japón, Berlín y Polonia, Bélgica, Holanda y Argentina), 2010 (Estambul, Tailandia, EE.UU, Vietnam, Repúblicas Bálticas y Helsinki y Londres), 2011 (Italia), 2012 (Holanda y Bélgica,
Back to top Buenas. Somos dos amigos que tenemos intención de viajar a Corea del Sur entre mayo y junio, unos diez días. El plan sería Seul y... Fernandomorello Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Posted: Reply with quote

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 473

Votes: 0 👍
Hola, voy sola a Corea del sur, del 24 de mayo al 12 de junio 2020.

En la isla de Jeju estaré del 25 al 28 de mayo, ya he conseguido el mapa de transportes públicos de la isla y en principio creo se puede hacer bastante sin coche, aunque por tema de horarios y comodidad, evidentemente, no es lo ideal.

Si alguien quiere compartir coche (yo no conduzco, pero compartiría gastos), y le interesa algún día que me lo diga y vemos. Yo me alojo al sur en Seogwipo que para ir sin coche, y moverme en solitario, más tranquilo y pequeño, y atracciones cerca, me lo han recomendado.

Pues eso, si alguien quiere en Jeju o en otros sitios, estaré por allí (mi itinerario, en principio, lo estoy montando, lo hago al revés de lo que es habitual de sur a norte... Llego a Seul (como llego a las 7:30 h. He decidido empalmar e irme desde aeropuerto Incheon a aeropuerto de Gimbo Airport para Jeju)... Así que queda así:

Seúl-Jeju(Seogwipo) 3 noches - Busan 5 noches - Gyeongju 2 noches - Andong 2 noches - Seul 6 noches (y desde cada sitio moverme por los alrededores).

Saludos!!!
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Back to top Hola, voy sola a Corea del sur, del 24 de mayo al 12 de junio 2020. En la isla de Jeju estaré del 25 al 28 de mayo, ya he conseguido el... Lgonati Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Yo también tengo mucho interés en Corea pero no quiero ir sola,si alguien quiere compartir viaje que me avise .
Back to top Yo también tengo mucho interés en Corea pero no quiero ir sola,si alguien quiere compartir viaje que me avise . Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Siria2005 me traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos.
Back to top @Siria2005 me traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Posted: Reply with quote

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2022

Posts: 68

Votes: 0 👍
Yo ya tengo vuelo y hotel comprado, me voy del 2 al 10 de octubre a Seúl.
Back to top Yo ya tengo vuelo y hotel comprado, me voy del 2 al 10 de octubre a Seúl. Loli76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
En esas fechas imposible,estaré en Venezuela.
Back to top En esas fechas imposible,estaré en Venezuela. Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
Buenas,
No se si este foro sigue activo, pero en julio me voy a seul sola por lo que si alguien que tenga intención de ir quiere que quedemos allí para hacer alguna visita o ruta o cena, que me contacte
Back to top Buenas, No se si este foro sigue activo, pero en julio me voy a seul sola por lo que si alguien que tenga intención de ir quiere que... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Posted: Reply with quote

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2022

Posts: 68

Votes: 0 👍
martona123 wrote:
Buenas,
No se si este foro sigue activo, pero en julio me voy a seul sola por lo que si alguien que tenga intención de ir quiere que quedemos allí para hacer alguna visita o ruta o cena, que me contacte

Lo siento yo me voy a finales de septiembre .
Back to top Lo siento yo me voy a finales de septiembre . Loli76 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube