Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Mauricio ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p51 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 78, 79, 80  Next
Page 73 of 80 - Topic with 1587 messages and 647704 views
Last Post:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Vionta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Por favor, una pregunta para quienes estuvisteis.
¿El arena de las playas como es? Arena fina tipo caribe, arena normal, no es arena sino más bien concha triturada...
¿Se puede ir descalzo sin problemas? Es que leí que mejor llevar sandalias, menudo incordio entonces...

Gracias!
Back to top Hola a todos! Por favor, una pregunta para quienes estuvisteis. ¿El arena de las playas como es? Arena fina tipo caribe, arena normal, no... Vionta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Vionta wrote:
Hola a todos!

Por favor, una pregunta para quienes estuvisteis.
¿El arena de las playas como es? Arena fina tipo caribe, arena normal, no es arena sino más bien concha triturada...
¿Se puede ir descalzo sin problemas? Es que leí que mejor llevar sandalias, menudo incordio entonces...

Gracias!

Hola a todos!

Tengo la misma duda, iría con mi pareja y me gustaría saber si las playas merecen la pena y si la arena es fina o hay que llevar sandalias.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Hola a todos! Tengo la misma duda, iría con mi pareja y me gustaría saber si las playas merecen la pena y si la arena es fina o hay que... Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Lagilma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Maria_27 wrote:
Vionta wrote:
Hola a todos!

Por favor, una pregunta para quienes estuvisteis.
¿El arena de las playas como es? Arena fina tipo caribe, arena normal, no es arena sino más bien concha triturada...
¿Se puede ir descalzo sin problemas? Es que leí que mejor llevar sandalias, menudo incordio entonces...

Gracias!

Hola a todos!

Tengo la misma duda, iría con mi pareja y me gustaría saber si las playas merecen la pena y si la arena es fina o hay que llevar sandalias.

Hola!!!

Acabo de volver hace una semana. Las playas no son de arena fina, son de trocitos de conchas y arena gruesa/piedra finita, debéis llevar peúcos tipo calcetin de neopreno porque con la chancla normal se cuelan esos trocitos pequeños y duele un poquito, también a tener en cuenta que (por lo menos en Le Morne y la Isla de los Ciervos) hay bastantes erizos de mar por lo que si pisais alguno es mejor llevar la planta del pie protegida.

Si teneis cualquier duda podeis preguntar!!!

Laura Gil
Back to top Hola!!! Acabo de volver hace una semana. Las playas no son de arena fina, son de trocitos de conchas y arena gruesapiedra finita, debéis... Lagilma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Vionta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
lagilma wrote:
Maria_27 wrote:
Vionta wrote:
Hola a todos!

Por favor, una pregunta para quienes estuvisteis.
¿El arena de las playas como es? Arena fina tipo caribe, arena normal, no es arena sino más bien concha triturada...
¿Se puede ir descalzo sin problemas? Es que leí que mejor llevar sandalias, menudo incordio entonces...

Gracias!

Hola a todos!

Tengo la misma duda, iría con mi pareja y me gustaría saber si las playas merecen la pena y si la arena es fina o hay que llevar sandalias.

Hola!!!

Acabo de volver hace una semana. Las playas no son de arena fina, son de trocitos de conchas y arena gruesa/piedra finita, debéis llevar peúcos tipo calcetin de neopreno porque con la chancla normal se cuelan esos trocitos pequeños y duele un poquito, también a tener en cuenta que (por lo menos en Le Morne y la Isla de los Ciervos) hay bastantes erizos de mar por lo que si pisais alguno es mejor llevar la planta del pie protegida.

Si teneis cualquier duda podeis preguntar!!!

Laura Gil

Muchas gracias por la información, Laura!

Con eso que cuentas, parece que eso de playas idílicas más bien poco, ¿o al final por otras muchas cosas compensan?
Back to top Muchas gracias por la información, Laura! Con eso que cuentas, parece que eso de playas idílicas más bien poco, ¿o al final por otras... Vionta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Iban308
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.
Agradecería si me podéis enviar por mensaje algún contacto de taxista/guia para realizar excursiones.
Muchísimas gracias.
Back to top Hola. Agradecería si me podéis enviar por mensaje algún contacto de taxistaguia para realizar excursiones. Muchísimas gracias. Iban308 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Emmatv
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas noches. Acabo de llegar de isla Mauricio y me ha enamorado. Contratamos las excursiones con Pilar que vive allí y hemos quedado encantados con el.trato recibido. Si teneis alguna duda preguntadme
Back to top Buenas noches. Acabo de llegar de isla Mauricio y me ha enamorado. Contratamos las excursiones con Pilar que vive alli y hemos quedado... Emmatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Enmatv, me alegro de que te haya gustado tanto Mauricio; nosotros viajamos el 29 de julio, también tenemos las excursiones con Pilar ¿ cual has hecho?, ¿cual te ha gustado más? ¿cuándo contactaste con Pilar, allí o antes de viajar?.
Cuéntanos un poco para los novatos en vuelos largos cómo te fue en el avión: el tema del agua, bebidas y comidas, la temperatura dentro del avión, hay que abrigarse o puedes ir con ropa ligera. Qué tiempo encontraste en la isla, temperatura, viento, lluvia. Perdona que te haga tantas preguntas pero hay pocos viajeros recientes a quien preguntar las dudas que tenemos. Es nuestro primer viaje largo. Muchas gracias.
Back to top Hola Enmatv, me alegro de que te haya gustado tanto Mauricio; nosotros viajamos el 29 de julio, también tenemos las excursiones con Pilar... Angoriz1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Emmatv
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
angoriz1964 wrote:
Hola Enmatv, me alegro de que te haya gustado tanto Mauricio; nosotros viajamos el 29 de julio, también tenemos las excursiones con Pilar ¿ cual has hecho?, ¿cual te ha gustado más? ¿cuándo contactaste con Pilar, allí o antes de viajar?.
Cuéntanos un poco para los novatos en vuelos largos cómo te fue en el avión: el tema del agua, bebidas y comidas, la temperatura dentro del avión, hay que abrigarse o puedes ir con ropa ligera. Qué tiempo encontraste en la isla, temperatura, viento, lluvia. Perdona que te haga tantas preguntas pero hay pocos viajeros recientes a quien preguntar las dudas que tenemos. Es nuestro primer viaje largo. Muchas gracias.
Back to top Emmatv wrote: Emmatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Emmatv
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Emmatv wrote:
angoriz1964 wrote:
Hola Enmatv, me alegro de que te haya gustado tanto Mauricio; nosotros viajamos el 29 de julio, también tenemos las excursiones con Pilar ¿ cual has hecho?, ¿cual te ha gustado más? ¿cuándo contactaste con Pilar, allí o antes de viajar?.
Cuéntanos un poco para los novatos en vuelos largos cómo te fue en el avión: el tema del agua, bebidas y comidas, la temperatura dentro del avión, hay que abrigarse o puedes ir con ropa ligera. Qué tiempo encontraste en la isla, temperatura, viento, lluvia. Perdona que te haga tantas preguntas pero hay pocos viajeros recientes a quien preguntar las dudas que tenemos. Es nuestro primer viaje largo. Muchas gracias.

Hola angoriz1964. El viaje en el avión es regular porque hay poco espacio entre asientos, a la vuelta tuvimos suerte y había muchos vacíos, con lo que pudimos tumbarnos. En el de ida habia pantallas individuales para ver películas y en el de vuelta, no. Los auriculares cuestan 4 eu por si os los quereis llevar de casa. Te dan una manta y una almohada también. Te dan 2 cpmidas escasitas, yo me llevaría añgo y te sirven el agua que necesires. Hace algo de frío en el avión y la tripulación es excelente.
Con pilar contactamos antes de ir y ella te dice y explica muy bien todas las excursiones que hace.
Al ser ahora invierno allí la temperatura es buenisima pero caen muchos chaparrones repentinos. El tiempo varia con mucha facilidad. Llevad calzado y ropa de lluvia.
La arena de la playa es gruesa por los trozos de coral que hay. Y hay mucho viento dependiendo de la zona donde vayais. Si teneis mas dudas preguntadme lo que querais
Back to top Hola angoriz1964. El viaje en el avión es regular porque hay poco espacio entre asientos, a la vuelta tuvimos suerte y había muchos... Emmatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Emmatv. Sigo con mis dudas y mis preguntas; ¿había mosquitos ? y si habían, hay que llevar repelente?. El sol es fuerte allí?, hay que llevar protector?. Gracias
Back to top Hola Emmatv. Sigo con mis dudas y mis preguntas; ¿había mosquitos ? y si habían, hay que llevar repelente?. El sol es fuerte allí?, hay... Angoriz1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Emmatv
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
angoriz1964 wrote:
Hola Emmatv. Sigo con mis dudas y mis preguntas; ¿había mosquitos ? y si habían, hay que llevar repelente?. El sol es fuerte allí?, hay que llevar protector?. Gracias

Holaaaa. Si que hay mosquitos, llevad repelente. El sol no es muy fuerte porque es invierno, yo no me echo crema solar generalmente pero la gente que va si que se la echa.
Back to top holaaaa. Si que hay mosquitos, llevad repelente. El sol no es muy fuerte porque es invierno, yo no me echo crema solar generalmente pero... Emmatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias, seguiremos tus consejos.
Back to top Gracias, seguiremos tus consejos. Angoriz1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Emmatv
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
angoriz1964 wrote:
Gracias, seguiremos tus consejos.

De nada.cualquier cosa ya sabeis
Back to top de nada.cualquier cosa ya sabeis Emmatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Emmatv, ¿ es necesario ponerse en contacto con el hotel, desde casa, para confirmar la reseva y darles el dato de que vamos de aniversario y algún dato más como la necesidad de almohadas cervicales y leche sin lactosa?
Back to top Hola Emmatv, ¿ es necesario ponerse en contacto con el hotel, desde casa, para confirmar la reseva y darles el dato de que vamos de... Angoriz1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Emmatv
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
angoriz1964 wrote:
Hola Emmatv, ¿ es necesario ponerse en contacto con el hotel, desde casa, para confirmar la reseva y darles el dato de que vamos de aniversario y algún dato más como la necesidad de almohadas cervicales y leche sin lactosa?

Hola angoriz. En el hotel tenían de todo....
Pero a mi me lo hizo todo la agencia. Si tienes ocasión mandaselo por si acaso
Back to top hola angoriz. En el hotel tenían de todo.... Pero a mi me lo hizo todo la agencia. Si tienes ocasión mandaselo por si acaso Emmatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Travel-nissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola el 26 de agosto vamos a las islas Mauricio. Exact challenge nos cobra un 4 por ciento de comisión por el cambio de moneda. Es mejor llevarla desde España"aeropuerto u hotel? Cada persona dice algo diferente por eso necesito alguien que haya ido allí y me cuente su experiencia.
Back to top Hola el 26 de agosto vamos a las islas Mauricio. Exact challenge nos cobra un 4 por ciento de comisión por el cambio de moneda. Es mejor... Travel-nissa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Emmatv
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Travel-nissa wrote:
Hola el 26 de agosto vamos a las islas Mauricio. Exact challenge nos cobra un 4 por ciento de comisión por el cambio de moneda. Es mejor llevarla desde España"aeropuerto u hotel? Cada persona dice algo diferente por eso necesito alguien que haya ido allí y me cuente su experiencia.

Hola. Nosotros,lo cambiamos en el mismo aeropuerto. Yo creo que prácticamente nadie lo lleva desde aquí. Espero haberte ayudado
Back to top hola. Nosotros,lo cambiamos en el mismo aeropuerto. Yo creo que prácticamente nadie lo lleva desde aquí. Espero haberte ayudado Emmatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Travel-nissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Emmatv wrote:
Travel-nissa wrote:
Hola el 26 de agosto vamos a las islas Mauricio. Exact challenge nos cobra un 4 por ciento de comisión por el cambio de moneda. Es mejor llevarla desde España"aeropuerto u hotel? Cada persona dice algo diferente por eso necesito alguien que haya ido allí y me cuente su experiencia.

Hola. Nosotros,lo cambiamos en el mismo aeropuerto. Yo creo que prácticamente nadie lo lleva desde aquí. Espero haberte ayudado

Cuanta comisión os cobraron o cuanto se llevaron por el cambio
Back to top Cuanta comisión os cobraron o cuanto se llevaron por el cambio Travel-nissa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Emmatv
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Travel-nissa wrote:
Emmatv wrote:
Travel-nissa wrote:
Hola el 26 de agosto vamos a las islas Mauricio. Exact challenge nos cobra un 4 por ciento de comisión por el cambio de moneda. Es mejor llevarla desde España"aeropuerto u hotel? Cada persona dice algo diferente por eso necesito alguien que haya ido allí y me cuente su experiencia.

Hola. Nosotros,lo cambiamos en el mismo aeropuerto. Yo creo que prácticamente nadie lo lleva desde aquí. Espero haberte ayudado

Cuanta comisión os cobraron o cuanto se llevaron por el cambio

No me acuerdo lo siento
Back to top Emmatv wrote: no me acuerdo lo siento Emmatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, acabamos de volver de Mauricio, todo lo que habeís visto en fotos se queda corto para describir la belleza de la isla. Os daré algunos consejos, no contrateís turista plus, sí, puedes estirar más las piernas, sí, te dan un trato más especial que al resto del pasaje, sí, la comida es un poco mejor , pero estas sentado detras del servicio, y el viaje de ida es por la noche y se llevan toda la noche entrando y saliendo del baño, se paran delante tuya a esperar que salga el que está dentro y además vas sentado encima del motor del ala, por lo que el ruido es insoportable. En cuanto a lo que preguntas del cambio, son 1euro/ 39 rupias, 1000 rupias 25 euros. En el aeropuerto hay una oficina de cambio, nosotros lo cambiamos allí.
Si no teneis las excursiones concertadas os recomiendo a Pila Texeido y a su marido Sthephan, os dejo su wassap: 23057986970, totalmente recomendables.su correo electronicoes: teixido-p@hotmail.com. Si las contrataís con ellos, por favor, le daís muchos recuerdos de Antonia y Valentín de Sevilla. Si teneís alguna otra duda no dudeís en preguntarme.
Back to top Hola, acabamos de volver de Mauricio, todo lo que habeís visto en fotos se queda corto para describir la belleza de la isla. Os dar... Angoriz1964 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube