Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p02 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Next
Page 54 of 62 - Topic with 1230 messages and 886675 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
malik wrote:
riojanadance wrote:
hola
En cuanto al tema de los niños en los pub, tengo entendido que no nos dejan entrar a tomar una copa, vamos con una niña de 4 años, me podeis explicar un poco si hay hora limite para tomar algo o si ni siquiera podemos entrar? gracias

Yo recuerdo algunos pubs en los que si había niños. Por ejemplo,the standing orders (aunque no es un pub en su máxima expresión). Por ejemplo, en el greyfriars bobby si recuerdo niños

Es un poco complicado. Para que niños puedan entrar en un pub, el pub necesita una licencia. Si un pub tiene una licencia niños pueden entrar entre las 11 de la mañana y las 8. Tienes que preguntar en cada pub
Back to top Es un poco complicado. Para que niños puedan entrar en un pub, el pub necesita una licencia. Si un pub tiene una licencia niños pueden... Mgrubb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Riojanadance
Experto

Experto
Joined:
03-08-2011

Posts: 178

Votes: 0 👍
Gracias, por lo menos espero nos dejen cenar y ya de paso tomaremos algo...ya me veo preguntando uno a uno ¡¡
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Back to top Gracias, por lo menos espero nos dejen cenar y ya de paso tomaremos algo...ya me veo preguntando uno a uno ¡¡ Riojanadance Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Cenar va a ser complicado, comer sería más fácil , pero si, tendrás que preguntar en cada uno.
Back to top Cenar va a ser complicado, comer sería más fácil , pero si, tendrás que preguntar en cada uno. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 683

Votes: 0 👍
Buenas noches
Creo que este no es el hilo pero no lo encuentro,
Llegamos a Edimburgo a las 00:05 y quería saber si es mejor alquilar un transporte para los 4con empresa privada y cual? ( vamos con 2 niños de 10 y 14 año), transporte publico o un taxi en el aeropuerto
Gracias
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top Buenas noches. creo que este no es el hilo pero no lo encuentro, llegamos a Edimburgo a las 00:05 y quería saber si es mejor alquilar un... Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
zacarias77 wrote:
buenas noches
Creo que este no es el hilo pero no lo encuentro,
Llegamos a Edimburgo a las 00:05 y quería saber si es mejor alquilar un transporte para los 4con empresa privada y cual? ( vamos con 2 niños de 10 y 14 año), transporte publico o un taxi en el aeropuerto
Gracias

Hola
Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, información, dudas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, información, dudas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Valenciano__27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Sabeis si esta próxima semana está aún abierto al publico el palacio de Holyrood House?
Leí que a finales de junio se hospeda la Familia real y no se puede visitar..
Back to top Sabeis si esta próxima semana está aún abierto al publico el palacio de Holyrood House? Leí que a finales de junio se hospeda la Familia... Valenciano__27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92093
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
valenciano__27 wrote:
Sabeis si esta próxima semana está aún abierto al publico el palacio de Holyrood House?
Leí que a finales de junio se hospeda la Familia real y no se puede visitar..

Siento llegar tarde, pero las fechas de cierre del palacio están en la web oficial:
www.rct.uk/ ...yroodhouse
Cerro hasta el 5 de julio y luego cierra dos días en navidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Siento llegar tarde, pero las fechas de cierre del palacio están en la web oficial: Cerro hasta el 5 de julio y luego cierra dos días en... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
valenciano__27 wrote:
Sabeis si esta próxima semana está aún abierto al publico el palacio de Holyrood House?
Leí que a finales de junio se hospeda la Familia real y no se puede visitar..

Siento llegar tarde, pero las fechas de cierre del palacio están en la web oficial:
www.rct.uk/ ...yroodhouse
Cerro hasta el 5 de julio y luego cierra dos días en navidad.


Podéis decirme si vale la pena pagar la entrada y verlo por dentro? Tengo el planing un poco ajustado y no se si me dará tiempo. Por priorizarlo o no.
Muchas gracias!
Back to top Podéis decirme si vale la pena pagar la entrada y verlo por dentro? Tengo el planing un poco ajustado y no se si me dará tiempo. Por... IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92093
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
spainsun wrote:
valenciano__27 wrote:
Sabeis si esta próxima semana está aún abierto al publico el palacio de Holyrood House?
Leí que a finales de junio se hospeda la Familia real y no se puede visitar..

Siento llegar tarde, pero las fechas de cierre del palacio están en la web oficial:
www.rct.uk/ ...yroodhouse
Cerro hasta el 5 de julio y luego cierra dos días en navidad.


Podéis decirme si vale la pena pagar la entrada y verlo por dentro? Tengo el planing un poco ajustado y no se si me dará tiempo. Por priorizarlo o no.
Muchas gracias!

Yo no lo vi por dentro. Es cuestión de prioridades.

Yo solo tenia día y medio en Edimburgo al final del viaje y su tiempo preferí dedicarselo a la colina de Carton y al centro. También veníamos cansados y con niños y como el día era "bueno" aprovechamos mas para pasear. Los niños venia un poco saturados de palacios y castillos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo no lo vi por dentro. Es cuestión de prioridades. Yo solo tenia día y medio en Edimburgo al final del viaje y su tiempo prefer... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

CANDYGR
Experto

Experto
Joined:
18-05-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola! Voy a Edimburgo en agosto una semana y no pensaba facturar maleta y llevar la de mano de 10 kgs, pero estoy mirando las temperaturas y la verdad es que son bastantes bajas... Los que estáis o habéis estado por allí en verano me podéis decir si es necesario un abrigo o con llevar una camiseta de manga corta y una chaqueta vaquera por ejemplo es suficiente?
Back to top Hola! Voy a Edimburgo en agosto una semana y no pensaba facturar maleta y llevar la de mano de 10 kgs, pero estoy mirando las... CANDYGR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1147

Votes: 0 👍
CANDYGR wrote:
Hola! Voy a Edimburgo en agosto una semana y no pensaba facturar maleta y llevar la de mano de 10 kgs, pero estoy mirando las temperaturas y la verdad es que son bastantes bajas... Los que estáis o habéis estado por allí en verano me podéis decir si es necesario un abrigo o con llevar una camiseta de manga corta y una chaqueta vaquera por ejemplo es suficiente?

Es mejor que te lleves un anorak impermeable y con forro polar por si acaso, además de la cazadora vaquera. Hay días de agosto que parecen pleno invierno. Ten en cuenta que la ropa allí es muy cara.
Back to top Es mejor que te lleves un anorak impermeable y con forro polar por si acaso, además de la cazadora vaquera. Hay días de agosto que... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

CANDYGR
Experto

Experto
Joined:
18-05-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
ALFMA wrote:
CANDYGR wrote:
Hola! Voy a Edimburgo en agosto una semana y no pensaba facturar maleta y llevar la de mano de 10 kgs, pero estoy mirando las temperaturas y la verdad es que son bastantes bajas... Los que estáis o habéis estado por allí en verano me podéis decir si es necesario un abrigo o con llevar una camiseta de manga corta y una chaqueta vaquera por ejemplo es suficiente?

Es mejor que te lleves un anorak impermeable y con forro polar por si acaso, además de la cazadora vaquera. Hay días de agosto que parecen pleno invierno. Ten en cuenta que la ropa allí es muy cara.

De acuerdo, lo tendré en cuenta! Muchas gracias
Back to top De acuerdo, lo tendré en cuenta! Muchas gracias CANDYGR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Conchipalomitasdemaiz
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Viajo el mes que viene a Edimburgo, es la segunda vez que voy y quiero hacer el tour de los fantasmas con la familia, pero no recuerdo la compañía con la que lo hice la vez anterior y ahora veo una gran cantidad de empresas. ¿Alguna recomendación?
Back to top Hola! Viajo el mes que viene a Edimburgo, es la segunda vez que voy y quiero hacer el tour de los fantasmas con la familia, pero no... Conchipalomitasdemaiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo lo hice con Sandeman's, www.neweuropetours.eu
_________________
Back to top Yo lo hice con Sandeman s, www.neweuropetours.eu Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Buenos días, alguien que haya visitado The real mary king's close, puede decirme si hace falta reservar? muchas gracias!
Back to top Buenos días, alguien que haya visitado The real mary king s close, puede decirme si hace falta reservar? muchas gracias! IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

CANDYGR
Experto

Experto
Joined:
18-05-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
Buenos días, alguien que haya visitado The real mary king's close, puede decirme si hace falta reservar? muchas gracias!

Hola, yo lo tengo ya reservado para ir, te adjunto el enlace donde tienes que hacerlo

bookings.realmarykingsclose.com/
Back to top Hola, yo lo tengo ya reservado para ir, te adjunto el enlace donde tienes que hacerlo. CANDYGR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo fui directamente, sin reserva
_________________
Back to top Yo fui directamente, sin reserva Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Muchas gracias al ser en agosto me daba miedo por si voy y no hay plazas.
Back to top Muchas gracias al ser en agosto me daba miedo por si voy y no hay plazas. IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1147

Votes: 0 👍
En agosto al pasar por Mary King's close visitando la Royal Mille, entramos y nos dieron a elegir varias horas para el pase en español. Cogimos la hora que nos venía mejor.
Back to top En agosto al pasar por Mary King s close visitando la Royal Mille, entramos y nos dieron a elegir varias horas para el pase en español... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15044

Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
Buenos días, alguien que haya visitado The real mary king's close, puede decirme si hace falta reservar? muchas gracias!

Yo lo reservé, para pillarlo a una hora que me viniera bien.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo lo reservé, para pillarlo a una hora que me viniera bien. Malik Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube