Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p72 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Next
Page 51 of 64 - Topic with 1277 messages and 630712 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

AntonioMad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
AntonioMad wrote:
Nathanian83 wrote:
Con 2 horas no te esperan porque tienes tiempo suficiente. Te esperan cuando ven que es necesario que pases por el control rápido y esos son casos de conexiones de 1h o menos.

Hola, a ver si me puedes aclarar una cosa. Vuelo de Madrid a Singapur vía Dubai con Emirates, y quería saber si el control que hay que pasar incluye revisión del equipaje de mano (líquidos) y también están las limitaciones de los 100ml, y hay que sacarlos del equipaje en bolsa transparente y todo eso.

Gracias

Hola. Si debes pasar un nuevo control donde sacas líquidos, ordenadores portátiles...

Muchas gracias por responder tan rápido.
Back to top Muchas gracias por responder tan rápido. AntonioMad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Cantinflas2008
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola. Tengo un viaje con Emirates desde Madrid a Bangkok con escala en Dubai en junio con tarifa sin reserva de asiento, y me gustaría saber si a la hora de hacer el chek in, que creo que son 48 horas antes, me asigna los asientos de forma aleatoria o se pueden elegir los asientos en ese momento.
Y si puedo hacer el chek in para los dos vuelos, de Madrid-Dubai y Dubai-Bangkok, o sólo puedo hacer el del primero y luego esperar a que falten 48 horas para el segundo vuelo.
Back to top Hola. Tengo un viaje con Emirates desde Madrid a Bangkok con escala en Dubai en junio con tarifa sin reserva de asiento, y me gustaría... Cantinflas2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola. Podrás hacer el check in para ambos vuelos y seleccionar asientos.
Back to top Hola. Podrás hacer el check in para ambos vuelos y seleccionar asientos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Cantinflas2008
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola. Podrás hacer el check in para ambos vuelos y seleccionar asientos.

Gracias.
Back to top Cantinflas2008 wrote: Gracias. Cantinflas2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola. Podrás hacer el check in para ambos vuelos y seleccionar asientos.

Me viene genial también
Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Me viene genial tambien. Gracias Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Volamos mañana, ayer hicimos el check in y nos asigno los 3 juntos en lateral, miré el plano del avión y lo vi todo bastante lleno, creo que tuve suerte

El segundo vuelo igual

Es bueno saber que nos esperan, mi escala es de 1 hora y 5 minutos, no lo sabía

Ya os contaré que tal la experiencia con Emirates
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Volamos mañana, ayer hicimos el check in y nos asigno los 3 juntos en lateral, miré el plano del avión y lo vi todo bastante lleno, creo... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
En los cruceros de MSC con vuelos incluidos,el avión es el Air bus a 380 de Emirates?
Back to top Hola. En los cruceros de MSC con vuelos incluidos,el avión es el Air bus a 380 de Emirates? Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Padua wrote:
Hola
En los cruceros de MSC con vuelos incluidos,el avión es el Air bus a 380 de Emirates?

Con las fechas del viaje y el itinerario podrías consultar el tipo de avión.
Back to top Con las fechas del viaje y el itinerario podrías consultar el tipo de avión. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1033

Votes: 0 👍
Qué hay de los drones con emirates? alguien lo ha llevado en cabina? tenemos un dji mavic air.
Saludos!
Back to top Qué hay de los drones con emirates? alguien lo ha llevado en cabina? tenemos un dji mavic air. Saludos! Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Viajamos el 14 de Marzo a Dubai,queremos asientos de dos,cuales tendría que elegir?
Grácias
Back to top Hola. Viajamos el 14 de Marzo a Dubai,queremos asientos de dos,cuales tendría que elegir? Grácias Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Padua wrote:
Hola
Viajamos el 14 de Marzo a Dubai,queremos asientos de dos,cuales tendría que elegir?
Grácias

Depende de la configuración del avión en la que viajes. En algunos modelos de Boing 777 las últimas filas del avión son de dos asientos en los laterales.
Puedes echar un vistazo a Seat Guru:

www.seatguru.com/ ...mation.php
Back to top Depende de la configuración del avión en la que viajes. En algunos modelos de Boing 777 las últimas filas del avión son de dos asientos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Supongo que es pronto todavía.
Cuando lo sepa miraré la configuración del avión
Grácias
Back to top Hola. Supongo que es pronto todavía. Cuando lo sepa miraré la configuración del avión. Grácias Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pronto no, en la reserva ya te pone el tipo de avion que es.
_________________
Back to top Pronto no, en la reserva ya te pone el tipo de avion que es. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Surferoyviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos y gracias de antemano!

Os pongo en situación:

Mi pareja y yo volamos el 14 de Agosto, Madrid-Dubai-Cebu, en clase turista. Recientemente ella ha sufrido una lesión algo seria en la rodilla. Hemos hablado con el médico y nos ha dicho que para el viaje podrá hacer vida normal, sin deporte pero eso si, tendrá que llevar una especie de rodillera algo aparatosa. Hemos decidido no cancelar el viaje por el optimismo que nos ha transmitido el doctor en la recuperación.

Con la intención de que viaje más cómoda, ya que el viaje en turista tal y como esta sería bastante incomodo, y aprovechando que el día del vuelo es su cumpleaños; he estado pensando en regalarle volar en clase business, o al menos turista superior, que he leído que tiene mejores asientos (no se si es cierto o no).

Y es aquí donde estoy un poco pez. He leído que a la hora de facturar se puede preguntar si quedan plazas disponibles en business. Y que en ocasiones pagando puedes conseguirlas. Agradecería si alguien pudiera echarme una mano.

Un saludo!!
Back to top Hola a todos y gracias de antemano! Os pongo en situación: Mi pareja y yo volamos el 14 de Agosto, Madrid-Dubai-Cebu, en clase turista... Surferoyviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Así es. En el momento de facturar puedes preguntar y a lo mejor te mandan a la oficina de atención de Emirates, que está junto a los mostradores, y ahí te dicen el precio.
Lo malo de todo esto es que puede llegar a ser 500/600€ por persona y trayecto, es decir, un pastizal.

En ocasiones también lo hemos preguntado una vez estábamos ya en el avión embarcados y ahí también te informa el personal de vuelo de las tarifas.

A lo mejor tienes suerte y te hacen un upgrade gratuito Wink
Back to top Así es. En el momento de facturar puedes preguntar y a lo mejor te mandan a la oficina de atención de Emirates, que está junto a los... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Surferoyviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Así es. En el momento de facturar puedes preguntar y a lo mejor te mandan a la oficina de atención de Emirates, que está junto a los mostradores, y ahí te dicen el precio.
Lo malo de todo esto es que puede llegar a ser 500/600€ por persona y trayecto, es decir, un pastizal.

En ocasiones también lo hemos preguntado una vez estábamos ya en el avión embarcados y ahí también te informa el personal de vuelo de las tarifas.

A lo mejor tienes suerte y te hacen un upgrade gratuito Wink

Muchas gracias!! Ojalá los precios no lleguen hasta ahí, porque lo del upgrade gratuito suena a sueño ya Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Muchas gracias!! Ojalá los precios no lleguen hasta ahí, porque lo del upgrade gratuito suena a sueño ya Surferoyviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Laura9292
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo tenemos un viaje Milan - Dubai - Bangkok pero compramos los vuelos por separado y es la tarifa sin asientos, tenemos la duda de que si al momento de hacer el Chekin (48 horas antes) los asientos los podemos escoger nosotros y ponernos juntos o si te asignan asientos aleatorios (y no los puedes modificar) o seria mejor ir directamente al mostrador de la aerolínea sin hacer chekin y que nos pongan ellos juntos?
Back to top Mi pareja y yo tenemos un viaje Milan - Dubai - Bangkok pero compramos los vuelos por separado y es la tarifa sin asientos, tenemos la... Laura9292 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Laura9292 wrote:
Mi pareja y yo tenemos un viaje Milan - Dubai - Bangkok pero compramos los vuelos por separado y es la tarifa sin asientos, tenemos la duda de que si al momento de hacer el Chekin (48 horas antes) los asientos los podemos escoger nosotros y ponernos juntos o si te asignan asientos aleatorios (y no los puedes modificar) o seria mejor ir directamente al mostrador de la aerolínea sin hacer chekin y que nos pongan ellos juntos?

Los asientos los podréis seleccionar cuando hagáis check in.
Back to top Los asientos los podréis seleccionar cuando hagáis check in. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hemos volado con Emirates, Madrid-Dubai-Bali y Male-Dubai-Madrid

La comida bien, correcta, puntualidad y buen trato, en cada asiento te dejan manta y auriculares, las pantallas del 380 muy bien, la del Boing 777 Dubai-Bali no funcionaban bien.

A la ida nos dieron unos neceseres con calcetines etc y a mi hija uno muy chulo, una bandolera y un peluche

No pagamos por los asientos y 48 horas antes hice check in y me asignaron asientos juntos los 3 en fila lateral, se podian cambiar

La comodidad y estabilidad del 380 es increible, fuimos muy agusto la verdad

La escalas, la de ida corta, teniamos hora y cuarto, fue agil todo, la de vuelta casi 6 horas y estuvimos durmiendo incluso en el aeropuerto de Dubai

En general buena experiencia y Emirates fue el mejor precio para el destino que elegimos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hemos volado con Emirates, Madrid-Dubai-Bali y Male-Dubai-Madrid. La comida bien, correcta, puntualidad y buen trato, en cada asiento te... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Tengo una duda. Tengo un vuelo ahora en Agosto de Madrid a Ho chi Minh y me surgiò una duda, no te piden el numero del pasaporte? Es que no recuerdo de q me lo pidiaran al hacer la reserva, lo tendré que poner al hacer el check in? El año pasado volé con Cathay y si que me pidieron poner el pasaporte antes de volar. Muchas gracias.
Back to top Hola buenas tardes. Tengo una duda. Tengo un vuelo ahora en Agosto de Madrid a Ho chi Minh y me surgiò una duda, no te piden el numero... Art9 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube