Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Air Europa: Opiniones y Dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p20 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Next
Page 28 of 36 - Topic with 707 messages and 895823 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Pues eso , ya se vera , a quien le toque el nuevo avion de coña y si no puedes volar día q vuela evelop pagas igual pero vuelas con lo antiguos sin q el precio sea menor ... Wink

Los extras q tiene evelop pagando lógicamente ...lo hay en muchas aerolíneas osea nada nuevo bajo el sol , salvo el nuevo avion
... ( si te toca ...) por lo demás a la par con las compañías comentadas , si pagas mas tienes ventajas como toda la vida ( que tampoco son tantas en este caso ) si no pues un vuelo mas ...en nuestro caso gracias a dios no tenemos necesidades especiales y no voy a pasar las vacaciones en el avion Laughing Laughing así sin problema lo normal nos cuadra a perfección .

Entiendo que cada uno le de la importancia que quiera a un vuelo de unas horas , yo con que sea correcto me vale , tripiulación coreccta y que sean puntuales .....no voy a pasar ahí mas que unas horas , y tampoco buscare comida groumet en un avion.
Esta perfecto tener esa opción desde luego para quien la precise , pero que no es nuevo también y pagando lo tienes en muchísimas compañías.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Pues eso , ya se vera , a quien le toque el nuevo avion de coña y si no puedes volar dia q vuela evelop pagas igual pero vuelas con lo... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1092

Votes: 0 👍
Hola a todos...Aunque ya he hecho la consulta a Air Europa, mientras me responden os pongo aquí nuestro caso, a ver si alguién ha estado en alguna situación parecida si ha tenido algun problema o no.
NOs vamos de crucero toda la familia y volamos Alicante Venecia, saliendo de Alicante el 14 de junio a las 20:45, escala en Madrid nocturna y el vuelo a Venecia sale el 15 de junio a las 7 de la mañana.
Es solo vuelo de ida, la vuelta la hacemos con Ryanair. La historia viene que mi hermana tiene que estar por motivos de trabajo en Madrid justo el viernes 14 de junio,, con lo que ella no cogería el vuelo Alicante Madrid, ya que nos esperaría allí, pero si el Madrid Venecia del 15 de junio.

Con todo el follón de las clausulas no show y demás, sabéis si hay algún problema en no coger ese primer vuelo, alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido hacer sin pegas? Ya digo que se lo he preguntado A Air Europa, pero por escrito, porque no me fio del telefono...a ver que me dicen

Gracias por adelantado y saludos desde Alicante
Back to top Hola a todos...Aunque ya he hecho la consulta a Air Europa, mientras me responden os pongo aqui nuestro caso, a ver si alguién ha estado... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
estherilla wrote:
Hola a todos...Aunque ya he hecho la consulta a Air Europa, mientras me responden os pongo aquí nuestro caso, a ver si alguién ha estado en alguna situación parecida si ha tenido algun problema o no.
NOs vamos de crucero toda la familia y volamos Alicante Venecia, saliendo de Alicante el 14 de junio a las 20:45, escala en Madrid nocturna y el vuelo a Venecia sale el 15 de junio a las 7 de la mañana.
Es solo vuelo de ida, la vuelta la hacemos con Ryanair. La historia viene que mi hermana tiene que estar por motivos de trabajo en Madrid justo el viernes 14 de junio,, con lo que ella no cogería el vuelo Alicante Madrid, ya que nos esperaría allí, pero si el Madrid Venecia del 15 de junio.

Con todo el follón de las clausulas no show y demás, sabéis si hay algún problema en no coger ese primer vuelo, alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido hacer sin pegas? Ya digo que se lo he preguntado A Air Europa, pero por escrito, porque no me fio del telefono...a ver que me dicen

Gracias por adelantado y saludos desde Alicante

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70452
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1092

Votes: 0 👍
Pues ya me han contestado por Facebook, muy rapidos...y no hay problema, simplemente hay que confirmarlo para que dejen la anotación en la reserva, así que genial!
Gracias campanilla por el enlace
Back to top Pues ya me han contestado por Facebook, muy rapidos...y no hay problema, simplemente hay que confirmarlo para que dejen la anotación en... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1092

Votes: 0 👍
Y por cierto, les pregunté también lo de la maleta, puesto que nuestra escala es nocturna e Madrid, y efectivamente teníais razón, no toca recoger las maletas y volver a facturarlas a la mañana siguiente!!
Back to top Y por cierto, les pregunté también lo de la maleta, puesto que nuestra escala es nocturna e Madrid, y efectivamente teníais razón, no... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Valderaduey
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenos días, pues os expongo aquí la tomadura de pelo de Air europa.
Tengo reservados y pagados los asientos 15K y 15 H (salidas de emergencia) desde el mes de febrero, me envian un correo desde la agencia de viajes confirmando el pago y la reserva de asientos estando confirmados los mismos, y hoy día 30/05 me dispongo a comprobar todos los detalles de mi viaje y compruebo como Air Europa ha modificado mis reservas adjudicandome los asientos 15F y 40H sin aviso previo, al contactar con el numero de telefono que se facilita me da la opción de devolverme el importe que abone por dicha reserva y darme asientos en la fila 40 pero separados, la unica opción al final fue para poder viajar juntos en la fila 19 asientos H y K, visto lo visto me parece una vergüenza la gestion de Air europa con sus clientes, y como solucionan sus problemas perjudicando a los mismos sin consideración alguna. Desde luego me pensare muy mucho volver a reservar con su compañia viendo como tratan y solucionan los problemas internos que perjudican a sus clientes. Por cierto la excusa es que cambiaron la configuración del vuelo, ahora llaman meter en esos asientos a quien ellos les de la gana, cambio de configuración, en fin.
Back to top Buenos dias, pues os expongo aqui la tomadura de pelo de Air europa. Tengo reservados y pagados los asientos 15K y 15 H (salidas de... Valderaduey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Que rabia da ver q siguen con esta practica Confused Y lo malo es que se amparan en "" configuración """ me parece una VERGUANZA !!! Twisted Evil
Y los usuarios indefensos delante de estos abusos ....cuando va el gobierno a penalizar a las compañías que hacen esto , xque no hay derecho ya q encima se supone que tu los has comprado antes... Pelea Pelea Pelea si les multaran no pasaría ...no me lo explico...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Que rabia da ver q siguen con esta practica Y lo malo es que se amparan en configuración me parece una VERGUANZA !!! Y los usuarios... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Lo mismo nos hicieron a nosotros, pero no nos dijeron nada hasta llegar a facturación.. Tanto el vuelo de ida como de vuelta. Al final tuvimos que volar separados (ibamos con niños), y aun tenemos suerte de que nos devolvieron el dinero TRES meses después , tras innumerables llamadas (tratandonos con poca educación por telefono) y correos electronicos.

Nosotros solo volamos con ellos porque nadie mas hacia el trayecto, pero desdeluego de poder elegir nunca volaria con esta compañia....
Back to top Lo mismo nos hicieron a nosotros, pero no nos dijeron nada hasta llegar a facturacion.. tanto el vuelo de ida como de vuelta. Al final... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Si es que el problema va mas lejos ....es que les permiten todo y en todas puedes tener un problema así o peor , mi amiga desde junio pasado que tiene derecho a sus 600€ y oye un mareo..es otra compañía no esta ..pero da igual , esto es un problema que tienen que cortar desde las instituciones xque no es admisible e infringen a mi modo de ver la ley ....así de claro ...si les multasen con 6 veces lo que el usuario ha pagado por ley y sin mas recursos y mareos como ha sido en tu caso verías como no pasaba ....mira lo dejo xque me calienta mucho estas injusticias y que nadie mueva un dedo... Twisted Evil
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si es que el problema va mas lejos ....es que les permiten todo y en todas puedes tener un problema así o peor , mi amiga desde junio... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10168
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Retrasos tuve hace unos años a la vuelta de Cancun, pero fueron 45 minutos que se recuperaron en vuelo. Y ese si un Malaga Madrid, salida a las 18.30 h hora real 21.30 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
En el viaje a Cancun, aunque fue comida de avión nos pusieron dos o tres veces, y en relación al espacio, eso depende de como configuran las compañias los aviones para que entre más gente, si van quitando diez centimetros a cada fila, al final...

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Retrasos tuve hace unos años a la vuelta de Cancun, pero fueron 45 minutos que se recuperaron en vuelo. Y ese si un Malaga Madrid, salida... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Yo tenía mucho miedo por todos los comentarios, teníamos vuelo Venecia-Madrid-Coruña, con asientos reservados, pero todo fue bien, al hacer el checkin teníamos los asientos que habíamos reservado, todos los vuelos fueron en hora y las maletas llegaron sin novedad a Coruña Laughing
Supongo que las quejas son más para los vuelos hacia américa Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo tenía mucho miedo por todos los comentarios, teníamos vuelo Venecia-Madrid-Coruña, con asientos reservados, pero todo fue bien, al... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Marilys60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Vamos a La Habana con air Europa,de momento el embarque según hora prevista ,asientos pagados en esa clase que llaman superior 16 euros más por asiento,no se como serán los de más atrás pero a mi me parecen súper estrechos ,las mochilas obligación de ponerlas en los pies ya" lo que faltaba"pantalla si tengo ,no se si funciona.Seguire informando
Back to top Vamos a La Habana con air Europa,de momento el embarque según hora prevista ,asientos pagados en esa clase que llaman superior 16 euros... Marilys60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Paulita81
Experto

Experto
Joined:
16-01-2014

Posts: 171

Votes: 0 👍
Alguien por aquí sabe cómo es el menú infantil de vuelo transoceánico?? Vuelo en breve Madrid -Miami y dudo en pedir menú infantil para mis hijas ya que la comida del avión no suele estar muy buena que digamos...
Gracias.
Back to top Alguien por aquí sabe cómo es el menú infantil de vuelo transoceánico?? Vuelo en breve Madrid -Miami y dudo en pedir menú infantil para... Paulita81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos con niños y comieron el menú normal, siempre hay algo de pasta. Ninguna maravilla pero comestible.
Back to top Nosotros fuimos con niños y comieron el menú normal, siempre hay algo de pasta. Ninguna maravilla pero comestible. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Paulita81
Experto

Experto
Joined:
16-01-2014

Posts: 171

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Nosotros fuimos con niños y comieron el menú normal, siempre hay algo de pasta. Ninguna maravilla pero comestible.

Muchas gracias �
Back to top Paulita81 wrote: Muchas gracias � Paulita81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Marilys60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Si yo fuera con niños me llevaría la comida de casa.Yo me lleve bocatas y mucho mejor que el pollo o pasta cochambroso que dan.
Back to top Si yo fuera con niños me llevaría la comida de casa.Yo me lleve bocatas y mucho mejor que el pollo o pasta cochambroso que dan. Marilys60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo es que nunca he tenido problemas con la comida de avión, será que no soy muy exquisita Smile
Back to top Yo es que nunca he tenido problemas con la comida de avión, será que no soy muy exquisita Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Yo es que nunca he tenido problemas con la comida de avión, será que no soy muy exquisita Smile

Very Happy ya somos 2 ...Es lo que se hay , yo lo veo igual , mas o menos en estas categorías , también me llevo algun sanguich , fruta , chocolate ...y para nosotros nos sobra ...esta claro que exquisiteces pocas Laughing , cuando lo he comido en el avion el bajo en calorías me gusta mas que el normal la verdad ...aunque todo son gustos ..yo no esperó mas la verdad para pasar un vuelo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top ya somos 2 ...Es lo que se hay , yo lo veo igual , mas o menos en estas categorías , tambien me llevo algun sanguich , fruta , chocolate... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Pregunta, que aviones de air Europa son mejores los a330 200 o los a 330 300? Madrid Cancún. Por lo q UE he visto son igual de viejos lo único q el 200 tiene business y el 300 no, alguna diferencia más?
Back to top Pregunta, que aviones de air Europa son mejores los a330 200 o los a 330 300? Madrid Cancún. Por lo q UE he visto son igual de viejos lo... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Pregunta, que aviones de air Europa son mejores los a330 200 o los a 330 300? Madrid Cancún. Por lo q UE he visto son igual de viejos lo único q el 200 tiene business y el 300 no, alguna diferencia más?

He volado en los dos y salvo lo que comentas ....ninguna diferencia.... Amistad solo 1 me toco el 200 .
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top He volado en los dos y salvo lo que comentas ....ninguna diferencia.... solo 1 me toco el 200 . Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube