Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Forum France ✈️ p49 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Next
Page 55 of 68 - Topic with 1355 messages and 1015833 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Luz101
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas, alguien sabe algo de la tirolina que van a poner en la segunda planta??, lo único que encuentro es que estará del 29 de mayo al 2 de junio pero nada de precios...
Back to top Buenas, alguien sabe algo de la tirolina que van a poner en la segunda planta??, lo único que encuentro es que estará del 29 de mayo al 2... Luz101 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

VINCA
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 165

Votes: 0 👍
quepaza wrote:
Gracias... y sabes si en la segunda planta se puede comprar para la cima??

En estuve en abril y no se pueden comprar entradas en la segunda planta para la cima. Unos chicos que iban delante mio se quedaron sin poder subir por esta razon
Back to top En estuve en abril y no se pueden comprar entradas en la segunda planta para la cima. Unos chicos que iban delante mio se quedaron sin... VINCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Ya no hay entradas para Julio y hace una semana sí que las había. Supongo que en verano hará colas para aburrir, ¿sabéis cuanto puedes tardar en comprarla allí y cuanto en subir? Por hacerme a la idea de todo el tiempo que podríamos perder.

Gracias!
Back to top Ya no hay entradas para Julio y hace una semana sí que las había. Supongo que en verano hará colas para aburrir, ¿sabéis cuanto puedes... Virutas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No fui en verano pero para que te hagas una idea. Nosotros fuimos en marzo y tampoco habíamos conseguido entradas por su web. Estuvimos 45 minutos largos en la cola para comprar las entradas.
Saludos!
Back to top No fui en verano pero para que te hagas una idea. Nosotros fuimos en marzo y tampoco habíamos conseguido entradas por su web. Estuvimos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
Virutas wrote:
Ya no hay entradas para Julio y hace una semana sí que las había. Supongo que en verano hará colas para aburrir, ¿sabéis cuanto puedes tardar en comprarla allí y cuanto en subir? Por hacerme a la idea de todo el tiempo que podríamos perder.

Gracias!

En verano las esperas suelen ser largas. Lo bueno es que esperas viendo la Torre Wink

De todas formas, sigue probando en la web, ya que muchas veces van liberando entradas según se acercan las fechas. Con "sigue probando" me refiero a que pruebes todos los días, en plan cansino, jajaja...
Back to top En verano las esperas suelen ser largas. Lo bueno es que esperas viendo la Torre. De todas formas, sigue probando en la web, ya que... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Ok, gracias por vuestras respuestas. Seguiré probando a ver si hay suerte y si no pues ya veremos.
Back to top Ok, gracias por vuestras respuestas. Seguiré probando a ver si hay suerte y si no pues ya veremos. Virutas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Hola!! Necesito consejo. Voy a sacar la entrada para Agosto con un niño....y puedo elegir entre las 6 de la tarde o las 8. A las 7 no hay. Cual es mejor hora?? Me aconsejáis, x fa? Lo mas rápido posible antes de que se agoten, x favor...Gracias!!
Back to top Hola!! Necesito consejo. Voy a sacar la entrada para Agosto con un niño....y puedo elegir entre las 6 de la tarde o las 8. A las 7 no... Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Hola!! Necesito consejo. Voy a sacar la entrada para Agosto con un niño....y puedo elegir entre las 6 de la tarde o las 8. A las 7 no hay. Cual es mejor hora?? Me aconsejáis, x fa? Lo mas rápido posible antes de que se agoten, x favor...Gracias!!
Back to top Hola!! Necesito consejo. Voy a sacar la entrada para Agosto con un niño....y puedo elegir entre las 6 de la tarde o las 8. A las 7 no... Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo subiría en la hora más cercana al atardecer. Las 6 es demasiado pronto. Yo elegiría las 8, pero a lo mejor con esa vas un poco más justa.
Back to top Yo subiría en la hora más cercana al atardecer. Las 6 es demasiado pronto. Yo elegiría las 8, pero a lo mejor con esa vas un poco más... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Es 6'30 pero igual es mucho tiempo para esperar al atardecer desde las 6'30...y la otra muy tarde..:(
Back to top Es 6 30 pero igual es mucho tiempo para esperar al atardecer desde las 6 30...y la otra muy tarde..:( Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Thenea wrote:
Es 6'30 pero igual es mucho tiempo para esperar al atardecer desde las 6'30...y la otra muy tarde..:(

Eso es. Por eso está llena la de las 7. Yo me la jugaría a las 8, pero....
Back to top Eso es. Por eso está llena la de las 7. Yo me la jugaría a las 8, pero.... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Cardean
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 228
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si estáis pensando en comprar las entradas para el mes de julio/agosto, no tardéis mucho. Yo quería ir el 22 de julio y la única hora libre que queda es a las 23h, así que si tenéis dudas, haced la compra lo antes posible.

Saludos.
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Back to top Si estáis pensando en comprar las entradas para el mes de julioagosto, no tardéis mucho. Yo quería ir el 22 de julio y la única hora... Cardean Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Jo...quiero ir el 19 de agosto y m da opción d elegir las horas, pero luego cuando voy a comprar desaparecen los días en oscuro desde el día 13.Eso quiere decir q partir de ese día ya no hay entradas??? Nompuede ser!! Sad
Back to top Jo...quiero ir el 19 de agosto y m da opción d elegir las horas, pero luego cuando voy a comprar desaparecen los días en oscuro desde el... Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Perdon!!! Es que no deben de abrir la taquilla hasta la semana que viene...:( vaya berza!!
Back to top Perdon!!! Es que no deben de abrir la taquilla hasta la semana que viene...:( vaya berza!! Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Crihs
Experto

Experto
Joined:
15-09-2007

Posts: 206

Votes: 0 👍
Tengo una duda q no me aclaro, como no hay entradas online para la cima, es posible que si haya entradas comprandolas allí? es q por lo que leo, parece que aunq no haya entrada online luego allí si hay...

Y tb leo que si compro entrada online para el segundo piso luego no puedo comprar para la cima, entonces lo q tengo q hacer si qiero ir a la cima es comprarla directamente en taquilla?
Back to top Tengo una duda q no me aclaro, como no hay entradas online para la cima, es posible que si haya entradas comprandolas alli? es q por lo... Crihs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.
Nosotros no llevábamos entrada y como romanos en taquilla para la cima.
Si compras para el segundo piso no podrás ir a la cima.
Back to top Hola. Nosotros no llevábamos entrada y como romanos en taquilla para la cima. Si compras para el segundo piso no podrás ir a la cima. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Adriancin
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Acaban de habilitar entradas para Julio tanto para el 2º piso como para la cima. Es a las 17:00.
Daos prisa o desaparecen! Wink
Back to top Acaban de habilitar entradas para Julio tanto para el 2º piso como para la cima. Es a las 17:00. Daos prisa o desaparecen! Adriancin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Cardean
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 228
Visit poster's website
Votes: 0 👍
adriancin wrote:
Acaban de habilitar entradas para Julio tanto para el 2º piso como para la cima. Es a las 17:00.
Daos prisa o desaparecen! Wink

Gracias por el aviso, pero yo ya los compré para las 23h y ya no hay vuelta atrás...

Los que tengan dudas que se espabilen!

Saludos.
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Back to top Gracias por el aviso, pero yo ya los compré para las 23h y ya no hay vuelta atrás... Los que tengan dudas que se espabilen! Saludos. Cardean Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Javicho
Experto

Experto
Joined:
31-08-2011

Posts: 177

Votes: 0 👍
Hola por mas que busco vistas de la Torre Eiffel casi todo lo que veo es desde la torre. Me intersa un sitio donde hacer fotos buenas de la torre. He leído Campo de Marte, Trocadero y Museo del Quai Branly, pero seguro que hay alguna que sea diferente y se me está pasando. Alguna recomendación?
Gracias
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Back to top Hola por mas que busco vistas de la Torre Eiffel casi todo lo que veo es desde la torre. Me intersa un sitio donde hacer fotos buenas de... Javicho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Javicho wrote:
Hola por mas que busco vistas de la Torre Eiffel casi todo lo que veo es desde la torre. Me intersa un sitio donde hacer fotos buenas de la torre. He leído Campo de Marte, Trocadero y Museo del Quai Branly, pero seguro que hay alguna que sea diferente y se me está pasando. Alguna recomendación?
Gracias

Aquí tienes unos cuantos puntos:

www.cntraveler.com/ ...ffel-tower

Saludos!
Back to top Aquí tienes unos cuantos puntos: Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube