Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p84 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 135280 Lecturas
Último Mensaje:
El nuevo Aeropuerto de Estambul (en turco İstanbul Yeni Havalimanı) está situado en el distrito europeo de Arnavutköy en Estambul. La distancia hasta el centro histórico de Sultanahmet es de 47 kilómetros. Línea de metro M11 Gayrettepe-Aeropuerto de Estambul-Halkalı Metro (en turco: Gayrettepe-İstanbul Havalimanı-Halkalı Metro Hattı)
Las empresas IETT y HAVAİST servicios de transporte en autobús del aeropuerto.
Servicio de taxi. Servicio Transfer de empresas privadas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
maluviz Escribió:
tigotxo Escribió:
maluviz Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de Estambul, a la ida me esperaba un coche de las Empresa Istanbulairport citytransfers.com, mi l vuelo llegaba a las 23,30 y no sabia si circulan autobuses en ese horario. Nos estaban esperando y me costo para tres personas 39€, fué lo más barato que encontre. A la vuelta hice el transfers con un coche que proporcionaba mi hotel, el Orient Express. 10€ por persona. Tanto a la ida como a la vuelta el tiempo de recorrido desde el aeropuerto a Sultanahmet ha sido de 40 minutos, no había demasiado tráfico. He utilizado en la ciudad el servicio de UBER, no funciona exactamente como aquí porque los llamas, te cogen el servicio y como considere que el recorrido es corto y no les interesa, después de estar esperando el tiempo que estiman, te lo anulan sin explicación, nos paso una vez. Los Uber funcionan bien y son más baratos que los taxis.

Mi intención era coger el autobus a mi llegada, pero también llego por la noche y tu opción, dada tu buena experiencia no me parece mal.
Fué fácil encontrarles al llegar? Hiciste la reserva en la pág web? Cuándo lo abonaste?
Mi alojamiento está al lado de la Mezquita Azul, al hacer la reserva debería elegir destino Sultanahmet Old City - Sirkeci ?

Gracias por tu experiencia Aplauso

Hola yo reserve el taxi a traves de su página web www.istanbulairportcitytransfer.com/ ...nsfer.com/ efectivamente el destino esSultanahmet Old City - Sirkeci, y el importe del viaje lo pagas al conductor una vez llegas al hotel, llevate impreso la reserva, para que no te cobren otro precio. Yo lo enseñe y sin problemas. Como tienes que poner en la reserva tu número de telefono, si te retrasas al coger el equipaje te llaman y te esperan. Hay un chico esperándote con un cartel, te mandan por WhatsApp la foto y sabes a quien tienes que dirigirte. . Están fuera a la salida de recoger el equipaje. Resulto muy facil y me parecieron muy eficiente

Una pregunta, el taxi te lleva hasta la puerta del hotel? porque para organizar la ruta no sé que destino poner. Nosotras vamos al Sayeban Gold Hotel en Fatih, Cuándo busco Fatih me pone Findikzade, así que tengo la duda si nos dejará en el hotel o en algún sitio por ahí enmedio. Chocado Chocado
Ir arriba Una pregunta, el taxi te lleva hasta la puerta del hotel? porque para organizar la ruta no sé que destino poner. Nosotras vamos al... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
¿A qué hora comienza el servicio de transporte público? He leído que hay autobuses, pero los vuelos que estoy mirando llegan a las 3:15 am y los taxis el más barato son 40€. Me parece excesivo
Ir arriba ¿A qué hora comienza el servicio de transporte público? He leído que hay autobuses, pero los vuelos que estoy mirando llegan a las 3:15... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
¿A qué hora comienza el servicio de transporte público? He leído que hay autobuses, pero los vuelos que estoy mirando llegan a las 3:15 am y los taxis el más barato son 40€. Me parece excesivo

Hay autobuses, a las 03:45 de la madrugada tienes bus, no dices si tu destino es Sultanahmet, te pego enlace a los horarios. Si es otro bus, tienes enlace a los horarios de todos en la primera página

www.hava.ist/ ...eminonu/20

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hay autobuses, a las 03:45 de la madrugada tienes bus, no dices si tu destino es Sultanahmet, te pego enlace a los horarios. Si es otro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Ivi90 Escribió:
¿A qué hora comienza el servicio de transporte público? He leído que hay autobuses, pero los vuelos que estoy mirando llegan a las 3:15 am y los taxis el más barato son 40€. Me parece excesivo

Hay autobuses, a las 03:45 de la madrugada tienes bus, no dices si tu destino es Sultanahmet, te pego enlace a los horarios. Si es otro bus, tienes enlace a los horarios de todos en la primera página

www.hava.ist/ ...eminonu/20

Saludos Amistad

La llegada sería a las 3:15 y sí, sería a Sultanahmet Sonriente
Ir arriba La llegada sería a las 3:15 y sí, sería a Sultanahmet Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Ivi90 Escribió:
¿A qué hora comienza el servicio de transporte público? He leído que hay autobuses, pero los vuelos que estoy mirando llegan a las 3:15 am y los taxis el más barato son 40€. Me parece excesivo

Hay autobuses, a las 03:45 de la madrugada tienes bus, no dices si tu destino es Sultanahmet, te pego enlace a los horarios. Si es otro bus, tienes enlace a los horarios de todos en la primera página

www.hava.ist/ ...eminonu/20

Saludos Amistad

También faltaría saber, cuánto de lejos está la parada del bus hasta el Hostel. La dirección del Hostel es Kucuk Ayasofya Mahallesi
Cayiroglu Sokak No:18
Sultanahmet, Fatih, 34400 Istambul
Ir arriba También faltaría saber, cuánto de lejos está la parada del bus hasta el Hostel. La dirección del Hostel es Kucuk Ayasofya Mahallesi... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Javicho
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ivi90 Escribió:
¿A qué hora comienza el servicio de transporte público? He leído que hay autobuses, pero los vuelos que estoy mirando llegan a las 3:15 am y los taxis el más barato son 40€. Me parece excesivo

Hay autobuses, a las 03:45 de la madrugada tienes bus, no dices si tu destino es Sultanahmet, te pego enlace a los horarios. Si es otro bus, tienes enlace a los horarios de todos en la primera página

www.hava.ist/ ...eminonu/20

Saludos Amistad

También faltaría saber, cuánto de lejos está la parada del bus hasta el Hostel. La dirección del Hostel es Kucuk Ayasofya Mahallesi
Cayiroglu Sokak No:18
Sultanahmet, Fatih, 34400 Istambul

Calcula teniendo en cuenta que la parada del bus esta muy cerca de Santa Sofia
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Ir arriba Calcula teniendo en cuenta que la parada del bus esta muy cerca de Santa Sofia Javicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ivi90 Escribió:
¿A qué hora comienza el servicio de transporte público? He leído que hay autobuses, pero los vuelos que estoy mirando llegan a las 3:15 am y los taxis el más barato son 40€. Me parece excesivo

Hay autobuses, a las 03:45 de la madrugada tienes bus, no dices si tu destino es Sultanahmet, te pego enlace a los horarios. Si es otro bus, tienes enlace a los horarios de todos en la primera página

www.hava.ist/ ...eminonu/20

Saludos Amistad

También faltaría saber, cuánto de lejos está la parada del bus hasta el Hostel. La dirección del Hostel es Kucuk Ayasofya Mahallesi
Cayiroglu Sokak No:18
Sultanahmet, Fatih, 34400 Istambul

Pues la distancia calcula 900m unos 10 minutos andando. Tienes que pasar por la Mezquita Azul que está a unos 4 minutos de tu alojamiento.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues la distancia calcula 900m unos 10 minutos andando. Tienes que pasar por la Mezquita Azul que está a unos 4 minutos de tu... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
La compañía de transporte privado Uber anunció el viernes que ponía fin en Estambul a su servicio UberXL.

www.hispanatolia.com/ ...n-estambul
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La compañía de transporte privado Uber anunció el viernes que ponía fin en Estambul a su servicio UberXL . ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Hola, entiendo que el bus sólo tiene una parada y es en Santa Sofía, tanto a la ida como a la vuelta, es así verdad?
Ir arriba Hola, entiendo que el bus sólo tiene una parada y es en Santa Sofía, tanto a la ida como a la vuelta, es así verdad? Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Hola, entiendo que el bus sólo tiene una parada y es en Santa Sofía, tanto a la ida como a la vuelta, es así verdad?

El bus para también en Eminönü. Tiene dos paradas.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El bus para también en Eminönü. Tiene dos paradas. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Muchas gracias angemi, así más cerquita.
Ir arriba Muchas gracias angemi, así más cerquita. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
karmela22 Escribió:
Hola, entiendo que el bus sólo tiene una parada y es en Santa Sofía, tanto a la ida como a la vuelta, es así verdad?

El bus para también en Eminönü. Tiene dos paradas.
Saludos Amistad

El bus del que hablais es "Sultanhamed" "IST20"? solo hace dos paradas desde el aeropuerto?
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba El bus del que hablais es Sultanhamed IST20 ? solo hace dos paradas desde el aeropuerto? Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Albertito12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Lo primero muchas gracias.

A ver si me podéis ayudar, porque tengo que coger el autobús IST19 desde la plaza Taksim al aeropuerto y por más que he buscado, no se de donde sale exactamente y no quiero dar muchas vueltas y perder tiempo el día de regreso a casa (de hecho he estado un día allí y no lo he encontrado).

Me podéis indicar la calle o un hotel de dónde está la parada del bus IST19 de la plaza Taksim???
Ir arriba Lo primero muchas gracias. A ver si me podéis ayudar, porque tengo que coger el autobús IST19 desde la plaza Taksim al aeropuerto y por... Albertito12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
albertito12 Escribió:
Lo primero muchas gracias.

A ver si me podéis ayudar, porque tengo que coger el autobús IST19 desde la plaza Taksim al aeropuerto y por más que he buscado, no se de donde sale exactamente y no quiero dar muchas vueltas y perder tiempo el día de regreso a casa (de hecho he estado un día allí y no lo he encontrado).

Me podéis indicar la calle o un hotel de dónde está la parada del bus IST19 de la plaza Taksim???

flamenquines_con_durian Escribió:
Hola a todxs!
Recién llegado de Estambul os cuento mi experiencia en el transporte desde y al nuevo aeropuerto. En mi caso, tanto a la ida como a la vuelta decidimos coger autobús. Nos alojábamos en Beyoglu, a 10 minutos de la plaza Taksim, así que optamos por el bus IST-19. Una vez sales de la zona de maletas y entras en el hall de llegadas tienes que bajar una planta más al sótano y allí puedes coger el bus que más te convenga y comprar la Istanbulkart. Bastante fácil.
El tiempo de transporte es variable y va a depender del tráfico. A la ida nos pilló la hora punta de la tarde y el trayecto duró una hora. A la vuelta era la hora de comer, todo estaba más despejado y tardamos 40 minutos. Los autobuses en la plaza Taksim se cogen al otro lado de la plaza si venís por la Istikal Caddesi, al lado del Point Hotel Taksim. La calle donde paran se llama Yedi Kuyular Caddesi. Veréis los autobuses IST-19 estacionados en fila esperando para salir.
Espero que sirva la información.
Un saludo!

Justo contesté a esto dos páginas más atrás.
Usad los buscadores del foro please!
Un saludo
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Justo contesté a esto dos páginas más atrás. Usad los buscadores del foro please! Un saludo Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Albertito12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
flamenquines_con_durian Escribió:
albertito12 Escribió:
Lo primero muchas gracias.

A ver si me podéis ayudar, porque tengo que coger el autobús IST19 desde la plaza Taksim al aeropuerto y por más que he buscado, no se de donde sale exactamente y no quiero dar muchas vueltas y perder tiempo el día de regreso a casa (de hecho he estado un día allí y no lo he encontrado).

Me podéis indicar la calle o un hotel de dónde está la parada del bus IST19 de la plaza Taksim???

flamenquines_con_durian Escribió:
Hola a todxs!
Recién llegado de Estambul os cuento mi experiencia en el transporte desde y al nuevo aeropuerto. En mi caso, tanto a la ida como a la vuelta decidimos coger autobús. Nos alojábamos en Beyoglu, a 10 minutos de la plaza Taksim, así que optamos por el bus IST-19. Una vez sales de la zona de maletas y entras en el hall de llegadas tienes que bajar una planta más al sótano y allí puedes coger el bus que más te convenga y comprar la Istanbulkart. Bastante fácil.
El tiempo de transporte es variable y va a depender del tráfico. A la ida nos pilló la hora punta de la tarde y el trayecto duró una hora. A la vuelta era la hora de comer, todo estaba más despejado y tardamos 40 minutos. Los autobuses en la plaza Taksim se cogen al otro lado de la plaza si venís por la Istikal Caddesi, al lado del Point Hotel Taksim. La calle donde paran se llama Yedi Kuyular Caddesi. Veréis los autobuses IST-19 estacionados en fila esperando para salir.
Espero que sirva la información.
Un saludo!

Justo contesté a esto dos páginas más atrás.
Usad los buscadores del foro please!
Un saludo

Sorry, pero creo que lo he leído y tan deprisa que no me enteré. Gracias y sorry
Ir arriba Sorry, pero creo que lo he leído y tan deprisa que no me enteré. Gracias y sorry Albertito12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Recién llegada:
Aterrizamos en el Nuevo Aeropuerto a las 22, 30h .
Hasta llegar a aduana 15´andando.
Poca gente en todo el recorrido.
En aduana muy poca gente, todo rápido.
Para coger los buses, seguir indicaciones de Havaist, bus público. El IST - IS deja en Plaza Sultahnamet. Es muy fácil.
Hay máquinas para sacra la Istambulkart.

Al llegar tan tarde decidimos coger transfer privado: www.istanbulairportcitytransfer.com.
Todo perfecto.
Nos dejaron en la puetra del hotel en 45´y entonces le pagamos la tarifa.
Ir arriba Recién llegada: Aterrizamos en el Nuevo Aeropuerto a las 22, 30h . Hasta llegar a aduana 15´andando. Poca gente en todo el recorrido. En... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Tigotxo, nosotros vamos en agosto y somos 4. ¿Podrías decirme lo que os costó el transfer?
Ir arriba Tigotxo, nosotros vamos en agosto y somos 4. ¿Podrías decirme lo que os costó el transfer? Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Tigotxo bienvenida y muchas gracias por pasarte por aquí para compartir la información que será de ayuda para los futuros viajeros.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Tigotxo bienvenida y muchas gracias por pasarte por aquí para compartir la información que será de ayuda para los futuros viajeros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Tigotxo, nosotros vamos en agosto y somos 4. ¿Podrías decirme lo que os costó el transfer?

Nosotros eramos 3 y nos costó 39€ los tres. Llegamos de noche, por eso cogimos el transfer, por seguridad y desconocimiento.
Nos dejó en la puerta del hotel y es entonces cuando le pagamos. Mi hotel estaba al lado de la Plaza Sultanahmet. Te mandan un wasap para confirmarlo.

Después de mi experiencia en la ciudad y llegando a buena hora, cogería el transporte público. Lo cogimos para volver al aeropuerto y super genial.

Para cualquier duda, aquí estoy para responder dentro de mis posibilidades.
Amistad
Ir arriba Nosotros eramos 3 y nos costó 39€ los tres. Llegamos de noche, por eso cogimos el transfer, por seguridad y desconocimiento. Nos dejó en... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
¿Sabe alguien el horario del autobus para la zona de Sultanahmet? Nuestro vuelo llega a media noche al aeropuerto.
Ir arriba ¿Sabe alguien el horario del autobus para la zona de Sultanahmet? Nuestro vuelo llega a media noche al aeropuerto. Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube