Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Coche-Transporte_Privado Conducir por Polonia: Alquiler de coche Share

Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Forum Index EuropaEastern EuropeForum of Polonia
Subforos
Forum
Polonia
 |- Auschwitz
 |- Breslavia
 |- Cracovia
 |- Gdansk
 |- Lublin
 |- Poznan
 |- Torun
 |- Varsovia
 |- Wieliczka
 |- Wroclaw
SubForums: Polonia - Cracovia - Gdansk - Breslavia - Varsovia - Poznan - Wroclaw - Wieliczka - Torun Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 35 of 35 - Topic with 350 messages and 139965 views
Last Published Message:
Author Message
Rsraquel
Rsraquel
Experto
Experto

Post Posted: Tue, 12-03-2019 17:58  Post subject: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Share Reply with quote

En Cracovia no puedo ayudarte.
En Varsovia el chico nos entregó allí mismo el coche, pero no había oficina.
Back to top
View user's profile
Share:
Azteka
Azteka
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Tue, 12-03-2019 18:10  Post subject: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Share Reply with quote

Gracias Rsraquel,
Yo creo que debe ser igual en todos los sitios y no deben tener oficinas para abaratar costes, no se...
Me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan

Share:
Rsraquel
Rsraquel
Experto
Experto

Post Posted: Tue, 12-03-2019 18:45  Post subject: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Share Reply with quote

Seguramente porque nosotros se lo devolvimos en la mismísima entrada del hotel. De hecho nos retrasamos un montón porque nos pilló atasco desde Cracovia y sin ningún problema
Back to top
View user's profile
Share:
Mbrs
Mbrs
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Thu, 14-03-2019 9:24  Post subject: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Share Reply with quote

rsraquel wrote:
A mi mas o menos eso

al final hemos contratado con otra compañía, con Pol Spain fatal, hemos escrito varios correos desde hace tiempo para preguntar unas dudas y no sabemos todavía nada, llamamos por teléfono y nos dan el teléfono del que se supone que es el jefe, y nada, no responde nadie. Imposible fiarse así, fuera.
Back to top
View user's profile
Share:
Saraml
Saraml
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Wed, 20-03-2019 21:26  Post subject: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Share Reply with quote

garamida wrote:
Saludos,

Una pregunta todos los que habéis hecho una ruta por Polonia en coche: ¿cómo está el tema de aparcamiento en las ciudades?
¿Es fácil hacerlo en la calle o interesa buscar hoteles/apartamentos que ofrezcan parking?

Gracias!

Yo me movi el coche durante todo mi viaje.
En todos los sitios ers zona azul, pero encuentras parkings publicos 24 horas en pleno centro tiraos de precio. Yo lo hice asi, me alojaba en las fueras para evitar pagar la zona azul y luego iba al centro de las ciudades y dejaba el coche en esos parkings.. En 13 dias de recorrido en aparcamiento no me suposo mas de 60 euros dejandolo desde por la mañana hasta la noche cada dia.
Back to top
View user's profile
Share:
Edgein2
Edgein2
Experto
Experto

Post Posted: Thu, 18-04-2019 12:43  Post subject: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Share Reply with quote

cuanto puede costar un coche 7 días de alquiler?
Back to top
View user's profile
Share:
Saraml
Saraml
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Thu, 18-04-2019 14:31  Post subject: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Share Reply with quote

edgein2 wrote:
cuanto puede costar un coche 7 días de alquiler?

A mi me costo para 13 dias unos 170 euros mas o menos y un deposito de 500 de fianza.
Back to top
View user's profile
Share:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Wed, 01-05-2019 8:56  Post subject: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e Share Reply with quote

lorenzo48 wrote:
Y si me puedes recomendar alguna compañía fiable donde alquilar el coche, es que he leído algún foro que hay compañías que luego te meten muchos extras con los que luego no cuentas. Mil gracias.

Alquila con una empresa internacional, Budget por ejemplo, pero por medio de Autoeurope y elige el seguro super cover

Share:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Thu, 02-05-2019 10:36  Post subject: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e Share Reply with quote

abaquo wrote:
lorenzo48 wrote:
Y si me puedes recomendar alguna compañía fiable donde alquilar el coche, es que he leído algún foro que hay compañías que luego te meten muchos extras con los que luego no cuentas. Mil gracias.

Alquila con una empresa internacional, Budget por ejemplo, pero por medio de Autoeurope y elige el seguro super cover

Hola
Paso este mensaje al hilo de Alquiler de coche Wink
Saludos

View user's profile Visit poster's website Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos 1 Travel Tips
Share:
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Sun, 26-05-2019 20:37  Post subject: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Share Reply with quote

Hola, yo alquilé coche 3 días con Panek. Con seguro sin franquicia. Quedé contento con ellos, buen coche, buen motor y sin problemas (aunque eso si, necesité más información de la que dieron a priori, de ahí que lo aclare al final).

Lo pillé detrás de la estación de tren de Wroclaw y lo devolví en la estación de tren de Cracovia.

Por aclarar, ya que a mi me hizo perder tiempo, un par de detalles por si sirven de utilidad:

WROCLAW (BRESLAVIA)

si lo vas a pillar detrás de la estación de tren, en el centro comercial, NO tienen oficina. simplemente tienen unas pocas plazas reservadas en el parking de dicho centro comercial y llegarán con el coche a la hora acordada (en mi caso llegaron un poco tarde... tráfico, parece ser... XD, pero quiero salientarlo porque entre la hora de alquiler, culpa mía: las 9 de la mañana, y los 15-20 minutos de retraso, ese día me quedó bastante justo de tiempo, igual hubiera sido mejor alquilarlo la tarde-noche anterior).
el parking, más concretamente, en el -1, zona E, plaza E38. en dicha columna hay también un buzón, por si fuese el caso de devolverlo allí...

para devolverlo, en CRACOVIA.

... La dirección decía en la galería krakowska, que está al lado de la estación de tren, y tiene varios niveles de parking... pero NO está precisamente en ese sitio (o al menos, yo no lo dejé allí XD), sino justo encima de las vias de tren de la estación de tren, en un parking elevado al aire libre (ahí hay un sitio también para dejar/recoger coches de alquiler, y en mi caso, dejar la llave en un buzón, ya que nuevamente no había nadie ni oficina...

para devolverlo, en vez de poner la dirección marcada (Pawia 5) en el contrato, buscando info en google maps y para que el gps no se me volviese loco, puse como dirección "rafala kalinowskiego" que es subir una rampa, pasar dos glorietas pequeñas y ya se ve la entrada a dicho parking al aire libre... y más o menos por el medio es donde hay una columna donde pone algunas marcas de alquiler de coches.

la vista aérea en google maps, mostrará un parking al aire libre justo encima de las vías de tren, y al lado de dicho centro comercial, no "en" él...

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres...
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Back to top
View user's profile Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos
Share:
Forum Index > Europa > Eastern Europe > Forum of Polonia
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
All times are GMT + 1 Hour
Page 35 of 35 - Topic with 350 messages and 139965 views - Last modification: 26/05/2019

RSS: Forum of Eastern Europe RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Subforos
Forum
Polonia
 |- Auschwitz
 |- Breslavia
 |- Cracovia
 |- Gdansk
 |- Lublin
 |- Poznan
 |- Torun
 |- Varsovia
 |- Wieliczka
 |- Wroclaw
SubForums: Polonia - Cracovia - Gdansk - Breslavia - Varsovia - Poznan - Wroclaw - Wieliczka - Torun Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Conducir por Polonia: Alquiler de coche
Title - Description Location Author
Las Minas de Sal de Wieliczka. Polonia Valoración: 4.3(3886 reads)
Las Minas de Sal de la ciudad polaca de Wieleczka, han sido explotadas desde el siglo XIII y se las conoce con el nombre de la catedral subterránea de la sal de Polonia , continuando al día de hoy con la producción de sal de mesa. Su profundidad...
Poland
Poland
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
RUTA TEMÁTICA EN POLONIA Valoración: 5.0(5063 reads)
Polonia cuenta con diversas rutas que facilitan al viajero el conocimiento del país. Rutas subterraneas, temáticas, arquitectónicas, de monumentos arqueológicos, sagrados, castillos y palacios, en las regiones de Podlasie, Silesia y localidades...
Poland
Poland
Yennefer
Yennefer
Hotel Tumski Valoración: 5.0(1321 reads)
HOTEL TUMSKI
Poland
Poland
Yanireleogrupa
Yanireleogrupa
Otros Tips relacionados con Poland
CASTILLO KLICZKÓW: Castillo Kliczków
Viajar a Polonia: Breve artículo con información básica para viajar a Polonia, actualizada para 2013.
Aeropuerto de Modlin - Varsovia: Abierto el 16 de Julio de 2012, el aeropuerto de Modlin es el segundo aeropuerto de Varsovia después del de Frederic Chopin. El nuevo aeropuerto se encuentra a 40 km del centro de la ciudad.
RUTA ORIGINAL PARA CONOCER LA ARQUITECTURA DE POLONIA: RutaItinerario de Ciudades Medievales, Palacios y Abadías cistercienses para conocer lo más destacado de la arquitectura polaca.
Aeropuerto de Varsovia-Frédéric Chopin: El Aeropuerto Frédéric Chopin de Varsovia (en lengua polaca: Lotnisko Chopina w Warszawie (código IATA: WAW, código OACI: EPWA), también conocido como Aeropuerto Internacional de Varsovia es el prinicpal aeropuerto de Polonia (concentra el 50% del...
Tienes algo que contar acerca de Conducir por Polonia: Alquiler de coche. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy