Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Varadero - Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p99 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Next
Page 14 of 20 - Topic with 395 messages and 107503 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

FranVazquez
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

En 3 meses viajaré a Cuba-Varadero y quería saber si alguien ha estado en el Meliá Internacional (Varadero).

Según tengo entendido es un hotel TOP de "reciente construcción" por lo que debería de ser el ideal.

Si alguien ha estado allí me gustaría saber si ha sido la elección ideal para 4 jovenes solteros de 30 y algo, jeje

Hemos leido que está en la mejor parte de la playa de Varadero aunque quizás la comida no sea uno de sus puntos fuertes.

Agradecería que si aluien ha estado me dijese algo.

Un saludo,
Back to top Buenas tardes, En 3 meses viajaré a Cuba-Varadero y quería saber si alguien ha estado en el Meliá Internacional (Varadero). Según tengo... FranVazquez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Hoteles en Varadero - Cuba Wink
Foro de Varadero
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Hoteles en Varadero - Cuba. Foro de Varadero. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traigo los últimos mensajes a este hilo que como bien dice Chamiceru es el más adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traigo los últimos mensajes a este hilo que como bien dice Chamiceru es el más adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

FranVazquez
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Hola
Hoteles en Varadero - Cuba Wink
Foro de Varadero
Saludos

Gracias por el enlace, ya habia entrado en esa sección, pero no aparece el Meliá Internacional. Es por ello que he probado suerte en este apartado del foro.

Un saludo
Back to top Gracias por el enlace, ya habia entrado en esa sección, pero no aparece el Meliá Internacional. Es por ello que he probado suerte en este... FranVazquez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Yo he cogido el Ocean Vista Azul... He visto buenos comentarios.. Y sobre todo.. Que es nuevo...
Back to top Yo he cogido el Ocean Vista Azul... he visto buenos comentarios.. y sobre todo.. que es nuevo... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Me alojare en el Barcelo Solymar, tenia una superoferta y la he cogido, ya os contare
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Me alojare en el Barcelo Solymar, tenia una superoferta y la he cogido, ya os contare Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Jessy46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2016

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola alguien que se haya alojado en el hotel gran Caribe puntarena playa caleta?? Me sale muy bien de precio, no espero gran cosa pero si quiero saber si está en buena zona, de playa sobre todo porque no veo mucha info, gracias
Back to top Hola alguien que se haya alojado en el hotel gran Caribe puntarena playa caleta?? Me sale muy bien de precio, no espero gran cosa pero si... Jessy46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Important message Reply with quote

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2011

Posts: 78

Votes: 0 👍
FranVazquez wrote:
Buenas tardes,

En 3 meses viajaré a Cuba-Varadero y quería saber si alguien ha estado en el Meliá Internacional (Varadero).

Según tengo entendido es un hotel TOP de "reciente construcción" por lo que debería de ser el ideal.

Si alguien ha estado allí me gustaría saber si ha sido la elección ideal para 4 jovenes solteros de 30 y algo, jeje

Hemos leido que está en la mejor parte de la playa de Varadero aunque quizás la comida no sea uno de sus puntos fuertes.

Agradecería que si aluien ha estado me dijese algo.

Un saludo,

Hola FranVazquez,

Nos alojamos 4 noches en el Melía Internacional hace una semana y te cuento un poquito.

La playa espectacular, inmensa, limpia, sombrillas y hamacas sin problemas ningún día.

La habitación impecable, la estrenamos nosotros, tuvimos que esperar a que terminaran de limpiar hasta la pintura, ninguna queja.

La comida para ser Cuba no vamos a quejarnos, pasable, poca variedad, muy repetitiva todos los días en el buffet. (Ya íbamos con esa idea y tampoco somos muy exigentes)

Las cenas en los restaurantes, muy normalita y muy poca cantidad.

Las instalaciones están sin terminar, restaurantes cenas cerrados sin abrir, teatro sin terminar, discoteca lo mismo...., mi opinión es que se han dado demasiada prisa para abrir y hay muchas cosas sin terminar.

En general el hotel es muy bonito y está muy bien, también al ser nuevo está todo impecable.

Saludos.
Back to top Hola FranVazquez, Nos alojamos 4 noches en el Melía Internacional hace una semana y te cuento un poquito. La playa espectacular, inmensa... Yorecu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Nievesdal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, tengo intención de ir a varadero con mi familia a primeros de septiembre tengo dudas entre el hotel Melia Internacional y el Ocean Vista azul parece que son los mas nuevos, cual recomendais, otra pregunta hay mucho sargazo en la playa, el año pasado estuvimos en punta cana y era horrible el sargazo no se podia estar en la playa . Muchas gracias y un Saludo.
Back to top Hola, tengo intencion de ir a varadero con mi familia a primeros de septiembre tengo dudas entre el hotel Melia Internacional y el Ocean... Nievesdal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Nievesdal wrote:
Hola, tengo intención de ir a varadero con mi familia a primeros de septiembre tengo dudas entre el hotel Melia Internacional y el Ocean Vista azul parece que son los mas nuevos, cual recomendais, otra pregunta hay mucho sargazo en la playa, el año pasado estuvimos en punta cana y era horrible el sargazo no se podia estar en la playa . Muchas gracias y un Saludo.

Hola
De hoteles no te puedo ayudar , de playa si , y están preciosas , nada de sargazo

Hoteles en Varadero - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica
Back to top Hola. De hoteles no te puedo ayudar , de playa si , y están preciosas , nada de sargazo. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Nievesdal wrote:
Hola, tengo intención de ir a varadero con mi familia a primeros de septiembre tengo dudas entre el hotel Melia Internacional y el Ocean Vista azul parece que son los mas nuevos, cual recomendais, otra pregunta hay mucho sargazo en la playa, el año pasado estuvimos en punta cana y era horrible el sargazo no se podia estar en la playa . Muchas gracias y un Saludo.

El Hotel Melia, tenia muy buena pinta, lo vi por fuera (No vayas al Hotel Barcelo Solymar, es horrible)
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top El Hotel Melia, tenia muy buena pinta, lo vi por fuera (No vayas al Hotel Barcelo Solymar, es horrible) Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Important message Reply with quote

May2
Experto

Experto
Joined:
19-04-2007

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola recien llegada del hotel MELIA VARADERO primeras impresiones , cuando llegamos al hotel después de un monton de horas entre vuelos y traslados nos dieron las habitaciones a las 5 de la tarde (fuimos un grupo de 10 personas), cuando llegamos poca información , nos fuimos al bufet mientras nos daban las habitaciones bufet nefasto no solo por la comida que se entiende que estamos en cuba , pero toda la comida revuelta , sucio todo tanto las pinzas como las mesas muchisimo calor , los camareros solo se limitan a su rango ,tanto que cuando fuimos a sentarnos en una galleta de seis el mantel estaba asqueroso , pues cojimos unos tapete de la mesa de al lado y nos dijeron que no entonces vimos otra mesa que estaba librey dijimos pues allí nos sentamos y nos dijeron que estaba igual de sucia en fin intentamos comer y dejarlo pasar , subimos a las habitaciones y manos en los cristales de los clientes anteriores, el minibar vacio no pusieron la botella de agua,bajamos a la playa sorpresa buen color pero llenas de piedras si te resvalas jodias las vaciones andamos un poco hacia donde habia mas hamacas y menos piedras nueva sorpresa no podiamos porque era del otro hotel que también son de Melia no entedimos proque no podiamos en fin entre eso y la zona de los LEVES ,buscamos otra zona , pero andabamos un poco por el tema de las piedras, no pudimos reservar par cenar hasta pasadas dos noches, todo cojido no te dan obsion para los que acaban de llegar , en las terrazas los camareros pasan y te tienen muchisimo rato esperando aunque solo haya pocas personas no solo pensamos así nosotros si no también muchos clientes mas que estaban allí como nosotros,helados ja a las tres de la tarde no se te ocurra pedirlos no hay cuando su horario des de 11 de al mañana hasta las 11 de la noche mis niños no pudieron conseguir comer ninguno en las 4 noches que estubimos allí, habitacin de cortesia si pero media hora por habiatación doble si no pagas 8 cuc por hora una pasada ,y así todo bueno hay mucho mas que mejorar pero no me extiendo ,no volveria ni lo recomiendo,seme olvidaba veniamos del hotel MELIA COHIIBA en la habana nada que ver con el MELIA VARADERO todo perfecto un saludo
Back to top Hola recien llegada del hotel MELIA VARADERO primeras impresiones , cuando llegamos al hotel despues de un monton de horas entre vuelos y... May2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
He puesto aquí mi reseña denuestro hotel de Varadero: Wink
Hotel Blau Varadero - Cuba
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. He puesto aquí mi reseña denuestro hotel de Varadero: Hotel Blau Varadero - Cuba. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Beita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola, tenemos planeado viajar l primera semana de septiembre a varadero. El único miedo es que llueva todos los días y nos fastidie las vacaciones?? Las tormentas de allí son fuertes pero enseguida sale el sol?? Me aconsejáis viajar allí en septiembre??
Back to top Hola, tenemos planeado viajar l primera semana de septiembre a varadero. El único miedo es que llueva todos los días y nos fastidie las... Beita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
Beita13 wrote:
Hola, tenemos planeado viajar l primera semana de septiembre a varadero. El único miedo es que llueva todos los días y nos fastidie las vacaciones?? Las tormentas de allí son fuertes pero enseguida sale el sol?? Me aconsejáis viajar allí en septiembre??

Hola
Septiembre es temporada de ciclones. Puede llover poco, puede llover mucho, puede entrar un ciclón, o puede pasar todo.
También puedes tener unos días estupendos, con bastante calor eso si.
Es dificil que alguien sepa el tiempo en septiembre
Back to top Hola. Septiembre es temporada de ciclones. Puede llover poco, puede llover mucho, puede entrar un ciclón, o puede pasar todo. Tambien... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Beita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 43

Votes: 0 👍
Gracias por la ayuda, espero que si al final de decidiera por ir a varadero hicieran días estupendos Smile

Me aconsejáis algún hotel??
Back to top Gracias por la ayuda, espero que si al final de decidiera por ir a varadero hicieran días estupendos. Me aconsejáis algún hotel?? Beita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Beita13 wrote:
Gracias por la ayuda, espero que si al final de decidiera por ir a varadero hicieran días estupendos Smile

Me aconsejáis algún hotel??

Si lees tres mensajes más arriba, el forero chamiceru, que acaba de llegar, recomienda el que el se ha alojado, echa un vistazo
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Si lees tres mensajes más arriba, el forero chamiceru, que acaba de llegar, recomienda el que el se ha alojado, echa un vistazo Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Beita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 43

Votes: 0 👍
Sii, ya lo he leído y es una de mis opciones, Gracias d todos modos por cnt Wink
Back to top Sii, ya lo he leído y es una de mis opciones, Gracias d todos modos por cnt Beita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Jarnac
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en el Meliá Varadero, al contrario de lo que cuenta May2, estuvimos muy bien, perfecto. Pero eso sí: fue hace ahora dos años, justo la semana anterior a que el huracán dejase muy tocado el hotel. Por tanto, no sé si es que después de los arreglos que tuvieron que hacerle después de septiembre de 2017 habrá cambiado, o es que May2 tuvo mala suerte.
Nosotros teníamos intención de volver al Meliá, pero May2 acaba de llegar, y por lo que ella dice es para pensárselo, la verdad...
Back to top Hola, nosotros estuvimos en el Meliá Varadero, al contrario de lo que cuenta May2, estuvimos muy bien, perfecto. Pero eso sí: fue hace... Jarnac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Jarnac wrote:
Hola, nosotros estuvimos en el Meliá Varadero, al contrario de lo que cuenta May2, estuvimos muy bien, perfecto. Pero eso sí: fue hace ahora dos años, justo la semana anterior a que el huracán dejase muy tocado el hotel. Por tanto, no sé si es que después de los arreglos que tuvieron que hacerle después de septiembre de 2017 habrá cambiado, o es que May2 tuvo mala suerte.
Nosotros teníamos intención de volver al Meliá, pero May2 acaba de llegar, y por lo que ella dice es para pensárselo, la verdad...
Yo estuve el año pasado y nos tuvimos que ir del hotel, al llegar al paradisus otros chicos nos dijeron que se tuvieron que ir tb, que habían estado otro año antes y volvieron por la buena experiencia que recordaban y no era nada igual... La peor experiencia de mi vida, tengo fotos que lo demuestran.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Yo estuve el año pasado y nos tuvimos que ir del hotel, al llegar al paradisus otros chicos nos dijeron que se tuvieron que ir tb, que... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube