Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p13 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 85043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia  Publicado: Responder citando

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
hawai Escribió:
Olvidaba, tu primera duda, nosotros hicimos, Bergem, por nuestra cuenta, es muy sencillo seguir el mapa que te Dan según sales, del crucero, los billetes para el funicular es decisión vuestra, si los compras por Internet o allí lo haces, se recorre muy cómodamente el lago que hay, y demás cositas, que sea una sorpresa, al bajar podéis hacerlo de la misma manera el tranvia o, bajar a patita, es un paseo, y en mi caso directos al mercado k lo tenéis en la parte de abajo del muelle, al ir hacia el funi, lo veréis, no tiene pérdida, comimos y compré salmon, para traer a casa, cerrado al vacío, a llegado perfectamente, y no hubo problemas al entrar de nuevo al crucero, es decir, lo pase trankilamente, sin problemas, aconsejo, k de todas las maneras en la mochila o lo que llevéis lo tengáis entre carteras o algo así, si lleváis comida en frascos de cristal, como hubo el caso de los de adelante nuestro se habían llenado por la mañana el bote de Macedonia, y demás, y les hicieron sacarlo, y para mi con razón, eso solo proboca k se vuelvan más observadores, ya me entendéis, es mi experiencia, un saludo

En Bergen, compré los boletos del funicular en el momento! Utilizando la aplicación "FLOIBANEN":
Android: play.google.com/ ....floibanen
IPhone: itunes.apple.com/app/id1312815422

Fue la primera cosa que hice después de salir del barco. Cuando bajé del funicular, había una fila gigante (incluso para quien ya tenía billete).

Después del monte, descendí hasta el mercado del pescado y cogí el tram para la iglesia medieval de Fantoft.

Tuve tiempo para hacer todo solo.
Ir arriba En Bergen, compré los boletos del funicular en el momento! Utilizando la aplicación FLOIBANEN : Android: IPhone: Fue la primera cosa que... Dr_broka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos en el Monarch (Pullmantur)-3 Junio 2017  Publicado: Responder citando

Spm51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Gracias Angegaca por la inaguración del grupo Aplauso Aplauso

Hola he leido en alguna parte de el foro que se puede subir 324 escalones al monte Floyen, me podrias indicar desde donde sale el camino de subida.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola he leido en alguna parte de el foro que se puede subir 324 escalones al monte Floyen, me podrias indicar desde donde sale el camino... Spm51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos en el Monarch (Pullmantur)-3 Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15228

Votos: 0 👍
spm51 Escribió:

Hola he leido en alguna parte de el foro que se puede subir 324 escalones al monte Floyen, me podrias indicar desde donde sale el camino de subida.
Muchas gracias.

Uff! Estás en un hilo de 2017 Guiño Riendo
Al Monte Floyen, Bergen, se puede subir en teleférico o por sendero, no sé si hay alguna zona con escaleras, yo bajé por el sendero Ojos que se mueven
Mejor poner esa duda en el hilo del Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Uff! Estás en un hilo de 2017. Al Monte Floyen, Bergen, se puede subir en teleférico o por sendero, no sé si hay alguna zona con... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reubicado. Por si acaso: @spm51 asegúrate de no confundir el monte Fløyen con el Askla, en Ålesund, que ese sí que tiene una buena tirada se escalones.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Reubicado. Por si acaso: @spm51 asegúrate de no confundir el monte Fløyen con el Askla, en Ålesund, que ese sí que tiene una buena tirada... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15228

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Reubicado. Por si acaso: @spm51 asegúrate de no confundir el monte Fløyen con el Askla, en Ålesund, que ese sí que tiene una buena tirada se escalones.

Eso pensé yo al leerlo, pero pone tan exactos los escalones que dudé, Askla tiene 409 Mr. Green Riendo
Un abrazo Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso pensé yo al leerlo, pero pone tan exactos los escalones que dudé, Askla tiene 409. Un abrazo. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Spm51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Teneis razon, perdonar la molestia.
De todas maneras podeis informarme o darme algun consejo para la visita de Bergen , algo distinto a lo de siempre, lo mismo os pediria para malmoe. Gracias
Ir arriba Teneis razon, perdonar la molestia. De todas maneras podeis informarme o darme algun consejo para la visita de Bergen , algo distinto a... Spm51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15228

Votos: 0 👍
spm51 Escribió:
Teneis razon, perdonar la molestia.
De todas maneras podeis informarme o darme algun consejo para la visita de Bergen , algo distinto a lo de siempre, lo mismo os pediria para malmoe. Gracias

Para Malmoe, tendrás que mirar en el hilo del Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre

Para Bergen, no sé qué significa algo distinto a lo habitual Ojos que se mueven
Crucerito Bergen-Mostraumen (rodne.no/ ...ostraumen/) Iglesia de Fantoft (Bergen), teleférico al Monte Ulriken (ulriken643.no/en/), Museo de la Ciencia (www.vilvite.no/english/), etc... Pueden ser muchas cosas Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para Malmoe, tendrás que mirar en el hilo del Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre. Para Bergen, no sé qué significa algo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

BorSan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si merece la pena la excursión del Crucerito Bergen-Mostraumen que va al fiordo Osterfjord?
Ir arriba ¿Alguien sabe si merece la pena la excursión del Crucerito Bergen-Mostraumen que va al fiordo Osterfjord? BorSan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15228

Votos: 0 👍
BorSan Escribió:
¿Alguien sabe si merece la pena la excursión del Crucerito Bergen-Mostraumen que va al fiordo Osterfjord?

Si ya conoces Bergen.... Puede ser Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si ya conoces Bergen.... puede ser. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Spm51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
BorSan Escribió:
¿Alguien sabe si merece la pena la excursión del Crucerito Bergen-Mostraumen que va al fiordo Osterfjord?

Yo hice desde Bergen un pqño crucero a un poblado Vikingo q me mereció mucho la pena.
No Heche de menos el flmbana. Se puede andar paralelo al río.
Hay una Iglesia con su cementerio.
Y si tenéis suerte, veréis gente pescando Salmón. Sólo tenéis q seguir vis tren.
Ir arriba Yo hice desde Bergen un pqño crucero a un poblado Vikingo q me mereció mucho la pena. No Heche de menos el flmbana. Se puede andar... Spm51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15228

Votos: 0 👍
spm51 Escribió:

Yo hice desde Bergen un pqño crucero a un poblado Vikingo q me mereció mucho la pena.
No Heche de menos el flmbana. Se puede andar paralelo al río.
Hay una Iglesia con su cementerio.
Y si tenéis suerte, veréis gente pescando Salmón. Sólo tenéis q seguir vis tren.

Eso es en Flam, no? Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso es en Flam, no? Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Buenas. En mayo hago crucero y una de las paradas es Bergen. Que me aconsejais hacer por libre en Bergen.
Gracias.
Ir arriba Buenas. En mayo hago crucero y una de las paradas es Bergen. Que me aconsejais hacer por libre en Bergen. Gracias. Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15228

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Buenas. En mayo hago crucero y una de las paradas es Bergen. Que me aconsejais hacer por libre en Bergen.
Gracias.

¿Has leído un poco el hilo? Ojos que se mueven porque hay muchas experiencias Guiño Aplauso
Dependiendo del tiempo que haga podéis decidir una cosa u otra Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba ¿Has leído un poco el hilo? porque hay muchas experiencias. Dependiendo del tiempo que haga podéis decidir una cosa u otra. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Vir_1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
moshita Escribió:
Buenas. En mayo hago crucero y una de las paradas es Bergen. Que me aconsejais hacer por libre en Bergen.
Gracias.

¿Has leído un poco el hilo? Ojos que se mueven porque hay muchas experiencias Guiño Aplauso
Dependiendo del tiempo que haga podéis decidir una cosa u otra Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Hola! Nosotros vamos en el msc preziosa, y el 21 de julio estamos en Bergen.
Tengo una duda.
En el itinerario pone que la escala en Bergen es de 8 a 18h, pero entiendo que eso es la hira de llegada y salida del puerto no? O sea q a lo mejor hasta 9 o 9.30 no nos dejan bajar del barco? Es nuestro primer crucero y no sabemos los tiempos que hay desde q se llega hasta q podemos bajar del barco. Queremos hacer el crucero de Mostraumen que sale a las 10.30, son 3.30h, llegariamos a las 2 a Bergen, nos da tiempo a hacer visita de la ciudad incluida subida a FLoyen nates de que nos tengamos que volver al barco que quizas sea a las 5??
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en el msc preziosa, y el 21 de julio estamos en Bergen. Tengo una duda. En el itinerario pone que la escala en... Vir_1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
@Vir_1981 si la escala es desde las 8 lo normal es que el barco esté atracado en el puerto antes de esa hora. A partir de las 8 (a veces incluso antes) se podrá bajar del barco, aunque esto no es una ciencia exacta.
Yo creo que en 3 horas os da tiempo a visitar Bergen. Lo de la subida al mirador dependerá de la cola para el funicular, yo fui hace años y ya no me acuerdo, siento no poder ser más precisa.
Ir arriba @Vir_1981 si la escala es desde las 8 lo normal es que el barco esté atracado en el puerto antes de esa hora. A partir de las 8 (a veces... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15228

Votos: 0 👍
Vir_1981 Escribió:


Hola! Nosotros vamos en el msc preziosa, y el 21 de julio estamos en Bergen.
Tengo una duda.
En el itinerario pone que la escala en Bergen es de 8 a 18h, pero entiendo que eso es la hira de llegada y salida del puerto no? O sea q a lo mejor hasta 9 o 9.30 no nos dejan bajar del barco? Es nuestro primer crucero y no sabemos los tiempos que hay desde q se llega hasta q podemos bajar del barco. Queremos hacer el crucero de Mostraumen que sale a las 10.30, son 3.30h, llegariamos a las 2 a Bergen, nos da tiempo a hacer visita de la ciudad incluida subida a FLoyen nates de que nos tengamos que volver al barco que quizas sea a las 5??

Normalmente, se tarda una media hora en salir desde que atraca, en unos puertos será más rápido que en otros, a veces se llega antes de la hora programada, pero no mucho antes y a veces puede llegar más tarde por algún imprevisto Guiño no es una ciencia exacta Mr. Green
Lo que sí es siempre igual es que hay que estar media hora antes de la hora de salida si el barco está atracado, si el barco fondea, la última lancha suele salir 45min o 1 h antes hacia el barco, aunque en Bergen siempre atraca, aunque hay varios muelles, unos cerca del centro y otros en un muelle industrial, en este caso ponen buses gratuitos al centro Guiño
Si cogéis los billetes para el crucero por Mostraumen de manera anticipada, os podéis encontrar que hace mal día (lluvia/niebla) y no os apetecería hacerlo, tenerlo en cuenta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente, se tarda una media hora en salir desde que atraca, en unos puertos será más rápido que en otros, a veces se llega antes de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube